Tenía que decirlo / Pesados que dicen que el mundo se va a la mierda, tenía que decir que no tiene ningún sentido que digáis que "el futuro está perdido" por que existan ciertos tipos de música, artistas y modas pero en cambio del machismo, xenofobia, homofobia, hembrismo, el hambre, violencia, pobreza, maltrato animal y del medio ambiente os olvidáis completamente cuando son estas cosas, entre muchas otras, las que de verdad deberían importar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por sheeran el 7 may 2016, 20:04 / Reflexiones

Pesados que dicen que el mundo se va a la mierda, tenía que decir que no tiene ningún sentido que digáis que "el futuro está perdido" por que existan ciertos tipos de música, artistas y modas pero en cambio del machismo, xenofobia, homofobia, hembrismo, el hambre, violencia, pobreza, maltrato animal y del medio ambiente os olvidáis completamente cuando son estas cosas, entre muchas otras, las que de verdad deberían importar. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:05

Muchas de esos tipos de música, véase el reggaetón -¿se escribe así?-, se suscriben a corrientes como el machismo, por ejemplo. Pero vaya, no esperes que la mayoría de la población haga un análisis demográfico cuando no conocen más de dos movimientos de los mencionados, y a uno lo llaman feminazis.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
9 may 2016, 02:21

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Muchas de esos tipos de música, véase el reggaetón -¿se escribe así?-, se suscriben a corrientes como el machismo, por ejemplo. Pero vaya, no esperes que la mayoría de la población haga un análisis demográfico cuando no conocen más de dos movimientos de los mencionados, y a uno lo llaman feminazis.#2 #2 la_leyenda_no_conmutativa dijo: Habrías podido optimizar bastante esa retahila de cosillas. Y como dice la señorita Ille, hay estilos musicales suscritos a alguna de esas corrientes al igual que alguna que otra moda. Machismo no sólo hay en el reggaeton, lo hay en todos los estilos musicales.
Machismo no sólo es denigrar a una mujer o insultarla (que dicho sea de paso, muchos cantantes famosos de otros estilos tienen canciones insultandolas), también lo son aquellas canciones que ponen al amor como lo único primordial en la vida de una mujer, aquellas que hablan de la maternidad dando a entender que la función de la mujer en el mundo es traer hijos al mundo, etc. Que supongo que ya me entenderéis.
Lo cual es gracioso. Y no es por defender el reggaeton, el cual no me gusta salvo para las fiestas de los pueblos (tanto como las canciones memorables antiguas), sino para dar una visión más certera de la realidad como persona que escucha gran variedad de estilos musicales.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
9 may 2016, 02:14

Me parece un poco demagogia. O si quieres que no suene tan fuente, exageración. Puesto que no se que clase de gente conoces, pero la que yo conozco, con esa frase se refieren más a lo que has puesto en un último lugar que a música, etc.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:14

#2 #2 la_leyenda_no_conmutativa dijo: Habrías podido optimizar bastante esa retahila de cosillas. Y como dice la señorita Ille, hay estilos musicales suscritos a alguna de esas corrientes al igual que alguna que otra moda. ¿Estamos de acuerdo en algo? ¿Hay que pedir un deseo a una estrella?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:17

#5 #5 eko12 dijo: bueno la Xenofobia cuando es justificada es buena; lo demas si es un puto cancer¿Qué? Desarrolla eso, anda, que no quiero seguir estudiando.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 02:16

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 ¿Estamos de acuerdo en algo? ¿Hay que pedir un deseo a una estrella?¿A que resulta increible que a pueda surgir una conexión entre mis dos únicas neuronas?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:18

#6 #6 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #4 ¿A que resulta increible que a pueda surgir una conexión entre mis dos únicas neuronas?Lo que me resulta más increíble es que no hayas insultado mi capacidad intelectual, y hayas cuestionado la tuya.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#126 por Plantarodadora
9 may 2016, 03:30

#117 #117 eko12 dijo: #111 @la_leyenda_no_conmutativa
bueno sustantivos, señor diccionario
#122 #122 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #117 Ni siquiera todos son sustantivos, tío xDHighlight de la semana xDDDDDDDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por Plantarodadora
9 may 2016, 03:39

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 02:08

Habrías podido optimizar bastante esa retahila de cosillas. Y como dice la señorita Ille, hay estilos musicales suscritos a alguna de esas corrientes al igual que alguna que otra moda.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:40

#27 #27 eko12 dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum
¿y en otras partes que?

hay zones de africa en donde los blancos no son bienvendios y en algunos casos los matan, en partes del medio oriente te matan por tener religion diferente, en Asia ellos son racistas entre ellos y contra los blancos.

osea, si tengo que respetar los derechos humanos que todos los demas lo hagan
Es decir, como hay estados fracasados en guerra, o países cuyas políticas de Estado desprenden xenofobia, tú, que vives en una democracia, quieres equipararte a ellos. Bravo, nene.
Los DDHH es un documento que no han firmado todos los países, e incluso los firmantes, se lo pasan a la torera, véase España con las devoluciones en caliente. Él sólo garantiza que podamos juzgarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 02:44

#39 #39 ciudadavo_kane dijo: (I give a fuck...)
About everything, I love everyone and care about everything
(I give a fuck...)
I literally care about every motherfucking thing
Esto es una página de lengua CASTELLANA, habla en español, hijo de puta.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#86 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 03:09

El vegano anticasta abolicionista monárquico que me ha llamado anarcosindicalista sectario pansexual quiere llorar, pobrecit@.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por ciudadavo_kane
9 may 2016, 03:10

Vegano nacionalista anticasta busca gay abolicionista republicano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por Plantarodadora
9 may 2016, 03:31

#127 #127 eko12 dijo: #122 @la_leyenda_no_conmutativa
entonces palabras, Dios mio no esperaba encontrarme con la inquisicion de TQD
Esta vez no te la has querido jugar, ¿eh? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por frondoso
9 may 2016, 03:40

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 Mucha verborrea para nada. Cuando tengas argumentos o interés tendrá sentido, hasta entonces hablas de un abstracto no concreto, que no tiene validez alguna.@IllegitimisNilCarborundum Yo no pretendía mostrarte que lo que yo pensaba era valido, solo quería esclarecer a que me refería con mi primer comentario, no meterme en un debate sobre ello, por lo que en lo que a mi respecta, logre lo que pretendía.

A favor En contra 3(3 votos)
#196 por davo_ren
9 may 2016, 04:02

#194 #194 IllegitimisNilCarborundum dijo: #191 Otra cosa que nos diferencia, mi letra da gloria verla.@IllegitimisNilCarborundum Normal, hay tan poco que decir de la mierda que estudias que puedes currarte bien la letra.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#197 por davo_ren
9 may 2016, 04:03

#193 #193 frondoso dijo: #186 @la_leyenda_no_conmutativa Ya sabemos que no. Pero aun así sostengo que, si tienes "una infinidad" (aunque en la vida real no sea así) de casos testeados que corroboran tu hipótesis, puedes afirmar que es probable que sea cierta, pero aun así puede existir un caso contrario. Sin embargo, hasta que no lo encuentres, estarás mejor asumiendo que tu hipótesis es correcta.

Igual en matemática no se puede utilizar la inducción.
@frondoso "Igual en matemática no se puede utilizar la inducción." Es lol o no es lol?

A favor En contra 3(3 votos)
#241 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 04:39

#236 #236 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #235 Quizá os gustéis y lo neguéis por miedo al rechazo social.Mi estirpe me repudiaría, no lo niego, pero no me puedes culpar por alejar a una persona que se cree pez globo en su tiempo libre.

A favor En contra 3(3 votos)
#255 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 05:40

#254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Curioso que hables de países que integran el Mercosur, cuando si existe una ley que les permite entrar con visado de residente durante equis tiempo a estudiar, es porque Argentina obtiene beneficio comerciales en otros ámbitos. Muy inteligente obviar ese punto, por cierto, pero sólo hace falta leer un poco para verlo.
Por cierto, vuestros últimos gobiernos han vendido eso como algo bueno, te explico por qué. En el siglo pasado, Francia en Europa, gozaba de tener la hegemonía intelectual, los mejores profesionales se formaban en sus fronteras aún volviendo a sus países, ¿qué les suponía? Que su forma de ver el mundo, que su forma de entenderlo y proyectarlo, se extendiese a la rama ilustrada de los países cercanos.
Argentina busca obtener la hegemonía de la educación en latinoamérica, así que culpar a los inmigrantes, cuando es vuestro gobierno, y vosotros a largo plazo, los mayores interesados en que se haga, es una verdadera estupidez.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#268 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:20

#267 #267 frondoso dijo: #265 @frondoso Pero resulta entonces que este Jaimito es más cabeza dura de lo que pensabamos, y piensa, aunque mi país haga esto, ¿es lo mejor? ¿de verdad esta bien que la universidad empeore por no tener suficiente presupuesto para todos estos estudiantes?, creo que por lo menos, deberían restringir la entrada de inmigrantes hasta que el gobierno tenga suficientes recursos para mantenerlos.
Así que, dada las circunstancias, jaimito estará temporalmente en contra de la inmigración, hasta que ciertos problemas internos sean solucionados.
La ignorancia no es una excusa para la xenofobia. Tú estás perdiendo tu tiempo conmigo, muchos de tus compatriotas lo harán en cosas aún más banales. Y ambos podríais estar informándoos de qué ganáis con esos pactos pero no os da la real gana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#271 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:25

#269 #269 frondoso dijo: #266 @IllegitimisNilCarborundum No veo porque son argumentos de supremacía nacional, en este caso, no es que jaimito este pensando que los demás valen menos, solo es una persona práctica que piensa "hay muchas más personas en la universidad de las que realmente el sistema actual puede soportar, así que deberíamos restringir la entrada a aquellas personas que sabemos que aportaran algo a nuestro país, y deseo que aporten algo a nuestro país por que es justamente el que mantiene esa universidad, y cuanto más se aporte en el más se beneficiaran todos. " Si los extranjeros se quedaran en el país no me molestaría que vengan aquí", pero es difícil ver quien se queda y quien no, por lo que hay que establecer normas generales y evitar que vengan. Estamos en un mundo globalizado, restringir algo tan básico como una buena educación a "los argentinos", es una barbaridad.
No hace falta que directamente piense que valen menos. Es el juego que entras al dar validez a las identidades nacionales, lo mío es bueno, lo mío es mejor, lo malo es lo de fuera y, cómo es así, no comparto. Esto no es un dar sin recibir nada a cambio. Vosotros estáis ganando mucho, y te repito, la economía Argentina dado como está, no aguantaría romper relaciones con los países del Mercosur.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:24

#11 #11 eko12 dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum
pues que en algunos casos un flujo de personas le hace más daño que bien a las personas de un lugar, y estas tienen derecho a no querer que entren en este
Del odio generalizado por ser exógeno, a tener derecho a equis, hay mucho. Además, esas personas también tienen derecho a migrar, y la manifestación de ese odio es un delito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:35

#21 #21 eko12 dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum
si pueden, ¿pero si traen problemas y la mayoria de la gente no los quieren, entonces que?
Uno, esa mayoría sólo está en tu cabeza. Dos, que tú pienses equis no hace que los derechos de otro se supriman. Tres, España, como la mayoría de los países mal llamados civilizados, han firmado los Derechos Humanos, así que te vas a tener que quitar tus remilgos xenófobos, cielo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por Plantarodadora
9 may 2016, 02:41

#27 #27 eko12 dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum
¿y en otras partes que?

hay zones de africa en donde los blancos no son bienvendios y en algunos casos los matan, en partes del medio oriente te matan por tener religion diferente, en Asia ellos son racistas entre ellos y contra los blancos.

osea, si tengo que respetar los derechos humanos que todos los demas lo hagan
Gracias. Ese mensaje ha hecho que decida quedarme a presenciar el espectaculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:44

#31 #31 eko12 dijo: #24 @la_leyenda_no_conmutativa
pues la ultima vez que vi, los casos de viruela en America aumentaron mucho cuando los Españoles vinieron por primera vez
Si nos vamos a poner a decir cosas de yahoo respuestas, en 1898, gran parte del ejército español la palmó en las Antillas y Puerto Rico.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:46

#43 #43 eko12 dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum
¿entonces solo por donde nacieron ellos tienen derecho a irrespetar derechos que gran parte del mundo han decidido seguir?

y no, no me estoy comparando con esos paises, pero no es justo que si yo diga por ejemplo "España para los Españoles" me tachen de racista mientras que ellos si pueden matar y hacer actos violentos y que no sean tratados por las naciones más avanzadas o por su propio pais
Sus actos violentos están condenados por la Comunidad Internacional.
Cariño, eres xenófobo, no me cuentes el cuento de es algo que dice mi primo el de Teruel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:56

#56 #56 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #50 Aquí ya voy a discrepar seguramente con Ille, pues amar a una tierra simplemente por haber nacido en ella es algo totalmente absurdo. Quitando eso, te quiero mucho, bro.

#52 Bueno, ando resolviendo unas EDO's bien bonitas, pero entre una y otra mato el tiempo con esto.
¿Me crees nacionalista? ¿Quién te crees que soy? ¿Davo?
#57 #57 Plantarodadora dijo: #55 ¿Que tienes en estas epocas? ¿Finales?Sí, la semana que viene.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:59

#62 #62 eko12 dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum
¿ y como mierda querias que supiera que eras mujer?, ¿ademas que tiene de malo ser homofobo si no he hecho ningun acto violento hacia un/una marica?
Quizás que estás discriminando a alguien que tiene todo el derecho del mundo a ******* con quien le plazca. Si no sabes lo que soy, ¿quién mierdas te crees para insultarme específicamente? ¿Sería peor que fuera un hombre al que le gusta que le den por culo? ¿Tendría menos categoría? Porque intelectualmente, permíteme que te diga, tan nacionalista y heterosexual que serás, das vergüenza ajena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 03:01

#66 #66 frondoso dijo: #54 @IllegitimisNilCarborundum Estoy de acuerdo contigo en el que cualquiera de estos hipotéticos argumentos no xenofobos estarán equivocados. Pero aun así, alguien podría pensar que es mejor desincentivar la inmigración sin ser xenofobo, tal persona, por una razón u otra, puede considerar que el sistema económico de su país no sería capaz de sustentar nuevas personas. Y puede incluso tener buenos argumentos, con los que no estaré de acuerdo, para afirmarlo.
Pensé que tal vez en algo así podría estar pensando la otra usuaria al decir que "a veces puede ser buena", pero me equivoque.
¿Qué razón? No te vayas a supuestos porque así no hay debate. Odio el arte abstracto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Plantarodadora
9 may 2016, 03:07

He acertado eligiendo esto antes de la pelicula. En mi pelicula no aparecia ningun psycochecho69.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 03:08

#82 #82 eko12 dijo: #80 @IllegitimisNilCarborundum
La antinacionalista gay que me ha llamado bocachancla quiere llorar, pobrecita
¿Antinacionalista por decir que son construcciones culturales? ¿Gay porque lo dices tú, y tu nardo, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por davo_ren
9 may 2016, 03:24

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 Creo que alguien de aquí me dijo que mientras mi tesis no podáis debatirla, es válida. Como buena científica social que ha demostrado que necesitamos los inmigrantes y que las construcciones culturales son meros artilugios de las élites para controlar a una población y asegurar su asentamiento en un lugar determinado, me quedaré sentada esperando tal día.@IllegitimisNilCarborundum Hay ciencias >: ( y ciencias :D

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lapq4wPGUU1qdoghio1_250.gif

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 03:25

#105 #105 eko12 dijo: #103 @IllegitimisNilCarborundum
pero ni te insulte, no te dije "marica de mierda ojala te mueras", solo te dije "no me diga cariño marica". ni siquiera lo use como insulto, ya sabes es como un pronombre, como viejo, compadre, esas cosas; al menos donde vivo asi puede funcionar esa palabra
Primera noticia de que "viejo", "compadre" y "marica" son pronombres. Qué mal llevo la morfología.

#106 #106 davo_ren dijo: #104 @la_leyenda_no_conmutativa Yo tampoco lu sé XD Creo otro?Me voy a marcar un Coletas y te pido un puesto de vice-admin en ese supuesto grupo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 03:27

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 Creo que alguien de aquí me dijo que mientras mi tesis no podáis debatirla, es válida. Como buena científica social que ha demostrado que necesitamos los inmigrantes y que las construcciones culturales son meros artilugios de las élites para controlar a una población y asegurar su asentamiento en un lugar determinado, me quedaré sentada esperando tal día.¿Cómo? Que no haya una demostración que falsee tu tesis no implica que tu tesis sea válida :/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 03:29

#117 #117 eko12 dijo: #111 @la_leyenda_no_conmutativa
bueno sustantivos, señor diccionario
Ni siquiera todos son sustantivos, tío xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 03:36

#133 #133 eko12 dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum
pues gracias señora libertad de expresion, voy a guardar mis opiniones diferentes y legales para no estar en contra de otras opiniones, gracias liberalismo.
La libertad de expresión, no es un as que sacar para insultar a otro. Tú libertad de expresión acaba cuando invades la libertad de otro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por Plantarodadora
9 may 2016, 03:42

#152 #152 davo_ren dijo: #149 @IllegitimisNilCarborundum Del grado medio en batallitas y papelitos antiguos?¿Por que ese odio a la Historia, Deibid?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 04:00

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 No. Es más, he ayudado a cuatro personas de esta página a pasar selectividad por Historia, y los temas que les pusieron, ya los hubiera querido yo para mí.
Además, soy del año en el que en ninguna de las opciones había texto periodístico. Estamos hechos de otra pasta.
Gracias por contestar, todo lo demás es pedantería pura.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 04:03

#196 #196 davo_ren dijo: #194 @IllegitimisNilCarborundum Normal, hay tan poco que decir de la mierda que estudias que puedes currarte bien la letra.Mis exámenes de cinco horas y veinte folios a doble cara no están de acuerdo con tus suposiciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 04:04

#193 #193 frondoso dijo: #186 @la_leyenda_no_conmutativa Ya sabemos que no. Pero aun así sostengo que, si tienes "una infinidad" (aunque en la vida real no sea así) de casos testeados que corroboran tu hipótesis, puedes afirmar que es probable que sea cierta, pero aun así puede existir un caso contrario. Sin embargo, hasta que no lo encuentres, estarás mejor asumiendo que tu hipótesis es correcta.

Igual en matemática no se puede utilizar la inducción.
Yo jamás me atrevería a afirmar algo de lo que no estoy seguro y puedo probar que es cierto.

"Igual en matemática no se puede utilizar la inducción". Has hecho llorar a Carlos Gauss :'(.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#201 por davo_ren
9 may 2016, 04:04

#198 #198 IllegitimisNilCarborundum dijo: #196 Mis exámenes de cinco horas y veinte folios a doble cara no están de acuerdo con tus suposiciones.@IllegitimisNilCarborundum 5? XDDD Los míos son de 4. Hasta para eso eres una pringada. No tenéis capacidad de sintesis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por davo_ren
9 may 2016, 04:10

#204 #204 IllegitimisNilCarborundum dijo: #201 Resumir cuatro siglos de política, monarquía, cultura, economía y guerras en cinco horas es más de lo que tú puedes aspirar.@IllegitimisNilCarborundum La ciencia puede resumir el electromagnetismo (al menos clásicamente) en cuatro ecuaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 04:38

#237 #237 davo_ren dijo: #236 @la_leyenda_no_conmutativa No :]Que sí, yo os imagino retozando juntitos mientras de fondo se oyen las grabaciones de @Pachilo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#260 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:04

#257 #257 frondoso dijo: #254 #255 Eso esta muy bien. Sin embargo, independientemente de la razón por la cual el gobierno pretende hacer eso y de las leyes que impiden que cambie, yo te podría decir que lo correcto sería que se abandone esa política, manteniendo la educación gratuita para los Argentinos y que los inmigrantes no accedan a nuestra educación tan fácilmente, por la razones expuestas anteriormente.
Permíteme que te diga, que si tu gobierno tiene que decidir entre contentarte a ti, y la preponderancia y liderazgo en el Mercosur, que es lo que aspira mantener mediante la educación, te va a mandar a la Conchinchina.
Y, dado como está la economía Argentina, tampoco puede permitirse perder ese trato "de favor" que recibe de los demás países de su entorno por sus facilidades educativas.

A favor En contra 2(2 votos)
#262 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:06

#258 #258 frondoso dijo: #257 #254 #255 Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Pero independientemente de si esta equivocado o no, la razón por la que busca de tener la inmigración no es xenofoba, ¿o si?. Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Has usado argumentos de sobra empleados en discursos xenófobos como los argentinos primero cuando has obviado algo que a largo plazo os vendrá mejor. Te has quedado en el discurso esencialista, en la simpleza, antes de profundizar y ver algo más complejo. Eso es lo que hace el discurso xenófobo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:14

#262 #262 IllegitimisNilCarborundum dijo: #258 Has usado argumentos de sobra empleados en discursos xenófobos como los argentinos primero cuando has obviado algo que a largo plazo os vendrá mejor. Te has quedado en el discurso esencialista, en la simpleza, antes de profundizar y ver algo más complejo. Eso es lo que hace el discurso xenófobo.Te pongo otro ejemplo más cercano a mí, los grupos ultraderchistas españoles -muy minoritarios para mi consuelo-, también defienden los españoles primero contra latinos, marroquíes y europeos del este sobre todo. Ello es un mensaje que en un momento de crisis hasta puede tener sentido si obviamos que para mantener nuestro estado de bienestar, para mantener nuestro sistema sanitario y sistema de pensiones, necesitamos invertir la tendencia, que nazca más gente, que haya más gente joven para que la pirámide no quede invertida y sea insostenible.
Defender esas premisas, incluso cuando producirán un mal general, es lo que tú has expuesto. Y eso, son argumentos xenófobos.

A favor En contra 2(2 votos)
#266 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:16

#265 #265 frondoso dijo: #264 . ¿Es simplista?, pues claro, luego de hablar con la gran illegitimis este jaimito se entera de que las cosas no son tan simples como las penso. Pero es alguien que estaba en contra de la inmigración, y realmente no era xenofobo ni pensaba mal de los extranjeros. Posiblemente haya sido convencido por algún xenofobo, pero el en sí no lo era. Bien, volvemos a mi último comentario, seguir usando los argumentos de supremacía nacional cuando van a suponer un mal colectivo, no puede defenderse. Es un argumento xenófobo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#294 por ispo
9 may 2016, 13:31

#292 #292 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Vaya, si me llego a despertar un poco antes habría llegado a este circo.pienso lo mismo. Ahora no me arrepiento de haber perdido clase en la cafetería.
Ahora tengo una ganas de repartir hostias que no me aguanto!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!