Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no paro de leer aquí y allá situaciones de gente soltera que tiene una tensión sexual no resuelta con una persona que sí la tiene. Por favor, no tentéis a estas personas (que si la cagan es culpa suya, claro está) porque por pasarlo bien vosotros, podéis hacérselo pasar muy mal a otra persona, la conozcáis o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 1 jun 2016, 14:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no paro de leer aquí y allá situaciones de gente soltera que tiene una tensión sexual no resuelta con una persona que sí la tiene. Por favor, no tentéis a estas personas (que si la cagan es culpa suya, claro está) porque por pasarlo bien vosotros, podéis hacérselo pasar muy mal a otra persona, la conozcáis o no. TQD

#1 por psigma
2 jun 2016, 22:04

Las personas no somos ******* con patas ni vaginas con dientes. Si no son lo suficientemente maduros como para controlar sus instintos, no merecen tener una relación estable.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por toaster
2 jun 2016, 22:05

Sigo diciendo que voy a poner mi felicidad antes que la de una persona que no conozco. Y si follarme a una persona que tiene pareja me hace feliz, lo haré por mucho que eso le haga pasarlo mal a otra persona.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por nopuedesesconderte
2 jun 2016, 22:09

"no tenteis" jajajjajjajajajjaa que patético...

Chico si eres como un animal que no es capaz de controlar sus instintos es cosa tuya.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por psigma
2 jun 2016, 22:14

#2 #2 toaster dijo: Sigo diciendo que voy a poner mi felicidad antes que la de una persona que no conozco. Y si follarme a una persona que tiene pareja me hace feliz, lo haré por mucho que eso le haga pasarlo mal a otra persona.Seguro que ahora con tu otra cuenta te quejarás del estado de la sociedad que da pie a cosas como esa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por the_magician
2 jun 2016, 22:17

O sea, que debo ser yo el que cuide la relación de otra persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por toaster
2 jun 2016, 22:21

#4 #4 psigma dijo: #2 Seguro que ahora con tu otra cuenta te quejarás del estado de la sociedad que da pie a cosas como esa.@psigma ¿Mi otra cuenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por deathmetalhead
2 jun 2016, 22:40

#4 #4 psigma dijo: #2 Seguro que ahora con tu otra cuenta te quejarás del estado de la sociedad que da pie a cosas como esa.@psigma ¿Cómo se llama a eso? ¿trastorno de la personalidad? ¿bipolaridad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tresveinticuatro
2 jun 2016, 22:51

Hay que ser pero que muy bicho para tentar a alguien con pareja. Que sí, que esa persona tiene el deber moral, pero estar ahí esperando un día que tenga un calentón, que haya discutido con la pareja, que se haya tomado dos copas, etc para hacer que caiga por la tentación y se arrepienta destrozando la relación de la otra persona o un hogar si tiene niños incluso, es de muy mala persona.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por biteme
2 jun 2016, 23:00

La mitad de los que hablan de tensión sexual no resuelta con alguien con pareja en realidad lo que tienen es una película montada en su cabeza muy chunga.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por peppercat
2 jun 2016, 23:03

En una relación que funciona, la fidelidad se mantiene sin importar las tentaciones que pasen por delante. Si alguien es fiel solo por falta de ocasión, nadie llega a romper una relación ni a lastimar a nadie, esa relación estaba rota de por si. Es absurdo que se culpe al tercero (lo provoque o no, lo haga a sabiendas o no) cuando si se presenta el incidente en una pareja, es porque algo iba mal y ese algo involucraba única y exclusivamente a los miembros de la pareja.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por deathmetalhead
2 jun 2016, 23:53

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Y eso por qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por psigma
3 jun 2016, 00:11

#15 #15 deathmetalhead dijo: #11 @cervantes ¿Y eso por qué?@deathmetalhead Mi profesor de psicopatología no creía en el TID.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kittyvk
3 jun 2016, 07:03

Realmente la otra persona solo sufre si se entera. Si no quieres que sufra, ahórrale sufrimiento y no se lo cuentes. Lleva la culpa por dentro y jódete tú por lo que has hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por maldini
3 jun 2016, 10:34

Yo lo siento pero si alguien me mola intentaré algo, y si tiene pareja es él quien debe valorar si le compensa liarse conmigo o no. Pero yo no me voy a cortar porque tenga pareja, faltaría más.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por deathmetalhead
3 jun 2016, 16:30

#16 #16 psigma dijo: #15 @deathmetalhead Mi profesor de psicopatología no creía en el TID.@psigma ¿No creía por? ¿alguna teoría para rebatir su existencia?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por psigma
4 jun 2016, 14:03

#19 #19 deathmetalhead dijo: #16 @psigma ¿No creía por? ¿alguna teoría para rebatir su existencia?#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes @deathmetalhead Sí y no. Cervie tiene razón, pero no es motivo simplemente de ambigüedad diagnóstica. Mi profesor (el cual, por cierto, tiene un libro publicado sobre la historia de las patologías mentales confundidas en otros tiempos con posesiones diabólicas) tenía en ristre estadísticas de que la inmensa mayoría de los casos de TID eran en países anglosajones, y que los casos diagnosticados aumentaron en más de 1000% después de que salieran pelis de moda como Sybil en que la protagonista padecía doble personalidad, de modo que el trastorno probablemente tenía más de fenómeno social y de autosugestión que de enfermedad mental auténtica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por psigma
4 jun 2016, 14:05

#22 #22 psigma dijo: #19 #21 @cervantes @deathmetalhead Sí y no. Cervie tiene razón, pero no es motivo simplemente de ambigüedad diagnóstica. Mi profesor (el cual, por cierto, tiene un libro publicado sobre la historia de las patologías mentales confundidas en otros tiempos con posesiones diabólicas) tenía en ristre estadísticas de que la inmensa mayoría de los casos de TID eran en países anglosajones, y que los casos diagnosticados aumentaron en más de 1000% después de que salieran pelis de moda como Sybil en que la protagonista padecía doble personalidad, de modo que el trastorno probablemente tenía más de fenómeno social y de autosugestión que de enfermedad mental auténtica.Luego también habló de otro estudio en el que Fulanito Cols decía que con los pacientes de TID ocurría lo mismo que con los posesos en la Edad Media, a los que se les sugestionaba indirectamente para actuar como tales porque el inquisidor veía lo que quería ver y sólo buscaba confirmar sus pruebas. Casi nada, en esencia. Un asunto lo suficientemente controvertido como para no llegar a conclusiones, pero con detalles que, tanto si son ciertos como si no, son lo bastante interesantes como para dudar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por deathmetalhead
7 jun 2016, 01:08

#22 #22 psigma dijo: #19 #21 @cervantes @deathmetalhead Sí y no. Cervie tiene razón, pero no es motivo simplemente de ambigüedad diagnóstica. Mi profesor (el cual, por cierto, tiene un libro publicado sobre la historia de las patologías mentales confundidas en otros tiempos con posesiones diabólicas) tenía en ristre estadísticas de que la inmensa mayoría de los casos de TID eran en países anglosajones, y que los casos diagnosticados aumentaron en más de 1000% después de que salieran pelis de moda como Sybil en que la protagonista padecía doble personalidad, de modo que el trastorno probablemente tenía más de fenómeno social y de autosugestión que de enfermedad mental auténtica.@psigma

#23 #23 psigma dijo: #22 Luego también habló de otro estudio en el que Fulanito Cols decía que con los pacientes de TID ocurría lo mismo que con los posesos en la Edad Media, a los que se les sugestionaba indirectamente para actuar como tales porque el inquisidor veía lo que quería ver y sólo buscaba confirmar sus pruebas. Casi nada, en esencia. Un asunto lo suficientemente controvertido como para no llegar a conclusiones, pero con detalles que, tanto si son ciertos como si no, son lo bastante interesantes como para dudar.@psigma

Como me encanta la psicología ^^ otro libro de esta ciencia para leer, a parte del Psicoanálisis de Freud.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!