Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que hoy he leído la noticia del profesor acusado de machismo por decirle a una alumna que su escote le desconcentraba. Para mi, es como si una profesora le dice a un chico que se suba los pantalones (cuando enseñan los calzoncillos). ¿Qué opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por maryhasalittlelamb el 8 abr 2016, 12:48 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que hoy he leído la noticia del profesor acusado de machismo por decirle a una alumna que su escote le desconcentraba. Para mi, es como si una profesora le dice a un chico que se suba los pantalones (cuando enseñan los calzoncillos). ¿Qué opináis? TQD

destacado
#10 por ehaskatu
9 abr 2016, 18:35

Si una profesora le dice que se suba los pantalones porque "la desconcentra" podríamos hablar también de cierto acoso.
El asunto es que no pides que se quite una gorra por educación; sino que hay un elemento "sexual".

A favor En contra 26(28 votos)
#1 por toaster
9 abr 2016, 18:05

¿La moda de enseñar los calzoncillos no terminó en 2008? Qué poco puesto estoy.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2016, 18:11

Lo estoy flipando mucho.
¿En serio estás diciendo eso? ¿EN SERIO?

1
A favor En contra 19(45 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2016, 18:16

#3 #3 ispo dijo: O que he dicho, no entiendo esa manía de negar realidades. Un escote o un culo desconcentra. Y llamadme machista, pero creo que a clases y a lugares publicos (funcionarios) se debe de vestir de una forma """decente""" Y aseado. Decentes son mis ovarios. Decente es una actitud, no una forma de vestir.

He aquí, lo que siempre digo que entiendo menos a las mujeres que no son feministas que a los hombres que no lo son. Lo flipo cosa mala con algunos comentarios en TQD's. ¿Cómo vamos a pedir respeto hacia nuestro género si ni nosotras mismas sabemos defendernos y apoyarnos? Me da vergüenza ajena!!

2
A favor En contra 10(34 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2016, 18:18

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Decentes son mis ovarios. Decente es una actitud, no una forma de vestir.

He aquí, lo que siempre digo que entiendo menos a las mujeres que no son feministas que a los hombres que no lo son. Lo flipo cosa mala con algunos comentarios en TQD's. ¿Cómo vamos a pedir respeto hacia nuestro género si ni nosotras mismas sabemos defendernos y apoyarnos? Me da vergüenza ajena!!
Cabe destacar que esos comentarios tanto del TQD como del comentario de #3,#3 ispo dijo: O que he dicho, no entiendo esa manía de negar realidades. Un escote o un culo desconcentra. Y llamadme machista, pero creo que a clases y a lugares publicos (funcionarios) se debe de vestir de una forma """decente""" Y aseado. me recuerdan mucho al "si te violan es por tu culpa, por ir enseñando tal...", eximiendo culpa a quien la tiene.

A favor En contra 10(24 votos)
#29 por fletxaoscura
9 abr 2016, 19:31

Yo como hombre debo decir, que si por ejemplo estoy haciendo un exámen y una mujer aparece desnuda y me dice que me ama, y por culpa de eso suspendo por no prestar atención, la culpa es totalmente mía.

Si una persona(ya sea un hombre o una mujer) no puede diferenciar lo necesario de lo innecesario y tiene tan mala capacidad de concentracion como para que un escote no le deje concentrarse en un exámen, que deje los estudios.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2016, 18:40

#11 #11 ispo dijo: #6 pies mira, maja, seré machista. Pero no entiendo por que haybque pedor respeto por ser mujer. Si pido respeto es por ser persona.
Y dos, no entiendo pprqie no se puede comparar un culo con un escote. A miles de personas les ponen los culos al igual que a muchas, los escotes.
Por que vamos a negar que las dos situaciones pueden ser un motivo de desconcentración y excitacion?
Tres. No digas cosas que no he dicjo, y lo dejare claro, si violan a una persona, la culpa es del energumeno sin moral que ennlo unico qie piensa es en correrse.
Que te ponga y excite eso, es tu culpa. NO DE QUIEN LA ENSEÑA. Pero vamos, te dejaré en tu ignorancia. Contra mentes cerradas poco se puede hacer.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#5 por doodadoo
9 abr 2016, 18:14

#4 #4 ispo dijo: #2 en serio dice el que? En serio compara escotes y pantalones caídos.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por ispo
9 abr 2016, 19:10

#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: #17 Tu opinión me la suda. Inclusive tu forma retrógrada de pensar. Pero lo que no me la suda, seas tú o mi vecina la del 5, es la denigracion hacia la mujer y su cuerpo. Es culpar a la "víctima" de la mente perversa del culpable. Es sexualizar un cuerpo, y aun peor, una forma de vestir. Es basar todo en esta pura vida por como viste alguien.
Tu comentario es uno de los tantos, no es el único.
a ver, que no lo digoyo, lo dice la realidad. Tanto el cuerpo de la mujer como el den hombre estan sexualizados y comercializados. Es así y punto. Que debería cambiar? Por supuesto, pero negándolo no se va a hacer nada.
Que mente perversa? Excitarse es una de las cosas mas anriguas e intrínsecas del ser humano.
Y la culpa no es del hombre ni de la mujer es de la sociedad en general que ha sexualizados y sigue sexualizando los cuerpos. Si es que dentro de unos años sera machista decir que esa mujer me pone.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por fletxaoscura
9 abr 2016, 19:34

#13 #13 ispo dijo: Por mucho que se intente negar, las tetas están muy sexuaizadas y hasta dentro de unos buenos de años, no va a cambiar porque ni la educación que estamos recibiendo ni la hilera ecualización mediatica ayudan al movimiento femenista.
Y si, no soy femenista y sino lo soy es precisamente por el rechazo que me probocan algunas femenistas. Hay muchas cosas que no comparto por diversas razones ybno me voy a considerar femenista solo para qiedar bien. Pero por descarte no me hace directamente machista. Manda huevos, pero si os parezco machisya, bueno, pues que se le va a hacer.
@ispo No te diré que feminista es querer la igualdad, y si no lo eres eres sexista(Ya sea machista o hembrista) aunque ya lo haya dicho.
Pero si, los pechos estan sexualizados... Y que?
Acaso el sexo o la sensualidad son malos?
No, lo malo es que tu mundo gire en torno a eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2016, 19:14

#21 #21 ispo dijo: #18 que impulso? Que no le ha hecho nada.
Es mas, dime tu como controlas el impulso de excitarte? Repito. Excitarse no *******/acosar/molestar y derivados.
Y dale. Si el problema no está en que te excites... Esta en que crees que esa persona que a veces ni te conoce, tiene la intención de excitaros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por ispo
9 abr 2016, 18:56

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #14 Ahhh, vaya, que ahora crees conocerme. Deja de hacer un poquito el ridículo con tus comentarios, anda. Tomalo como consejo. Hasta aquí llego mi aportación, al menos hacia tu persona. Os dejáis mal solitas, no hace falta que nadie os comente nada.
Si quieres conocer la respuesta a tu pregunta, leete mis comentarios (muchos) y entonces te darás contra la pared, aunque obtendrás la respuesta.
no se en que colectivo me estas metiendo, pero vale. Por mucho que minopinion no guste, la seguiré dando que para algo es mía.
#9 #9 peppercat dijo: #3 No te llamaré machista. Me limitaré a creer que eres imbécil.la segunda te aseguro qie lo soy, la primera lo estoy descubriendo gracias a vosotroso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ispo
9 abr 2016, 18:12

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Lo estoy flipando mucho.
¿En serio estás diciendo eso? ¿EN SERIO?
en serio dice el que?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por ispo
9 abr 2016, 18:36

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Decentes son mis ovarios. Decente es una actitud, no una forma de vestir.

He aquí, lo que siempre digo que entiendo menos a las mujeres que no son feministas que a los hombres que no lo son. Lo flipo cosa mala con algunos comentarios en TQD's. ¿Cómo vamos a pedir respeto hacia nuestro género si ni nosotras mismas sabemos defendernos y apoyarnos? Me da vergüenza ajena!!
pies mira, maja, seré machista. Pero no entiendo por que haybque pedor respeto por ser mujer. Si pido respeto es por ser persona.
Y dos, no entiendo pprqie no se puede comparar un culo con un escote. A miles de personas les ponen los culos al igual que a muchas, los escotes.
Por que vamos a negar que las dos situaciones pueden ser un motivo de desconcentración y excitacion?
Tres. No digas cosas que no he dicjo, y lo dejare claro, si violan a una persona, la culpa es del energumeno sin moral que ennlo unico qie piensa es en correrse.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#21 por ispo
9 abr 2016, 19:05

#18 #18 twoinarow dijo: #16 @nodigodiferentedigorara Ya ves. Tenemos nosotras la culpa de que no sean capaces de controlar sus impulsos.

#13 @ispo No, no va a cambiar por gente como tú.
que impulso? Que no le ha hecho nada.
Es mas, dime tu como controlas el impulso de excitarte? Repito. Excitarse no *******/acosar/molestar y derivados.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por SrtBlack
10 abr 2016, 09:02

No es lo mismo para nada... Para empezar si es enseñanza pública no estas obligado a vestirte de determinada manera, no hay que exagerar que ahora se escandaliza mucho con un escote corto... Y por nada te miran al pecho... Y muy bajados tienen que ir los pantalones del chico para que haya que decirle que se los suba... Tampoco nos escandalicemos que llevarlos a mitad del culo no ds pars tanto...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por fletxaoscura
10 abr 2016, 11:29

#33 #33 ispo dijo: #31 no soy sexista. Simplemente no apoyo lo que conozco del movimiento feministas, o mas bien, a las feministas que he conocido. Pero si que quiero la igualdad entre sexos.
No, para nada, es más, hay que disfrutar de ello.
Y no, mi mundo no gira en torno a eso, pero eso no quita que si veo una teta o un ******* me llame la atemcion y llegue a excitarme.
@ispo No queria decir tu mundo refiriendome a ti, si no a cualquier persona que sea así. Lo de que no eres sexista pero quieres la igualdad, eso es porque no conoces el significado de feminismo, por desgracia ese término es muy confuso y muchas de las autodenominadas feministas no tienen ni idea de lo que es.

Respecto a lo de la excitacion eso es normal, por mi parte yo haria que las mujeres vistan como quieran pero que no se molesten si las miramos(Solo mirar y tampoco babeando).

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por omimic
10 abr 2016, 00:25

En serio, sigo sin entender que demonios ven de machista en lo que hizo ese profesor. Que un escote femenino desconcentra a quien le gusten las mujeres, es normal. Y estás en clase, que no es sitio para lucir tipito y modelito. Apoyo completamente a #3.#3 ispo dijo: O que he dicho, no entiendo esa manía de negar realidades. Un escote o un culo desconcentra. Y llamadme machista, pero creo que a clases y a lugares publicos (funcionarios) se debe de vestir de una forma """decente""" Y aseado. Es como si va por ahí el típico chulo buenorro enseñando calzoncillos o culo. O como si el típico cachitas de gimnasio viene a clase con camiseta sin mangas a marcar músculo. Claro que distrae. Luego se quejaran de las bibliotecas las que van con tacones que resuenan a medio km al andar. No es la vestimenta adecuada para el lugar y el momento, y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por expo7
10 abr 2016, 00:44

#53 #53 omimic dijo: #52 @omimic Además, que no tiene porqué decírselo el profesor porque le desconcentra a él (aunque claro, el escote solo se ve de frente, así que...) puede ser porque desconcentre a otra gente de la clase. Vamos, si le desconcentrara, es que le gusta y lo último que querría es que se tapara, digo yo que sólo miraría y callaría. Si recrimina esa vestimenta será por otro motivo.@omimic Si yo estoy realizando una exposición, me puede gustar muchísimo un video ******* de mi actriz favorita, pero en ese momento no me agradaría tener una pantalla gigante delante con él porque sería totalmente incapaz de dar mi exposición sin distraerme. No hay ningún otro motivo; si algo distrae mientras haces X, ese algo molesta, te guste o no ese algo por si mismo.

Ahora bien, vuelvo a decir lo de antes; manda cojones que un profesor se distraiga por algo tan bobo como un escote. Para darle sentido a mi ejemplo he tenido que hablar de un escenario imposible y ultraexagerado, pero este se ve que la capacidad de concentración la tiene en el subsuelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por expo7
10 abr 2016, 02:32

#55 #55 maryhasalittlelamb dijo: Vaya, lo han publicado....
Se lió una buena con que si era machista, y cuando lo leí me pareció (quitando el hecho de que menuda concentración más horrible tiene el profesor) que no era machista. Es como si vas a un funeral con vestido de sevillanas, o a una boda en pijama. Que hay formas y formas de vestir según el momento y el lugar, lo mismo que formas de hablar, que no hablas igual a tu jefe, que a tu mejor amigo.
@maryhasalittlelamb Personalmente no estoy de acuerdo en que llevar escote esté mal en ninguna situación. Es una decisión estética a la que no le veo sentido que sea "incorrecta" en la situación que sea. Llevar escote o no no es muy diferente a ir arremangado o no, o cualquier cosa del estilo.

Igualmente yo siempre he sido defensor de que quitando casos de ropa muy concreta hecha para escenarios específicos que obviamente no tienen sentido en ciertos entornos (un traje de payaso en una boda, por ejemplo), cualquier "no es lugar para vestirse así" es una gilipollez que debemos erradicar de nuestra cultura.

Ahora bien, como he dicho en otros comentarios, eso no quita nada; no hay machismo alguno en lo que ha dicho este tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bosquitroll
9 abr 2016, 19:54

Que triste leer tanto comentario que básicamente opina que es comprensible que se quejara o desconcentrara..

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2016, 19:33

#27 #27 ispo dijo: #24 y ale tu, que yo no he dicho eso en ningún momento. Lo has sacado ru sola. Nos vestimos de x manera porque nos da la real gana.la respuesta la tienes en tu propio comentario #19.#19 ispo dijo: #16 pero que me estas contando? Desde cuando tener libido es de pervertidos?
Que estamos hablando de que sólo lo ha comentado, ni la ha acosado ni violado ni hostias.
Cada cual se responsabiliza de sus actos, si yo excito a alguien, y la persona me dice que le molesta, pues me responsabilizo del efecto y el otro la excitación.
Que si nos ponemos.quisquillosos ninguno tiene la culpa, una ejerce su libertad y el otro sucumbe al instinto.
Nada más que añadir.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yrwa
9 abr 2016, 21:22

#38 #38 twoinarow dijo: #37 @awry Sí, lo he entendido.

Pero vamos a ver, aquí nadie está diciendo que esté mal mirar o excitarse. De lo que sí tienes la culpa es de hacer algún comentario fuera de lugar e incluso soez o quedarte mirando con cara de baboso. Para eso te cierras el puto pico o desvías la mirada, que tampoco es difícil. Mear y cagar también son funciones fisiológicas básicas y no te bajas los pantalones en medio de la calle cuando te entran las ganas.
@twoinarow En eso tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por patatasconhuevos
10 abr 2016, 10:12

@nodigodiferentedigorara. Quizás el problema no sea como viste la chica en cuestión, si no donde se pone un tipo de ropa determinado. Todo el mundo puede ponerse lo que quiera, pero no solemos vestir igual para ir al gym que para una reunión formal o para trabajar, es cuestión de saber donde puedes ir vestido de determinada forma o no, cuestión de educación no de libido o de feminismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elincreiblecalcetin
9 abr 2016, 19:21

Buff pues yo tuve dos profesoras que en un par de ocasiones se refirieron a unas chicas por su escote también, diciendo que era normal que la clase estuviese despistada y no atendiese xDD Pues anda que si lo llega a decir un profesor, a lo mejor se la habían liado parda. Por estas nimiedades que se le da una connotación machista me parece normal que luego no se tome en serio al movimiento feminista, y me da mucha pena por ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2016, 21:29

#35 #35 yrwa dijo: #12 @nodigodiferentedigorara Entonces, ¿por qué no puedo ir sin camiseta por la calle? No es mi culpa si alguien se excita, y tampoco voy con una actitud provocativa ni irrespetuosa. ¿Qué hay de malo en ello?eing? Si lo que he puesto en todos mis comentarios es lo mismo o parecido que tu estas poniendo en los tuyos. Leeme mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por megustanlosfindes
9 abr 2016, 21:31

Aqui a todos se os está pasando algo por alto, si un chico me dice que se desconcentra por mi escote, puedo mandarle a la mierda si quiero, pero no olvidéis la situacion de SUPERIORIDAD que tiene un profesor, y la situacion de inferioridad del alumnado.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por SrtBlack
10 abr 2016, 12:08

#61 #61 expo7 dijo: #58 @SrtBlack El profesor solo ha comentado en clase que le desconcentra, según el TQD; en ningún momento se dice que le obligue a dejar de llevar así el escote.

No entiendo por qué tantos estáis igualando ambas cosas, cuando son completamente diferentes.

#59 @patatasconhuevos Razóname por qué llevar escote a clase está mal.
Que manía con crear normas de educación en asuntos donde son totalmente inútiles.
@expo7 tampoco estoy igualando son cosas completamente diferentes. Cuando yo iba al instituto pasó algo parecido con una compañera. No es lo mismo decir: "alumno súbase los pantalones que los lleva por la rodilla y se va a caer" a "tu escote me descentra".

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Apatrida_ddc
10 abr 2016, 12:53

#11 #11 ispo dijo: #6 pies mira, maja, seré machista. Pero no entiendo por que haybque pedor respeto por ser mujer. Si pido respeto es por ser persona.
Y dos, no entiendo pprqie no se puede comparar un culo con un escote. A miles de personas les ponen los culos al igual que a muchas, los escotes.
Por que vamos a negar que las dos situaciones pueden ser un motivo de desconcentración y excitacion?
Tres. No digas cosas que no he dicjo, y lo dejare claro, si violan a una persona, la culpa es del energumeno sin moral que ennlo unico qie piensa es en correrse.
@ispo Los negativos que recibes son directamente proporcionales a la incomodidad que produce tu sinceridad, mis respetos y mi apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por albertfucked
10 abr 2016, 14:46

Tu comparación es incorrecta. Igual de incorrecta es la acusación, pues como hombres que somos tenekos nuestros deseos y si la alumna en cuestión no quiere que le miren el escote que se tape en primer lugar. Aquí hay más feminazismo que machismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por expo7
9 abr 2016, 22:13

#44 #44 expo7 dijo: Sinceramente no veo el problema, ni veo que indique machismo por ninguna parte. El profesor ha dicho que le desconcentra porque le desconcentra, y le desconcentra porque le activa el líbido, lo cual puede ocurrir perfectamente y no tiene nada que ver con ser más o menos machista.

Lo que estaría mal (aunque no por machismo, porque seguiría sin indicar en absoluto ese tipo de pensamiento) es que el profesor le EXIGIESE que no llevase así el escote, ya que ella tiene derecho a llevarlo así si le da la gana y nadie debería criticarla (aquí no se ha hecho tal cosa).
Pero en el TQD solo leo que le ha comentado que le desconcentraba, nada más. ¿Cuál es el problema?
Yo aquí entiendo que la gente puede ver dos asuntos criticables, y ambos no los veo correctos en su planteamiento:

1º- El profesor está ilegitimando que la chica lleve escote: Vuelvo a lo mismo; él ha comentado que le desconcentra, ya está. No está criticando que lo lleve, ni ha dicho que esté mal hacerlo, ni le ha obligado a no ir así.

2º- Lo criticable de la situación es que el profesor se desconcentrase: Si activan tu líbido y te desconcentras, has tenido mala suerte; no tienes responsabilidad ahí porque lo que ha ocurrido no depende de nada en lo que tu consciencia pueda tener algo que decir.
No está pecando de no controlar ningún impulso ni nada así, simple y llanamente algo le está desconcentrando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por don_stracci
17 abr 2016, 12:40

#1 #1 toaster dijo: ¿La moda de enseñar los calzoncillos no terminó en 2008? Qué poco puesto estoy.@toaster Sí, el 1 de enero de 2008 ya era ridiculizado todo aquel que llevase los pantalones caídos.
No sabes la de gente que se subió los pantalones en las campanadas del 31 de diciembre de 2007

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por expo7
9 abr 2016, 22:16

#48 #48 expo7 dijo: #44 Yo aquí entiendo que la gente puede ver dos asuntos criticables, y ambos no los veo correctos en su planteamiento:

1º- El profesor está ilegitimando que la chica lleve escote: Vuelvo a lo mismo; él ha comentado que le desconcentra, ya está. No está criticando que lo lleve, ni ha dicho que esté mal hacerlo, ni le ha obligado a no ir así.

2º- Lo criticable de la situación es que el profesor se desconcentrase: Si activan tu líbido y te desconcentras, has tenido mala suerte; no tienes responsabilidad ahí porque lo que ha ocurrido no depende de nada en lo que tu consciencia pueda tener algo que decir.
No está pecando de no controlar ningún impulso ni nada así, simple y llanamente algo le está desconcentrando.
Ahora bien, AL MARGEN DE TODO ESTO (habiendo dejado claro que el comentario que ha hecho no me parece ni machista ni criticable desde el punto de vista moral en absolutamente ningún aspecto), debo decir que un profesor debería tener mayor capacidad de concentración. Si un escote le desconcentra, no sé cómo cojones puede dar clase, porque no habrá día en el que alguna gilipollez le impida hacer su trabajo bien.

Debería ejercitarse en ese aspecto porque como profesor requiere de una gran capacidad de concentración, y si algo como un escote ya le afecta de esa forma...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por twoinarow
9 abr 2016, 22:14

#46 #46 ciudadavo_kane dijo: #45 @twoinarow Eh?#47 #47 twoinarow dijo: #46 @ciudadavo_kane ¿Nunca gritaste "rabo" em vez de "bravo"?Ai, o caraças! Em português não se usa a interrogaçao invertida.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ciudadavo_kane
9 abr 2016, 22:17

#47 #47 twoinarow dijo: #46 @ciudadavo_kane ¿Nunca gritaste "rabo" em vez de "bravo"?@twoinarow No :/

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ciudadavo_kane
9 abr 2016, 22:11

#45 #45 twoinarow dijo: #42 @ispo Que no estaba hablando de este caso en particular.

#43 @ciudadavo_kane ¡RABO!
@twoinarow Eh?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por omimic
10 abr 2016, 00:28

#52 #52 omimic dijo: En serio, sigo sin entender que demonios ven de machista en lo que hizo ese profesor. Que un escote femenino desconcentra a quien le gusten las mujeres, es normal. Y estás en clase, que no es sitio para lucir tipito y modelito. Apoyo completamente a #3. Es como si va por ahí el típico chulo buenorro enseñando calzoncillos o culo. O como si el típico cachitas de gimnasio viene a clase con camiseta sin mangas a marcar músculo. Claro que distrae. Luego se quejaran de las bibliotecas las que van con tacones que resuenan a medio km al andar. No es la vestimenta adecuada para el lugar y el momento, y punto.@omimic Además, que no tiene porqué decírselo el profesor porque le desconcentra a él (aunque claro, el escote solo se ve de frente, así que...) puede ser porque desconcentre a otra gente de la clase. Vamos, si le desconcentrara, es que le gusta y lo último que querría es que se tapara, digo yo que sólo miraría y callaría. Si recrimina esa vestimenta será por otro motivo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por gatsu01
10 abr 2016, 01:24

se puede acusar a un profesor de machista , por solo pedir por favor que se levante un escote? EN SERIO , QUIERO DECIR COMO FORMALIDAD TAMPOCO ES COMO SI LA ATACARA O ALGO POR DIOS , ESTO SE ESTA YENDO A LA MIERDA

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ispo
11 abr 2016, 22:27

#67 #67 sombraluna dijo: Opino que la mayoría de las tías visten como putas y exigen que se las trate como damas.lo siento pero so una tía ca enseñando tetas y culo para mi vale lo mismo que una mierda, igual que si un tío va sin camiseta o enseñando media *******,es que enserio este tena ya cansatampoco te pases. Las personas no valemos por como vestimos. Es triste que pienses así.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por patatasconhuevos
15 abr 2016, 09:08

#61 #61 expo7 dijo: #58 @SrtBlack El profesor solo ha comentado en clase que le desconcentra, según el TQD; en ningún momento se dice que le obligue a dejar de llevar así el escote.

No entiendo por qué tantos estáis igualando ambas cosas, cuando son completamente diferentes.

#59 @patatasconhuevos Razóname por qué llevar escote a clase está mal.
Que manía con crear normas de educación en asuntos donde son totalmente inútiles.
No digo que esté bien o mal, digo que hay que saber donde vestir de una u otra manera. Nos gusten o no las normas sociales sirven para delimitar nuestra predisposición (tanto del que viste de una forma como de su interlocutor) a la hora de hacer las cosas de una forma determinada. ¿Está bien ir en bikini a clase? Seguramente si, pero no es el lugar más idóneo para ello.
Aparte de que si ella tiene que estar pendiente de que no se la salgan las tetas, lo que menos atenderá será a la clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por omimic
3 jun 2016, 15:06

#54 #54 expo7 dijo: #53 @omimic Si yo estoy realizando una exposición, me puede gustar muchísimo un video ******* de mi actriz favorita, pero en ese momento no me agradaría tener una pantalla gigante delante con él porque sería totalmente incapaz de dar mi exposición sin distraerme. No hay ningún otro motivo; si algo distrae mientras haces X, ese algo molesta, te guste o no ese algo por si mismo.

Ahora bien, vuelvo a decir lo de antes; manda cojones que un profesor se distraiga por algo tan bobo como un escote. Para darle sentido a mi ejemplo he tenido que hablar de un escenario imposible y ultraexagerado, pero este se ve que la capacidad de concentración la tiene en el subsuelo.
@expo7 Algo tarde, pero creo que no se entendió bien. El profesor tiene todo el derecho a decirle a la alumna que se tape porque le distrae, pero lo que yo mencionaba es que no es solo por él, sino por el resto de alumnos varones de la clase que pueden distraerse y dejar de prestar atención por eso. Yo tenía un profesor en bachiller que daba la clase y mientras devoraba con los ojos a las chicas de la primera fila xD Si le gusta y aún así le dice que se tape, es que no tiene nada de auto-control ni concentración. Aunque tu ejemplo tan exagerado que apenas es válido, pero entiendo por donde vas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por expo7
10 abr 2016, 11:40

#58 #58 SrtBlack dijo: No es lo mismo para nada... Para empezar si es enseñanza pública no estas obligado a vestirte de determinada manera, no hay que exagerar que ahora se escandaliza mucho con un escote corto... Y por nada te miran al pecho... Y muy bajados tienen que ir los pantalones del chico para que haya que decirle que se los suba... Tampoco nos escandalicemos que llevarlos a mitad del culo no ds pars tanto...@SrtBlack El profesor solo ha comentado en clase que le desconcentra, según el TQD; en ningún momento se dice que le obligue a dejar de llevar así el escote.

No entiendo por qué tantos estáis igualando ambas cosas, cuando son completamente diferentes.

#59 #59 patatasconhuevos dijo: @nodigodiferentedigorara. Quizás el problema no sea como viste la chica en cuestión, si no donde se pone un tipo de ropa determinado. Todo el mundo puede ponerse lo que quiera, pero no solemos vestir igual para ir al gym que para una reunión formal o para trabajar, es cuestión de saber donde puedes ir vestido de determinada forma o no, cuestión de educación no de libido o de feminismo.@patatasconhuevos Razóname por qué llevar escote a clase está mal.
Que manía con crear normas de educación en asuntos donde son totalmente inútiles.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por SrtBlack
10 abr 2016, 12:03

#61 #61 expo7 dijo: #58 @SrtBlack El profesor solo ha comentado en clase que le desconcentra, según el TQD; en ningún momento se dice que le obligue a dejar de llevar así el escote.

No entiendo por qué tantos estáis igualando ambas cosas, cuando son completamente diferentes.

#59 @patatasconhuevos Razóname por qué llevar escote a clase está mal.
Que manía con crear normas de educación en asuntos donde son totalmente inútiles.
@expo7 no he dicho que le este diciendo como vestir, habría que ver a la chica en cuestión, no creo que vaya con escotes hasta el ombligo sinceramente... mas bien creo que la chica no puede esconder lo que tiene y que a el se le van los ojos demasiado para hacer esos comentarios....

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por janvangoth
10 abr 2016, 19:14

#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: #19 si a ti te excita un culo que ni se ve xq llevan calzoncillos o unas temas que no se ven xq el pezon esta tapado, es tu problema. Cada cual se viste como le da la gana. Una persona no lleva escote por excitarte, cacho retrógrada. Que opinión más de mi abuela (y aun siendo antigua, jamás diría eso).
Pero vamos... Tendré que empezar a comprender a mis 22 años que hay gente joven que aún tienen pensamientos del año catapun, que son retrógrados y que creen que todo gira en torno a ellos, que son los demás los que hacen algo malo, nunca ellos. Me costará, pero por mi salud mental tendré que entenderlo.
@nodigodiferentedigorara No, no puedes ir a todos los lados como te de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sombraluna
11 abr 2016, 16:41

Opino que la mayoría de las tías visten como putas y exigen que se las trate como damas.lo siento pero so una tía ca enseñando tetas y culo para mi vale lo mismo que una mierda, igual que si un tío va sin camiseta o enseñando media *******,es que enserio este tena ya cansa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ispo
9 abr 2016, 19:21

#24 #24 nodigodiferentedigorara dijo: #21 Y dale. Si el problema no está en que te excites... Esta en que crees que esa persona que a veces ni te conoce, tiene la intención de excitaros.y ale tu, que yo no he dicho eso en ningún momento. Lo has sacado ru sola. Nos vestimos de x manera porque nos da la real gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ispo
9 abr 2016, 18:11

O que he dicho, no entiendo esa manía de negar realidades. Un escote o un culo desconcentra. Y llamadme machista, pero creo que a clases y a lugares publicos (funcionarios) se debe de vestir de una forma """decente""" Y aseado.

4
A favor En contra 0(32 votos)
#8 por de_nakhilda
9 abr 2016, 18:25

Que tienes razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2016, 18:49

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #14 Ahhh, vaya, que ahora crees conocerme. Deja de hacer un poquito el ridículo con tus comentarios, anda. Tomalo como consejo. Hasta aquí llego mi aportación, al menos hacia tu persona. Os dejáis mal solitas, no hace falta que nadie os comente nada.
Si quieres conocer la respuesta a tu pregunta, leete mis comentarios (muchos) y entonces te darás contra la pared, aunque obtendrás la respuesta.
Ah, lo que hay que dejar de hacer es culpar a la persona que no tiene culpa, de que otra tenga apetito sexual y sea un pervertid@. Cada cual que se haga responsable de sus actos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por twoinarow
9 abr 2016, 18:58

#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: #15 Ah, lo que hay que dejar de hacer es culpar a la persona que no tiene culpa, de que otra tenga apetito sexual y sea un pervertid@. Cada cual que se haga responsable de sus actos. @nodigodiferentedigorara Ya ves. Tenemos nosotras la culpa de que no sean capaces de controlar sus impulsos.

#13 #13 ispo dijo: Por mucho que se intente negar, las tetas están muy sexuaizadas y hasta dentro de unos buenos de años, no va a cambiar porque ni la educación que estamos recibiendo ni la hilera ecualización mediatica ayudan al movimiento femenista.
Y si, no soy femenista y sino lo soy es precisamente por el rechazo que me probocan algunas femenistas. Hay muchas cosas que no comparto por diversas razones ybno me voy a considerar femenista solo para qiedar bien. Pero por descarte no me hace directamente machista. Manda huevos, pero si os parezco machisya, bueno, pues que se le va a hacer.
@ispo No, no va a cambiar por gente como tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!