Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no hay cosa que odie más que ir por una ruta de campo con la MB y me encuentre trampas estratégicamente colocadas para que te pinchen una rueda en mitad del camino. 5 kilómetros cargando con una bici pinchada. Hijo de la gran p*ta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por ferpectista el 25 ene 2016, 13:34 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay cosa que odie más que ir por una ruta de campo con la MB y me encuentre trampas estratégicamente colocadas para que te pinchen una rueda en mitad del camino. 5 kilómetros cargando con una bici pinchada. Hijo de la gran p*ta. TQD

destacado
#2 por nyusocratica
27 ene 2016, 12:09

Y dentro de lo malo aún tuviste suerte; llegaron ya hasta poner alambre o hilos de nylon a la altura del cuello los muy cabr.nes. Denuncia, porque va a hacer falta incluso patrullas vigilando el campo.

A favor En contra 25(27 votos)
#3 por moonlight_shadow
27 ene 2016, 12:18

Me he acordado de la banda de clavos de Need for Speed (¿alguien jugaba a ello?) xD

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por aelan
27 ene 2016, 12:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Y por decir MB en lugar de bici.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por yuraher
27 ene 2016, 12:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Ha muerto gente por trampas de esas.... pero en fin, por lo que dices se ve que no eres una persona con muchas luces...

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por ferpectista
27 ene 2016, 12:42

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Te lo dije antes y te lo digo ahora: eres un amargado de la vida. Ahora añado que eres un ******* reprimido que usa Memondo para liberar sus frustraciones.
Qué solico que tienes que estar, pichorra.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#8 por ferpectista
27 ene 2016, 12:43

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces EN UN PUTO CAMINO DE MONTAÑA, GI-LI-PO-LLAS. Y hay ciclistas que respetan las normas de tráfico y circulación, puto anormal.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por yuraher
27 ene 2016, 12:46

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces No todos los ciclistas vamos "molestando" por la calle o carretera, de hecho a muchos nos gustaría tener los medios (que a día de hoy se están poniendo como el carril bici) para no molestar a los demás. Ni te haces una idea del miedo que tenemos los ciclistas por la carretera, carreteras en mal estado o incluso al girar una curva cerrada... pero si ya ni en una montaña podemos sentirnos seguros... es que acaso somos criminales?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por Chino_cudeiro
27 ene 2016, 12:47

Hay que tener no mil, sino millones de ojos cuando vayáis por el campo o el monte con la bici. Y con vurstros perretes, también. Hace poco una pareja que estaba haciendo senderismo tuvieron que recorrer casi dos kilómetros corriendo con su perra en brazos porque se le había casi cercenado la pata con un cable. Tened mucho cuidado y pensad que hay trampas puestas no solo para jod3ros la bici, sino para causaros lesiones muy serias en mitad de la nada.

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por diana07
27 ene 2016, 13:34

#9 #9 yuraher dijo: #6 @jorobate2milveces No todos los ciclistas vamos "molestando" por la calle o carretera, de hecho a muchos nos gustaría tener los medios (que a día de hoy se están poniendo como el carril bici) para no molestar a los demás. Ni te haces una idea del miedo que tenemos los ciclistas por la carretera, carreteras en mal estado o incluso al girar una curva cerrada... pero si ya ni en una montaña podemos sentirnos seguros... es que acaso somos criminales?Pues a ver si es verdad y ponen medios para que los ciclistas tengais vuestros espacios para circular, porque a los que circulamos por la nacional cada día teniendo que ir con mil ojos porque vais en grupo ocupando el carril nos harían un gran favor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por davo_desencadenado
27 ene 2016, 14:01

Pues ojo, que dicen que hay trampas peores como alambres a la altura del cuello. Creo que ya ha muerto gente por eso

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ellocodelacueva
27 ene 2016, 14:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces A ver, payaso inconsciente, una cosa: ¿Vas matando a moros, árabes y demás por creer en el Islam sólo porque haya otros islamistas que atentan en su nombre? No, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, porque algunos lo hagan mal no tienes que justificar que se haga daño a gente que sólo quiere pasear en bici...
Termino implorando a las fuerzas del universo para que alguien te pinche las 4 ruedas del coche y te reviente las ventanillas, para después quemártelo y dejarte sin medio de transporte. Y si ya sólo te quedase la opción de desplazarte en bici sería perfecto, así quizás te pille un hilo de Nylon el cuello y te quedes en el sitio.

Venga, un saludo eh!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por bosquitroll
27 ene 2016, 15:24

Pensaba que hablaba de megabytes

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por poisonlvy
27 ene 2016, 16:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Soy la primera que odia a los ciclistas que no cumplen las normas y que no muestran un ápice de respeto por los peatones y por los conductores. No obstante, que haya un grupo de idiotas no implica que todos sean igual. Por otra parte, poner ese tipo de TRAMPAS en el campo es ilegal, ya no sólo porque un ciclista pinche una rueda, sino por lo peligroso que puede ser para viandantes, senderistas, animales, etc. Durante una prospección arqueológica uno de mis compañeros se atravesó el pie con uno de esos clavos y tuvimos que llevarle a urgencias de inmediato. Es peligroso y en el peor de los casos MORTAL.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por poisonlvy
27 ene 2016, 16:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces El problema es que esos clavos no solo afectan a las ruedas de las bicis de los ciclistas. Un pinchazo es lo menos que pueden ocasionar. Ve un día por el campo de senderismo o sacando al perro, ya verás la gracia que tiene el que una persona o un animal pise uno de esos clavos oxidados en medio de la nada. A veces flipo con la falta de empatía y el odio que se respira por internet de verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por memelol
27 ene 2016, 16:18

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces

1. No todos los ciclistas son iguales; los hay que respetan las normas, y más de los que crees.

2. Esas trampas pueden dañar a gente que esté haciendo senderismo, o a animales. Puede llegar a ser mortal si tienen muy mala suerte.

3. El autor dice que estaba en el CAMPO, no en la ciudad.

Diagnóstico: falta de comprensión lectora y nula empatía. Le recomiendo tomar All-Bran, pastillas contra la amargura y el odio y el libro "Leo, Pienso, Comprendo". Siga el tratamiento diariamente durante un mes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por marlen_trisquel
28 ene 2016, 10:10

La solución contra jorobate2milveces es ignorarlo, va a seguir siendo un amargado que solo entra en estos sitios para soltar la bilis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ferpectista
28 ene 2016, 10:31

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Me da a mi que el pagafantas eres tú... que no sabes ni tratar a la gente, vas a saber tratar y satisfacer a una mujer, tanto en lo personal como en lo sexual.
Pardillo y personajazo. Todo en uno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por poisonlvy
28 ene 2016, 12:15

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Osea que nos basamos en el "y tú más" para culpar a todo un sector por culpa de 4 subnormales, muy maduro todo. Está igual de mal poner que ciertos ciclistas pongan su vida en peligro a lo tonto haciendo adelantamientos ilegales y yendo por donde no se debe ir que poner trampas en caminos que cruzan por el medio del campo. Si quieren proteger sus cotos privados que los vallen y que los señalicen, no que pongan clavos de 20 cm en medio de un camino que puede herir gravemente a personas y animales que no tienen la culpa. En mi pueblo el banco compró ciertos montes para hacerlos cotos privados de caza y los vallaron para evitar que la gente no acceda donde no se puede, no poniendo clavos y trampas en medio del camino por donde pasan perros, senderistas y pastores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por poisonlvy
28 ene 2016, 14:11

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Y estadísticamente son más los hombres los que asesinan que las mujeres (no me refiero a la violencia doméstica, simplemente el matar a otra persona por los motivos que sean), pero eso no quita que haya que juzgar a cada cual por sus acciones y no por lo que un colectivo mayoritario haga respecto a uno minoritario. Que haya más ciclistas inconscientes que gente que pone trampas en el campo no quiere decir que haya que exculpar a estos últimos y criminalizar a TODOS los ciclistas o decir "que se jodan" como has hecho porque pinchen sus ruedas, acaben heridos o incluso muertos por trampas colocadas a la altura del cuello como han comentado anteriormente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por poisonlvy
28 ene 2016, 14:47

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Y no confundas, soy la primera a la que se le revuelven las tripas cuando veo a un ciclista incumplir la normativa de circulación y me cago lo que no está escrito en toda su familia, pero ello no implica que al autor del TQD tenga que decirle que se joda o que me alegre cada vez que a un ciclista le pasa algo. Hay que saber diferenciar cada cosa cuando corresponde. En este caso el ciclista tiene razón porque ha sufrido una consecuencia menor por la acción ilegal de una persona que podría haber acabado peor para ciclista, viandante o animal doméstico que se cruzase con esa trampa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por poisonlvy
29 ene 2016, 11:46

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces El principal problema es que basas tu odio a los ciclistas (y entiendo perfectamente tus razones y eso no lo discuto) para aplicarlo a casos específicos en el que uno de ellos no ha hecho nada malo. Reitero que se me revuelven las tripas cuando veo a ciertos ciclistas haciendo lo que les da la gana como si fueran los reyes de la carretera, pero la diferencia es que sé diferenciar una cosa de la otra y si el ciclista tiene razón la tiene y se la da, por mucho que odie "en general" a los ciclistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por schneider88
31 ene 2016, 00:54

Cada dia hay más casos, los que vais en bicicleta tenéis que andar con mucho cuidado, hace pocos días ha salido en tv un camino de senderistas donde alguien se ha dedicado a poner hilos invisibles, mi expareja aunque no fue larga relación,si me ha llegado mucho, todos los días me acuerdo y esto es un tema añadido, monta en bici encima muchos días de noche, no creo que sepas que soy yo, se que tendrás cuidado pero aun asi por favor no te despistes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!