Tenía que decirlo / A todo quisqui, tenía que aclarar de una vez por todas un concepto que parece que a algunos se os escapa: feminismo es igualdad. No sé de dónde sacáis esas historias de hembristas resentidas y castradoras que quieren exterminar a los hombres: las oímos nombrar como si fueran más comunes que la gripe, pero me pregunto cuántos de vosotros han conocido a alguna personalmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por moony el 28 mar 2016, 09:20 / Reflexiones

A todo quisqui, tenía que aclarar de una vez por todas un concepto que parece que a algunos se os escapa: feminismo es igualdad. No sé de dónde sacáis esas historias de hembristas resentidas y castradoras que quieren exterminar a los hombres: las oímos nombrar como si fueran más comunes que la gripe, pero me pregunto cuántos de vosotros han conocido a alguna personalmente. TQD

#1 por shaskia
30 mar 2016, 08:21

Yo misma el otro dia en una tienda que mi novio insistia en regalarme una vosa que me gustaba mucho y yo me negaba por que me sentaba mal que gastara por mi, y la dependienta le reprocho diciendo que un no era un no y que dejara de oprimirme y despues me solto un discursito del cual le mande callar diciendo que era un tema personal y no tenia que meterse. Le calle la boca y su cara fue descojonante, pero no veas que pesada la tia.

A favor En contra 21(29 votos)
#2 por toaster
30 mar 2016, 08:23

Yo tampoco he conocido a ninguna, y eso que me junto con la verdadera escoria humana de la sociedad.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por bearman
30 mar 2016, 08:41

#0 #0 moony dijo: moony, tenía que aclarar de una vez por todas un concepto que parece que a algunos se os escapa: feminismo es igualdad. No sé de dónde sacáis esas historias de hembristas resentidas y castradoras que quieren exterminar a los hombres: las oímos nombrar como si fueran más comunes que la gripe, pero me pregunto cuántos de vosotros han conocido a alguna personalmente. TQDhe conocido 3, y alrededor de 5 machistas opresores, aunque al menos dos de ellos lo eran por ignorancia.

Nadie ha dicho que sean las mas comunes, sino que son las mas ruidosas.

(Detalle absurdo, he conocido a bastantes mas mujeres que sin ser castradoras creen firmemente que el feminismo es tener mas derechos que los hombres, ¿eso como cuenta?)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por thewolverine
30 mar 2016, 08:45

La hermana de un amigo mio sin ir más lejos

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por youcantsitwithus
30 mar 2016, 09:06

No quiero decir que no existan ese tipo de "feministas", sino que parece improbable que haya TANTAS como todo el mundo se empeña en afirmar. Por pura lógica, el machismo es una actitud más arraigada que el "hembrismo"; sin embargo se oyen muchas menos quejas sobre él. Puede que este rollo del "feminazismo" y demás se nos esté yendo un poco de las manos y nos haga perder el foco de lo que realmente importa: a día de hoy en España (no en México ni en Irán) siguen muriendo mujeres a manos de sus parejas/exparejas. Es algo contra lo que hay que luchar, por mucho que una fracción de "feminazis" más pequeña de lo que se quiere hacer creer se empeñe en decir idioteces.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por johnrico
30 mar 2016, 09:14

Cuando habláis de muertes... ¿habéis pensado en la tasa de inevitabilidad? ¿En que la cifra a la que tanto bombo y platillo se da es bajísima?
No importa que esfuerzos se hagan, ningún crimen bajará nunca por debajo de cierta cifra.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 09:17



Es verdad no existen las hembristas.....

3
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por einwanderer
30 mar 2016, 09:21

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: [youtube]V6ULpiA39n4[/youtube]

Es verdad no existen las hembristas.....
@bigbangdicktheory No puedes ir por la vida enseñando que el abuso es la mejor forma de ligar. Yo no conocía a este personaje, pero sí a dos canadienses que enseñaban las mismas técnicas. Sin ir más lejos, uno de ellos admitió como lo más normal del mundo el haber violado a una mujer y maltratar psicológicamente a su hijo por no ser deseado ¿Eso como lo tomas?.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#10 por MalosModales
30 mar 2016, 09:33

Y yo que pensaba que la "igualdad" era "igualdad" y punto, ni feminismo ni machismo...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por Apatrida_ddc
30 mar 2016, 09:48

Mira que lo repetiré veces. Feminismo NO es igualdad. El feminismo es el movimiento que reivindica los DERECHOS FEMENINOS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

Definición hecha por las mismas militantes del movimientos. Lucha por los derechos de la mujer, punto. Que no digo que sea malo, sólo digo que es diferente a luchar por la igualdad.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#12 por Lady_Baskerville
30 mar 2016, 09:50

#3 #3 bearman dijo: #0 #0 moony dijo: moony, tenía que aclarar de una vez por todas un concepto que parece que a algunos se os escapa: feminismo es igualdad. No sé de dónde sacáis esas historias de hembristas resentidas y castradoras que quieren exterminar a los hombres: las oímos nombrar como si fueran más comunes que la gripe, pero me pregunto cuántos de vosotros han conocido a alguna personalmente. TQDhe conocido 3, y alrededor de 5 machistas opresores, aunque al menos dos de ellos lo eran por ignorancia.

Nadie ha dicho que sean las mas comunes, sino que son las mas ruidosas.

(Detalle absurdo, he conocido a bastantes mas mujeres que sin ser castradoras creen firmemente que el feminismo es tener mas derechos que los hombres, ¿eso como cuenta?)
Respondiendo a tu pregunta significa que no se han informado bien.

#10 #10 MalosModales dijo: Y yo que pensaba que la "igualdad" era "igualdad" y punto, ni feminismo ni machismo...Me duele la boca de repetirlo: el feminismo es igualdad, no es lo contrario que el machismo, por lo que si dices "ni machismo ni feminisml, igualdad" te retratas como alguien que no se ha molestado en leer nada para saber del tema.

#0 #0 moony dijo: moony, tenía que aclarar de una vez por todas un concepto que parece que a algunos se os escapa: feminismo es igualdad. No sé de dónde sacáis esas historias de hembristas resentidas y castradoras que quieren exterminar a los hombres: las oímos nombrar como si fueran más comunes que la gripe, pero me pregunto cuántos de vosotros han conocido a alguna personalmente. TQDSi te sirve de consuelo mi madre dice que yo soy una "feminazi hembrista odia hombres" porque no me gusta que desconocidos me digan "piropos" por la calle. A ella si, dice que le sube la autoestima que un desconocido le diga cosas como que le pone. Asi que como mi autoestima esta muy bien en ese aspecto y mas que gustarme me molesta que me digan cosas soy una radical porque "deberia de sentirme alagada de atraer sexualmente a gente" -palabras textuales-.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por einwanderer
30 mar 2016, 09:57

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: Mira que lo repetiré veces. Feminismo NO es igualdad. El feminismo es el movimiento que reivindica los DERECHOS FEMENINOS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

Definición hecha por las mismas militantes del movimientos. Lucha por los derechos de la mujer, punto. Que no digo que sea malo, sólo digo que es diferente a luchar por la igualdad.
@Apatrida_ddc Que se creó para colocar a la mujer a la par del hombre, por lo que sí es igualdad, es más, la palabra usaba como insulto a los hombres que apoyaban las demandas de las mujeres de la época. Es cierto que mi generación puede acceder a derechos y protección legal casi sin problemas, pero tampoco hay que negar que social y culturalmente seguimos en desventaja. Lo femenino se sigue vinculando a algo malo. Los méritos de una mujer no se valoran objetivamente como lo de un hombre; detrás de la homofobia de muchos hay un terror oculto de que otros hombres los traten como mujeres y suma y sigue.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por zelenon
30 mar 2016, 09:58

Siento mucho decírtelo pero en mi propio grupo de amigas y en organización comarcal de femenistas lo he visto y vivido. Dejé de ir por esta razón.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por einwanderer
30 mar 2016, 10:05

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: Mira que lo repetiré veces. Feminismo NO es igualdad. El feminismo es el movimiento que reivindica los DERECHOS FEMENINOS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

Definición hecha por las mismas militantes del movimientos. Lucha por los derechos de la mujer, punto. Que no digo que sea malo, sólo digo que es diferente a luchar por la igualdad.
@Apatrida_ddc Para rematar un poco el comentario, te voy a poner un caso. En mi país tenemos dos premio Nobel de Literatura: Gabriela Mistral y Pablo Neruda. De Pablo Neruda se alaba su obra como poeta y político día sí y día también, pero se calla que como persona dejaba mucho que desear, que violó a una chica en Sri Lanka cuando fue diplomático y que abandonó a su hijo por ser deficiente mental. De Gabriela Mistral se habla casi exclusivamente de su relación amorosa con su secretaria; de su obra y activismo político ni una palabra. Para mi, es un ejemplo claro de como ve la sociedad, al menos la mía, a hombres y mujeres.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por tradico
30 mar 2016, 10:45

#5 #5 youcantsitwithus dijo: No quiero decir que no existan ese tipo de "feministas", sino que parece improbable que haya TANTAS como todo el mundo se empeña en afirmar. Por pura lógica, el machismo es una actitud más arraigada que el "hembrismo"; sin embargo se oyen muchas menos quejas sobre él. Puede que este rollo del "feminazismo" y demás se nos esté yendo un poco de las manos y nos haga perder el foco de lo que realmente importa: a día de hoy en España (no en México ni en Irán) siguen muriendo mujeres a manos de sus parejas/exparejas. Es algo contra lo que hay que luchar, por mucho que una fracción de "feminazis" más pequeña de lo que se quiere hacer creer se empeñe en decir idioteces.@youcantsitwithus del machismo se oye cada vez que una mujer muere a manos de su pareja, o cada vez que ciertos personajes hablan de que ******* a las mujeres deberia ser legal. Se hace eco, y bien fuerte, de este tipo de cosas, del msmo modo que se hace eco cuando las mujeres tratan de ponderarse sobre los hombres en vez de intentar conseguir la igualdad, o hablan de que los hombres no valen una mierda. Se hace el mismo eco de ambas, otra cosa es el caso que le quieras hacer

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tradico
30 mar 2016, 10:48

#15 #15 einwanderer dijo: #11 @Apatrida_ddc Para rematar un poco el comentario, te voy a poner un caso. En mi país tenemos dos premio Nobel de Literatura: Gabriela Mistral y Pablo Neruda. De Pablo Neruda se alaba su obra como poeta y político día sí y día también, pero se calla que como persona dejaba mucho que desear, que violó a una chica en Sri Lanka cuando fue diplomático y que abandonó a su hijo por ser deficiente mental. De Gabriela Mistral se habla casi exclusivamente de su relación amorosa con su secretaria; de su obra y activismo político ni una palabra. Para mi, es un ejemplo claro de como ve la sociedad, al menos la mía, a hombres y mujeres.@einwanderer es un circulo vicioso, los medios de comunicacion dan bombo a lo que creen que va a interesar, y a la vez la gente se interesa por lo que los medios de comunicacion dicen...
Realmente a nadie le importa si la medico que descubrio la molecula contra X cancer le gusta usar tacones, pero asi de mierda es la prensa amarilla

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 13:08

#8 #8 einwanderer dijo: #7 @bigbangdicktheory No puedes ir por la vida enseñando que el abuso es la mejor forma de ligar. Yo no conocía a este personaje, pero sí a dos canadienses que enseñaban las mismas técnicas. Sin ir más lejos, uno de ellos admitió como lo más normal del mundo el haber violado a una mujer y maltratar psicológicamente a su hijo por no ser deseado ¿Eso como lo tomas?.@einwanderer

Si el tio ha abusado de alguna mujer es tan facil como denunciarlo.

Lo que no puedes hacer es como no te gusta lo que dice ir a amenazar con palazos en la cabeza y cosas de esas, eso son hembristas lo mires como lo mires.

"Ni piernas ni brazos machitos a pedazos"

"Esto es solo un aviso si vuelves no seran solo palabras"

"Tendriamos que haber venido directamente con un palo y haberte pegado en la cabeza"

Mira yo no se si las clases que da este tio "son para acosadores" como dicen ellas, lo que se es que si fuera el y simplemente con ese video las denunciaria por amenazas, injurias y acoso.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 13:08

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: [youtube]V6ULpiA39n4[/youtube]

Es verdad no existen las hembristas.....
Hombre, el que decía que las mujeres se daban de baja un 20% más que los hombres. Sigo esperando la fuente de ello. Te lo recuerdo ya que desapareciste de esa publicación. Quedo, de nuevo, a la espera.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 13:09

#8 #8 einwanderer dijo: #7 @bigbangdicktheory No puedes ir por la vida enseñando que el abuso es la mejor forma de ligar. Yo no conocía a este personaje, pero sí a dos canadienses que enseñaban las mismas técnicas. Sin ir más lejos, uno de ellos admitió como lo más normal del mundo el haber violado a una mujer y maltratar psicológicamente a su hijo por no ser deseado ¿Eso como lo tomas?.@einwanderer

Respecto a los 2 canadienses no conozco el caso pero lo que dices de ******* y maltratar al hijo me parece una barbaridad.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 13:12

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Hombre, el que decía que las mujeres se daban de baja un 20% más que los hombres. Sigo esperando la fuente de ello. Te lo recuerdo ya que desapareciste de esa publicación. Quedo, de nuevo, a la espera.@IllegitimisNilCarborundum http://www.europapress.es/catalunya/noticia-generalitat-constata-mujeres-cogen-30-mas-bajas-hombres-20100307121714.html

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 13:19

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum http://www.europapress.es/catalunya/noticia-generalitat-constata-mujeres-cogen-30-mas-bajas-hombres-20100307121714.htmlLa próxima vez, lee mejor. Ya me dirás qué tiene que ver el tiempo de las bajas, con el total de éstas, que es lo que me discutiste. Además de que ese artículo habla de una única Comunidad y es de 2010. Generalizar no es bueno...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 13:19

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 La próxima vez, lee mejor. Ya me dirás qué tiene que ver el tiempo de las bajas, con el total de éstas, que es lo que me discutiste. Además de que ese artículo habla de una única Comunidad y es de 2010. Generalizar no es bueno...@IllegitimisNilCarborundum Es el primero que ha salido, lo que lei era un informe nacional espero encontrarlo para ti guapa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 13:24

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Es el primero que ha salido, lo que lei era un informe nacional espero encontrarlo para ti guapa.Eso espero, te recuerdo que mi amabilidad llegó a tal punto, que te hice capturas y te di la fuente de la última estadística (2014) para que no te perdieras.
Todo para que no transmites bulos, claro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 13:27

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Eso espero, te recuerdo que mi amabilidad llegó a tal punto, que te hice capturas y te di la fuente de la última estadística (2014) para que no te perdieras.
Todo para que no transmites bulos, claro.
@IllegitimisNilCarborundum

La verdad que no lo recuerdo no suelo entrar tanto por aqui pero bueno si lo veo te lo digo.


Por cierto te parece bien las cosas que se dicen en el video ??

"Ni piernas ni brazos machitos a pedazos"

"Esto es solo un aviso si vuelves no seran solo palabras"

"Tendriamos que haber venido directamente con un palo y haberte pegado en la cabeza"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 13:35

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum

La verdad que no lo recuerdo no suelo entrar tanto por aqui pero bueno si lo veo te lo digo.


Por cierto te parece bien las cosas que se dicen en el video ??

"Ni piernas ni brazos machitos a pedazos"

"Esto es solo un aviso si vuelves no seran solo palabras"

"Tendriamos que haber venido directamente con un palo y haberte pegado en la cabeza"
Ni he visto el video, ni me voy a gastar los megas del móvil en esa estupidez.
Las frases, no, en el escrache a ese ******* en potencia, sí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 13:44

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Ni he visto el video, ni me voy a gastar los megas del móvil en esa estupidez.
Las frases, no, en el escrache a ese ******* en potencia, sí.
Como he dicho antes si un tio viola que caiga todo el peso de la ley sobre el, si dice cosas que no te gusta pues te jodes que para algo hay libertad de expresión.

Escrache??? Eso son amenazas, si me lo hicieran a mi volveria a verme con esas tiparracas pero en los juzgados.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 13:52

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #26 Como he dicho antes si un tio viola que caiga todo el peso de la ley sobre el, si dice cosas que no te gusta pues te jodes que para algo hay libertad de expresión.

Escrache??? Eso son amenazas, si me lo hicieran a mi volveria a verme con esas tiparracas pero en los juzgados.
Banalizar en decir que son cosas que no nos gustan, cuando ese tío ha presumido que sus alumnos le han pasado imágenes, sin consentimiento, de mujeres desnudas o teniendo relaciones, que no saben nada; además de dar un discurso legitimador del acoso callejero, es bastante pobre.
Ángelito, transmite cómo ha de hacerse la violencia hacia la mujer y sufre presiones en un espacio público por ello, no sabes qué pena me da. Te recuerdo que la calle sigue siendo de todos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por einwanderer
30 mar 2016, 13:53

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #8 @einwanderer

Si el tio ha abusado de alguna mujer es tan facil como denunciarlo.

Lo que no puedes hacer es como no te gusta lo que dice ir a amenazar con palazos en la cabeza y cosas de esas, eso son hembristas lo mires como lo mires.

"Ni piernas ni brazos machitos a pedazos"

"Esto es solo un aviso si vuelves no seran solo palabras"

"Tendriamos que haber venido directamente con un palo y haberte pegado en la cabeza"

Mira yo no se si las clases que da este tio "son para acosadores" como dicen ellas, lo que se es que si fuera el y simplemente con ese video las denunciaria por amenazas, injurias y acoso.
@bigbangdicktheory No estoy de acuerdo con la violencia ni con golpear a nadie así porque sí, pero este tío y los que siguen esta moda no pueden esperar salir inmunes si propagan ideas que están más allá del sentido común y que atentan contra los derechos de otros. Estos pseudogurús hacen su fama gracias a los críos jóvenes o con problemas de autoestima que creen que siendo abusadores sexuales, serán más hombres. Un NO es un no, punto.
De los canadienses supe por una petición en Change.org. Los tíos querían venir a Alemania a impartir un "seminario" y se pedía que no los dejasen entrar. Por ello supe un poco de la vida de cada uno. La mujer violada era una ******* y no sé si hubo denuncia, pero sí que ya había tenido problemas por lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 13:56

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Banalizar en decir que son cosas que no nos gustan, cuando ese tío ha presumido que sus alumnos le han pasado imágenes, sin consentimiento, de mujeres desnudas o teniendo relaciones, que no saben nada; además de dar un discurso legitimador del acoso callejero, es bastante pobre.
Ángelito, transmite cómo ha de hacerse la violencia hacia la mujer y sufre presiones en un espacio público por ello, no sabes qué pena me da. Te recuerdo que la calle sigue siendo de todos.
La calle es de todos, no estoy nada de acuerdo con lo que hace este chico pero lo que hacen ellas es violencia y me sobra.

Entiendo que quieran censurar a este hombre porque con esa actitud lo que hace es aumentar el machismo pero como te digo las formas son penosas y denunciables.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por einwanderer
30 mar 2016, 13:57

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #26 Como he dicho antes si un tio viola que caiga todo el peso de la ley sobre el, si dice cosas que no te gusta pues te jodes que para algo hay libertad de expresión.

Escrache??? Eso son amenazas, si me lo hicieran a mi volveria a verme con esas tiparracas pero en los juzgados.
@bigbangdicktheory Esto va más allá de ser meras palabras. Quede con los pelos como escarpia al leer los mensaje de apoyo en Youtube y el supuesto éxito de sus enseñanzas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 13:58

#29 #29 einwanderer dijo: #18 @bigbangdicktheory No estoy de acuerdo con la violencia ni con golpear a nadie así porque sí, pero este tío y los que siguen esta moda no pueden esperar salir inmunes si propagan ideas que están más allá del sentido común y que atentan contra los derechos de otros. Estos pseudogurús hacen su fama gracias a los críos jóvenes o con problemas de autoestima que creen que siendo abusadores sexuales, serán más hombres. Un NO es un no, punto.
De los canadienses supe por una petición en Change.org. Los tíos querían venir a Alemania a impartir un "seminario" y se pedía que no los dejasen entrar. Por ello supe un poco de la vida de cada uno. La mujer violada era una ******* y no sé si hubo denuncia, pero sí que ya había tenido problemas por lo mismo.
@einwanderer
"No estoy de acuerdo con la violencia ni con golpear a nadie así porque sí, pero este tío y los que siguen esta moda no pueden esperar salir inmunes"

Entonces estas de acuerdo con la violencia y con golpear a nadie si hay razones???? Que razones son esas???

Para mi la violencia sobra en cualquier momento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por bigbangdicktheory
30 mar 2016, 14:00

#31 #31 einwanderer dijo: #27 @bigbangdicktheory Esto va más allá de ser meras palabras. Quede con los pelos como escarpia al leer los mensaje de apoyo en Youtube y el supuesto éxito de sus enseñanzas.@einwanderer

Pero entonces que haces para pararle?? Le cortamos la *******??? Le cortamos la lengua???

Hay videos con trucos para adelgazar que aumentan la anorexia igual que estos aumentan el machismo, estarias de acuerdo con que se utilizara la violencia para parar a esa persona también?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 14:01

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #28 La calle es de todos, no estoy nada de acuerdo con lo que hace este chico pero lo que hacen ellas es violencia y me sobra.

Entiendo que quieran censurar a este hombre porque con esa actitud lo que hace es aumentar el machismo pero como te digo las formas son penosas y denunciables.
Presión, libertad de expresión, respuesta, llámalo como quieras. Yo no lo voy a condenar, si él quiere está en su derecho, que le vaya bonito con las denuncias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por einwanderer
30 mar 2016, 14:05

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #29 @einwanderer
"No estoy de acuerdo con la violencia ni con golpear a nadie así porque sí, pero este tío y los que siguen esta moda no pueden esperar salir inmunes"

Entonces estas de acuerdo con la violencia y con golpear a nadie si hay razones???? Que razones son esas???

Para mi la violencia sobra en cualquier momento.
@bigbangdicktheory No salir inmunes no significa necesariamente golpearle. Hay otras formas, como pedir que le cierren el canal en Youtube y denunciarlo si es que se comprueba que abusó de alguna chica.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por psigma
30 mar 2016, 14:09

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Presión, libertad de expresión, respuesta, llámalo como quieras. Yo no lo voy a condenar, si él quiere está en su derecho, que le vaya bonito con las denuncias.Ille, no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano ni permitir que otros lo hagan porque los motivos puedan ser correctos. Es poco cualquier cosa que le pase a alguien que predica lo que predica ese individuo, pero que justifiquemos la violencia con eso nos quita toda legitimidad para pedir que ese hombre siga la moral que defendemos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 14:10

#36 #36 psigma dijo: #34 Ille, no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano ni permitir que otros lo hagan porque los motivos puedan ser correctos. Es poco cualquier cosa que le pase a alguien que predica lo que predica ese individuo, pero que justifiquemos la violencia con eso nos quita toda legitimidad para pedir que ese hombre siga la moral que defendemos."si él quiere está en su derecho".

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por einwanderer
30 mar 2016, 14:16

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #31 @einwanderer

Pero entonces que haces para pararle?? Le cortamos la *******??? Le cortamos la lengua???

Hay videos con trucos para adelgazar que aumentan la anorexia igual que estos aumentan el machismo, estarias de acuerdo con que se utilizara la violencia para parar a esa persona también?
@bigbangdicktheory El repudio social en este tipo de cuestiones, está bien. No se puede permitir un semillero de agresores sexuales. Los blogs o los canales que fomentan la anorexia, como el ejemplo que diste, también son denunciados, por si no lo sabías. En vez de entender que un hombre debe ser maduro, se les mete en la cabeza que mientras más bestial sea a la hora de querer mojar, más y mejor hombre será.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 14:17

#36 #36 psigma dijo: #34 Ille, no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano ni permitir que otros lo hagan porque los motivos puedan ser correctos. Es poco cualquier cosa que le pase a alguien que predica lo que predica ese individuo, pero que justifiquemos la violencia con eso nos quita toda legitimidad para pedir que ese hombre siga la moral que defendemos.Yo soy una persona individual, y no tengo el porqué condenar algo si no estoy de acuerdo. No estoy a favor de la violencia física, pero no voy a condenar la respuesta ciudadana a una violencia como la que él ejerce.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por psigma
30 mar 2016, 14:26

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Yo soy una persona individual, y no tengo el porqué condenar algo si no estoy de acuerdo. No estoy a favor de la violencia física, pero no voy a condenar la respuesta ciudadana a una violencia como la que él ejerce.Si no estás a favor de la violencia física, estarías por tanto en contra de dicha respuesta ciudadana si se volviese físicamente violenta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 14:31

#40 #40 psigma dijo: #39 Si no estás a favor de la violencia física, estarías por tanto en contra de dicha respuesta ciudadana si se volviese físicamente violenta?Estaría en contra de ese sector de la respuesta ciudadana que perpetró un ataque físico.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por psigma
30 mar 2016, 14:54

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Estaría en contra de ese sector de la respuesta ciudadana que perpetró un ataque físico.Y qué me dices de otros tipos de actitudes que también son penalmente castigables? Merecen un procedimiento jurídico o un todo vale popular?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 14:59

#42 #42 psigma dijo: #41 Y qué me dices de otros tipos de actitudes que también son penalmente castigables? Merecen un procedimiento jurídico o un todo vale popular?Yo no soy jurista, así que te repito, como persona individual no voy a condenar la respuesta a una violencia como la que él ejerce.

Si él cree que sus derechos como hombre blanco y dominante, que no puede aceptar un no por respuesta, han sido vulnerados, que denuncie.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por psigma
30 mar 2016, 15:18

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Yo no soy jurista, así que te repito, como persona individual no voy a condenar la respuesta a una violencia como la que él ejerce.

Si él cree que sus derechos como hombre blanco y dominante, que no puede aceptar un no por respuesta, han sido vulnerados, que denuncie.
No eres jurista, pero eres debatiente, y como tal tienes una postura moral que defiendes ante las demás. No te pido que me hagas un veredicto legal y des un mazazo en la mesa, sino que me des tu opinión según la moralidad que crees que es justa. Crees que una actitud penalmente castigable debe ser castigada sólo penalmente, o también justifica -al menos de forma ideológica- la toma de otras actitudes similares en una respuesta ciudadana contra ello? Si no condenas este último caso, significa implícitamente que crees que sí lo justifica. Corrígeme si mi asunción es errónea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por de_nakhilda
30 mar 2016, 15:22

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #8 @einwanderer

Si el tio ha abusado de alguna mujer es tan facil como denunciarlo.

Lo que no puedes hacer es como no te gusta lo que dice ir a amenazar con palazos en la cabeza y cosas de esas, eso son hembristas lo mires como lo mires.

"Ni piernas ni brazos machitos a pedazos"

"Esto es solo un aviso si vuelves no seran solo palabras"

"Tendriamos que haber venido directamente con un palo y haberte pegado en la cabeza"

Mira yo no se si las clases que da este tio "son para acosadores" como dicen ellas, lo que se es que si fuera el y simplemente con ese video las denunciaria por amenazas, injurias y acoso.
@bigbangdicktheory No es cuestión de que no te guste lo que dice, es que lo que dice instiga al maltrato a la mujer y por tanto es punible. Las palabras transmiten ideas y las ideas crean comportamientos. Las palabras no son conceptos vacíos ni son inocuas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2016, 15:25

#44 #44 psigma dijo: #43 No eres jurista, pero eres debatiente, y como tal tienes una postura moral que defiendes ante las demás. No te pido que me hagas un veredicto legal y des un mazazo en la mesa, sino que me des tu opinión según la moralidad que crees que es justa. Crees que una actitud penalmente castigable debe ser castigada sólo penalmente, o también justifica -al menos de forma ideológica- la toma de otras actitudes similares en una respuesta ciudadana contra ello? Si no condenas este último caso, significa implícitamente que crees que sí lo justifica. Corrígeme si mi asunción es errónea.Creo que ante la no respuesta legal, es inevitable la respuesta ciudadana de aquellos y aquellas que se ven afectados por la violencia ejercida por él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por de_nakhilda
30 mar 2016, 15:29

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #26 Como he dicho antes si un tio viola que caiga todo el peso de la ley sobre el, si dice cosas que no te gusta pues te jodes que para algo hay libertad de expresión.

Escrache??? Eso son amenazas, si me lo hicieran a mi volveria a verme con esas tiparracas pero en los juzgados.
@bigbangdicktheory Tu razonamiento es insostenible. Primero dices "si dice cosas que no te gusta pues te jodes que para algo hay libertad de expresión." Y luego dices que los de escraches son amenazas y que denunciarías a las tiparracas.
Vamos a ver, o aquí cada uno puede decir lo que quiera con total libertad (y por tanto a qué viene denunciar), o no se puede decir la barbaridad que te dé la gana y pretender que no tenga consecuencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ispo
30 mar 2016, 15:39

A mi lo que me jode de todo esto, es que no encuentro un sitio que me proporcione información objetiva de la que pueda sacar mis conclusiones. Las veces que he hablado c feministas he acabado cabreada y aborreciendo el movimiento. En ocasiones me llega a dar asco por las maneras que tienen algunas de explicarse(gritando, cabreandose, insultando). Y sinceramente, me encantaría que me proporcionaran conocimiento sobre el tema y si alguien se anima, que me abra MP, pero por favor, con maneras que gritando y cabreandoos e ignorando lo que digo al son de "es machismo porque es machismo y ya" mejor no.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por einwanderer
30 mar 2016, 16:17

#48 #48 ispo dijo: A mi lo que me jode de todo esto, es que no encuentro un sitio que me proporcione información objetiva de la que pueda sacar mis conclusiones. Las veces que he hablado c feministas he acabado cabreada y aborreciendo el movimiento. En ocasiones me llega a dar asco por las maneras que tienen algunas de explicarse(gritando, cabreandose, insultando). Y sinceramente, me encantaría que me proporcionaran conocimiento sobre el tema y si alguien se anima, que me abra MP, pero por favor, con maneras que gritando y cabreandoos e ignorando lo que digo al son de "es machismo porque es machismo y ya" mejor no.@ispo Yo me fui informando por las mías en internet. Vivo en un pueblo perdido y en un país que ni siquiera es de habla hispana, así que fui investigando por aquí y por allá. Como además me gusta la historia, no se me hizo tan difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por shitenko
30 mar 2016, 16:40

#48 #48 ispo dijo: A mi lo que me jode de todo esto, es que no encuentro un sitio que me proporcione información objetiva de la que pueda sacar mis conclusiones. Las veces que he hablado c feministas he acabado cabreada y aborreciendo el movimiento. En ocasiones me llega a dar asco por las maneras que tienen algunas de explicarse(gritando, cabreandose, insultando). Y sinceramente, me encantaría que me proporcionaran conocimiento sobre el tema y si alguien se anima, que me abra MP, pero por favor, con maneras que gritando y cabreandoos e ignorando lo que digo al son de "es machismo porque es machismo y ya" mejor no.@ispo Pues dura tarea te espera, me temo. Nadie es imparcial y objetivo ante el tema del género. Todo se defiende según el punto de vista de quien te lo cuenta, y me temo que nadie escapa a ser hombre o mujer.
Lo triste de todo esto es que estoy seguro de que aunque la mayoría de las y los que estamos aquí discutiendo hemos tenido malas experiencias relacionadas con el tema, el 99'99999999999% de las interacciones con el otro sexo han sido positivas, o al menos no tan devastadoras como nuestras opiniones puedan hacer ver.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!