Tenía que decirlo / Pesimistas que se llaman a sí mismos "realistas", tenía que decir que quedarse en un rincón y decir "la vida es una mierda/ el mundo es injusto/ no hay esperanza" es lo peor que podéis hacer: el mundo es tan malo como tú quieres verlo (hay cosas buenas y malas, pero la última palabra la tienes tú). Si no te gusta algo que crees que es injusto lucha para cambiarlo. Todo se puede mejorar con un poco de suerte y la dedicación necesaria.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por superpollastre el 8 may 2016, 02:40 / Reflexiones

Pesimistas que se llaman a sí mismos "realistas", tenía que decir que quedarse en un rincón y decir "la vida es una mierda/ el mundo es injusto/ no hay esperanza" es lo peor que podéis hacer: el mundo es tan malo como tú quieres verlo (hay cosas buenas y malas, pero la última palabra la tienes tú). Si no te gusta algo que crees que es injusto lucha para cambiarlo. Todo se puede mejorar con un poco de suerte y la dedicación necesaria. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 14:04

No puedes llegar a mejorar el rendimiento de una máquina termodinámica al máximo por mucha suerte que tengas y esfuerzo dediques. No engañes a mi padre.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por sribandit
9 may 2016, 14:04

Pues si ellos son pesimistas, tú suenas más como un idealista, que el mundo no va a dejar de ser malo porque la visión de una persona sea mala o buena

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por criptozoologodelavida
9 may 2016, 14:10

Me da la impresion de que nunca has tenido un problema de verdad, llamame loco

1
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por malleusmaleficarum
9 may 2016, 14:11

Oh... Me han metido una navaja entre las costillas, pero como el mundo es tan malo como yo quiera verlo no voy a dejar de reír.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por psigma
9 may 2016, 14:14

Claro, es que ser pesimista consiste necesariamente de sentarse en un rincón y llorar porque no hay esperanza. Pocos pelos en los huevos te tienen que haber salido a ti para creer que la vida es tan naive.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por laurachannelfave
9 may 2016, 14:23

Hola, he visto esto y tengo que decir que tienes toda la razón. Es cierto que el mundo está hecho una mierda, pero muy pocos aprecian las cosas buenas que tiene, prefiriendo quejarse y poner la excusa de ser "realista", que me tienen harta, y lo peor es que por no hacer nada hacen que todo esté peor. Si lo intentas y no sale bien, de nada sirve quedarse parado, y hay que salir adelante como se pueda.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por psigma
9 may 2016, 14:38

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué? Por una vez que no hace apología del consumo de drogas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bosquitroll
9 may 2016, 15:07

Coincido en que hay mucho pesimista que se defiende con que es realista, y no, pero el resto.. No se, estoy en parte de acuerdo, pero parece algo que escribiría un adolescente en el apartado "notas" de su agenda escolar.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alma_dreamer
9 may 2016, 15:32

Pues yo creo que tienes razón, solo en parte. Mi abuelo de 90 años, por mucho esfuerzo y dedicación que le eche, no va a conseguir aprender a hacer la voltereta lateral. Sé que es un ejemplo muy exagerado, es que es muy difícil encontrar un término medio entre idealismo y realismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por frondoso
9 may 2016, 15:35

El mundo no es ni bueno ni malo, simplemente es. Ser realista es ver esto y tener expectativas racionales sobre que esperar que ocurra basándose en la situación que se está analizando. Sin caer en la simpleza de ver únicamente la parte que nuestro estado de ánimo o nuestra sitacion particular nos muestra, como hace la mayoría de los pesimistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cuentafalsa335
9 may 2016, 16:31

Pues yo prefiero saber que vivo en una mierda de mundo, lleno de falsedades, peligros y demás aberraciones que pueden afectar perfectamente no solo a mi estado de ánimo, sino a mi propia vida en general. No me va la gente idealista que piensa en que el mundo es rosa pero mágicamente no nos damos cuenta; el mundo es como es, guste o no, y saberlo facilita las cosas respecto nuestra supervivencia y rutina diaria en éste.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por salo14419
9 may 2016, 16:46

Joder, si una persona tiene cáncer terminal solo le suelto las tonterías que acabas de decir y pumm! Asunto solucionado, anda y que te den.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ispo
9 may 2016, 16:50

Te ha faltado añadir "Y cuando lo consigas, vuelta en tu bicornio colorado"

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vamp_addicted
9 may 2016, 17:59

Cómo se nota que a ti la vida te ha tratado de perlas, así todo es bonito, ¿eh?
Menos tontería, anda.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por psigma
9 may 2016, 18:13

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Antiintelectual? Pero si ese iba de cultureta.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
9 may 2016, 19:23

Los que creen que el mundo es un problema generalmente no ven que el problema son ellos. De acuerdo, no todo es perfecto, no todo tiene solución, no siempre es fácil mantenerse firme y mirar hacia adelante. Pero gran parte de la gravedad de una situación tiene que ver con la forma en que se aborda. Si a pesar de las contingencias intentas mantenerte siempre enfocado, esforzarte al máximo y sacar lo mejor de cada situación, aumentas significativamente tus posibilidades de sobreponerte y seguir adelante. Incluso de los episodios más negros se pueden sacar cosas buenas, pero si estás encerrado en tu nube negra no las notarás, y la idea de que todo está perdido será una profecía autocumplida.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por extremo11
9 may 2016, 19:33

Menuda choooorrada.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por eqisdenosemeocurrenombre
9 may 2016, 19:57

Siempre me quedara el suicidio :"D

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por criptozoologodelavida
9 may 2016, 21:00

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Me lo dice alguien que lleva un ritmo de 3 paginas de comentarios al día. Cuentame más, o mejor, haz algo con tu vida :D

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dantelius
10 may 2016, 06:48

Con esa mentalidad new age lo único que haces es repeler. Deja a la gente sentir lo que le de la gana!.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por no_comments
10 may 2016, 09:51

yo me considero uno de estos "pesimistas" como tu dices y yo me considero realista. Si la vida es una mierda, hay que decir que es una mierda, el pesimista de verdad no hace nada para cambiarla. Los que tu consideras pesimistas que en verdad son realistas ven la vida tal y como es, y si, lloran en rincones pero luego intentan mejorarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por justpumuky
11 may 2016, 16:38

TOTALMENTE DE ACUERDO. aunque la suerte no se existe se crea.
Yo desde el colegio siempre era super pesimistas, negativa no servia ( segun yo) para nada, nadie creia en mi capacidad y tiraba por tierra todo lo que conseguia yo misma. al llegar a la universidad empece a creerme que era capaz de todo, que era cuestion de actitud y mis comentarios negativos y pesimistas fueron desapareciendo y cambiando por algo mas positivos.
el momento de recapacitar suele llegar y en ese momento o cambias o va a peor esta en tu mano todo lo que sucede sucede por algo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!