Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a veces en las relaciones (ya sean de familia, amistad o amor) se puede llegar una etapa en la que solo discutes. Si estáis en esa etapa os aconsejo pensar bien las cosas antes de decirlas en caliente porque os podéis llegar arrepentir y puede darse el caso de que tengas que decir adiós sin poder evitarlo. Las despedidas que más duelen son las que no se dicen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 27 ene 2016, 23:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces en las relaciones (ya sean de familia, amistad o amor) se puede llegar una etapa en la que solo discutes. Si estáis en esa etapa os aconsejo pensar bien las cosas antes de decirlas en caliente porque os podéis llegar arrepentir y puede darse el caso de que tengas que decir adiós sin poder evitarlo. Las despedidas que más duelen son las que no se dicen. TQD

#1 por cerdofutbolero13
29 ene 2016, 22:02

Muy cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por drucatar
29 ene 2016, 22:10

Esa última frase de peli mala de amor.

5/7

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por peppercat
29 ene 2016, 22:35

Suena ñoño pero es muy cierto. Y no solo en "esa etapa". A veces puedes decir cosas devastadoras solo porque te agarraron en un mal momento, y aunque después te arrepientas y sinceramente pidas perdón, no hay forma de deshacer el daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pomelosensual
30 ene 2016, 00:31

#3 #3 peppercat dijo: Suena ñoño pero es muy cierto. Y no solo en "esa etapa". A veces puedes decir cosas devastadoras solo porque te agarraron en un mal momento, y aunque después te arrepientas y sinceramente pidas perdón, no hay forma de deshacer el daño.@peppercat No soy tan ñoño (creo). Coincido contigo, a veces sueltas toda tu mala hostia con gente que no te ha hecho ningún mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por moonlight_shadow
30 ene 2016, 00:51

Las relaciones en las que existe el verdadero amor/amistad no terminan, a no ser que suceda algo realmente grave o bien descubras que no eres compatible con esa persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por er_banana
30 ene 2016, 03:11

¡Qué gran verdad has dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bosquitroll
30 ene 2016, 12:42

Creo que es importante tener claro que siempre existen límites, podéis estar enfadadisimos en una pedazo de discusión y aún así hay cosas que simplemente no se pueden decir. Cuando sueltas algo horrible la otra persona no lo olvida y poco a poco puede ir haciendo mella en la relación, hay que respetarse.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!