Tenía que decirlo / Roselia, tenía que decir, que todavía recuerdo cuando un grupo de niños y niñas de mi curso y yo nos juntábamos las horas del patio para escuchar las leyendas que conocías. Aunque ahora he dejado de creer en muchas de ellas, hiciste de mi infancia algo muy entretenido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por indie_jrockera_12 el 19 feb 2016, 01:04 / Reflexiones

Roselia, tenía que decir, que todavía recuerdo cuando un grupo de niños y niñas de mi curso y yo nos juntábamos las horas del patio para escuchar las leyendas que conocías. Aunque ahora he dejado de creer en muchas de ellas, hiciste de mi infancia algo muy entretenido. TQD

#1 por psigma
21 feb 2016, 02:07

Roselia. Parece como si sus padres no se hubieran decidido entre Rosa y Ofelia a la hora de poner nombre a su churumbela.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por tcakeisalie
21 feb 2016, 03:22

¿Roselia? ¿Como el pokemon? ¿En serio?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por alice_gould_de_almenara
21 feb 2016, 03:32

Esos nicks tan obvios, tan de incluirse forzosamente en un colectivo denotan debilidad mental, sectarismo de segunda y un concepto muy degenerado del individualismo.

Espera, me ha quedado como muy serio.


Puta.


Ya.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por nimegagunner
21 feb 2016, 09:22

Recuerdo que cuando era pequeña no había cosa que me gustara más que escuchar leyendas urbanas, sobretodo si estaban ambientadas en mi colegio. Llegué a escuchar que Verónica, la niña fantasma, había estudiado en ese mismo colegio. Incluso se decía que Verónica no podía descansar en paz porque una alumna de mi curso tenía en su casa la mano de Verónica conservada en formol, o que si recitabas una especie de conjuro en los vestuarios se te aparecía Verónica y te llevaba al otro mundo.
P.D:#2 #2 tcakeisalie dijo: ¿Roselia? ¿Como el pokemon? ¿En serio?me ha quitado el comentario que iba a publicar xD ¿Roselia?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por indie_jrockera_12
22 feb 2016, 00:45

Hay que ver, chicos y chicas, así le decíamos a la mujer, no recuerdo con exactitud su nombre, pero solíamos decirle Doña Roselia de cariño.

#2 #2 tcakeisalie dijo: ¿Roselia? ¿Como el pokemon? ¿En serio?@tcakeisalie por cierto, no recordaba el nombre de ese pokemon hahaha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
22 feb 2016, 02:12

¿Y cómo es que te acuerdas de todo eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tcakeisalie
22 feb 2016, 13:21

#5 #5 indie_jrockera_12 dijo: Hay que ver, chicos y chicas, así le decíamos a la mujer, no recuerdo con exactitud su nombre, pero solíamos decirle Doña Roselia de cariño.

#2 @tcakeisalie por cierto, no recordaba el nombre de ese pokemon hahaha.
@indie_jrockera_12 Pues fue lo primero que se me vino a mi a la cabeza al leer tu TQD. JAJAJ

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por indie_jrockera_12
1 mar 2016, 05:43

#7 #7 tcakeisalie dijo: #5 @indie_jrockera_12 Pues fue lo primero que se me vino a mi a la cabeza al leer tu TQD. JAJAJ @tcakeisalie HAHAHAHA ahora que lo relaciono sí HAHAHA

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!