Tenía que decirlo / Gente xenófoba, tenía que decir que por favor no confundáis "religioso" con "fanatista". Hay religiones machistas, carcas, etc., pero eso no hace que todos sus seguidores sean así. Y hablo sobre todo por el Islam. Yo viví un mes con musulmanes y fueron muy buenos conmigo. No juzguéis los valores de una persona por la deidad en la que crea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por lemniscat el 20 ene 2016, 23:32 / Reflexiones

Gente xenófoba, tenía que decir que por favor no confundáis "religioso" con "fanatista". Hay religiones machistas, carcas, etc., pero eso no hace que todos sus seguidores sean así. Y hablo sobre todo por el Islam. Yo viví un mes con musulmanes y fueron muy buenos conmigo. No juzguéis los valores de una persona por la deidad en la que crea. TQD

#1 por nephlir
23 ene 2016, 10:29

Creo que la palabra a utilizar es fanático, no fanatista.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por tresveinticuatro
23 ene 2016, 10:29

No lo dudo, la base de absolutamente todas las religiones es trata al prójimo como a ti mismo. Pero la religión musulmana ahora mismo está al nivel de la quema de brujas de los católicos de hace siglos. Por supuesto hay gente buena, pero no puedes negar que la amenaza está ahí.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por pepitou85
23 ene 2016, 10:30

Valiente tontería. Dicen que Hitler era una persona estupenda con los que le rodeaban, pero sus creencias le llevaron a ordenar matar a todo el que le sobrase. Un musilmán puede ser una persona estupenda y un buen día cortarte el cuello por hereje porque su dios lo ordena.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#4 por bosquitroll
23 ene 2016, 10:53

La gran mayoría de los musulmanes son gente normal, con sus vidas, familia y trabajo. Son humanos y respiran y comen como todos los demás, tienen otra religión, sí, pero no van por ahí cortando cuellos porque lleves minifalda. Los grupos terroristas son gente ida de la cabeza que se justifica con la religión, pero no tiene nada que ver, si están matando a su propia gente! Vivo en un país musulmán, estoy en una zona segura, pero a una hora en coche de territorios dominados por isis, y te aseguro que los musulmanes mismos son los primeros en acabar con los terroristas.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por elincreiblecalcetin
23 ene 2016, 12:21

Qué oportuno el recordatorio del TQD de hace un año xD

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por blackdracko
23 ene 2016, 12:56

#3 #3 pepitou85 dijo: Valiente tontería. Dicen que Hitler era una persona estupenda con los que le rodeaban, pero sus creencias le llevaron a ordenar matar a todo el que le sobrase. Un musilmán puede ser una persona estupenda y un buen día cortarte el cuello por hereje porque su dios lo ordena.@ultracab Cuantos cristianos en una sitación de pobreza harian lo mismo si les dijesen que es culpa de los ateos o los musulmanos el que sean pobres? Bueno no hace falta que lo imagines, hace solo 20 años de las matanzas de musulmanes en Srebrenica. La religión no es el problema en si sino la desesperación, un musulmán que viva una vida como la nuestra no tiene nada de peligroso, y un cristiano que viva en el clima de guerras, xenofobia y pobreza que viven ellos sera igual de susceptible a grupos a fundamentalistas. "Siempre habrá personas buenas que hagan cosas buenas y personas malas que hagan cosas malas pero se necesita la religión para que una persona buena haga cosas malas" No vale decir esta religión es mejor que esta otra, son lo mismo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por alpenglow
23 ene 2016, 13:30

Las religiones no dan nada bueno. Admitamos eso y ya.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por psigma
23 ene 2016, 13:35

Te engañaron. En realidad te dejaron vivir.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por immagumma
23 ene 2016, 13:36

Buen cartel, hay mucha gente xenofoba i racista, pero no tenemos que caer en engaño i juzgar y meter en un saco a todos los musulmanes por lo que hacen algunos desgraciados.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por immagumma
23 ene 2016, 13:39

@ultracab como un cristiano o un ateo puede ser una persona estupenda y un buen dia cortarte el cuello...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Veren
23 ene 2016, 16:13

¿Qué tiene que ver la xenofobia con la intolerancia a la religión?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por yrwa
23 ene 2016, 16:49

#11 #11 Veren dijo: ¿Qué tiene que ver la xenofobia con la intolerancia a la religión?@Veren Tiene que ver el mezclar peras con manzanas, y la inteligencia del autor de este TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por orcronico
23 ene 2016, 17:09

#0 #0 lemniscat dijo: , tenía que decir que por favor no confundáis "religioso" con "fanatista". Hay religiones machistas, carcas, etc., pero eso no hace que todos sus seguidores sean así. Y hablo sobre todo por el Islam. Yo viví un mes con musulmanes y fueron muy buenos conmigo. No juzguéis los valores de una persona por la deidad en la que crea. TQDLos musulmanes con los que viviste serían maravillosos, pero su religión incita al fanatismo, al odio, al terrorismo y al genocidio. Está claro que no todos los musulmanes hacen esas cosas, pero todos los musulmanes profesan una religión que dice que hay que hacerlas. Yo no me fiaría de ninguno.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por orcronico
23 ene 2016, 17:15

#6 #6 blackdracko dijo: #3 @ultracab Cuantos cristianos en una sitación de pobreza harian lo mismo si les dijesen que es culpa de los ateos o los musulmanos el que sean pobres? Bueno no hace falta que lo imagines, hace solo 20 años de las matanzas de musulmanes en Srebrenica. La religión no es el problema en si sino la desesperación, un musulmán que viva una vida como la nuestra no tiene nada de peligroso, y un cristiano que viva en el clima de guerras, xenofobia y pobreza que viven ellos sera igual de susceptible a grupos a fundamentalistas. "Siempre habrá personas buenas que hagan cosas buenas y personas malas que hagan cosas malas pero se necesita la religión para que una persona buena haga cosas malas" No vale decir esta religión es mejor que esta otra, son lo mismo.Nunca escuché una tontería más grande. ¿Bin Laden era pobre? ¿Los terroristas de las torres gemelas, todos de buena familia y estudiando en Europa, eran pobres? ¿Los gobernantes de los territorios palestinos son pobres? ¿Arafat era pobre? ¿Los inmigrantes de tercera generación que cometen atentados en Europa son pobres? Lo que convierte a alguien en terrorista no es la pobreza, es el fanatismo.

Y sí, por supuesto que vale decir "una religión es mejor que otra". Nunca hubo un budista que pusiera una bomba en ningún sitio ni apuñalara a nadie por la calle, ni siquiera cuando los chinos invadieron su país, el Tibet, y los masacraron. Cuando los budistas hagan eso, pensaré que su religión es igual que el islam, mientras no lo hagan, pensaré que es mucho mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pepitou85
23 ene 2016, 17:45

#6 #6 blackdracko dijo: #3 @ultracab Cuantos cristianos en una sitación de pobreza harian lo mismo si les dijesen que es culpa de los ateos o los musulmanos el que sean pobres? Bueno no hace falta que lo imagines, hace solo 20 años de las matanzas de musulmanes en Srebrenica. La religión no es el problema en si sino la desesperación, un musulmán que viva una vida como la nuestra no tiene nada de peligroso, y un cristiano que viva en el clima de guerras, xenofobia y pobreza que viven ellos sera igual de susceptible a grupos a fundamentalistas. "Siempre habrá personas buenas que hagan cosas buenas y personas malas que hagan cosas malas pero se necesita la religión para que una persona buena haga cosas malas" No vale decir esta religión es mejor que esta otra, son lo mismo.la cuestión es que nadie se lo dice, mientras que a los musulmanes se lo dice su dios. demás que algunos de esos "pobres" tenían más dinero del que yo tendré en toda mi vida.

#10 #10 immagumma dijo: @ultracab como un cristiano o un ateo puede ser una persona estupenda y un buen dia cortarte el cuello...claro, y el porcentaje es el mismo ¿a que sí? Sigue cerrando los ojos con mucha fuerza, no sea que tengas que asumir la realidad.

El Corán dice lo que dice, y la historia demuestra que es mejor no tener musulmanes cerca.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tresveinticuatro
23 ene 2016, 17:45

http://www.20minutos.es/noticia/2655445/0/alemania-recurre-vinetas/lugares-publicos/aleccionar-refugiados-acoso-sexual/

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por davo_desencadenado
23 ene 2016, 18:20

Pues yo lo veo logico. Pero si los valoro segun sus valores, sus valores seran los de la deidad que adoren. Y no me deja tranquilo que algunos crean que sin religion no habria moralidad, suena a que no matan porque lo dice un mandamiento. Yo no me fiaria de un loco que si no fuera porque una voz en su cabeza le dice que matar es malo, no tendria problema en matar.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por immagumma
23 ene 2016, 19:42

@orcronico de ti y de la gente con los parecidos pensamientos seguro que no me fiaria

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tutero
23 ene 2016, 19:43

Serás fea pues, que los moros son muy moscas y no lo digo por decir, hace 8 años que viajo a paises arabes

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lemniscat
23 ene 2016, 23:24

#11 #11 Veren dijo: ¿Qué tiene que ver la xenofobia con la intolerancia a la religión?#12 #12 yrwa dijo: #11 @Veren Tiene que ver el mezclar peras con manzanas, y la inteligencia del autor de este TQD.Xenofobia no es tan solo "miedo a X etnia". Xenofobia es, literalmente, "miedo a lo desconocido, extranjero, ajeno a ti". Por ello lo de otras religiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por skurge
24 ene 2016, 22:28

#14 #14 orcronico dijo: #6 Nunca escuché una tontería más grande. ¿Bin Laden era pobre? ¿Los terroristas de las torres gemelas, todos de buena familia y estudiando en Europa, eran pobres? ¿Los gobernantes de los territorios palestinos son pobres? ¿Arafat era pobre? ¿Los inmigrantes de tercera generación que cometen atentados en Europa son pobres? Lo que convierte a alguien en terrorista no es la pobreza, es el fanatismo.

Y sí, por supuesto que vale decir "una religión es mejor que otra". Nunca hubo un budista que pusiera una bomba en ningún sitio ni apuñalara a nadie por la calle, ni siquiera cuando los chinos invadieron su país, el Tibet, y los masacraron. Cuando los budistas hagan eso, pensaré que su religión es igual que el islam, mientras no lo hagan, pensaré que es mucho mejor.
@orcronico He ledio muchas veces lo de "Nunca hubo un budista que pusiera una bomba en ningún sitio ni apuñalara a nadie por la calle" pero es totalmente falso. Por ejemplo en Birmania ha habido casos de monjes budistas matando musulmanes o chinos y no hablo de asesinatos aislados sino de matanzas masivas. está claro, no hay ninguna religión buena, salvo, tal vez, el pastafarismo y eso porque no es realmente una religión, aunque se disfrace de una.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!