Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no tuve la infancia de todos, recursos limitados y una familia inestable. Hoy estoy terminando la primera mitad de la carrera, con trabajo, pagando las cosas que nunca pude tener y más feliz que nunca. Las cosas pueden cambiar si quieres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por daniielmxrenx el 23 may 2016, 17:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no tuve la infancia de todos, recursos limitados y una familia inestable. Hoy estoy terminando la primera mitad de la carrera, con trabajo, pagando las cosas que nunca pude tener y más feliz que nunca. Las cosas pueden cambiar si quieres. TQD

#1 por Plantarodadora
24 may 2016, 18:20

Pues oye, dijo Thyssen que lo duro es ser rico, así que tan mal no lo habrás pasado.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
24 may 2016, 18:48

Las cosas pueden cambiar si quieres y puedes, no creo que tu infancia inestable se deba a que tu familia quería estar así.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por frondoso
24 may 2016, 18:58

Como mencionaron arriba, el poder cambiar algo depende mucho de la situación personal de uno, y que el contexto le resulte favorable. Lo más probable es que donde tu has tenido éxito muchos hayan fracasado. Es importante decirlo, porque luego hay muchos que pensando eso de "si se quiere se puede" no logra comprender a quienes no pudieron, y por lo tanto se ven incapaces de ayudarles. Hay quienes incluso llegan a despreciar a quienes no lo logran.
Pero me alegro por ti, de todas formas :D

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por ceamix
24 may 2016, 19:04

Ole!!!! Hay un monton de chavales en mi clase que ponen esa excusa de la familia y los recursos, para justificar sus malas notas. Me alegro de que por fin uno haya decidido tomar las riendas de su vida, chaval, eres un grande.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por skuldnornao
24 may 2016, 19:56

Muchos no tenemos trabajo porque no podemos, no porque no queramos. Hay quien no puede ser feliz por mucho que quiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por paqueteparlante
24 may 2016, 23:36

Enhorabuena, trabajo con críos en situaciones muy complicadas y siempre pienso en su futuro, me alegra que haya esperanza.
#4 #4 frondoso dijo: Como mencionaron arriba, el poder cambiar algo depende mucho de la situación personal de uno, y que el contexto le resulte favorable. Lo más probable es que donde tu has tenido éxito muchos hayan fracasado. Es importante decirlo, porque luego hay muchos que pensando eso de "si se quiere se puede" no logra comprender a quienes no pudieron, y por lo tanto se ven incapaces de ayudarles. Hay quienes incluso llegan a despreciar a quienes no lo logran.
Pero me alegro por ti, de todas formas :D
De acuerdo contigo: depende muchísimo de la situación personal, social y familiar de cada uno, por eso es una alegría que haya gente que, aún teniendo todo en contra, es capaz de salir adelante, cuando lo más normal sería terminar en una situación de exclusión social.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
25 may 2016, 08:51

¡Enhorabuena, sigue así!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por garbancito74
25 may 2016, 12:43

Tampoco serías el primer "pobre" con familia "desesctucturada", que termina sus estudios y acaba convirtiéndose en un genio científico... ah no, que solo has terminado la primera mitad de la carrera. Ya en serio, NO ERES TAN ESPECIAL, como tú hay mucha más gente de la que crees, y está bien que vayas consiguiendo tus metas, pero no necesitas ir "dando pena" o queriendo ponerte méritos de más.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por diana07
25 may 2016, 13:58

A pesar de que no estoy del todo de acuerdo con la filosofía del "si quieres puedes" ya que pienso que también influyen factores externos que a veces no podemos controlar, reconozco el esfuerzo que ha debido suponerte acceder a una buena posición viniendo de una familia inestable y/o con pocos recursos, así que felicidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por esentor
26 may 2016, 12:20

Si quieres y si tienes suerte. Que parece que al que no le va bien es porque no le sale de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por brekhi
26 may 2016, 15:05

...mira, en la situación actual en la q m encuentro solo puedo decir: si quieres puedes, pero tienes q tener salud. Si no tienes eso, lo demás no es posible. Se es mucho menos feliz

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!