Tenía que decirlo / Iglesia Católica, tenía que decir que en vez de gastar dinero en bombardearnos con publicidad para marcar la X en la declaración de la Renta, deberíais destinar ese dinero a ayudar de verdad, que luego va gente que conozco a Cáritas y no les ayudáis. Lo pongo en "reflexiones" porque es lo que deberíais hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por culerita el 8 abr 2016, 21:53 / Reflexiones

Iglesia Católica, tenía que decir que en vez de gastar dinero en bombardearnos con publicidad para marcar la X en la declaración de la Renta, deberíais destinar ese dinero a ayudar de verdad, que luego va gente que conozco a Cáritas y no les ayudáis. Lo pongo en "reflexiones" porque es lo que deberíais hacer. TQD

#1 por catatapum
10 abr 2016, 10:18

Que digo yo, llámame loco que les saldrá rentable y ganaran mas de lo que se gastan con esa publicidad. Nadie hace una campaña publicitaria si va a perder dinero con ella.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por wellington
10 abr 2016, 10:31

#1 #1 catatapum dijo: Que digo yo, llámame loco que les saldrá rentable y ganaran mas de lo que se gastan con esa publicidad. Nadie hace una campaña publicitaria si va a perder dinero con ella.@catatapum Porque hay gente que se piensa que ese dinero va a ir destinado a ayudar a los necesitados. Las verdaderas personas que sirven a Jesús estan en los países pobres cuando pueden para ayudar. El otro día salió un cardenal italiano que se gastaba el dinero en su ático y cosas así. Mucho dinero donado a las ONG seguro que pasa por muchas manos que se llevan comisión.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por ladycorazonoscura
10 abr 2016, 10:33

Verás, una campaña publicitaria es una inversión y que puede o no tener una rentabilidad en el futuro. Si ellos hacen campañas año tras año es porque pueden observar que sus ingresos aumentan con esas campañas, es sencillo ergo entendible.
Aunque sospecho que sencillamente odias a la iglesia y quieres que desaparezca, ¿me equivoco?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por fistro1997
10 abr 2016, 10:40

@ladycorazonoscura muy bien dicho! No olvidemos que la iglesia es la ONG de mayor tamaño, y que el porcentaje de corrupcion es menor que el de los politicos europeos ^^

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por ultracab
10 abr 2016, 11:00

Lo mismo se podría aplicar a las ONGs y a los partidos y sindicatos, pero... ¿a qué en realidad te importa una higa si los pobres comen o no y lo que te jode es que pase por la Iglesia?

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por fistro1997
10 abr 2016, 11:03

@ultracab en realidad lo que me jode es que solo se ataque a la iglesia cuando hay imanes con lamborghinis

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por tifrolich
10 abr 2016, 15:11

Siento decir esto, pero el vaticano se considera el 3 país mas rico del mundo... En la vida marcaré la X ya que tienen dinero de sobra y pueden ayudar en todo lo que les salgan de las pelotas.
Y lo dicho.. El vaticano no es un país si no un estado pero aun así es de los países mas ricos del mundo..

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por banach
10 abr 2016, 19:08

#0,#0 culerita dijo: , tenía que decir que en vez de gastar dinero en bombardearnos con publicidad para marcar la X en la declaración de la Renta, deberíais destinar ese dinero a ayudar de verdad, que luego va gente que conozco a Cáritas y no les ayudáis. Lo pongo en "reflexiones" porque es lo que deberíais hacer. TQD yo fui voluntaria de Cáritas durante unos años y te puedo asegurar que al menos en Asturias sí se ayuda a la gente, y en muchos proyectos diferentes. Ignoro si es que en tu zona funciona mal o si hay algún problema con tus conocidos. Habitualmente lo que se hace es registrar a las familias que solicitan las ayudas, se les ayuda con trámites (muchas veces se les acompaña a solicitar ayudas sociales por falta de información), y se realiza un seguimiento. Por curiosidad, ¿de dónde son tus conocidos?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
11 abr 2016, 01:36

Algo va mal en la Iglesia cuando destinan más dinero a 13TV que a Cáritas, eso es cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por skurge
11 abr 2016, 14:44

El que quiera ayudar a Cáritas debe tener claro que llegara más parte de su dinero si pone la X en "Otros fines de interés social" que si la pone en "Iglesia Católica" Y eso no lo digo yo, sino Cáritas en su informe de 2014

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por culerita
11 abr 2016, 15:38

#3 #3 ladycorazonoscura dijo: Verás, una campaña publicitaria es una inversión y que puede o no tener una rentabilidad en el futuro. Si ellos hacen campañas año tras año es porque pueden observar que sus ingresos aumentan con esas campañas, es sencillo ergo entendible.
Aunque sospecho que sencillamente odias a la iglesia y quieres que desaparezca, ¿me equivoco?
Yo diría que sí te equivocas, si odiase la Iglesia, no me hubiese casado por ella (con su correspondiente pago por ello, antes de que me digas que si la uso tengo que contribuir).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ladycorazonoscura
11 abr 2016, 19:52

#11 #11 culerita dijo: #3 Yo diría que sí te equivocas, si odiase la Iglesia, no me hubiese casado por ella (con su correspondiente pago por ello, antes de que me digas que si la uso tengo que contribuir).@culerita ¿Entonces? ¿Cual es el problema? ¿No sabías que una campaña publicitaria tiene como objetivo aumentar los ingresos?

Solo tienes que contribuir si te lo piden y te parece bien, la afiliación a la iglesia es voluntaria.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!