Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que aunque asociemos la bandera de España con ideologías fascistas, no significa que si se usa ya tengas que serlo. Tiene historia más allá, y mientras siga la monarquía es la bandera oficial. Si quiero llevarla a un evento fuera del país es para que se reconozca de donde vengo, ¡que luego en los mundiales bien que la usáis todos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por carmen_irwin el 10 feb 2016, 13:42 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que aunque asociemos la bandera de España con ideologías fascistas, no significa que si se usa ya tengas que serlo. Tiene historia más allá, y mientras siga la monarquía es la bandera oficial. Si quiero llevarla a un evento fuera del país es para que se reconozca de donde vengo, ¡que luego en los mundiales bien que la usáis todos! TQD

#2 por lechosito
12 feb 2016, 23:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, te juro que al leer el TQD he pensado en ti xddddd

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por Veren
13 feb 2016, 00:05

Fuera del país, nadie va a decirte nada, éso es algo que pasa sólo dentro de España. Para mí no es más que un símbolo distintivo cuando se está hablando de varios países, rollo en multilenguajes, por ejemplo. No significa nada.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por paquilo
13 feb 2016, 00:10

Yo no asocio la bandera de España con ninguna ideología fascista.
Es la enseña de mi país y no hay más.
Esa bandera no es propiedad de ninguna ideología y los que creen que es así, están totalmente equivocados.

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por tutus
13 feb 2016, 00:38

1# tío ve a un sicologo o así. . Lo tuyo no es normal...te podría llamar independentista de las pelotas pero solo te dire que le den a la independencia

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por ultracab
13 feb 2016, 01:51

Sólo los más idiotas del lugar asocian la bandera de España con una ideología, concretamente sólo lo hacen los que preferirían tener una bandera mucho más política como es la de la segunda república.

Durante 230 años se ha usado la bandera rojigualda para representar a España y a todos los españoles exceptuando los terribles 6 años de estado de guerra continuo de la 2a república que llevaron a los 3 años de guerra civil.

Yo soy fascista y nada me gustaría más que ver a los comunistas paseándose con la bandera española, pero tristemente prefieren pasearse con banderas soviéticas, guerracivilistas o separatistas.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ultracab
13 feb 2016, 01:56

Y por cierto, quien no quiera llevar la bandera con la coronita de los borbones por ser republicano o por no querer reyes franceses tiene multitud de opciones con los colores de España y sin símbolos monárquicos, así que esa es una pobre excusa para preferir la bandera republicana que divide a los españoles en dos bandos.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por er_banana
13 feb 2016, 02:15

Pienso que para la Tercera república se debería mantener la rojigualda pero modificándole el escudo.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por deus_x_machina
13 feb 2016, 07:16

La bandera española no representa a nada ni nadie, es un puto trapo. Además de que la infame rojigualda no es más que una octava parte de la senyera catalana, que si no os habías dado cuenta, es por ese tipo de cosas que hacen que vuestra imagen exterior se vea mermada. Visca Catalunya independent, i que cremi Espanya!!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por tifrolich
13 feb 2016, 08:17

Que sepa yo la bandera fascista es la que lleva el águila, la normal no es fascista.
Y ser patriota no es ser fascista.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por dhielo
13 feb 2016, 09:58

A mi me parece increíble lo poco patrióticos que somos, cuidado, no digo nacionalistas. Si vas a otros países ves como tienen su bandera en cada casa, un claro ejemplo es EEUU; en Turquía, hasta en las casas hechas con barro, además de su parabólica y su placa solar, no faltaba la bandera.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lechosito
13 feb 2016, 11:19

#9 #9 deus_x_machina dijo: La bandera española no representa a nada ni nadie, es un puto trapo. Además de que la infame rojigualda no es más que una octava parte de la senyera catalana, que si no os habías dado cuenta, es por ese tipo de cosas que hacen que vuestra imagen exterior se vea mermada. Visca Catalunya independent, i que cremi Espanya!!La medicación, Artur.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por costo
13 feb 2016, 11:59

Quien asocie la bandera actual con el fascismo es demasiado tonto para haber estudiado o haber leído algo de historia. A mi me da igual que me llamen lo que quieran yo me siento orgullosos de ser Español. Hay que aprender de una vez a diferenciar facha de PATRIOTA.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por ohmytate
13 feb 2016, 20:11

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La bandera española representa únicamente al país y a los habitantes, y no debería verse con malos ojos. Llevarla no debería ser algo de lo que avergonzarse, y me parece una estupidez que la asocien con ideologías como el fascismo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!