Tenía que decirlo / Gentes varias, tenía que decir que después de haber tenido que estar de visita por trabajo en una prisión, no entiendo cómo hay gente a quien no le importe o incluso le pueda gustar estar ahí. Es el sitio más deprimente y que te deja peor cuerpo de muchos en los que he estado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por uny01 el 24 feb 2016, 22:30 / Reflexiones

Gentes varias, tenía que decir que después de haber tenido que estar de visita por trabajo en una prisión, no entiendo cómo hay gente a quien no le importe o incluso le pueda gustar estar ahí. Es el sitio más deprimente y que te deja peor cuerpo de muchos en los que he estado. TQD

#1 por psigma
26 feb 2016, 16:03

Normal, allí estás obligado a cohabitar todos los días con lo peor y más moralmente fracasado de nuestra sociedad. A largo plazo debe de afectar psicológicamente de manera grave.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por pbclan
26 feb 2016, 16:17

Yo vivo en Venezuela hermano, Y déjame decirte que aquí los prisioneros prefieren estar presos, por que muchos que están en la cárcel tienen mas lujos, mujeres y discoteca, no salen de la cárcel por que en la calle lo pueden matar, allá se les denomina ampas, No se como es la prisión de tu país. saludos

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por alma_dreamer
26 feb 2016, 17:01

Supongo que mejor es

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por alma_dreamer
26 feb 2016, 17:04

El comentario anterior se me fue solo. Supongo que mejor eso que morirse de hambre, pero vamos, yo nuncs he estado en una, y tampoco puedo entender que haya alguien que quiera estar privado de libertad. A mí lo que me resultaría deprimente sería tener que convivir con asesinos, terroristas y demás fauna por el estilo. Que no es lo mismo estar por robar carteras que por ******* gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Chino_cudeiro
26 feb 2016, 18:29

No es lo mismo de dónde vienes tú al entorno de dónde proceden muchos reos. Para muchos, la cárcel es una opción menos mala que su realidad.

Para otros, es el infierno en la tierra.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ubermench
26 feb 2016, 19:35

Contemos con que alli tienen un techo y comida asegurada. Hay muchos mendigos que pegan a un policia o algo por el estilo para que les metan en la carcel y tener asi una forma de cubrir sus necesidades basicas. En michas carceles se vive mejor que en un suburbio.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por megustanlosfindes
26 feb 2016, 20:12

Bueno aqui en España salvo que seas vagabundo (y en la mayoria de casos aun así) nadie quiere ir a la cárcel, y eso que no estan tan mal, tienen trabajos, bibliotecas, teatro, piscina en muchas, actividades... tienen que hacer muchas cosas para no volverse locos pk efectivamente el ambiente es deprimente, pero suele tener efecto rehabilitador.
ah! Y no conviven juntos, los separan por módulos según el delito que hayan cometido (estafa, robo con violencia, salud publica...)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
27 feb 2016, 01:39

Eso es que no has estado en una residencia de ancianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por manocornuda
27 feb 2016, 02:22

Y eso que no has estado en una cárcel de un país sub-desarrollado es algo dantesco ciertamente

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pukyutan
27 feb 2016, 14:24

Es cierto que cuando tienes una casa, comida y "una buena vida" cuesta entender que a la gente le pueda llegar a gustar vivir en las prisiones.

Yo estoy estudiando para policía, y tengo que decir que conozco varios casos en los que algunas personas "especialmente gente que no tiene un techo donde refugiarse, dinero o comida", decide cometer voluntariamente los delitos para poder ingresar en la cárcel y poder disfrutar de "los privilegios" que la mayoria de las personas tenemos la suerte de poder estar teniendo.

Tienen unos horarios, unas reglas, comida caliente, cama y agua para ducharse. Para muchos, lamentablemente y por desgracia, es la unica forma de conseguirlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fuckingenio
27 feb 2016, 20:02

eso es porque no has estado en el bernabeu esta tarde..

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!