Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no importa que partido gane las elecciones, simplemente serán otros los que sean manipulados por las grandes multinacionales, solo que su partido político tendrá otro color. No os engañéis, ninguno es el cambio, todos son igual de basura, el tiempo me dará la razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por pollito_rosa_malvado el 22 ene 2016, 19:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no importa que partido gane las elecciones, simplemente serán otros los que sean manipulados por las grandes multinacionales, solo que su partido político tendrá otro color. No os engañéis, ninguno es el cambio, todos son igual de basura, el tiempo me dará la razón. TQD

#1 por yrwa
24 ene 2016, 14:04

¿El tiempo? La historia misma de este país ya hace tiempo que te da la razón.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por davo_desencadenado
24 ene 2016, 14:10

Ah, el bello arte de ser apolítico. Así cualquiera tiene razón.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por darkquark
24 ene 2016, 14:11

Puede ser cierto, pero dentro del "engaño" hay partidos malos y otros menos malos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por nib
24 ene 2016, 14:15

Excepto si gana el Partido Comunista Nazi Socialdemócrata Republicano Liberal Animalista Antianimalista Analógico Futurista Sideral Norteño.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por drucatar
24 ene 2016, 14:16

Pero joder, no lo aceptes como algo inevitable. Cómo odio a la gente que se cree guay por ser unos mindundis lloricas de "Apipipipí, todo estará mal, quedaos en el sofá y no hagáis nada"
Si quiere no tener ninguna esperanza porque así duermes mejor por las noches, lo acepto y lo respeto. Pero no vayas por ahí diciendo que es lo mejor porque es una gilipollez como un templo.
"No os engañéis, no creáis en el amor, el 50% de matrimonios termina en divorcio. Compraos 10 gatos y sed amargados y gruñones". Joder.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por davo_desencadenado
24 ene 2016, 14:20

#4 #4 nib dijo: Excepto si gana el Partido Comunista Nazi Socialdemócrata Republicano Liberal Animalista Antianimalista Analógico Futurista Sideral Norteño. @nib No me gusta su estrategia, así no ganaran al Partido Comunista Nazi Por el Cambio Socialdemócrata Republicano Monárquico Liberal Autoritario Animalista Antianimalista Católico Musulmán Analógico Digital Futurista Sideral Norteño Terrestre Sureño Interior De Costa y De Montaña.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por trimisu
24 ene 2016, 14:32

El pueblo a lo largo de la historia ha conseguido los derechos que ahora tenemos porque luchaban por ellos. Si te quedas sentado diciendo que no hay nada que hacer, efectivamente, nada cambiara. Yo por lo menos intentare que haya un cambio yendo a votar siempre que pueda.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por allyouneedisme
24 ene 2016, 14:52

Yo creo que se pueden dar garantías de no ser manipulable por las sectores empresariales y de hecho hay quien las ha dado.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por paquilo
24 ene 2016, 14:54

Mientras existan los paraísos fiscales...poco hay que hacer. Y ahí, ningún gobierno mueve ficha, ¿por qué será?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por bosquitroll
24 ene 2016, 14:57

Ya viene el iluminado de turno a abrirnos los ojos..

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yrwa
24 ene 2016, 15:26

#5 #5 drucatar dijo: Pero joder, no lo aceptes como algo inevitable. Cómo odio a la gente que se cree guay por ser unos mindundis lloricas de "Apipipipí, todo estará mal, quedaos en el sofá y no hagáis nada"
Si quiere no tener ninguna esperanza porque así duermes mejor por las noches, lo acepto y lo respeto. Pero no vayas por ahí diciendo que es lo mejor porque es una gilipollez como un templo.
"No os engañéis, no creáis en el amor, el 50% de matrimonios termina en divorcio. Compraos 10 gatos y sed amargados y gruñones". Joder.
@drucatar ¿Hacer nada? ¿Quién habla de hacer nada? una revolución es lo que hace falta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por bukafski
24 ene 2016, 15:32

#11 #11 yrwa dijo: #5 @drucatar ¿Hacer nada? ¿Quién habla de hacer nada? una revolución es lo que hace falta.¿Y cómo llevas lo tuyo?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por davidferrer
24 ene 2016, 16:03

#2 #2 davo_desencadenado dijo: Ah, el bello arte de ser apolítico. Así cualquiera tiene razón.existe algo llamado anarquía

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ladycorazonoscura
24 ene 2016, 16:14

Waw, que profundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por reyloco
24 ene 2016, 16:19

Y para colmo, en este país de mierda seguimos en transición después de 40 años, hasta que no se llegue a una etapa en la que la gente tenga en mente que no hay "buenos y malos" en política, mal vamos a ir, se debería votar por quién nos haga mejorar como país, y no por "yo soy de tal, yo soy de cual", en fin, que nos queda mucho aún, este año debería haber sido el del desplome de PP y PSOE y ahí siguen, va para largo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por poisonlvy
24 ene 2016, 16:57

#3 #3 darkquark dijo: Puede ser cierto, pero dentro del "engaño" hay partidos malos y otros menos malos.@darkquark Exacto como dice mi padre: si la gente votase al partido "menos malo" en vez de esperar a que haya uno "perfecto" la cosa podría ir a mejor. Estoy cansada de las medias frases como "todos los políticos son unos chorizos" para así no ir a las urnas y no ejercer su derecho a votar. Tienen en parte mucha razón, pero la solución no es no votar porque todos son ladrones, sino votar al menos ladrón de ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sir_10memeking
24 ene 2016, 18:23

Mejor hacer como Hasel: criticar multinacionales a través de la multinacional Twitter :P

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por amy_skywalker
24 ene 2016, 19:00

#15 #15 reyloco dijo: Y para colmo, en este país de mierda seguimos en transición después de 40 años, hasta que no se llegue a una etapa en la que la gente tenga en mente que no hay "buenos y malos" en política, mal vamos a ir, se debería votar por quién nos haga mejorar como país, y no por "yo soy de tal, yo soy de cual", en fin, que nos queda mucho aún, este año debería haber sido el del desplome de PP y PSOE y ahí siguen, va para largo.@reyloco Hombre, teniendo en cuenta que tenemos un partido político IMPUTADO, ni más ni menos... yo a esa gente no la puedo considerar "buena".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ciro
24 ene 2016, 20:10

#0 #0 pollito_rosa_malvado dijo: , tenía que decir que no importa que partido gane las elecciones, simplemente serán otros los que sean manipulados por las grandes multinacionales, solo que su partido político tendrá otro color. No os engañéis, ninguno es el cambio, todos son igual de basura, el tiempo me dará la razón. TQDGuau, q profundo. Mi turno:
Vas a morirte y no puedes hacer nada para evitarlo. Ahorra tiempo y tírate por la ventana.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elverdezlomejor
25 ene 2016, 07:36

#16,#16 poisonlvy dijo: #3 @darkquark Exacto como dice mi padre: si la gente votase al partido "menos malo" en vez de esperar a que haya uno "perfecto" la cosa podría ir a mejor. Estoy cansada de las medias frases como "todos los políticos son unos chorizos" para así no ir a las urnas y no ejercer su derecho a votar. Tienen en parte mucha razón, pero la solución no es no votar porque todos son ladrones, sino votar al menos ladrón de ellos.
El caso es que los "menos ladrones" lo son porque han tocado menos poder; no por ser "más honrados". #18,#18 amy_skywalker dijo: #15 @reyloco Hombre, teniendo en cuenta que tenemos un partido político IMPUTADO, ni más ni menos... yo a esa gente no la puedo considerar "buena". ¿Y a quién consideramos "buenos"? ¿Al/a los partido/s de los ERE de Andalucía? ¿Al que quiere convertirnos en una "Venezuela europea" y que afirma que no le importa cómo ni cuántos derechos deba pisar; que lo único importante es alcanzar el poder?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por poisonlvy
25 ene 2016, 07:45

#20 #20 elverdezlomejor dijo: #16, El caso es que los "menos ladrones" lo son porque han tocado menos poder; no por ser "más honrados". #18, ¿Y a quién consideramos "buenos"? ¿Al/a los partido/s de los ERE de Andalucía? ¿Al que quiere convertirnos en una "Venezuela europea" y que afirma que no le importa cómo ni cuántos derechos deba pisar; que lo único importante es alcanzar el poder?@elverdezlomejor ¿He dicho yo que los menos ladrones son los "más honrados"? No. Simplemente son los menos ladrones. Es una vergüenza que haya que ir a votar al menos ladrón en vez de al mejor y más honrado, pero si es lo que tenemos es el mejor clavo al que nos podemos agarrar por desgracia.

Por otro lado, existen más partidos políticos que el PP, PSOE y Podemos y alguno habrá que se acerque más a la ideología de cada persona, sólo tienen que investigar cuál es y ejercer su derecho al voto no votar al tuntún al de siempre o directamente no votar porque "todos son unos chorizos".

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por esentor
25 ene 2016, 11:40

Harán lo que diga las multinacionales, eso es innegable, pero si dejan de robar lo que no está escrito, nos irá bastante mejor que ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!