Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque no os lo creáis, pueden haber más motivos para estar de mal humor que la regla. Cada vez que estoy enfadada o desanimada y me dicen que es por eso siento que pensáis que nuestros estados de humor son independientes a problemas sociales o personales y que en realidad solo se activan con un botón mensual de hormonas como si fuéramos una máquina defectuosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Bloody el 19 abr 2016, 03:49 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aunque no os lo creáis, pueden haber más motivos para estar de mal humor que la regla. Cada vez que estoy enfadada o desanimada y me dicen que es por eso siento que pensáis que nuestros estados de humor son independientes a problemas sociales o personales y que en realidad solo se activan con un botón mensual de hormonas como si fuéramos una máquina defectuosa. TQD

#1 por cecinestpasunmonstre
20 abr 2016, 12:04

Oh, no. ¿O sea que mis sentimientos se deben a mis problemas y no a mi regla? Vaya por Dios, soy una persona infeliz.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por dknt
20 abr 2016, 12:05

Vale, pero no te enfades. Estas con la regla o que?

A favor En contra 24(32 votos)
#3 por nopuedesesconderte
20 abr 2016, 12:11

No hay nadie que crea eso, solo que les gusta hacer el chiste, como bien nos muestra #2

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por criptozoologodelavida
20 abr 2016, 12:59

Eso es culpa de la imagen que os da el patriarcado machista opresor, que por cierto, eres médico o algo así para hablar de los cambios hormonales? Me parece una verdadera irresponsabilidad, sacate un master de medicina y psicologia, y ya luego podrás hablar sobre cambios hormonales y cambios de animo, maja.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por criptozoologodelavida
20 abr 2016, 13:00

#1 #1 cecinestpasunmonstre dijo: Oh, no. ¿O sea que mis sentimientos se deben a mis problemas y no a mi regla? Vaya por Dios, soy una persona infeliz. @cecinestpasunmonstre une persone infelice* por favxr no excluyas a lxs/les demisexuales de generx fluidx, gracias.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por sarcasmosinbarroquismos
20 abr 2016, 13:07

guau! Gracias gran filósofa por tu gran reflexión! :D. Jamás lo hubiera imaginado

en serio,¿Cómo has llegado a una conclusión tan ""brillante""?
venga,tu aplauso y te vas

madre mía...menuda mi.erd.a de tqd,acumula unos tópicos que tiran para atrás

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por psigma
20 abr 2016, 14:16

Aunque la hormona se vista de seda...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cat_valentine_
20 abr 2016, 14:55

los que dicen que es una chorrada son hombres que no saben que algunas lo pasamos mal

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por wholetthedogsout
20 abr 2016, 15:13

Lo que me hace gracia sois estas chicas que habláis de vosotras como si fuésemos todas iguales. Yo habitualmente soy una persona afable y no me afectan demasiado los problemas con los que me encuentro en el día a día, mientras que durante la semana anterior al inicio de mi periodo, cualquier minucia me afecta hasta lo indecible. Basta de generalizar, no todas estamos de mal humor a todas horas por razones ajenas a nuestro periodo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por DragoCyanyde
20 abr 2016, 15:20

A mi me pasa de enfurecerme si me dicen 'porque estas asi, es que estas en tus dias?' independientemente de mi estado hormonal. realmente me hace sentir muy mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por expo7
20 abr 2016, 21:50

El 100% de las veces (en serio, EL 100%) que he visto a alguien decirle a una mujer que está X por la regla, era una coña y no un comentario en serio.
La inmensísima mayoría de las veces que he visto a alguien PREGUNTAR si está así por la regla (que yo lo veo tontería, pero no me parece criticable ni malo en ningún sentido, la verdad, ni indica que se piense que es lo normal; simplemente es una posible razón de un comportamiento anómalo y, como no depende de conocimientos que el que pregunta no conoce, lo primero que se le ocurre que podría ser), o bien también iba a coña o bien se decía que no o que sí y a otra cosa.

Yo a esa supuesta gente que se piensa que cuando una mujer está de mal humor es casi fijo por la regla no la conozco.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por expo7
20 abr 2016, 21:52

#9 #9 wholetthedogsout dijo: Lo que me hace gracia sois estas chicas que habláis de vosotras como si fuésemos todas iguales. Yo habitualmente soy una persona afable y no me afectan demasiado los problemas con los que me encuentro en el día a día, mientras que durante la semana anterior al inicio de mi periodo, cualquier minucia me afecta hasta lo indecible. Basta de generalizar, no todas estamos de mal humor a todas horas por razones ajenas a nuestro periodo.@wholetthedogsout En ningún momento se ha afirmado en el TQD que la regla no pueda afectar a muchas mujeres. Lo que se dice en el mismo es que no es lo único que afecta, y que suponer, cuando una mujer está mal, que esa es la razón, no tiene sentido, pues es una de muchísimas posibles y, probabilísticamente hablando, ni siquiera demasiado probable entre todas las posibilidades que pueden acabar desanimando o enfadando a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!