Tenía que decirlo / Empleados de los bancos, tenía que decir que si no voy a hacer mis gestiones al cajero automático es por algo. Si todo el mundo los usara, la mayoría de vosotros no seriáis necesarios y estaríais sin trabajo. Pensad un poco, que en el fondo os estáis autojodiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por sosunaperra el 26 ene 2016, 18:19 / Reflexiones

Empleados de los bancos, tenía que decir que si no voy a hacer mis gestiones al cajero automático es por algo. Si todo el mundo los usara, la mayoría de vosotros no seriáis necesarios y estaríais sin trabajo. Pensad un poco, que en el fondo os estáis autojodiendo. TQD

#1 por twoinarow
28 ene 2016, 12:07

Eres como los que dicen que tiran la basura al suelo para dar trabajo a los barrenderos.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#2 por bolumc
28 ene 2016, 12:08

No se puede hacer todas las gestiones en un cajero automatico para eso estan los empleados,pero si vas a sacar dinero normal que te digan que vayas al cajero y asi no haces mas cola.Tipico listillo que tira la basura al suelo para dar trabajo a los limpiadores...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por dracu96
28 ene 2016, 12:11

Mucha razón... yo prefiero a los empleados que al cajero, hasta que miran con mala cara por tener que hacer su trabajo.
Obviamente no todos, yo personalmente no tengo mucha suerte con ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por centrado
28 ene 2016, 12:25

#1 #1 twoinarow dijo: Eres como los que dicen que tiran la basura al suelo para dar trabajo a los barrenderos.@twoinarow y tú eres de los que echan su propia gasolina, mientras en la gasolinera de al lado te la ponen trabajadores y te cuesta lo mismo.

La gente es tonta, y hasta que no pierden su trabajo no se dan cuenta de lo tontos que son.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por twoinarow
28 ene 2016, 12:39

#4 #4 centrado dijo: #1 @twoinarow y tú eres de los que echan su propia gasolina, mientras en la gasolinera de al lado te la ponen trabajadores y te cuesta lo mismo.

La gente es tonta, y hasta que no pierden su trabajo no se dan cuenta de lo tontos que son.
@centrado No, tonta es la gente que va al banco a hacer cola para hacer algo tan sencillo como una transferencia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por paquilo
28 ene 2016, 12:41

A mi los que me dan penita son los abuelillos. Pobrecitos, te los ves ahí intentando aclararse con los cajeros automáticos y teniendo que pedir ayuda porque o no les da tiempo a leer o ni saber poner el PIN o mil cosas.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por Apatrida_ddc
28 ene 2016, 13:43

#2 #2 bolumc dijo: No se puede hacer todas las gestiones en un cajero automatico para eso estan los empleados,pero si vas a sacar dinero normal que te digan que vayas al cajero y asi no haces mas cola.Tipico listillo que tira la basura al suelo para dar trabajo a los limpiadores...@bolumc Los clientes de un banco están en su derecho de pedir que les atienda uno de los empleados, y no son ni más listos, ni más tontos, ni peores personas, ni tampoco mejores por eso, simplemente practican la libertad de ejercer o no su derecho.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por centrado
28 ene 2016, 13:52

#5 #5 twoinarow dijo: #4 @centrado No, tonta es la gente que va al banco a hacer cola para hacer algo tan sencillo como una transferencia.@twoinarow entiendo que eres joven. Desprecias a todo aquel que no sabe lo que tú sí. Típico de un joven que se cree que sabe mucho pero en realidad no sabe tanto. Supongo que eres de los que se desesperan intentando que un familiar mayor intente aprender algo de tecnología actual. Quien no la entienda, que pase por caja y que le cobren una comisión alta, y que se joda (supongo que esa es tu filosofía y tu punto de vista). Egoísmo, egoísmo everywhere

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por blowitup
28 ene 2016, 13:54

Hombre teniendo en cuenta que hay un mínimo para sacar dinero en ventanilla que nornalmente quienes van son los abuelitos que no se aclaran y que ellos estan ahí para realizar el papeleo que la máquina no hace... sí, tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, sacalo como quieras pero no lo vendad de favor

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por wqidmhoqiu
28 ene 2016, 14:02

No tienes ni puta idea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por twoinarow
28 ene 2016, 14:21

#8 #8 centrado dijo: #5 @twoinarow entiendo que eres joven. Desprecias a todo aquel que no sabe lo que tú sí. Típico de un joven que se cree que sabe mucho pero en realidad no sabe tanto. Supongo que eres de los que se desesperan intentando que un familiar mayor intente aprender algo de tecnología actual. Quien no la entienda, que pase por caja y que le cobren una comisión alta, y que se joda (supongo que esa es tu filosofía y tu punto de vista). Egoísmo, egoísmo everywhere@centrado LOL, deducir no es lo tuyo. Por supuesto que no me refería a las personas mayores que no manejan la tecnología. Bueno, puestos a deducir, supongo que serás de esos que van al Burger King y esperan ser atendidos en la mesa. En fin...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por tahdonvoima
28 ene 2016, 14:27

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: No tienes ni puta idea.Eh, te echo de menos. :(

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por centrado
28 ene 2016, 16:04

#11 #11 twoinarow dijo: #8 @centrado LOL, deducir no es lo tuyo. Por supuesto que no me refería a las personas mayores que no manejan la tecnología. Bueno, puestos a deducir, supongo que serás de esos que van al Burger King y esperan ser atendidos en la mesa. En fin...@twoinarow Y dime, ¿a quien te refieres cuando dices "tonta es la gente que va al banco a hacer una transferencia? Si no son mayores a quienes te refieres, ¿quienes son?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por centrado
28 ene 2016, 16:06

#11 #11 twoinarow dijo: #8 @centrado LOL, deducir no es lo tuyo. Por supuesto que no me refería a las personas mayores que no manejan la tecnología. Bueno, puestos a deducir, supongo que serás de esos que van al Burger King y esperan ser atendidos en la mesa. En fin...@twoinarow para aclarartelo un poco más y dejes de retorcer tu postura intentando que siga siendo coherente, quien va al banco a hacer una transferencia porque no sabe hacerlo de otro modo, es tonto, ¿eso es lo que dices?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
28 ene 2016, 16:58

Si te mandan al cajero es porque estás haciendo cola innecesariamente cuando puedes hacer algo en un segundo en el cajero. De hecho, en algunos bancos lo pone, cosas como "Para ingresos menores de 300€ utilice el cajero para evitar colas largas"

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por twoinarow
28 ene 2016, 17:39

#13 #13 centrado dijo: #11 @twoinarow Y dime, ¿a quien te refieres cuando dices "tonta es la gente que va al banco a hacer una transferencia? Si no son mayores a quienes te refieres, ¿quienes son? #14 #14 centrado dijo: #11 @twoinarow para aclarartelo un poco más y dejes de retorcer tu postura intentando que siga siendo coherente, quien va al banco a hacer una transferencia porque no sabe hacerlo de otro modo, es tonto, ¿eso es lo que dices? Quien está retorciendo eres tú, que te has montado un drama digno de una telenovela mexicana. Te lo digo todo explicadito porque ya me he dado cuenta que tu poder de deducción es más bien pobre: si sabes hacer una transferencia tú solito y aun así pierdes tu tiempo yendo al banco, eres tonto sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por tresveinticuatro
28 ene 2016, 18:12

Y si necesitaras una persona cada vez que quieres sacar diez euros te tendrían que cobrar unas comisiones de aupa y posiblemente además pagarle una porquería al empleado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por xdurgax
28 ene 2016, 18:15

Que tonteria, si todo mundo fuera a hacer los depósitos a los cajeros aún habría mil movimientos y aclaraciones que deberían efectuar los empleados, no todo en un banco son depósitos y retiros (además de que los depósitos y retiros en cajero tiene un límite monetario). Si te están haciendo la sugerencia (y mira que los bancos tienen unos protocolos de educación bastante estrictos) no es para que te lo tomes a la tremenda, si no para ahorrarte tiempo a ti y a los demás usuarios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por blackstormmc
28 ene 2016, 19:33

Si la mayoría suelen estar ahí fijos o enchufados, qué más les da estar ahí para nada

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sosunaperra
29 ene 2016, 12:49

#18 #18 xdurgax dijo: Que tonteria, si todo mundo fuera a hacer los depósitos a los cajeros aún habría mil movimientos y aclaraciones que deberían efectuar los empleados, no todo en un banco son depósitos y retiros (además de que los depósitos y retiros en cajero tiene un límite monetario). Si te están haciendo la sugerencia (y mira que los bancos tienen unos protocolos de educación bastante estrictos) no es para que te lo tomes a la tremenda, si no para ahorrarte tiempo a ti y a los demás usuarios. @xdurgax No es una tontería, si hubiera mil cosas de esas tendrían que poner más gente a atender, por consiguiente serían más puestos de trabajo. Y no te hacen la sugerencia, te dicen después de tragarte toda la cola que lo que tienes que hacer solo lo puedes hacer en el cajero, así que en realidad te están haciendo perder tiempo. Cajero para el cual el 90% de las veces hay cola y que a veces se traga tu dinero( a mí me ha pasado, y he tenido que comerme otra cola para notificarlo y volver otro día para que me lo devolvieran) Por tanto, pierdo menos tiempo con un empleado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sosunaperra
29 ene 2016, 12:54

#17 #17 tresveinticuatro dijo: Y si necesitaras una persona cada vez que quieres sacar diez euros te tendrían que cobrar unas comisiones de aupa y posiblemente además pagarle una porquería al empleado.@tresveinticuatro Si ya te las cobran, que por lo menos ese dinero sirva para algo más que para enriquecerles a ellos, por lo menos que dé de comer a la gente de a pie. Y si los sueldos son mierda es porque la gente se presta a trabajar con esos sueldos, pero que te paguen poco no es justificación para no actuar para crear nuevos puestos de trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por xdurgax
29 ene 2016, 21:00

#20 #20 sosunaperra dijo: #18 @xdurgax No es una tontería, si hubiera mil cosas de esas tendrían que poner más gente a atender, por consiguiente serían más puestos de trabajo. Y no te hacen la sugerencia, te dicen después de tragarte toda la cola que lo que tienes que hacer solo lo puedes hacer en el cajero, así que en realidad te están haciendo perder tiempo. Cajero para el cual el 90% de las veces hay cola y que a veces se traga tu dinero( a mí me ha pasado, y he tenido que comerme otra cola para notificarlo y volver otro día para que me lo devolvieran) Por tanto, pierdo menos tiempo con un empleado.@sosunaperra A ver tio, te lo voy a decir clarito, esa gente tiene que seguir unos protocolos muy estrictos de atención al cliente, que incluyen aclararles que hay operaciones que pueden hacer en cajeros, no lo están haciendo para joderte, si no para hacer bien su trabajo. Si, tu evaluas que cola es mas corta si la del cajero o la del banco, pero por lo general el cajero tiene menos cola y las operaciones son mas rapidas, asi que si hicieras las cosas correctamente estarías ahorrando tiempo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sosunaperra
30 ene 2016, 20:20

#22 #22 xdurgax dijo: #20 @sosunaperra A ver tio, te lo voy a decir clarito, esa gente tiene que seguir unos protocolos muy estrictos de atención al cliente, que incluyen aclararles que hay operaciones que pueden hacer en cajeros, no lo están haciendo para joderte, si no para hacer bien su trabajo. Si, tu evaluas que cola es mas corta si la del cajero o la del banco, pero por lo general el cajero tiene menos cola y las operaciones son mas rapidas, asi que si hicieras las cosas correctamente estarías ahorrando tiempo.@xdurgax La que te lo va a decir bien clarito soy yo: eres un intransigente, cerrado de mente y sumamente irrespetuoso. Yo he dicho mi opinión y mi experiencia personal educadamente, tú en cambio no la respetas. A tí te gustan los cajeros, pues bien A MI NO. Si me traga el dinero el cajero lógicamente prefiero que me atienda una persona y TENGO DERECHO A ELLO YA QUE SOY LA CLIENTE. Tú no eres nadie para decirme cómo tengo que hacer algo y es su puto trabajo, así que no veo el inconvemiente en que te lo hagan ellos. Claro, que tienen órdenes de arriba que sirven para ahorrar personal y ganar más dinero, porque hay clientes como tú que lo aceptan y hacen el trabajo del que debería estar allí en ventanilla y encima tratan de ******* al que no quiere hacerlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por xdurgax
1 feb 2016, 22:39

#23 #23 sosunaperra dijo: #22 @xdurgax La que te lo va a decir bien clarito soy yo: eres un intransigente, cerrado de mente y sumamente irrespetuoso. Yo he dicho mi opinión y mi experiencia personal educadamente, tú en cambio no la respetas. A tí te gustan los cajeros, pues bien A MI NO. Si me traga el dinero el cajero lógicamente prefiero que me atienda una persona y TENGO DERECHO A ELLO YA QUE SOY LA CLIENTE. Tú no eres nadie para decirme cómo tengo que hacer algo y es su puto trabajo, así que no veo el inconvemiente en que te lo hagan ellos. Claro, que tienen órdenes de arriba que sirven para ahorrar personal y ganar más dinero, porque hay clientes como tú que lo aceptan y hacen el trabajo del que debería estar allí en ventanilla y encima tratan de ******* al que no quiere hacerlo.@sosunaperra Mira, desde tu nick eso de "respetuoso" es un ja ja, con todas las letras, no te estaba insultando, pero ahora lo hare, no por ser cliente tienes todos los derechos y los empleados se tiene que joder, ni eres un ser intocable a quien todos le tienen que dar la razón y tratarte como en tu imaginación crees que te mereces, ellos tiene un protocolo que puede incluir, un saludo, recomendar ciertos productos y ciertas operaciones, no tienen otra que cumplirlo, poniéndote pesada y sintiéndote revolucionaria por hacerle jetas y regañar empleados como si fueran tontos no haces ninguna diferencia, solo les haces el trabajo más jodido con tus idioteces.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!