Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir ¿por qué no dejamos las putas ideologías a un lado y pactamos porque haya un gobierno con medidas de izquierdas y de derechas o incluso de centro (aunque os aterre ser neutral en algo en esta vida)? Me da asco un país que sigue viviendo en bandos, en el revanchismo, el odio, la corrupción, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 24 abr 2016, 02:07 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir ¿por qué no dejamos las putas ideologías a un lado y pactamos porque haya un gobierno con medidas de izquierdas y de derechas o incluso de centro (aunque os aterre ser neutral en algo en esta vida)? Me da asco un país que sigue viviendo en bandos, en el revanchismo, el odio, la corrupción, etc. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
25 abr 2016, 14:05

Pues básicamente porque no votamos para eso.

A favor En contra 19(29 votos)
#2 por psigma
25 abr 2016, 14:08

14 años.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#3 por blowitup
25 abr 2016, 14:09

Porque no hay nada más español que el "por mis huevos" así que vamos abocados a nuevas elecciones y "por mis huevos" que la ciudadanía cambiará su voto para que por fin se forme gobierno... por eso y porque la "Gran coalición" sería que el PPSOE estuviera del mismo lado y a muchos les daría un sincope

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por ciudadavo_kane
25 abr 2016, 14:17

Creure que es pot pactar amb aquesta dreta i amb aquest "centre" és propi d'una persona curta i que vol viure en la misèria.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por aleph1
25 abr 2016, 14:18

Menuda chorrada más grande estás diciendo. Los que decís que hay que dejar de lado la ideología, ¿sois capaces de admitir abiertamente que estáis defendiendo una tecnocracia o eso sería destaparse demasiado?

Si te da asco la corrupción, deberías entender que desde el momento que el exministro Soria es recibido con aplausos y abrazos de Cospedal en Canarias, no es posible un pacto en contra de la corrupción sino que se hace necesario (sea o no deseable) que existan bandos: quienes se querellan contra los corruptos, y quienes se abrazan con ellos.

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por drucatar
25 abr 2016, 14:19

Porque somos más orgullosos que bondadosos/altruistas. Lo que votas NO puede estar mal porque lo has votado tú. Ahí tienes a ultranza los defensores de cada partido. Todos los medios de comunicación están comprados, así que ahí tienes a los de Podemos 24/7 citando a jueces y criticando a medios de comunicación y a los del PP 24/7 citando a medios de comunicación y criticando a jueces (Los Santos llama "Mindundi y Don Nadie" a un juez que se mete con el Real Madrid. Escucharle es un regalo para los oídos). Preferimos que NUESTRAS ideas nos lleven a la mierda antes que admitir que igual algunas de nuestras ideas están mal. No es que seamos tontos, incultos o nos odiemos. Es que no tenemos ningún tipo de afán de aprendizaje o superación.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
25 abr 2016, 14:27

Otro TQD con lo mismo. Pesaos. No, no es posible que unos tíos que sólo piensan en su beneficio personal nos hagan bien alguno uniéndose entre sí. El PP y el PSOE, lo digo por millonésima vez, no son partidos legítimos al haber cambiado la constitución sin consultar al pueblo y al haber realizado amnistías fiscales para salvar el culo a sus amigos. A esto añádele que apoyan el TTIP al igual que C'S. No hay ideologías enfrentadas en esa amalgama mencionada, si quieres llamarlos "derechas" adelante, pero en realidad no son ni eso. Son los de arriba.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 14:30

#6 #6 drucatar dijo: Porque somos más orgullosos que bondadosos/altruistas. Lo que votas NO puede estar mal porque lo has votado tú. Ahí tienes a ultranza los defensores de cada partido. Todos los medios de comunicación están comprados, así que ahí tienes a los de Podemos 24/7 citando a jueces y criticando a medios de comunicación y a los del PP 24/7 citando a medios de comunicación y criticando a jueces (Los Santos llama "Mindundi y Don Nadie" a un juez que se mete con el Real Madrid. Escucharle es un regalo para los oídos). Preferimos que NUESTRAS ideas nos lleven a la mierda antes que admitir que igual algunas de nuestras ideas están mal. No es que seamos tontos, incultos o nos odiemos. Es que no tenemos ningún tipo de afán de aprendizaje o superación. Qué dices, menudos días llevas.
¿Me vas a comparar las denuncias a Podemos, todas desestimadas, desde un sindicato de origen franquista como Manos Limpias -que ha sido imputado-, con la corrupción de hecho del PP?
Que tú no te informes, que no tengas afán de aprendizaje es tu puto problema, no metas a los demás.

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
25 abr 2016, 14:30

#2 #2 psigma dijo: 14 años.@psigma Hay críos de esa edad mucho más sensatos que este tío. No cabe duda, aun así, de que no ha tenido en cuenta la complejidad e infinidad de matices que trae consigo el tema que tan a la ligera solventa con un "todos de la mano seremos mas felises :)".

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por aleph1
25 abr 2016, 14:32

#6 #6 drucatar dijo: Porque somos más orgullosos que bondadosos/altruistas. Lo que votas NO puede estar mal porque lo has votado tú. Ahí tienes a ultranza los defensores de cada partido. Todos los medios de comunicación están comprados, así que ahí tienes a los de Podemos 24/7 citando a jueces y criticando a medios de comunicación y a los del PP 24/7 citando a medios de comunicación y criticando a jueces (Los Santos llama "Mindundi y Don Nadie" a un juez que se mete con el Real Madrid. Escucharle es un regalo para los oídos). Preferimos que NUESTRAS ideas nos lleven a la mierda antes que admitir que igual algunas de nuestras ideas están mal. No es que seamos tontos, incultos o nos odiemos. Es que no tenemos ningún tipo de afán de aprendizaje o superación. @drucatar ¿A qué te refieres con que pueda estar mal lo que uno vota? Puedes desarrollar la idea?

Todos, no. CTXT, 5W, La Marea, Diagonal, La tuerka... otra cosa es que sean menos conocidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tresveinticuatro
25 abr 2016, 14:48

Pues ale, vota a Ciudadanos, que no será de centro pero es el que más se parece (medidas sociales de izquieras y medidas económicas de derechas).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 14:49

#11 #11 tresveinticuatro dijo: Pues ale, vota a Ciudadanos, que no será de centro pero es el que más se parece (medidas sociales de izquieras y medidas económicas de derechas).Medidas sociales de izquierda... Estáis como cabras, pero me descojono con vosotros.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por aleph1
25 abr 2016, 15:05

#11 #11 tresveinticuatro dijo: Pues ale, vota a Ciudadanos, que no será de centro pero es el que más se parece (medidas sociales de izquieras y medidas económicas de derechas).@tresveinticuatro ¿Estamos hablando del mismo partido que rechazó incluir en su programa electoral las 5 de la PAH?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por laturia
25 abr 2016, 15:08

Vamos a ver, el cuento del zorro. So un zorro tiene una ovejita para el solo, por que diablos la va a compartir con otro. Pues eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 15:17

#13 #13 aleph1 dijo: #11 @tresveinticuatro ¿Estamos hablando del mismo partido que rechazó incluir en su programa electoral las 5 de la PAH?El mismo que fue con un partido xenófobo a las elecciones catalanas en 2009 y se está descomponiendo por dentro porque "ha adoptado a demasiados hijos del PP".

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por ispo
25 abr 2016, 15:18

Hoiganme, una pregunta así que me viene la cheta, ¿Donde esta @Zelenon? Habrá conseguido una vida?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
25 abr 2016, 15:43

#16 #16 ispo dijo: Hoiganme, una pregunta así que me viene la cheta, ¿Donde esta @Zelenon? Habrá conseguido una vida?@ispo Ha descubierto que nadie respetaba sus TQDs y ha abandonado el barco. O eso o su vida ha dejado de ser "interesante".

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por Veren
25 abr 2016, 15:50

Cada uno vota lo que le da la real gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por fac_32
25 abr 2016, 16:00

Porque izquierda y derecha son dos formas de hacer una misma cosa, no pueden coexistir. Si te fijas españa es batante de centro (Rajoy a subido los impuestos, cosa totalmente de izquierdas, para mantener el estado de bienestar, también de izquierdas, en lugar de bajar el déficit recortando masivamente o anulando el gasto social)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 16:05

#19 #19 fac_32 dijo: Porque izquierda y derecha son dos formas de hacer una misma cosa, no pueden coexistir. Si te fijas españa es batante de centro (Rajoy a subido los impuestos, cosa totalmente de izquierdas, para mantener el estado de bienestar, también de izquierdas, en lugar de bajar el déficit recortando masivamente o anulando el gasto social)¿Estado de bienestar? ¿Qué estado de bienestar si se está privatizando todo, tolai?

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por jr1312
25 abr 2016, 16:08

ESO ES DEJEMOS LAS PUTAS IDEOLOGIAS A UN LADO Y PACTEMOS POR QUE NO HAYA GOBIERNO a nooooo que no es eso es la misma m.ierda de siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mark_92
25 abr 2016, 17:23

Porque no estoy de acuerdo ni con el PP ni con el PSOE y no quiero que gobiernen juntos. Bastante daño han hecho ya por separado como para aguantar a los dos juntos. Por que a ver, ¿qué crees que van a hacer si gobiernan? Pues lo que han hecho estos últimos años: recortes en servicios públicos, robar, aumentar la deuda, mentir con el déficit, precarizar los salarios, cargarse a la clase media, subirnos los impuestos.. Pero tú puedes votarles y esperar milagros. Seguro que tu vida cambia a mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por caflocardo
25 abr 2016, 17:39

¿En serio piensas que la corrupción si arreglará si se unen la derecha y la izquierda? ¿Pero en que mundo vives?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por alejandro1903
26 abr 2016, 01:58

Este país lleva demasiado tiempo enquistado en la guerra civil de los cojones, y nadie va a querer ceder porque somos así de amables. La izquierda hace años que se volvió tan rancia o más que la derecha, y la derecha le sigue felando al cerdo de Franco. Y así hasta que nos toque unirnos por una causa mayor o nos dejemos invadir.
(Habrá más negativos de gente de izquierdas, los de derechas reconocen su miserabilidad y la aceptan)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tradico
26 abr 2016, 02:14

Porque si ahora salen (voy a dejarlo en dos) PP y PSOE diciendo que han decidido pactar por el bien de España, simplemente no me lo creo, lo unico que creere es que han pactado por el bien de sus propios culos.
Si tanto PSOE como PP quisieran el bien de España, aun sin gobierno, aunque no se solucionara el tema de las elecciones, ya habria un pacto anti-corrupcion, ya habria medidas en contra de todos esos politicos legalmente inexpugnables que se ha visto que han aprovechado su puesto para su propio provecho.
Si algo tan obvio (y supuestamente compartido por ambos bandos) como la lucha anti-corrupcion no la llevan como es debido, no me voy a creer que lleven nada como es debido si "pactan"

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por canelaa97
26 abr 2016, 13:17

Porque no me apetece que me roben.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por monousuario
1 may 2016, 23:52

Votar sirve exactamente para eso, para saber cual nos viene mejor...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!