Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da pena cuando escucho a alguien decir que ha encontrado a una persona que le ha hecho que vuelva a tener ganas de vivir o similares. Yo era igual hasta que aprendí que una pareja te complementa; pero no te llena. El día que no esté ¿depresión o qué? Como te han dejado vacío...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 16 feb 2016, 09:25 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da pena cuando escucho a alguien decir que ha encontrado a una persona que le ha hecho que vuelva a tener ganas de vivir o similares. Yo era igual hasta que aprendí que una pareja te complementa; pero no te llena. El día que no esté ¿depresión o qué? Como te han dejado vacío... TQD

#1 por davo_desencadenado
17 feb 2016, 22:06

Lo que la lefa te da, la lefa te lo quita

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por psigma
17 feb 2016, 22:06

Deberíamos elegir pareja porque nos sentimos realizados, no elegir pareja para sentirnos realizados. El segundo caso es una relación fundamentalmente fallida. Pero es difícil que el vulgo asuma esto con tanto tolili poblando el mundo.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por ichigopanda
17 feb 2016, 22:10

Estoy de acuerdo en lo de que tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos y en soledad y disfrutar de ésta durante la soltería, pero realmente hay ciertas personas que son por sí dependientes, lo cual les hace necesitar una pareja, y sólo se sienten 100% a gusto cuando la tienen. A mi no me entra muy bien en la cabeza eso, pero entiendo que cada uno es como es y hay personas y personas. (Sigo)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ichigopanda
17 feb 2016, 22:10

#3 #3 ichigopanda dijo: Estoy de acuerdo en lo de que tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos y en soledad y disfrutar de ésta durante la soltería, pero realmente hay ciertas personas que son por sí dependientes, lo cual les hace necesitar una pareja, y sólo se sienten 100% a gusto cuando la tienen. A mi no me entra muy bien en la cabeza eso, pero entiendo que cada uno es como es y hay personas y personas. (Sigo)(sigo) Algunos encuentran a alguien que les llena y les trate bien y están con esa persona siempre y así se sienten felices, y si les faltan no saben que hacer. El problema es creer que sólo puedes ser feliz con pareja y aferrarte a quien sea o ir saltando de una relación a otra sin más sólo porque te han vendido la moto de que estar en pareja es lo más y aún con pareja tu vida sea una mierda porque lo haces por miedo a estar solo y porque no te conoces lo suficiente como oara descubrir qué es lo que te hace verdaderamente feliz... Es un poco lioso lo que digo, pero en mi cabeza tiene sentido xD

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por 1nim
17 feb 2016, 22:56

Es la teoría común: después de pasarlo mal un tiempo por fulanito llega menganito y es todo maravilloso. Todo el mundo quiere que la peli termine así. Luego los hay que ven que el dichoso menganito no aparece y la peli se va a tomar por el culo, pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por expo7
17 feb 2016, 23:16

Tras quien sabe cuántos meses sin hacerlo jamás, acabo de recordar con este TQD que tengo la posibilidad (y de hecho es una de las mecánicas principales de la web, vaya) de votar los mismos. Un "cuánta razón" como una catedral.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peppercat
17 feb 2016, 23:22

En principio, tienes toda la razón. Pero a veces la persona que llega te ayuda a recuperar ese sagrado equilibrio. No es que llegue y arregle todo por el mero hecho de llegar, sino que, con paciencia y dedicación, puede ayudarte a localizar y eventualmente resolver esas cosas que hacen de tu vida un desastre. Nunca es buena idea esperar eso cuando se busca una pareja, pero si ya estando se dedica a hacerlo, puede convertirse en tu salvación.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por hecateaustrali
17 feb 2016, 23:28

A veces las personas emocionalmente dependientes sienten que mientras están solos se encuentran viviendo "entre parentesis", y cuando conocen a alguien pueden empezar "una vida"... configuran sus vidas en torno a esa persona. Ese vacío existencial o ese hueco de la personalidad, son llenados y contenidos un tiempo, hasta que la relación termina (generalmente por decisión del otro). Es un problema de autoestima, que persiste con la pareja que sea. Con mucha voluntad se puede cambiar de perspectiva y valorarse más como personas con deseos propios, comprender que sus vidas deberían nacer desde ellos mismos para ellos mismos, y que el amor suele malentenderse con obsesión.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bigboss
17 feb 2016, 23:30

No sé quién eres ni que quieres, pero te tengo un profundo odio por hacerme reflexionar a estas horas.

Lo de que una persona "vuelva a tener ganas de vivir" huele más a cuando te han dejado (y te han jodido bien) y ya te la sopla todo. Hay quien en ese estado le saca rendimiento, reflexiona y cambia y sin esperarlo pues conoce a alguien y esto lleva a aquello y trilirí tralará. En resumen, que eso es simplemente que te hace ilusión. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por magenta05
18 feb 2016, 01:06

Gracias, a veces sois mi psicólogo gratuito. Un buen Tqd que dá para pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bosquitroll
18 feb 2016, 12:03

Toda la razón, no va a venir nadie a salvarte, puedes encontrar a quien te ayude y te lo haga todo más fácil, pero a la hora de la verdad solo tu mismo puedes salvarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jlsalbatros
18 feb 2016, 14:13

Personalmente creo que hay dos versiones de que alguien te ayude a "realizarte como persona". Está la gente que te mejora la vida miesntras están ahí, que te lo hacen todo más fácil pero que al final te lo hacen todo y si se van te quedas en la misma mierda que estabas. Y están los que consiguen que tu mismo aprendas y mejores como persona, que te apoyan pero no "hacen por ti" y al final te han aportado tanto que aunque se vayan tu ya te has vuelto autosuficiente y has salido de la mala situación. Básicamente es la diferencia entre hacerte dependiente "qué haría yo sin ti?" y aprender del otro "gracias a ti ya soy capaz sola".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!