Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que viendo sucesos como el de ayer de Bruselas, me da mucha pena que se anteponga el beneficio económico de unos pocos o las ideas religiosas a la vida de mucha gente. Lo más triste es que esto se hace día a día cuando no dejamos que inmigrantes pasen por nuestras fronteras o cuando grandes compañías explotan a sus trabajadores. Así va el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por ellocodelacueva el 22 mar 2016, 12:40 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que viendo sucesos como el de ayer de Bruselas, me da mucha pena que se anteponga el beneficio económico de unos pocos o las ideas religiosas a la vida de mucha gente. Lo más triste es que esto se hace día a día cuando no dejamos que inmigrantes pasen por nuestras fronteras o cuando grandes compañías explotan a sus trabajadores. Así va el mundo. TQD

#1 por tresveinticuatro
23 mar 2016, 18:07

Fantástico, pues ale, mete a una familia de inmigrantes a vivir en tu casa. Que decir palabras bonitas es muy fácil.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
23 mar 2016, 18:08

Yo más que inmigrantes, los llamo refugiados.
Es decir, depende el concepto que tengas de cada cosa.
Para mi inmigrante es quien va en busca de una vida mejor, y los refugiados simplemente van en busca de vida.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por harald_haardrade
23 mar 2016, 18:09

Lo que te sobra de lágrimas de cocodrilo te falta de análisis de la situación. Para empezar estás mezclando temas que no tienen nada que ver.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por twoinarow
23 mar 2016, 18:11

#1 #1 tresveinticuatro dijo: Fantástico, pues ale, mete a una familia de inmigrantes a vivir en tu casa. Que decir palabras bonitas es muy fácil.@tresveinticuatro

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
23 mar 2016, 18:12

#1 #1 tresveinticuatro dijo: Fantástico, pues ale, mete a una familia de inmigrantes a vivir en tu casa. Que decir palabras bonitas es muy fácil.¿Tu crees que si nosotros no estuviéramos también en el fango, mucha gente no lo haría? Que no es cuestión de que cada uno se meta a una familia de refugiados en su casa, es cuestión de que en España, por ejemplo, hay miles de viviendas deshabitadas porque los bancos echan a sus habitantes o bien, porque aun nadie las compro, etc... Esas viviendas podrían ser ocupadas por estas personas.
No se porque sois siempre tan demagogos.


¿Tu crees que si yo no hubiera tenido que ponerme a trabajar sin seguridad social (niñera y profesora particular) para que mis padres dejen esas jornadas de explotación, no ayudaría? De hecho

2
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por ellocodelacueva
23 mar 2016, 18:26

#3 #3 harald_haardrade dijo: Lo que te sobra de lágrimas de cocodrilo te falta de análisis de la situación. Para empezar estás mezclando temas que no tienen nada que ver. @harald_haardrade ¿Que no tienen nada que ver? No sé, me parece que deberías reflexionar un poco antes de comentar... Verás, Europa no deja que entren los refugiados, como dice #2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Yo más que inmigrantes, los llamo refugiados.
Es decir, depende el concepto que tengas de cada cosa.
Para mi inmigrante es quien va en busca de una vida mejor, y los refugiados simplemente van en busca de vida.
@nodigodiferentedigorara (que no dejan de ser inmigrantes), porque supondría un gasto bastante elevado el proveerles de comida, hospicio, educación, tratamientos médicos, etc, no porque podrían ser terroristas, que quizá sí, pero es muy poco probable ya que a los terroristas les provee el DAESH de medios para poder llegar fácilmente a Europa y cometer sus atentados... Son decisiones que buscan el máximo beneficio (o el mínimo gasto en este caso).

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por zas25993
23 mar 2016, 18:28

Claro, en lugar de adaptar todos esos pisos vacios para gente que ya esta en España de forma precaria, mejor acoger a mas gente y darselos a ellos sin preocuparnos por los de aqui. Ser solidario, si, pero tambien con los de aqui. Dejemonos de bienquedismos de puertas para afuera acogiendo a todo el mundo teniendo aqui tanta pobreza.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por perrocanela
23 mar 2016, 18:31

No es no dejamos que entren,es no DEJAN,por motivos mas que económicos pues a los gobiernos de los distintos países de europa que se ven afectados por la crisis de los refugiados no les interesa,el mundo lo mueve el dinero por desgracia y dinero siempre va antes que la vida para los de arriba(y no tan arriba)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por harald_haardrade
23 mar 2016, 18:35

#6 #6 ellocodelacueva dijo: #3 @harald_haardrade ¿Que no tienen nada que ver? No sé, me parece que deberías reflexionar un poco antes de comentar... Verás, Europa no deja que entren los refugiados, como dice #2 @nodigodiferentedigorara (que no dejan de ser inmigrantes), porque supondría un gasto bastante elevado el proveerles de comida, hospicio, educación, tratamientos médicos, etc, no porque podrían ser terroristas, que quizá sí, pero es muy poco probable ya que a los terroristas les provee el DAESH de medios para poder llegar fácilmente a Europa y cometer sus atentados... Son decisiones que buscan el máximo beneficio (o el mínimo gasto en este caso).No es culpa mía que te volcaras más por parecer preocupado que por redactar bien. Y la verdad es que este TQD no hay por donde cogerlo. Aprende a escribir.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
23 mar 2016, 18:59

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: #1 ¿Tu crees que si nosotros no estuviéramos también en el fango, mucha gente no lo haría? Que no es cuestión de que cada uno se meta a una familia de refugiados en su casa, es cuestión de que en España, por ejemplo, hay miles de viviendas deshabitadas porque los bancos echan a sus habitantes o bien, porque aun nadie las compro, etc... Esas viviendas podrían ser ocupadas por estas personas.
No se porque sois siempre tan demagogos.


¿Tu crees que si yo no hubiera tenido que ponerme a trabajar sin seguridad social (niñera y profesora particular) para que mis padres dejen esas jornadas de explotación, no ayudaría? De hecho
Comentario inacabado. Pero supongo que aun inacabado se ha entendido lo que quería decir...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pukerainbows9999
23 mar 2016, 19:04

Efectivamente lástima qué así va el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por el_emperador
23 mar 2016, 19:09

Me ha parecido encantador como has pasado del tema de Bruselas a la explotación laboral y los refugiados en un abrir y cerrar de ojos.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por carcajadasno
23 mar 2016, 19:13

Yo creo que la solución es ayudarles, pero eliminando el ISIS. Las fuerzas están dejando de lado que hay que atacarles a ellos. Acogiendo refugiados no va a acabar con los yihadistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ellocodelacueva
23 mar 2016, 19:38

#9 #9 harald_haardrade dijo: #6 No es culpa mía que te volcaras más por parecer preocupado que por redactar bien. Y la verdad es que este TQD no hay por donde cogerlo. Aprende a escribir. @harald_haardrade Bueno, creo que cualquier persona que sepa leer lo entiende perfectamente. No es culpa mía que tu comprensión lectora sea nefasta...

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por elverdezlomejor
24 mar 2016, 09:11

#5,#5 nodigodiferentedigorara dijo: #1 ¿Tu crees que si nosotros no estuviéramos también en el fango, mucha gente no lo haría? Que no es cuestión de que cada uno se meta a una familia de refugiados en su casa, es cuestión de que en España, por ejemplo, hay miles de viviendas deshabitadas porque los bancos echan a sus habitantes o bien, porque aun nadie las compro, etc... Esas viviendas podrían ser ocupadas por estas personas.
No se porque sois siempre tan demagogos.


¿Tu crees que si yo no hubiera tenido que ponerme a trabajar sin seguridad social (niñera y profesora particular) para que mis padres dejen esas jornadas de explotación, no ayudaría? De hecho
Correcto. Y una vez que ocupen una de esas casas vacías pero que ha pagado alguien... ¿se comerán unos a otros (porque los alimentos cuestan dinero)? ¿No se bañarán (porque el agua corriente cuesta dinero)? Etc. Yo propongo lo siguiente: cada vez que alguien escriba un mensajito demagógico y lacrimógeno sobre lo mal que lo están pasando, que metan un euro en una cuenta común. En un par de meses habríais dado una vida confortable a todos los refugiados. Eso sí, los 30.000 indigentes que hay en España seguirían igual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!