Tenía que decirlo / Pesados que dicen que el mundo se va a la mierda, tenía que decir que no tiene ningún sentido que digáis que "el futuro está perdido" por que existan ciertos tipos de música, artistas y modas pero en cambio del machismo, xenofobia, homofobia, hembrismo, el hambre, violencia, pobreza, maltrato animal y del medio ambiente os olvidáis completamente cuando son estas cosas, entre muchas otras, las que de verdad deberían importar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por sheeran el 7 may 2016, 20:04 / Reflexiones

Pesados que dicen que el mundo se va a la mierda, tenía que decir que no tiene ningún sentido que digáis que "el futuro está perdido" por que existan ciertos tipos de música, artistas y modas pero en cambio del machismo, xenofobia, homofobia, hembrismo, el hambre, violencia, pobreza, maltrato animal y del medio ambiente os olvidáis completamente cuando son estas cosas, entre muchas otras, las que de verdad deberían importar. TQD

#251 por frondoso
9 may 2016, 05:28

@IllegitimisNilCarborundum Antes de irme a dormir, te daré los argumentos que me habías pedido, pese a que es tarde y no tiene mucho sentido hacerlo.

Lo que yo afirmo: Una persona puede tener motivos para estar en contra de la inmigración sin ser xenofoba.

Argumentación: Se basa en mi país, Argentina, actualmente recibimos inmigración de ciertos países vecinos tales como paraguay, bolivia, Peru, ect, y es muy común que lo hagan para tener la oportunidad de estudiar en la universidad, ya que aquí es el único lugar en el cual es gratuita, y aun así goza de prestigio, por lo menos la UBA. .

Sigue en otro comentario..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#252 por frondoso
9 may 2016, 05:28

#251 #251 frondoso dijo: @IllegitimisNilCarborundum Antes de irme a dormir, te daré los argumentos que me habías pedido, pese a que es tarde y no tiene mucho sentido hacerlo.

Lo que yo afirmo: Una persona puede tener motivos para estar en contra de la inmigración sin ser xenofoba.

Argumentación: Se basa en mi país, Argentina, actualmente recibimos inmigración de ciertos países vecinos tales como paraguay, bolivia, Peru, ect, y es muy común que lo hagan para tener la oportunidad de estudiar en la universidad, ya que aquí es el único lugar en el cual es gratuita, y aun así goza de prestigio, por lo menos la UBA. .

Sigue en otro comentario..
Ya la universidad al ser pública consume recursos del estado, pero esto se ve compensado por el hecho de que los futuros profesionales terminan siendo beneficiando al país a largo plazo, cuando se incorporan al sistema productivo. Sin embargo, esta gran cantidad de personas que vienen al país a obtener educación, luego al terminar sus estudios regresan a su país de origen, sin devolver nada a nuestra sociedad, resultando en una sangría de recursos para nuestro país. Por lo cual, debería ponerse barreras a la inmigración para que estas personas no nos causen esta perdida de recursos.
Ademas hay más alumnos en la universidad, por esta inmigración, pero el mismo presupuesto, por lo que a la larga terminaran perjudicando la calidad de la educación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#253 por frondoso
9 may 2016, 05:31

#252 #252 frondoso dijo: #251 #251 frondoso dijo: @IllegitimisNilCarborundum Antes de irme a dormir, te daré los argumentos que me habías pedido, pese a que es tarde y no tiene mucho sentido hacerlo.

Lo que yo afirmo: Una persona puede tener motivos para estar en contra de la inmigración sin ser xenofoba.

Argumentación: Se basa en mi país, Argentina, actualmente recibimos inmigración de ciertos países vecinos tales como paraguay, bolivia, Peru, ect, y es muy común que lo hagan para tener la oportunidad de estudiar en la universidad, ya que aquí es el único lugar en el cual es gratuita, y aun así goza de prestigio, por lo menos la UBA. .

Sigue en otro comentario..
Ya la universidad al ser pública consume recursos del estado, pero esto se ve compensado por el hecho de que los futuros profesionales terminan siendo beneficiando al país a largo plazo, cuando se incorporan al sistema productivo. Sin embargo, esta gran cantidad de personas que vienen al país a obtener educación, luego al terminar sus estudios regresan a su país de origen, sin devolver nada a nuestra sociedad, resultando en una sangría de recursos para nuestro país. Por lo cual, debería ponerse barreras a la inmigración para que estas personas no nos causen esta perdida de recursos.
Ademas hay más alumnos en la universidad, por esta inmigración, pero el mismo presupuesto, por lo que a la larga terminaran perjudicando la calidad de la educación.
#251 #251 frondoso dijo: @IllegitimisNilCarborundum Antes de irme a dormir, te daré los argumentos que me habías pedido, pese a que es tarde y no tiene mucho sentido hacerlo.

Lo que yo afirmo: Una persona puede tener motivos para estar en contra de la inmigración sin ser xenofoba.

Argumentación: Se basa en mi país, Argentina, actualmente recibimos inmigración de ciertos países vecinos tales como paraguay, bolivia, Peru, ect, y es muy común que lo hagan para tener la oportunidad de estudiar en la universidad, ya que aquí es el único lugar en el cual es gratuita, y aun así goza de prestigio, por lo menos la UBA. .

Sigue en otro comentario..
Este argumento ya lo he oído, incluso a personas que se que no son xenofobas. Es cierto que alguien puede usarlo como forma de esconder su xenofobia, y que seguro, pero lo considero un motivo no xenofobo para oponerse a este tipo de inmigración, a pesar de que no me parece del todo correcto.

Perdón por responder luego de haber pasado ya un rato largo desde que terminamos la cuestión, pero estaba aburrido y tengo curiosidad por ver que respondes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#254 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 05:39

#253 #253 frondoso dijo: #252 #251 Este argumento ya lo he oído, incluso a personas que se que no son xenofobas. Es cierto que alguien puede usarlo como forma de esconder su xenofobia, y que seguro, pero lo considero un motivo no xenofobo para oponerse a este tipo de inmigración, a pesar de que no me parece del todo correcto.

Perdón por responder luego de haber pasado ya un rato largo desde que terminamos la cuestión, pero estaba aburrido y tengo curiosidad por ver que respondes.
Curioso que hables de países que integran el Mercosur, cuando si existe una ley que les permite entrar con visado de residente durante equis tiempo a estudiar, es porque Argentina obtiene beneficio comerciales en otros ámbitos. Muy inteligente obviar ese punto, por cierto, pero sólo hace falta leer un poco para verlo.
Por cierto, vuestros últimos gobiernos han vendido eso como algo bueno, te explico por qué. En el siglo pasado, Francia en Europa, gozaba de tener la hegemonía intelectual, los mejores profesionales se formaban en sus fronteras aún volviendo a sus países, ¿qué les suponía? Que su forma de ver el mundo, que su forma de entenderlo y proyectarlo, se extendiese a la rama ilustrada de los países cercanos.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#255 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 05:40

#254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Curioso que hables de países que integran el Mercosur, cuando si existe una ley que les permite entrar con visado de residente durante equis tiempo a estudiar, es porque Argentina obtiene beneficio comerciales en otros ámbitos. Muy inteligente obviar ese punto, por cierto, pero sólo hace falta leer un poco para verlo.
Por cierto, vuestros últimos gobiernos han vendido eso como algo bueno, te explico por qué. En el siglo pasado, Francia en Europa, gozaba de tener la hegemonía intelectual, los mejores profesionales se formaban en sus fronteras aún volviendo a sus países, ¿qué les suponía? Que su forma de ver el mundo, que su forma de entenderlo y proyectarlo, se extendiese a la rama ilustrada de los países cercanos.
Argentina busca obtener la hegemonía de la educación en latinoamérica, así que culpar a los inmigrantes, cuando es vuestro gobierno, y vosotros a largo plazo, los mayores interesados en que se haga, es una verdadera estupidez.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#256 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 05:43

Eh, eh, que esto está cerrado. Id a dormir ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por frondoso
9 may 2016, 06:01

#254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Curioso que hables de países que integran el Mercosur, cuando si existe una ley que les permite entrar con visado de residente durante equis tiempo a estudiar, es porque Argentina obtiene beneficio comerciales en otros ámbitos. Muy inteligente obviar ese punto, por cierto, pero sólo hace falta leer un poco para verlo.
Por cierto, vuestros últimos gobiernos han vendido eso como algo bueno, te explico por qué. En el siglo pasado, Francia en Europa, gozaba de tener la hegemonía intelectual, los mejores profesionales se formaban en sus fronteras aún volviendo a sus países, ¿qué les suponía? Que su forma de ver el mundo, que su forma de entenderlo y proyectarlo, se extendiese a la rama ilustrada de los países cercanos.
#255 #255 IllegitimisNilCarborundum dijo: #254 Argentina busca obtener la hegemonía de la educación en latinoamérica, así que culpar a los inmigrantes, cuando es vuestro gobierno, y vosotros a largo plazo, los mayores interesados en que se haga, es una verdadera estupidez.Eso esta muy bien. Sin embargo, independientemente de la razón por la cual el gobierno pretende hacer eso y de las leyes que impiden que cambie, yo te podría decir que lo correcto sería que se abandone esa política, manteniendo la educación gratuita para los Argentinos y que los inmigrantes no accedan a nuestra educación tan fácilmente, por la razones expuestas anteriormente.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#258 por frondoso
9 may 2016, 06:03

#257 #257 frondoso dijo: #254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Curioso que hables de países que integran el Mercosur, cuando si existe una ley que les permite entrar con visado de residente durante equis tiempo a estudiar, es porque Argentina obtiene beneficio comerciales en otros ámbitos. Muy inteligente obviar ese punto, por cierto, pero sólo hace falta leer un poco para verlo.
Por cierto, vuestros últimos gobiernos han vendido eso como algo bueno, te explico por qué. En el siglo pasado, Francia en Europa, gozaba de tener la hegemonía intelectual, los mejores profesionales se formaban en sus fronteras aún volviendo a sus países, ¿qué les suponía? Que su forma de ver el mundo, que su forma de entenderlo y proyectarlo, se extendiese a la rama ilustrada de los países cercanos.
#255 #255 IllegitimisNilCarborundum dijo: #254 Argentina busca obtener la hegemonía de la educación en latinoamérica, así que culpar a los inmigrantes, cuando es vuestro gobierno, y vosotros a largo plazo, los mayores interesados en que se haga, es una verdadera estupidez.Eso esta muy bien. Sin embargo, independientemente de la razón por la cual el gobierno pretende hacer eso y de las leyes que impiden que cambie, yo te podría decir que lo correcto sería que se abandone esa política, manteniendo la educación gratuita para los Argentinos y que los inmigrantes no accedan a nuestra educación tan fácilmente, por la razones expuestas anteriormente.
#254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Curioso que hables de países que integran el Mercosur, cuando si existe una ley que les permite entrar con visado de residente durante equis tiempo a estudiar, es porque Argentina obtiene beneficio comerciales en otros ámbitos. Muy inteligente obviar ese punto, por cierto, pero sólo hace falta leer un poco para verlo.
Por cierto, vuestros últimos gobiernos han vendido eso como algo bueno, te explico por qué. En el siglo pasado, Francia en Europa, gozaba de tener la hegemonía intelectual, los mejores profesionales se formaban en sus fronteras aún volviendo a sus países, ¿qué les suponía? Que su forma de ver el mundo, que su forma de entenderlo y proyectarlo, se extendiese a la rama ilustrada de los países cercanos.
#255 #255 IllegitimisNilCarborundum dijo: #254 Argentina busca obtener la hegemonía de la educación en latinoamérica, así que culpar a los inmigrantes, cuando es vuestro gobierno, y vosotros a largo plazo, los mayores interesados en que se haga, es una verdadera estupidez.Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Pero independientemente de si esta equivocado o no, la razón por la que busca de tener la inmigración no es xenofoba, ¿o si?. Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#259 por frondoso
9 may 2016, 06:04

#257 #257 frondoso dijo: #254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Curioso que hables de países que integran el Mercosur, cuando si existe una ley que les permite entrar con visado de residente durante equis tiempo a estudiar, es porque Argentina obtiene beneficio comerciales en otros ámbitos. Muy inteligente obviar ese punto, por cierto, pero sólo hace falta leer un poco para verlo.
Por cierto, vuestros últimos gobiernos han vendido eso como algo bueno, te explico por qué. En el siglo pasado, Francia en Europa, gozaba de tener la hegemonía intelectual, los mejores profesionales se formaban en sus fronteras aún volviendo a sus países, ¿qué les suponía? Que su forma de ver el mundo, que su forma de entenderlo y proyectarlo, se extendiese a la rama ilustrada de los países cercanos.
#255 #255 IllegitimisNilCarborundum dijo: #254 Argentina busca obtener la hegemonía de la educación en latinoamérica, así que culpar a los inmigrantes, cuando es vuestro gobierno, y vosotros a largo plazo, los mayores interesados en que se haga, es una verdadera estupidez.Eso esta muy bien. Sin embargo, independientemente de la razón por la cual el gobierno pretende hacer eso y de las leyes que impiden que cambie, yo te podría decir que lo correcto sería que se abandone esa política, manteniendo la educación gratuita para los Argentinos y que los inmigrantes no accedan a nuestra educación tan fácilmente, por la razones expuestas anteriormente.
#254 #254 IllegitimisNilCarborundum dijo: #253 Curioso que hables de países que integran el Mercosur, cuando si existe una ley que les permite entrar con visado de residente durante equis tiempo a estudiar, es porque Argentina obtiene beneficio comerciales en otros ámbitos. Muy inteligente obviar ese punto, por cierto, pero sólo hace falta leer un poco para verlo.
Por cierto, vuestros últimos gobiernos han vendido eso como algo bueno, te explico por qué. En el siglo pasado, Francia en Europa, gozaba de tener la hegemonía intelectual, los mejores profesionales se formaban en sus fronteras aún volviendo a sus países, ¿qué les suponía? Que su forma de ver el mundo, que su forma de entenderlo y proyectarlo, se extendiese a la rama ilustrada de los países cercanos.
#255 #255 IllegitimisNilCarborundum dijo: #254 Argentina busca obtener la hegemonía de la educación en latinoamérica, así que culpar a los inmigrantes, cuando es vuestro gobierno, y vosotros a largo plazo, los mayores interesados en que se haga, es una verdadera estupidez.#258 #258 frondoso dijo: #257 #254 #255 Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Pero independientemente de si esta equivocado o no, la razón por la que busca de tener la inmigración no es xenofoba, ¿o si?. Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible.
Esta persona podría pretender diversos cambios para que pase, pero independientemente de si esta equivocado o no, la razón por la que busca de tener la inmigración no es xenofoba, ¿o si?. No tiene porque estar a favor de lo hecho por los gobiernos que hemos tenido hasta ahora, y estar seguro, por razones propias, que la educación gratuita es buena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#260 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:04

#257 #257 frondoso dijo: #254 #255 Eso esta muy bien. Sin embargo, independientemente de la razón por la cual el gobierno pretende hacer eso y de las leyes que impiden que cambie, yo te podría decir que lo correcto sería que se abandone esa política, manteniendo la educación gratuita para los Argentinos y que los inmigrantes no accedan a nuestra educación tan fácilmente, por la razones expuestas anteriormente.
Permíteme que te diga, que si tu gobierno tiene que decidir entre contentarte a ti, y la preponderancia y liderazgo en el Mercosur, que es lo que aspira mantener mediante la educación, te va a mandar a la Conchinchina.
Y, dado como está la economía Argentina, tampoco puede permitirse perder ese trato "de favor" que recibe de los demás países de su entorno por sus facilidades educativas.

A favor En contra 2(2 votos)
#261 por frondoso
9 may 2016, 06:05

#259 #259 frondoso dijo: #257 #254 #255 #258 #258 frondoso dijo: #257 #254 #255 Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Pero independientemente de si esta equivocado o no, la razón por la que busca de tener la inmigración no es xenofoba, ¿o si?. Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible.
Esta persona podría pretender diversos cambios para que pase, pero independientemente de si esta equivocado o no, la razón por la que busca de tener la inmigración no es xenofoba, ¿o si?. No tiene porque estar a favor de lo hecho por los gobiernos que hemos tenido hasta ahora, y estar seguro, por razones propias, que la educación gratuita es buena.
#258 #258 frondoso dijo: #257 #254 #255 Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Pero independientemente de si esta equivocado o no, la razón por la que busca de tener la inmigración no es xenofoba, ¿o si?. Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Perdón, me he hecho un lío dividiendo el comentario para que entre aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:06

#258 #258 frondoso dijo: #257 #254 #255 Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Pero independientemente de si esta equivocado o no, la razón por la que busca de tener la inmigración no es xenofoba, ¿o si?. Recuerda, no estamos discutiendo si algo es posible o no de realizar, el punto central de este debate es que existan personas que estén en contra de la inmigración sin ser xenofobos. Esta persona que esta encontrar de esto podría pretender diversos cambios para hacer esto posible. Has usado argumentos de sobra empleados en discursos xenófobos como los argentinos primero cuando has obviado algo que a largo plazo os vendrá mejor. Te has quedado en el discurso esencialista, en la simpleza, antes de profundizar y ver algo más complejo. Eso es lo que hace el discurso xenófobo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:14

#262 #262 IllegitimisNilCarborundum dijo: #258 Has usado argumentos de sobra empleados en discursos xenófobos como los argentinos primero cuando has obviado algo que a largo plazo os vendrá mejor. Te has quedado en el discurso esencialista, en la simpleza, antes de profundizar y ver algo más complejo. Eso es lo que hace el discurso xenófobo.Te pongo otro ejemplo más cercano a mí, los grupos ultraderchistas españoles -muy minoritarios para mi consuelo-, también defienden los españoles primero contra latinos, marroquíes y europeos del este sobre todo. Ello es un mensaje que en un momento de crisis hasta puede tener sentido si obviamos que para mantener nuestro estado de bienestar, para mantener nuestro sistema sanitario y sistema de pensiones, necesitamos invertir la tendencia, que nazca más gente, que haya más gente joven para que la pirámide no quede invertida y sea insostenible.
Defender esas premisas, incluso cuando producirán un mal general, es lo que tú has expuesto. Y eso, son argumentos xenófobos.

A favor En contra 2(2 votos)
#264 por frondoso
9 may 2016, 06:14

#262 #262 IllegitimisNilCarborundum dijo: #258 Has usado argumentos de sobra empleados en discursos xenófobos como los argentinos primero cuando has obviado algo que a largo plazo os vendrá mejor. Te has quedado en el discurso esencialista, en la simpleza, antes de profundizar y ver algo más complejo. Eso es lo que hace el discurso xenófobo.@IllegitimisNilCarborundum Es complicado hacer de abogado del diablo, pero seguiré con el juego.

Que un argumento sea empleado por xenóbobos no hace que aquel argumento sea xenofobo en sí. Naturalmente los xenófobos se serviran de todo argumento que puedan.

Yo soy jaimito, una persona que vive su día a día, creo que la política es un circo y estoy cansado de tanta corrupción, entonces voy a la universidad y me entero que la mayoría de los alumnos son extranjeros, entonces pienso, ¿es bueno que haya tantos extranjeros estudiando en una universidad del estado?, razono y concluyo entonces lo que expuse en mi primer comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#265 por frondoso
9 may 2016, 06:15

#264 #264 frondoso dijo: #262 @IllegitimisNilCarborundum Es complicado hacer de abogado del diablo, pero seguiré con el juego.

Que un argumento sea empleado por xenóbobos no hace que aquel argumento sea xenofobo en sí. Naturalmente los xenófobos se serviran de todo argumento que puedan.

Yo soy jaimito, una persona que vive su día a día, creo que la política es un circo y estoy cansado de tanta corrupción, entonces voy a la universidad y me entero que la mayoría de los alumnos son extranjeros, entonces pienso, ¿es bueno que haya tantos extranjeros estudiando en una universidad del estado?, razono y concluyo entonces lo que expuse en mi primer comentario.
. ¿Es simplista?, pues claro, luego de hablar con la gran illegitimis este jaimito se entera de que las cosas no son tan simples como las penso. Pero es alguien que estaba en contra de la inmigración, y realmente no era xenofobo ni pensaba mal de los extranjeros. Posiblemente haya sido convencido por algún xenofobo, pero el en sí no lo era.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#266 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:16

#265 #265 frondoso dijo: #264 . ¿Es simplista?, pues claro, luego de hablar con la gran illegitimis este jaimito se entera de que las cosas no son tan simples como las penso. Pero es alguien que estaba en contra de la inmigración, y realmente no era xenofobo ni pensaba mal de los extranjeros. Posiblemente haya sido convencido por algún xenofobo, pero el en sí no lo era. Bien, volvemos a mi último comentario, seguir usando los argumentos de supremacía nacional cuando van a suponer un mal colectivo, no puede defenderse. Es un argumento xenófobo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#267 por frondoso
9 may 2016, 06:17

#265 #265 frondoso dijo: #264 . ¿Es simplista?, pues claro, luego de hablar con la gran illegitimis este jaimito se entera de que las cosas no son tan simples como las penso. Pero es alguien que estaba en contra de la inmigración, y realmente no era xenofobo ni pensaba mal de los extranjeros. Posiblemente haya sido convencido por algún xenofobo, pero el en sí no lo era. @frondoso Pero resulta entonces que este Jaimito es más cabeza dura de lo que pensabamos, y piensa, aunque mi país haga esto, ¿es lo mejor? ¿de verdad esta bien que la universidad empeore por no tener suficiente presupuesto para todos estos estudiantes?, creo que por lo menos, deberían restringir la entrada de inmigrantes hasta que el gobierno tenga suficientes recursos para mantenerlos.
Así que, dada las circunstancias, jaimito estará temporalmente en contra de la inmigración, hasta que ciertos problemas internos sean solucionados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#268 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:20

#267 #267 frondoso dijo: #265 @frondoso Pero resulta entonces que este Jaimito es más cabeza dura de lo que pensabamos, y piensa, aunque mi país haga esto, ¿es lo mejor? ¿de verdad esta bien que la universidad empeore por no tener suficiente presupuesto para todos estos estudiantes?, creo que por lo menos, deberían restringir la entrada de inmigrantes hasta que el gobierno tenga suficientes recursos para mantenerlos.
Así que, dada las circunstancias, jaimito estará temporalmente en contra de la inmigración, hasta que ciertos problemas internos sean solucionados.
La ignorancia no es una excusa para la xenofobia. Tú estás perdiendo tu tiempo conmigo, muchos de tus compatriotas lo harán en cosas aún más banales. Y ambos podríais estar informándoos de qué ganáis con esos pactos pero no os da la real gana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#269 por frondoso
9 may 2016, 06:21

#266 #266 IllegitimisNilCarborundum dijo: #265 Bien, volvemos a mi último comentario, seguir usando los argumentos de supremacía nacional cuando van a suponer un mal colectivo, no puede defenderse. Es un argumento xenófobo.@IllegitimisNilCarborundum No veo porque son argumentos de supremacía nacional, en este caso, no es que jaimito este pensando que los demás valen menos, solo es una persona práctica que piensa "hay muchas más personas en la universidad de las que realmente el sistema actual puede soportar, así que deberíamos restringir la entrada a aquellas personas que sabemos que aportaran algo a nuestro país, y deseo que aporten algo a nuestro país por que es justamente el que mantiene esa universidad, y cuanto más se aporte en el más se beneficiaran todos. " Si los extranjeros se quedaran en el país no me molestaría que vengan aquí", pero es difícil ver quien se queda y quien no, por lo que hay que establecer normas generales y evitar que vengan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#270 por frondoso
9 may 2016, 06:25

#268 #268 IllegitimisNilCarborundum dijo: #267 La ignorancia no es una excusa para la xenofobia. Tú estás perdiendo tu tiempo conmigo, muchos de tus compatriotas lo harán en cosas aún más banales. Y ambos podríais estar informándoos de qué ganáis con esos pactos pero no os da la real gana.@IllegitimisNilCarborundum Yo realmente estoy de acuerdo contigo, quiero clarificar, es por eso que me resulta tan difícil discutir esto, pero es lo que lo hace divertido. Que algo signifique perder el tiempo jamas me ha impedido hacerlo en el pasado.

Sin embargo, ya es tarde y creo que me estoy repitiendo mucho, ¿te parece si te respondo mañana, luego de haber pensado un argumento que este más "cocinado" para ese momento?.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:25

#269 #269 frondoso dijo: #266 @IllegitimisNilCarborundum No veo porque son argumentos de supremacía nacional, en este caso, no es que jaimito este pensando que los demás valen menos, solo es una persona práctica que piensa "hay muchas más personas en la universidad de las que realmente el sistema actual puede soportar, así que deberíamos restringir la entrada a aquellas personas que sabemos que aportaran algo a nuestro país, y deseo que aporten algo a nuestro país por que es justamente el que mantiene esa universidad, y cuanto más se aporte en el más se beneficiaran todos. " Si los extranjeros se quedaran en el país no me molestaría que vengan aquí", pero es difícil ver quien se queda y quien no, por lo que hay que establecer normas generales y evitar que vengan. Estamos en un mundo globalizado, restringir algo tan básico como una buena educación a "los argentinos", es una barbaridad.
No hace falta que directamente piense que valen menos. Es el juego que entras al dar validez a las identidades nacionales, lo mío es bueno, lo mío es mejor, lo malo es lo de fuera y, cómo es así, no comparto. Esto no es un dar sin recibir nada a cambio. Vosotros estáis ganando mucho, y te repito, la economía Argentina dado como está, no aguantaría romper relaciones con los países del Mercosur.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#272 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:26

#270 #270 frondoso dijo: #268 @IllegitimisNilCarborundum Yo realmente estoy de acuerdo contigo, quiero clarificar, es por eso que me resulta tan difícil discutir esto, pero es lo que lo hace divertido. Que algo signifique perder el tiempo jamas me ha impedido hacerlo en el pasado.

Sin embargo, ya es tarde y creo que me estoy repitiendo mucho, ¿te parece si te respondo mañana, luego de haber pensado un argumento que este más "cocinado" para ese momento?.
Hazlo si quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#273 por frondoso
9 may 2016, 06:26

#270 #270 frondoso dijo: #268 @IllegitimisNilCarborundum Yo realmente estoy de acuerdo contigo, quiero clarificar, es por eso que me resulta tan difícil discutir esto, pero es lo que lo hace divertido. Que algo signifique perder el tiempo jamas me ha impedido hacerlo en el pasado.

Sin embargo, ya es tarde y creo que me estoy repitiendo mucho, ¿te parece si te respondo mañana, luego de haber pensado un argumento que este más "cocinado" para ese momento?.
@frondoso De acuerdo en lo que dices respecto a la situación de argentina, y que es beneficioso para el futuro. Pero sigo pensando que alguien puede estar en contra de la inmigración sin ser xenofobo. Pero yo estoy a favor, a decir verdad.

Recuerda que ese Jaimito no soy yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#274 por frondoso
9 may 2016, 06:33


#271 #271 IllegitimisNilCarborundum dijo: #269 Estamos en un mundo globalizado, restringir algo tan básico como una buena educación a "los argentinos", es una barbaridad.
No hace falta que directamente piense que valen menos. Es el juego que entras al dar validez a las identidades nacionales, lo mío es bueno, lo mío es mejor, lo malo es lo de fuera y, cómo es así, no comparto. Esto no es un dar sin recibir nada a cambio. Vosotros estáis ganando mucho, y te repito, la economía Argentina dado como está, no aguantaría romper relaciones con los países del Mercosur.
No es decir lo mío es bueno, aunque el mundo este globalizado, eso no significa que un país este listo para entrar en el. Este debe protegerse para que al final esa entrada a este mundo no termine afectando a sus ciudadanos negativamente. No necesariamente tengo que decir "lo de fuera es malo y lo mío es bueno".
Que el mundo este globalizado no significa que beneficie a todo aquel país que sea parte de el. Esto puede significar una primarizacion de la economía y una perdida de recursos del país que puede redundar en perjuicio de sus ciudadanos, por lo que realmente hay que cuidarse con esta entrada al mundo globalizado. Y esto si lo pienso yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#275 por frondoso
9 may 2016, 06:33

#274 #274 frondoso dijo:
#271 No es decir lo mío es bueno, aunque el mundo este globalizado, eso no significa que un país este listo para entrar en el. Este debe protegerse para que al final esa entrada a este mundo no termine afectando a sus ciudadanos negativamente. No necesariamente tengo que decir "lo de fuera es malo y lo mío es bueno".
Que el mundo este globalizado no significa que beneficie a todo aquel país que sea parte de el. Esto puede significar una primarizacion de la economía y una perdida de recursos del país que puede redundar en perjuicio de sus ciudadanos, por lo que realmente hay que cuidarse con esta entrada al mundo globalizado. Y esto si lo pienso yo.
@frondoso Ahora, lo que piensa jaimito, la educación del país podría verse perjudicada si nos metemos tan rapido a este mundo globalizado, desearía que podamos hacerlo ahora, pero simplemente la estructura económica de este país no esta lo suficientemente estable para soportarlo, por lo que debemos arreglar las cosas mientras temporalmente nos mantenemos apartados, para así poder ingresar al mundo sin perjuicio para los que vivimos aquí, que si bien no somos mejores, nuestro bienestar también vale.

#272 #272 IllegitimisNilCarborundum dijo: #270 Hazlo si quieres.De todas formas, tampoco quiero molestarte con un debate sin sentido. Así que si estas cansada de esto dímelo y lo dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#276 por frondoso
9 may 2016, 06:35

Ahora si, me voy a dormir que ya me he demorado demasiado, que tengas una buena noche, y gracias por entretenerme.

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:40

#273 #273 frondoso dijo: #270 @frondoso De acuerdo en lo que dices respecto a la situación de argentina, y que es beneficioso para el futuro. Pero sigo pensando que alguien puede estar en contra de la inmigración sin ser xenofobo. Pero yo estoy a favor, a decir verdad.

Recuerda que ese Jaimito no soy yo.
Pues JAimito sigue sin dar un argumento razonado.
#274 #274 frondoso dijo:
#271 No es decir lo mío es bueno, aunque el mundo este globalizado, eso no significa que un país este listo para entrar en el. Este debe protegerse para que al final esa entrada a este mundo no termine afectando a sus ciudadanos negativamente. No necesariamente tengo que decir "lo de fuera es malo y lo mío es bueno".
Que el mundo este globalizado no significa que beneficie a todo aquel país que sea parte de el. Esto puede significar una primarizacion de la economía y una perdida de recursos del país que puede redundar en perjuicio de sus ciudadanos, por lo que realmente hay que cuidarse con esta entrada al mundo globalizado. Y esto si lo pienso yo.
El mundo globalizado es una máquina y los países engranajes, tú no decides entrar en él, estás en él aunque no quieras.
#275 #275 frondoso dijo: #274 @frondoso Ahora, lo que piensa jaimito, la educación del país podría verse perjudicada si nos metemos tan rapido a este mundo globalizado, desearía que podamos hacerlo ahora, pero simplemente la estructura económica de este país no esta lo suficientemente estable para soportarlo, por lo que debemos arreglar las cosas mientras temporalmente nos mantenemos apartados, para así poder ingresar al mundo sin perjuicio para los que vivimos aquí, que si bien no somos mejores, nuestro bienestar también vale.

#272 De todas formas, tampoco quiero molestarte con un debate sin sentido. Así que si estas cansada de esto dímelo y lo dejo.
Me va la marcha, pero cúrratelo más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#278 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:43

#277 #277 IllegitimisNilCarborundum dijo: #273 Pues JAimito sigue sin dar un argumento razonado.
#274 El mundo globalizado es una máquina y los países engranajes, tú no decides entrar en él, estás en él aunque no quieras.
#275 Me va la marcha, pero cúrratelo más.
¿Sabes a quién más le va la marcha?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#279 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:47

#278 #278 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #277 ¿Sabes a quién más le va la marcha?A @Pachilo no, que no me pasa las grabaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#280 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:49

#279 #279 IllegitimisNilCarborundum dijo: #278 A @Pachilo no, que no me pasa las grabaciones.:( Iba a nombrarlo. Yo creo que sí le va la caña y quiere ver como "rabias" porque no te las da.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#281 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:50

#280 #280 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #279 :( Iba a nombrarlo. Yo creo que sí le va la caña y quiere ver como "rabias" porque no te las da.Es un plan demasiado complejo y maligno para un determinista biológico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:51

#281 #281 IllegitimisNilCarborundum dijo: #280 Es un plan demasiado complejo y maligno para un determinista biológico.¿Y si Pachilo es Bob?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:53

#282 #282 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #281 ¿Y si Pachilo es Bob?Me suena más a Srperrete. Escriben igual de mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#284 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:54

#283 #283 IllegitimisNilCarborundum dijo: #282 Me suena más a Srperrete. Escriben igual de mal.Vaya, ahora que lo dices... ¿Qué ha sido de él?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#285 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:55

#284 #284 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #283 Vaya, ahora que lo dices... ¿Qué ha sido de él?No aparece, por eso es factible que sea @Pachilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#286 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:56

#285 #285 IllegitimisNilCarborundum dijo: #284 No aparece, por eso es factible que sea @Pachilo.Nah, todos comentamos con varias cuentas a la vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#287 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:59

#286 #286 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #285 Nah, todos comentamos con varias cuentas a la vez.Tú, y tres más. Yo sólo tengo una, y mucho que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#288 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 07:00

#287 #287 IllegitimisNilCarborundum dijo: #286 Tú, y tres más. Yo sólo tengo una, y mucho que es.Eh, que yo ahora solo tengo esta. Lo juro por @godzilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por davo_ren
9 may 2016, 07:08

Al.looooooooots, a dormiiiiir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#290 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 07:11

#289 #289 davo_ren dijo: Al.looooooooots, a dormiiiiir.Qué dices, ya está el nuevo capítulo de Juego de Tronos subtitulado.

A favor En contra 0(2 votos)
#291 por Chino_cudeiro
9 may 2016, 07:33

Nuestros abuelos ya opinaban eso de nuestra generación, y sus abuelos -a su vez- lo creían de ellos. Es inherente al ser humano creer que las generaciones presentes son decadentes respecto a la propia. Supongo que tiene que ver mucho con el ego y poco con la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por rodionromanovitchraskolnikov
9 may 2016, 08:28

Vaya, si me llego a despertar un poco antes habría llegado a este circo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#293 por slayier
9 may 2016, 10:31

#62 #62 eko12 dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum
¿ y como mierda querias que supiera que eras mujer?, ¿ademas que tiene de malo ser homofobo si no he hecho ningun acto violento hacia un/una marica?
@eko12 Ya solo con un pensamiento en contra de ellos, cuando no hacen nada malo, solamente querer a alguien de su propio sexo ya demuestra que eres un homófobo y para rematar, xenófobo.

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por ispo
9 may 2016, 13:31

#292 #292 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Vaya, si me llego a despertar un poco antes habría llegado a este circo.pienso lo mismo. Ahora no me arrepiento de haber perdido clase en la cafetería.
Ahora tengo una ganas de repartir hostias que no me aguanto!

A favor En contra 2(2 votos)
#296 por davo_ren
9 may 2016, 16:39

#295 #295 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Haber estudiao jjjj

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por garbancito74
10 may 2016, 14:00

Es una forma de hablar. punto, no creo que alguien crea de verdad que el mundo se va a la mierda o "que el futuro está perdido", solo porque un género de música que no le guste está de moda ahora... es como cuando decimos "me cag0 en Dios", por decir eso no quiere decir que creamos en ningún dios (así es en mi caso, por lo menos), tan solo es una expresión. Y tampoco creo que sean dos cosas excluyentes, te puedes quejar de la música de ahora y del calentamiento global. Vamos, que te has montado un drama del copón por una chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!