Tenía que decirlo / Feministas de mi ciudad, tenía que decir que me parece muy bien que haya gente que se movilice por nuestros derechos. Pero si movilizarse significa para vosotras pintarrajear la municipalidad y la Catedral, que tiene más de 20 grupos de asistencia y que estaba llena de viejitas asustadas por su violencia, entonces no sé cómo esperáis ser escuchadas o siquiera respetadas. Que no somos todos unos machistas, retrógradas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por indignada el 15 abr 2016, 04:00 / Reflexiones

Feministas de mi ciudad, tenía que decir que me parece muy bien que haya gente que se movilice por nuestros derechos. Pero si movilizarse significa para vosotras pintarrajear la municipalidad y la Catedral, que tiene más de 20 grupos de asistencia y que estaba llena de viejitas asustadas por su violencia, entonces no sé cómo esperáis ser escuchadas o siquiera respetadas. Que no somos todos unos machistas, retrógradas. TQD

#1 por toaster
16 abr 2016, 16:22

Nadie ha dicho que todos seáis unos machistas, pesados. Cuánto victimismo tenéis encima.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por biteme
16 abr 2016, 16:38

Feministas retrógradas, ¿eso se come?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por ubermench
16 abr 2016, 16:45

#1 #1 toaster dijo: Nadie ha dicho que todos seáis unos machistas, pesados. Cuánto victimismo tenéis encima.@toaster Veo que se ha puesto de moda la palabra victimista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por toaster
16 abr 2016, 16:54

#3 #3 ubermench dijo: #1 @toaster Veo que se ha puesto de moda la palabra victimista.Decir que una palabra se ha puesto de moda se ha puesto de moda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por el_emperador
16 abr 2016, 16:56

#2 #2 biteme dijo: Feministas retrógradas, ¿eso se come?@biteme Ponle ketchup y entrará mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yrwa
16 abr 2016, 16:57

#2 #2 biteme dijo: Feministas retrógradas, ¿eso se come?Si son de las que se quedaron en la segunda ola del feminismo (no aceptandola tercera) y/o forman parte de una de las dos ramas principales del feminismo radical, no sería miy descabellado pensarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ciudadavo_kane
16 abr 2016, 17:15

Jo no vull dir res, pero no he vist a cap feminista condemnar el règim de Nicolás Maduro. TRACATRA!

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por cecinestpasunmonstre
16 abr 2016, 17:27

por un lado, es hipócrita comportarse como un intolerante ante la intolerancia/discriminación. Por otro, pocos y muy pocos movimientos han prevalecido sin nada de violencia. *Se toca la barbilla agarrando una taza de té con los dedos del pie* Asunto complejo, sí.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por drucatar
16 abr 2016, 17:51

#8 #8 cecinestpasunmonstre dijo: por un lado, es hipócrita comportarse como un intolerante ante la intolerancia/discriminación. Por otro, pocos y muy pocos movimientos han prevalecido sin nada de violencia. *Se toca la barbilla agarrando una taza de té con los dedos del pie* Asunto complejo, sí.@cecinestpasunmonstre Igual aún he leído poco del tema, pero el feminismo(el de antes) o el movimiento por la igualdad racial, intentaba por todos los medios ampararse en la no-violencia. Hay folletos y guías sobre cómo protegerse las zonas importantes sin defenderse, por qué la violencia es contraproducente, qué hacer en caso de violencia policial... Es verdad que el mundo no es perfecto, pero ha mejorado. No voy a culpar a nadie por intentar arreglarlo a hostias, prácticamente todos tenemos un motivo para odiar y ser violentos. Pero que al menos no vengan a enorgullecerse como si fuera algo bueno o "no quedara otra opción".

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por don_stracci
16 abr 2016, 17:56

Nada, pues si quieren violencia habrá que dar violencia. Y que gane el más fuerte.
A ver qué culpa tendrá los edificios y las ancianas.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por alma_podrida
16 abr 2016, 19:19

#4 #4 toaster dijo: #3 Decir que una palabra se ha puesto de moda se ha puesto de moda.Pronto se pondrá de moda decir que se ha puesto de moda decir que se ha puesto de moda una palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alma_podrida
16 abr 2016, 19:21

#8 #8 cecinestpasunmonstre dijo: por un lado, es hipócrita comportarse como un intolerante ante la intolerancia/discriminación. Por otro, pocos y muy pocos movimientos han prevalecido sin nada de violencia. *Se toca la barbilla agarrando una taza de té con los dedos del pie* Asunto complejo, sí.@cecinestpastunmonstre Dime algo que vaya a conseguir el movimiento con estos actos que no sea dar argumentos a los antifeministas para desacreditarlo acusándolo de violento y camorrista.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por orcronico
16 abr 2016, 19:42

Supongo que asumen que esas viejitas asustadas no son mujeres con derechos... y toda esa agresividad seguro que será para lo del "congreso de las diputadas y diputados" o alguna chorrada similar. A ver cuando se movilizan por las 500.000 ciudadanas europeas a las que sus padres someten a la ablación cada año porque así son sus costumbres. Aunque habría que meterse con el multiculturalismo y eso está mal visto... así que... a pintar catedrales y amedrentar ancianascon un par.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por twoinarow
16 abr 2016, 22:56

#13 #13 orcronico dijo: Supongo que asumen que esas viejitas asustadas no son mujeres con derechos... y toda esa agresividad seguro que será para lo del "congreso de las diputadas y diputados" o alguna chorrada similar. A ver cuando se movilizan por las 500.000 ciudadanas europeas a las que sus padres someten a la ablación cada año porque así son sus costumbres. Aunque habría que meterse con el multiculturalismo y eso está mal visto... así que... a pintar catedrales y amedrentar ancianascon un par.@orcronico Ya lo hacen. De hecho, en febrero se realizaron las V Jornadas Internacionales contra la Mutilación Genital Femenina en Madrid. Pero eh, este dato ya no te conviene. De nuevo te vuelves a equivocar, como con la comunidad palestina de Chile.

Por cierto, la MGF no es una práctica musulmana, sino centroafricana. Es incluso anterior al islam.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por orcronico
18 abr 2016, 20:46

#14 #14 twoinarow dijo: #13 @orcronico Ya lo hacen. De hecho, en febrero se realizaron las V Jornadas Internacionales contra la Mutilación Genital Femenina en Madrid. Pero eh, este dato ya no te conviene. De nuevo te vuelves a equivocar, como con la comunidad palestina de Chile.

Por cierto, la MGF no es una práctica musulmana, sino centroafricana. Es incluso anterior al islam.
@twoinarow ese dato me encanta, pero el hecho de que no se le haya dado la promoción multitudinaria que se da a otras cosas, no hace más que confirmar mi teoría. Por otra parte, es muy loable y muy válido organizar unas Jornadas, pero si no se planta cara legalmente y con contundencia a ese tipo de "costumbres" de quienes vienen de fuera, no va a servir de mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por orcronico
18 abr 2016, 20:46

#14 #14 twoinarow dijo: #13 @orcronico Ya lo hacen. De hecho, en febrero se realizaron las V Jornadas Internacionales contra la Mutilación Genital Femenina en Madrid. Pero eh, este dato ya no te conviene. De nuevo te vuelves a equivocar, como con la comunidad palestina de Chile.

Por cierto, la MGF no es una práctica musulmana, sino centroafricana. Es incluso anterior al islam.
@twoinarow La MGF es una costumbre originaria de África y como bien dices anterior al islam, pero fue acogida con gran entusiasmo por los primeros islámicos y hoy en día son los musulmanes practicamente los únicos que la realizan. En las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad, mientras que en el mundo islámico y en las comunidades islámicas de occidente se sigue practicando con total descaro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por twoinarow
18 abr 2016, 22:52

#16 #16 orcronico dijo: #14 @twoinarow La MGF es una costumbre originaria de África y como bien dices anterior al islam, pero fue acogida con gran entusiasmo por los primeros islámicos y hoy en día son los musulmanes practicamente los únicos que la realizan. En las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad, mientras que en el mundo islámico y en las comunidades islámicas de occidente se sigue practicando con total descaro.@orcronico ¿En las poquísimas comunidades no musulmanes se está erradicando? ¿Tienes datos que respalden esa afirmación o te los estás inventando como los palestinos en Chile?

#15 #15 orcronico dijo: #14 @twoinarow ese dato me encanta, pero el hecho de que no se le haya dado la promoción multitudinaria que se da a otras cosas, no hace más que confirmar mi teoría. Por otra parte, es muy loable y muy válido organizar unas Jornadas, pero si no se planta cara legalmente y con contundencia a ese tipo de "costumbres" de quienes vienen de fuera, no va a servir de mucho.
@orcronico Hacen jornadas internacionales y protestas, pero eso no es lo suficiente para ti. Hasta ahora no he visto ninguna jornada internacional contra lo del Congreso de Diputadas y Diputados. Seguro que tú sí has visto unas cuantas. Desde que se empezó a visibilizar el problema que es la FGM, países como Nigeria la han prohibido. Pero eh, seguro que el feminismo no tuvo nada que ver.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por twoinarow
18 abr 2016, 22:57

#16 #16 orcronico dijo: #14 @twoinarow La MGF es una costumbre originaria de África y como bien dices anterior al islam, pero fue acogida con gran entusiasmo por los primeros islámicos y hoy en día son los musulmanes practicamente los únicos que la realizan. En las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad, mientras que en el mundo islámico y en las comunidades islámicas de occidente se sigue practicando con total descaro.@orcronico Por cierto, no es que haya sido acogida, sino que perpetuada, pero bueno. ¿Y qué me dices del brit milá? Ah, no, que eso lo hacen los judíos, no pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 04:23

#17 #17 twoinarow dijo: #16 @orcronico ¿En las poquísimas comunidades no musulmanes se está erradicando? ¿Tienes datos que respalden esa afirmación o te los estás inventando como los palestinos en Chile?

#15 @orcronico Hacen jornadas internacionales y protestas, pero eso no es lo suficiente para ti. Hasta ahora no he visto ninguna jornada internacional contra lo del Congreso de Diputadas y Diputados. Seguro que tú sí has visto unas cuantas. Desde que se empezó a visibilizar el problema que es la FGM, países como Nigeria la han prohibido. Pero eh, seguro que el feminismo no tuvo nada que ver.
@twoinarow https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por orcronico
19 abr 2016, 04:24

#17 #17 twoinarow dijo: #16 @orcronico ¿En las poquísimas comunidades no musulmanes se está erradicando? ¿Tienes datos que respalden esa afirmación o te los estás inventando como los palestinos en Chile?

#15 @orcronico Hacen jornadas internacionales y protestas, pero eso no es lo suficiente para ti. Hasta ahora no he visto ninguna jornada internacional contra lo del Congreso de Diputadas y Diputados. Seguro que tú sí has visto unas cuantas. Desde que se empezó a visibilizar el problema que es la FGM, países como Nigeria la han prohibido. Pero eh, seguro que el feminismo no tuvo nada que ver.
@twoinarow la única invención es hablar de "palestinos" en Chile... nacieron allí, tienen la nacionalidad chilena, SON CHILENOS, no palestinos. Y sí, la MGF está prácticamente erradicada fuera del mundo musulmán. Investiga y verás.

Para mí nunca será suficiente hasta que no se rompa ese extraño contubernio entre la izquierda, el feminismo y el islam; hasta que no planten cara con todas las consecuencias al islam por ese y otros *******. Te repito, está muy bien que hagan jornadas, pero suficiente no es y está lejos de serlo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por orcronico
19 abr 2016, 04:31

#18 #18 twoinarow dijo: #16 @orcronico Por cierto, no es que haya sido acogida, sino que perpetuada, pero bueno. ¿Y qué me dices del brit milá? Ah, no, que eso lo hacen los judíos, no pasa nada.@twoinarow ahora sí que me acabas de matar con tu comentario. Estoy totalmente en contra de practicar la circuncisión por motivos religiosos, la hagan los judíos o los hare khrisna, pero por favor no compares la circuncisión masculina con la MGF... ¡¡¡el Brit Milá no supone una castración, ni imposibilita al niño para tener relaciones en el futuro, ni se hace con el objeto de privarle del placer sexual!!! No entiendo en qué cabeza cabe comparar una cosa con otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por twoinarow
19 abr 2016, 10:38

#20 #20 orcronico dijo: #17 @twoinarow la única invención es hablar de "palestinos" en Chile... nacieron allí, tienen la nacionalidad chilena, SON CHILENOS, no palestinos. Y sí, la MGF está prácticamente erradicada fuera del mundo musulmán. Investiga y verás.

Para mí nunca será suficiente hasta que no se rompa ese extraño contubernio entre la izquierda, el feminismo y el islam; hasta que no planten cara con todas las consecuencias al islam por ese y otros *******. Te repito, está muy bien que hagan jornadas, pero suficiente no es y está lejos de serlo.
@orcronico LOL
1. Dices que los descendientes de palestinos se niegan a recibir la nacionalidad del país de acogida ni se quieren integrar.
2. Demuestro que los descendientes de palestinos están perfectamente integrados en la sociedad chilena y tienen hasta bastante influencia.
3. ¡¡¡ESOS NO SON PALESTINOS, SON CHILENOS!!!

No sé si te has dado cuenta, pero te contradices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por twoinarow
19 abr 2016, 10:44

#20 #20 orcronico dijo: #17 @twoinarow la única invención es hablar de "palestinos" en Chile... nacieron allí, tienen la nacionalidad chilena, SON CHILENOS, no palestinos. Y sí, la MGF está prácticamente erradicada fuera del mundo musulmán. Investiga y verás.

Para mí nunca será suficiente hasta que no se rompa ese extraño contubernio entre la izquierda, el feminismo y el islam; hasta que no planten cara con todas las consecuencias al islam por ese y otros *******. Te repito, está muy bien que hagan jornadas, pero suficiente no es y está lejos de serlo.
@orcronico No es suficiente, pero desde que se empezó a hacer iniciativas, poco a poco, la FGM ha sido ilegalizada en muchos países africanos:

Africa: Benin (2003); Burkina Faso (1996); Central African Republic (1996, 2006); Chad (2003); Cote d'Ivoire (1998); Djibouti (1994, 2009); Egypt (2008); Eritrea (2007); Ethiopia (2004); Ghana (1994, 2007); Guinea (1965, 2000); Guinea Bissau (2011); Kenya (2001, 2011); Mauritania (2005); Niger (2003); Nigeria (1999-2002, multiple states, federally banned in 2015); Senegal (1999); South Africa (2000); Sudan (state of South Kordofan 2008, state of Gedaref 2009); Tanzania (1998); Togo (1998); Uganda (2010); Zambia (2005, 2011)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por twoinarow
19 abr 2016, 10:45

#20 #20 orcronico dijo: #17 @twoinarow la única invención es hablar de "palestinos" en Chile... nacieron allí, tienen la nacionalidad chilena, SON CHILENOS, no palestinos. Y sí, la MGF está prácticamente erradicada fuera del mundo musulmán. Investiga y verás.

Para mí nunca será suficiente hasta que no se rompa ese extraño contubernio entre la izquierda, el feminismo y el islam; hasta que no planten cara con todas las consecuencias al islam por ese y otros *******. Te repito, está muy bien que hagan jornadas, pero suficiente no es y está lejos de serlo.
@orcronico http://www.unfpa.org/resources/female-genital-mutilation-fgm-frequently-asked-questions#banned_by_law

Y no, no voy a investigar nada. Si haces una afirmación, eres tú quien la tiene que demostrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por orcronico
19 abr 2016, 20:33

#22 #22 twoinarow dijo: #20 @orcronico LOL
1. Dices que los descendientes de palestinos se niegan a recibir la nacionalidad del país de acogida ni se quieren integrar.
2. Demuestro que los descendientes de palestinos están perfectamente integrados en la sociedad chilena y tienen hasta bastante influencia.
3. ¡¡¡ESOS NO SON PALESTINOS, SON CHILENOS!!!

No sé si te has dado cuenta, pero te contradices.
@twoinarow 1. Que haya excepciones no contradice que la norma sea "no integración, quiero destruir Israel y volver a lo que yo y sólo yo considero mi patria". Y si no, plantéate para qué existe la UNRWA y por qué siguen considerando "palestinos" a los bisnietos de quienes salieron de Israel en el 48
2. Tú no has demostrado nada, sólo has expuesto una información relativa a tu experiencia personal y a un caso concreto, que no digo que no sea cierto, pero eso no es ninguna demostración de nada.
3. ¿no tienes una respuesta a mi comentario #21? No vayas dando palos de ciego la próxima vez, y entérate antes de lo que hablas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por twoinarow
19 abr 2016, 21:52

#25 #25 orcronico dijo: #22 @twoinarow 1. Que haya excepciones no contradice que la norma sea "no integración, quiero destruir Israel y volver a lo que yo y sólo yo considero mi patria". Y si no, plantéate para qué existe la UNRWA y por qué siguen considerando "palestinos" a los bisnietos de quienes salieron de Israel en el 48
2. Tú no has demostrado nada, sólo has expuesto una información relativa a tu experiencia personal y a un caso concreto, que no digo que no sea cierto, pero eso no es ninguna demostración de nada.
3. ¿no tienes una respuesta a mi comentario #21? No vayas dando palos de ciego la próxima vez, y entérate antes de lo que hablas.
@orcronico 1. 500.000 de palestinos y descendientes de estos no son una pequeña excepción. Y vaya, quieren volver a su patria. Qué horrible.
2.Un artículo de la BBC hablando de la comunidad palestina en Chile no es mi experiencia personal, pero tú a lo tuyo.
3. Tu primer comentario en este TQD olía a islamofobia desde aquí, pero se te olvidó que altos porcentajes de mujeres cristianas han sido sometidas a la FGM. Si tan defensor de la igualdad eres, habla de ambas circuncisiones; no hablas sólo de la que te conviene. No sé, pero eso de circuncidar a un bebé de ocho días me parece horrible.
4. Sigo esperando a que demuestres que "las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por twoinarow
19 abr 2016, 22:10

#26 #26 twoinarow dijo: #25 @orcronico 1. 500.000 de palestinos y descendientes de estos no son una pequeña excepción. Y vaya, quieren volver a su patria. Qué horrible.
2.Un artículo de la BBC hablando de la comunidad palestina en Chile no es mi experiencia personal, pero tú a lo tuyo.
3. Tu primer comentario en este TQD olía a islamofobia desde aquí, pero se te olvidó que altos porcentajes de mujeres cristianas han sido sometidas a la FGM. Si tan defensor de la igualdad eres, habla de ambas circuncisiones; no hablas sólo de la que te conviene. No sé, pero eso de circuncidar a un bebé de ocho días me parece horrible.
4. Sigo esperando a que demuestres que "las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad".
*no hables de

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por orcronico
21 abr 2016, 02:04

#26 #26 twoinarow dijo: #25 @orcronico 1. 500.000 de palestinos y descendientes de estos no son una pequeña excepción. Y vaya, quieren volver a su patria. Qué horrible.
2.Un artículo de la BBC hablando de la comunidad palestina en Chile no es mi experiencia personal, pero tú a lo tuyo.
3. Tu primer comentario en este TQD olía a islamofobia desde aquí, pero se te olvidó que altos porcentajes de mujeres cristianas han sido sometidas a la FGM. Si tan defensor de la igualdad eres, habla de ambas circuncisiones; no hablas sólo de la que te conviene. No sé, pero eso de circuncidar a un bebé de ocho días me parece horrible.
4. Sigo esperando a que demuestres que "las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad".
@twoinarow su patria es Chile y ya están ahí. Quieren ir a la patria de otros, echarlos o matarlos (lo que hacen siempre) y quedarse con su país para destruirlo (lo que hacen siempre). Y por cierto, querer volver a toda cosa a Israel (aunque ellos lo llamen Palestina) me parece un claro signo de no adaptación a Chile, tú verás.
¿Escribiste tú el artículo de la BBC? Creo recordar que decías conocer a una dentista...
Demuestra que "altos porcentajes de mujeres cristianas han sido sometidas a la MGF" y dónde y cuándo.
A mí también me parece horrible circuncidar a un bebé de ocho días, pero aún así repito lo que dije en #21

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por twoinarow
21 abr 2016, 10:55

#28 #28 orcronico dijo: #26 @twoinarow su patria es Chile y ya están ahí. Quieren ir a la patria de otros, echarlos o matarlos (lo que hacen siempre) y quedarse con su país para destruirlo (lo que hacen siempre). Y por cierto, querer volver a toda cosa a Israel (aunque ellos lo llamen Palestina) me parece un claro signo de no adaptación a Chile, tú verás.
¿Escribiste tú el artículo de la BBC? Creo recordar que decías conocer a una dentista...
Demuestra que "altos porcentajes de mujeres cristianas han sido sometidas a la MGF" y dónde y cuándo.
A mí también me parece horrible circuncidar a un bebé de ocho días, pero aún así repito lo que dije en #21
@orcronico Qué pocas luces tienes, macho. Te pongo el artículo otra vez: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/08/140813_chile_palestinos_comunidad_jp

Se nota que no conoces lo que es la emigración. Que no te hayas olvidado de tus raíces y/o quieras volver a tu país de origen en el futuro, no significa que no te hayas adaptado. En mi familia inmediata y extendida ya somos tres generaciones de emigrantes. Cientos de personas y nos pasa igual. Y no están volviendo a su "cosa": Palestina es un país reconocido por la ONU. De hecho, desde hace meses que una bandera palestina ondea en la sede de la ONU.

Aquí tienes los datos que pediste (página 34). ¿Dónde están los tuyos? http://www.unicef.org/publications/files/FGM-C_final_10_October.pdf

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por orcronico
22 abr 2016, 16:41

Palestina es un país reconocido por la ONU pero no en el territorio de Israel. Nadie les impide irse a vivir a Ramalah... y para los nacidos en Chile, su país de origen es Chile. Lo único que motiva su deseo de "volver" a un sitio donde nunca estuvieron es su profundo antisemitismo, y el deseo de destruir Israel. Los "palestinos" tienen derecho a un país, los judíos no, con un par.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por twoinarow
22 abr 2016, 22:11

#30 #30 orcronico dijo: Palestina es un país reconocido por la ONU pero no en el territorio de Israel. Nadie les impide irse a vivir a Ramalah... y para los nacidos en Chile, su país de origen es Chile. Lo único que motiva su deseo de "volver" a un sitio donde nunca estuvieron es su profundo antisemitismo, y el deseo de destruir Israel. Los "palestinos" tienen derecho a un país, los judíos no, con un par.@orcronico Es la tercera vez ya, ¿dónde están esos datos que demuestran que "las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad"?

Claro, claro, su profundo antisemitismo. Anda, deja de leer panfletos sionistas. Monguer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por orcronico
23 abr 2016, 19:30

#31 #31 twoinarow dijo: #30 @orcronico Es la tercera vez ya, ¿dónde están esos datos que demuestran que "las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad"?

Claro, claro, su profundo antisemitismo. Anda, deja de leer panfletos sionistas. Monguer.
twoinarow, me pillas en época vaga y no tengo ganas de buscar datos para complacerte, sobre todo porque nada te complace salvo que diga exactamente lo que a ti te gusta. Toma, te dejo un reportaje acerca de una comunidad no musulmana donde hace poco aún se practicaba la ablación, yo no conozco otra.
http://elpais.com/elpais/2015/05/13/planeta_futuro/1431519344_024402.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por orcronico
23 abr 2016, 19:31

@ twoinarow Es la enésima vez, ¿por qué chilenos nacidos en Chile pretenden volver a un sitio donde nunca estuvieron? ¿por qué llaman "Palestina" a Israel (un país también reconocido por la ONU, te lo recuerdo)?¿por qué pretenden un trato que no tienen emigrantes procedentes de otros países? O es antisemitismo o subnormalidad profunda, no hay otra explicación. Bueno sí, que se trate de ambas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por twoinarow
24 abr 2016, 00:19

#32 #32 orcronico dijo: #31 twoinarow, me pillas en época vaga y no tengo ganas de buscar datos para complacerte, sobre todo porque nada te complace salvo que diga exactamente lo que a ti te gusta. Toma, te dejo un reportaje acerca de una comunidad no musulmana donde hace poco aún se practicaba la ablación, yo no conozco otra.
http://elpais.com/elpais/2015/05/13/planeta_futuro/1431519344_024402.html

@orcronico Resumiendo, no tienes ni puta idea de lo que hablas, te inventas historias y en lugar de asumirlo, dices que tienes pereza. Claro que sí.

#33 #33 orcronico dijo: @ twoinarow Es la enésima vez, ¿por qué chilenos nacidos en Chile pretenden volver a un sitio donde nunca estuvieron? ¿por qué llaman "Palestina" a Israel (un país también reconocido por la ONU, te lo recuerdo)?¿por qué pretenden un trato que no tienen emigrantes procedentes de otros países? O es antisemitismo o subnormalidad profunda, no hay otra explicación. Bueno sí, que se trate de ambas cosas.@orcronico LOL, ¿y tú qué cojones sabrás lo que quieren? Querrán volver porque allí es donde están sus raíces, monguer, al igual que los israelíes que hicieron aliyá.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por orcronico
24 abr 2016, 20:08

"Y vaya, quieren volver a su patria. Qué horrible." creo recordar que fuiste tú quien dijo lo que querían... y allí no están sus raíces, si son musulmanes sus raíces están en Arabia Saudí. Y en todo caso, te repito: nadie les impide volver a los territorios palestinos. Pero claro, ellos no quieren Ramalah, quieren Tel Aviv... son tan lerdos que no se dan cuenta de que Tel Aviv es lo que es porque no les dejan poner un pie allí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por twoinarow
24 abr 2016, 22:03

#35 #35 orcronico dijo: "Y vaya, quieren volver a su patria. Qué horrible." creo recordar que fuiste tú quien dijo lo que querían... y allí no están sus raíces, si son musulmanes sus raíces están en Arabia Saudí. Y en todo caso, te repito: nadie les impide volver a los territorios palestinos. Pero claro, ellos no quieren Ramalah, quieren Tel Aviv... son tan lerdos que no se dan cuenta de que Tel Aviv es lo que es porque no les dejan poner un pie allí.@orcronico LOL, ahora confundes religión con etnia. En serio, tío, eres retrasado. Y dale con que los palestinos pueden volver. Los refugiados palestinos quieren volver al sitio de donde fueron expulsados, a sus casas, pero no tienen el derecho al retorno, SUBNORMAL. No quieren volver a Tel Aviv, sino a Jaffa.

Cuarta vez ya, ¿dónde están esos datos que demuestran que "las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad"?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por orcronico
24 abr 2016, 22:52

No confundo nada, su identidad es religiosa, no étnica. Cuando "palestina" era parte de Jordania y Egipto, no reclamaban nada ni hablaban de patrias milenarias, lo que les jode es declarar la guerra a Israel y perderla, algo que llevan haciendo sin parar 70 años. Y no aprenden.
Los judíos que tuvieron que salir de los territorios palestinos y de los países árabes durante la guerra de la independencia tampoco tienen derecho al retorno. Ni los hijos franceses de refugiados españoles tras la guerra civil. Ni nadie que se haya ido de su casa en una guerra tiene asegurado el derecho al retorno VETE A INSULTAR A TU MADRE.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por orcronico
24 abr 2016, 22:57

Jaffa no es palestina y nunca lo fue, Jaffa es Israel y el gobierno de Israel es muy libre de dejar entrar en su país a quien quiera, y no dejar entrar si no quiere a CIUDADANOS EXTRANJEROS. Al igual que cualquier otro país (intenta entrar en Arabia Saudí diciéndoles que tu bisabuelo era de allí, y verás). Sigue pensando que los israelíes son malos por no dejar entrar en su país a gente que quiere destruirlo y matarles, tú mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por orcronico
24 abr 2016, 22:58

Por cierto, si alguien expulsó a los musulmanes de Jaffa fue el gran Muftí amiguito de los nazis, diciéndoles aquello de "iros de ahí, vamos a declarar la guerra, echar a los judíos al mar y luego podreis volver". Perdieron la guerra, ajo y agua; no pudieron echar a nadie al mar, ajo y agua; y los musulmanes que se fueron no pudieron volver y sus nietos menos, ajo y agua. Haberlo pensado.
PD: los musulmanes que no hicieron caso al ******* del Muftí,y se quedaron donde estaban, siguen allí, ellos y sus nietos, como ciudadanos israelíes musulmanes de pleno derecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por twoinarow
24 abr 2016, 23:37

#37 #37 orcronico dijo: No confundo nada, su identidad es religiosa, no étnica. Cuando "palestina" era parte de Jordania y Egipto, no reclamaban nada ni hablaban de patrias milenarias, lo que les jode es declarar la guerra a Israel y perderla, algo que llevan haciendo sin parar 70 años. Y no aprenden.
Los judíos que tuvieron que salir de los territorios palestinos y de los países árabes durante la guerra de la independencia tampoco tienen derecho al retorno. Ni los hijos franceses de refugiados españoles tras la guerra civil. Ni nadie que se haya ido de su casa en una guerra tiene asegurado el derecho al retorno VETE A INSULTAR A TU MADRE.
Bien, más muestras de tu retraso y cuñadismo.

1. Hay palestinos cristianos también, papanatas.
2. LOL, Israel obtuvo la independencia en 1948. Cuando estaba bajo el dominio de los británicos, en Jaffa vivían árabes y judíos.
3. Y claaaaaaro que se fueron porque el Muftí les dijo que se fueron. No fueron expulsados de sus casas a punta de pistola o directamente masacrados (Al-Dawayima y Deir Yassin, por ejemplo).
4. Quinta vez, ¿dónde están esos datos que demuestran que "las poquísimas comunidades no musulmanas en que existía se está erradicando con relativa facilidad"?
5. SUBNORMAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por twoinarow
24 abr 2016, 23:38

#39 #39 orcronico dijo: Por cierto, si alguien expulsó a los musulmanes de Jaffa fue el gran Muftí amiguito de los nazis, diciéndoles aquello de "iros de ahí, vamos a declarar la guerra, echar a los judíos al mar y luego podreis volver". Perdieron la guerra, ajo y agua; no pudieron echar a nadie al mar, ajo y agua; y los musulmanes que se fueron no pudieron volver y sus nietos menos, ajo y agua. Haberlo pensado.
PD: los musulmanes que no hicieron caso al ******* del Muftí,y se quedaron donde estaban, siguen allí, ellos y sus nietos, como ciudadanos israelíes musulmanes de pleno derecho.
Deja de autovotarte, que es muy triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por orcronico
25 abr 2016, 21:21

1. Y lo poco que pintan los pobres. Las reivindicaciones palestinas siguen siendo en nombre del islam y con la intención de exterminar a los judíos.
2. Igual que en toda la zona bajo dominio británico. Cuando Israel se constituyó como estado, los judíos que quedaron en los territorios palestinos fueron asesinados o tuvieron que salir de allí corriendo y no tienen ningún derecho al retorno. Los musulmanes que se quedaron en Israel siguen allí.
3. En todas las guerras hay masacares en ambos bandos, pero sí, el muftí fue bastante insistente, y muchos de sus seguidores le hicieron caso y se marcharon cuando podrían haberse quedado.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por orcronico
25 abr 2016, 21:27

4. Enésima vez ¿dónde está el derecho al retorno de los judíos que vivían en Hebrón, Jericó... Jordania, Líbano, Siria...?

Lee entre líneas. Según el informe de unicef que tú mismo colgaste, el "altísimo porcentaje de mujeres cristianas sometidas a la ablación" resultó ser el 16% y únicamente en países del mundo islámico. Yo te puse un reportaje sobre la única comunidad fuera del mundo islámico (si hay otras las desconozco, ilumíname) donde se practicaba y se está dejando de hacer, puesto que no hay una religión que masacre a la mujer. ¿Sabes leer? Pues aprende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por twoinarow
25 abr 2016, 22:03

#43 #43 orcronico dijo: 4. Enésima vez ¿dónde está el derecho al retorno de los judíos que vivían en Hebrón, Jericó... Jordania, Líbano, Siria...?

Lee entre líneas. Según el informe de unicef que tú mismo colgaste, el "altísimo porcentaje de mujeres cristianas sometidas a la ablación" resultó ser el 16% y únicamente en países del mundo islámico. Yo te puse un reportaje sobre la única comunidad fuera del mundo islámico (si hay otras las desconozco, ilumíname) donde se practicaba y se está dejando de hacer, puesto que no hay una religión que masacre a la mujer. ¿Sabes leer? Pues aprende.
@orcronico HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Mirad: un intento patético de darle la vuelta a la tortilla. No, hamijo, al principio dijiste que la ablación se practicaba solamente en comunidades musulmanas. ¿Y dónde cojones ves tú que sólo llega a los 16% entre las cristianas? En Guinea, la ablación llega a los 93,8% en las mujeres cristianas. ¿NO ERA COSA DE LOS MUSULMANES SOLAMENTE? Lo dicho: eres SUBNORMAL PROFUNDO.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por orcronico
27 abr 2016, 00:10

¿Mirad? Hace unos cuantos siglos que estamos los dos solitos por aquí, rey, y así seguiremos hasta que me canse...
Lo del 16% lo pone en el link que enviaste, lee bien... aprende...
Enésima vez de nuevo, una vez más ¿y el derecho al retorno de los judíos que vivían en países árabes? ¿y el derecho a volver a la casa de sus bisabuelos y además a echar a los árabes de allí y que aquello se convierta en un país judío? ¿Eh? ¿Eh?
¿Jugamos todos o sólo los palestinos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por twoinarow
27 abr 2016, 00:33

#45 #45 orcronico dijo: ¿Mirad? Hace unos cuantos siglos que estamos los dos solitos por aquí, rey, y así seguiremos hasta que me canse...
Lo del 16% lo pone en el link que enviaste, lee bien... aprende...
Enésima vez de nuevo, una vez más ¿y el derecho al retorno de los judíos que vivían en países árabes? ¿y el derecho a volver a la casa de sus bisabuelos y además a echar a los árabes de allí y que aquello se convierta en un país judío? ¿Eh? ¿Eh?
¿Jugamos todos o sólo los palestinos?
@orcronico Retrasado, ve a la página 34 del informe de la UNICEF y verás el porcentaje por país, etnia y religión. Página 34. ¿Eres capaz de hacerlo? Si no, llama a tu mami.

LOL, ¿quieres que los judíos vuelvan a Líbano? ¿Eres consciente de las veces que Israel invadió a Líbano? Hay asentamientos israelíes en Hebrón. Monguer.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por twoinarow
27 abr 2016, 00:39

#45 #45 orcronico dijo: ¿Mirad? Hace unos cuantos siglos que estamos los dos solitos por aquí, rey, y así seguiremos hasta que me canse...
Lo del 16% lo pone en el link que enviaste, lee bien... aprende...
Enésima vez de nuevo, una vez más ¿y el derecho al retorno de los judíos que vivían en países árabes? ¿y el derecho a volver a la casa de sus bisabuelos y además a echar a los árabes de allí y que aquello se convierta en un país judío? ¿Eh? ¿Eh?
¿Jugamos todos o sólo los palestinos?
@orcronico A los judíos les dieron el derecho a "volver" a una tierra donde nunca habían puesto los pies. Ni ellos, ni sus bisabuelos, ni los tatarabuelos de sus tatarabuelos. Hacía 2000 años que habían sido expulsados. Para ello, tuvieron que expulsar a un pueblo que llevaba siglos allí. Que vengan los italianos a reclamar el territorio español.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por orcronico
27 abr 2016, 16:15

¿Hebrón? ¿Líbano? ¿te haces la picha un lío tú solo? La comunidad judía de Hebrón (que no queda precisamente cerca del Líbano) llevaba allí miles de años cuando los "palestinos" les masacraron, los mismos "palestinos" que invadieron el Líbano después de que sus hermanos musulmanes les echaran a patadas de Jordania y Sira. Y así está el Líbano.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por orcronico
27 abr 2016, 16:24

Puesto que los árabes nunca les dejaron volver a la tierra donde vivían, el estado de Israel ejerce su legítimo derecho a dejar vivir allí a quien le dé la gana. NUNCA, NADIE consiguió expulsar a los judíos de sus tierras, por más que lo hayan intentado y hayan conseguido expulsar o matar a muchos de ellos, pero a ver si entiendo bien tu razonamiento: si hace 2000 años "expulsaron" a los judíos de su casa, vale genial, pero si ellos expulsan a quienes les expulsaron ¡qué injusticia! ¡genocidio! ¡terrorismo de estado! ¡aparheid!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por orcronico
27 abr 2016, 16:24

(Y como te veo cortito insisto: los judíos no expulsaron a nadie de Israel, millón y medio de musulmanes que no se fueron en la guerra siguen viviendo allí y son ciudadanos de pleno derecho, igual que cristianos y gente de otras etnias y religiones)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!