Tenía que decirlo / Teóricos de la sociedad, tenía que decir que los individuos que violaron a la chica en Brasil, o habían tenido una infancia de aúpa, o venían mal de nacimiento, o probablemente ambas cosas. La sociedad tiene tildes machistas, pero si fuera la única causante, todos los hombres serían como ellos, cuando hay muchos que ni siquiera osan tocar un culo sin permiso. Soy hombre y estoy cansado de generalizaciones. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por pachilo el 8 jun 2016, 14:59 / Reflexiones

Teóricos de la sociedad, tenía que decir que los individuos que violaron a la chica en Brasil, o habían tenido una infancia de aúpa, o venían mal de nacimiento, o probablemente ambas cosas. La sociedad tiene tildes machistas, pero si fuera la única causante, todos los hombres serían como ellos, cuando hay muchos que ni siquiera osan tocar un culo sin permiso. Soy hombre y estoy cansado de generalizaciones. . TQD

#2 por pachilo
10 jun 2016, 00:02

#que ni siquiera osan hacer una violacion menor" como es tocar ub culo sin permiso @staff_memondo quereis que me sacrifiquen ??

2
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por pachilo
10 jun 2016, 00:05

@cervantes claro que lo hacen. Pero ninguna sociedad te va a llevar a extremos. Lo que modifica no debe see mucho, es mucho mas importante la infancia o la naturaleza. Aunque según para que conductas, o a que grado las cambie. Dicho esto me voy. No me citéis.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:06

¿Ni si quiera tocan el culo sin permiso? Oye, habrá que agradecerles que no toquen mi cuerpo sin permiso. Yo lo flipo.
Y que trates de excusar algo común en una sociedad como la brasileña, con "la sociedad tiene tildes machistas", que es tintes, pero en fin, no espero que tengas gran léxico, es ya sumamente degradante. No son tintes, son mecanismos de legitimación, cultura de la violación, mil cosas que hacen que ambos géneros asimilen algo que es una de las peores agresiones que se le puede hacer a un ser humano.

3
A favor En contra 15(25 votos)
#6 por enprimeralinea
10 jun 2016, 00:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas bien en el pensamiento de ciertos individuos que creen tener derechos sobre otras personas, lo que no tiene que ver con la cultura
#2¿Que?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:08

#2 #2 pachilo dijo: #que ni siquiera osan hacer una violacion menor" como es tocar ub culo sin permiso @staff_memondo quereis que me sacrifiquen ?? Ahora todo es culpa de Staff, tú no dices esas cosas, ¿que los afroamericanos son más violentos por los viajes transoceánicos en condiciones insalubres de sus antepasados? Staff; ¿llamarme a mí plana y que por ello no conseguía la atención de ningún tío? Staff. Y así todo, señores.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por toaster
10 jun 2016, 00:11

Y luego soy yo el victimista por quejarme de la heteronormatividad, pero los pesados del #notallmen sois mucho peores.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:12

Ah, por cierto, que tú, con comentarios como los que me has dedicado, vengas a darnos clases de feminismo, o a excusar *******, me parece asqueroso.
Te lo recuerdo por si lo habías olvidado

2
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:16

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, sí, es tan bella su cadencia de insulto, falta de ortografía y patada al diccionario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
10 jun 2016, 00:20

Yo a Arrimadas le daba (desde el respeto, admiración y cariño hacia su persona que no sus ideas). Es mi contribución al tema. Nasnoches.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por pachilo
10 jun 2016, 00:20

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Ni si quiera tocan el culo sin permiso? Oye, habrá que agradecerles que no toquen mi cuerpo sin permiso. Yo lo flipo.
Y que trates de excusar algo común en una sociedad como la brasileña, con "la sociedad tiene tildes machistas", que es tintes, pero en fin, no espero que tengas gran léxico, es ya sumamente degradante. No son tintes, son mecanismos de legitimación, cultura de la violación, mil cosas que hacen que ambos géneros asimilen algo que es una de las peores agresiones que se le puede hacer a un ser humano.
Te das cuenta #2 #2 pachilo dijo: #que ni siquiera osan hacer una violacion menor" como es tocar ub culo sin permiso @staff_memondo quereis que me sacrifiquen ?? .... Que lo defino como violacion, y que ni siquiera quiere decir que muchos hombres no llevan la violacion heteropatriarcal ni en su minimo estadio. @Staff_memondo Os gusta que me apedreen ehhh quiero una camiseta que os estoy levantado la pagina.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por megustanlaspuertas
10 jun 2016, 00:22

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ah, por cierto, que tú, con comentarios como los que me has dedicado, vengas a darnos clases de feminismo, o a excusar *******, me parece asqueroso.
Te lo recuerdo por si lo habías olvidado
[img]http://i.imgur.com/lWPYUEe.png[/img]
Es curioso como, a pesar de cometer faltas de ortografía de forma deliberada, siempre escribe bien tu nombre. Es curiosa su voluntad de recibir palos. Un hombre sin complejos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por monstruodelespaguetivolador
10 jun 2016, 00:24

¿como se suben memes creados por ti? ¿desde imgur por ejemplo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:25

#18 #18 monstruodelespaguetivolador dijo: ¿como se suben memes creados por ti? ¿desde imgur por ejemplo?Sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por monstruodelespaguetivolador
10 jun 2016, 00:26

4
A favor En contra 14(14 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:26

#15 #15 pachilo dijo: #5 Te das cuenta #2 .... Que lo defino como violacion, y que ni siquiera quiere decir que muchos hombres no llevan la violacion heteropatriarcal ni en su minimo estadio. @Staff_memondo Os gusta que me apedreen ehhh quiero una camiseta que os estoy levantado la pagina.Lo dices como si lo que te han cambiado, cambiase su significado. Es la misma burrada pero más larga.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:27

#20 #20 monstruodelespaguetivolador dijo: [img]http://i.imgur.com/sYmexaq.jpg[/img]Oh, Dios, oh, Dios. ME ENCANTA.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por pachilo
10 jun 2016, 00:29

@illegtminisNilcarborundum Porque mezclas lo de los negros con lo del barco.... XD Te estas volviendo loca(P.D los negros en todo caso serian menos agresivos y mas sumismos). No los excuso, y sobre lo que ahí viene escrito, se lleva investigando años, pero vamos que si hablamos de culpabilidad y tu dices que los ******* son por sociedad, no se porque los culpas a ellos. @Cervantes que yo sepa todos somos liristas . Vuelve con lo de plana guapa, yo no te denigre pero si hablamos de mirar pechos y alguien no tiene normal que no los miren, era un ejemplo y te puse a ti como sugeto para que lo visualizaras mas XD Te lo vuelvo a explicar. LOCA TE ESTAS VOLVIENDO XD NEGROS Y BARCOS... HAHAHAHA

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por megustanlaspuertas
10 jun 2016, 00:30

#20 #20 monstruodelespaguetivolador dijo: [img]http://i.imgur.com/sYmexaq.jpg[/img]Te quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:33

#23 #23 pachilo dijo: @illegtminisNilcarborundum Porque mezclas lo de los negros con lo del barco.... XD Te estas volviendo loca(P.D los negros en todo caso serian menos agresivos y mas sumismos). No los excuso, y sobre lo que ahí viene escrito, se lleva investigando años, pero vamos que si hablamos de culpabilidad y tu dices que los ******* son por sociedad, no se porque los culpas a ellos. @Cervantes que yo sepa todos somos liristas . Vuelve con lo de plana guapa, yo no te denigre pero si hablamos de mirar pechos y alguien no tiene normal que no los miren, era un ejemplo y te puse a ti como sugeto para que lo visualizaras mas XD Te lo vuelvo a explicar. LOCA TE ESTAS VOLVIENDO XD NEGROS Y BARCOS... HAHAHAHA¿Lo buscamos y te lo colgamos? Porque lo dijiste tú.
Yo no he dicho que sea por la sociedad, he dicho hablando de la sociedad "Y que trates de excusar algo común en una sociedad como la brasileña, con "la sociedad tiene tildes machistas", que es tintes, pero en fin, no espero que tengas gran léxico, es ya sumamente degradante. No son tintes, son mecanismos de legitimación, cultura de la violación, mil cosas que hacen que ambos géneros asimilen algo que es una de las peores agresiones que se le puede hacer a un ser humano".
Que no sabes leer, alelado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por psigma
10 jun 2016, 00:33

#15 #15 pachilo dijo: #5 Te das cuenta #2 .... Que lo defino como violacion, y que ni siquiera quiere decir que muchos hombres no llevan la violacion heteropatriarcal ni en su minimo estadio. @Staff_memondo Os gusta que me apedreen ehhh quiero una camiseta que os estoy levantado la pagina.@pachilo ¿Ya se te está subiendo a la cabeza lo que dije hoy? Ayayay...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pachilo
10 jun 2016, 00:34

Ille tienes razon, no ha sido staff porque no caben y los resumen, ya que comente muchas mas cosas que la gente que modera no debio ver. He sido yo que legitimo tocar culos, por eso lo corrijo para darte una excusa #20 #20 monstruodelespaguetivolador dijo: [img]http://i.imgur.com/sYmexaq.jpg[/img]y no antes de que tu hables.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:35

#27 #27 pachilo dijo: Ille tienes razon, no ha sido staff porque no caben y los resumen, ya que comente muchas mas cosas que la gente que modera no debio ver. He sido yo que legitimo tocar culos, por eso lo corrijo para darte una excusa #20 y no antes de que tu hables.¿Alguien puede traducir? Mil gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pachilo
10 jun 2016, 00:36

@psigma pues ni idea. Ley que cervantes dijo algo parecido a lo que por contexto de #26 #26 psigma dijo: #15 @pachilo ¿Ya se te está subiendo a la cabeza lo que dije hoy? Ayayay...parece ser. No ley despues como no voy ha hacerlo ahora, por que esta visto que hacen batiburrillos XD

3
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por psigma
10 jun 2016, 00:37

#27 #27 pachilo dijo: Ille tienes razon, no ha sido staff porque no caben y los resumen, ya que comente muchas mas cosas que la gente que modera no debio ver. He sido yo que legitimo tocar culos, por eso lo corrijo para darte una excusa #20 y no antes de que tu hables.De verdad que me has dado un aire a Bizarro el de DC Comics al hablar cuando he leído ese comentario...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pachilo
10 jun 2016, 00:37

Que me quejo de staff como una excusa, pero lo hago antes de que nadie me acuse, pese a que ha salido de mi boca. Subnormal XD ala ille

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:39

#29 #29 pachilo dijo: @psigma pues ni idea. Ley que cervantes dijo algo parecido a lo que por contexto de #26 parece ser. No ley despues como no voy ha hacerlo ahora, por que esta visto que hacen batiburrillos XD"Ley que Cervantes".
#31 #31 pachilo dijo: Que me quejo de staff como una excusa, pero lo hago antes de que nadie me acuse, pese a que ha salido de mi boca. Subnormal XD ala ille Contrólate, cielo, has llamado a Staff. Espero que vean como me insultas repetidas veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por twoinarow
10 jun 2016, 00:39

#3 #3 pachilo dijo: @cervantes claro que lo hacen. Pero ninguna sociedad te va a llevar a extremos. Lo que modifica no debe see mucho, es mucho mas importante la infancia o la naturaleza. Aunque según para que conductas, o a que grado las cambie. Dicho esto me voy. No me citéis.@pachilo Los barcos también son importantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por psigma
10 jun 2016, 00:40

#29 #29 pachilo dijo: @psigma pues ni idea. Ley que cervantes dijo algo parecido a lo que por contexto de #26 parece ser. No ley despues como no voy ha hacerlo ahora, por que esta visto que hacen batiburrillos XDLey... Ley que por contexto... parece ser... No ley después como voy ha hacerlo ahora...

Me estoy empezando a descojonar yo solo, como cuando lo del Dr. Cols, porque te prometo que no te estoy entendiendo ni palabra. He visto afectados de afasia de Wernicke hablar con más claridad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por twoinarow
10 jun 2016, 00:41

#9 #9 toaster dijo: Y luego soy yo el victimista por quejarme de la heteronormatividad, pero los pesados del #notallmen sois mucho peores.@toaster Te quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pachilo
10 jun 2016, 00:42

#15 #15 pachilo dijo: #5 Te das cuenta #2 .... Que lo defino como violacion, y que ni siquiera quiere decir que muchos hombres no llevan la violacion heteropatriarcal ni en su minimo estadio. @Staff_memondo Os gusta que me apedreen ehhh quiero una camiseta que os estoy levantado la pagina.Te das cuenta pedazo de imbecil, que, que las mujeren salgan en procesion a decir el patriarcado nos viola cuando han violado a una chica, es ridiculo, y que el hecho de que muchos hombres no cometan violaciones sexuales de ningun tipo y en ningun grado(si las hay peores si no entiendes eso, chequea tu cerebro) Hace a la sociedad algo relativo y bastante nimio. Una chorrada dice, tu amiga, si que dices choradas. Y no te enteras de nada. Puse violacion menor para que precismanete se entendiera que no ninguneo el acoso. No solo el fisico, sino quedarse mirando etc etc Y no me saltes con el tqd que hablaba de una mirada instantanea, dios que tia... CANSINA @ILLEGITIMISNILCARBORUNDUM ES QUE NO PUEDO LEEROS DE VERDAD PORQUE JODER ENTIENDES LO QUE TE DA LA GANA.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por twoinarow
10 jun 2016, 00:44

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Ahora todo es culpa de Staff, tú no dices esas cosas, ¿que los afroamericanos son más violentos por los viajes transoceánicos en condiciones insalubres de sus antepasados? Staff; ¿llamarme a mí plana y que por ello no conseguía la atención de ningún tío? Staff. Y así todo, señores.@IllegitimisNilCarborundum Y no nos olvidemos de cuando me dijo que mi novio me tenía que ******* mejor y que mi padre no me había dado cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:44

#38 #38 pachilo dijo: #15 Te das cuenta pedazo de imbecil, que, que las mujeren salgan en procesion a decir el patriarcado nos viola cuando han violado a una chica, es ridiculo, y que el hecho de que muchos hombres no cometan violaciones sexuales de ningun tipo y en ningun grado(si las hay peores si no entiendes eso, chequea tu cerebro) Hace a la sociedad algo relativo y bastante nimio. Una chorrada dice, tu amiga, si que dices choradas. Y no te enteras de nada. Puse violacion menor para que precismanete se entendiera que no ninguneo el acoso. No solo el fisico, sino quedarse mirando etc etc Y no me saltes con el tqd que hablaba de una mirada instantanea, dios que tia... CANSINA @ILLEGITIMISNILCARBORUNDUM ES QUE NO PUEDO LEEROS DE VERDAD PORQUE JODER ENTIENDES LO QUE TE DA LA GANA.Tercer insulto, Staff. Por mucho menos habéis baneado gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por megustanlaspuertas
10 jun 2016, 00:45

Lo sigue escribiendo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:46

#39 #39 twoinarow dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Y no nos olvidemos de cuando me dijo que mi novio me tenía que ******* mejor y que mi padre no me había dado cariño.Cierto, cierto. Pero sigue con cuenta y diciendo barbaridades como los negros son más violentos por los viajes transoceánicos de sus antepasados.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por psigma
10 jun 2016, 00:46

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no lo he leído. Pero ya te digo, el idioma que habla este hombre me parece una especie de mezcolanza del habla de Bizarro y el de las poesías de Tristan Tzara.

Voy a intentar comunicarme con él.

@pachilo, puedes intentar ha establecer que modo de comunicación posible entre le nosotros?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por monstruodelespaguetivolador
10 jun 2016, 00:50

#30 #30 psigma dijo: #27 De verdad que me has dado un aire a Bizarro el de DC Comics al hablar cuando he leído ese comentario...@psigma



Podria ponersela de imagen, le quedaria bien y tal

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pachilo
10 jun 2016, 00:52

@twoinrow eso te lo dije despues de que empezaras a insultarme a diestro y siniestro, sin que faltasse el respeto y solo hablase de una ley y el contenido de sus anexos. Sin matizar. Y dada tu simplicidad pues si amargada, y si, por cosas simples.

Y ya para rematar aqui hay dos psicologos que me niegen los dos tipos de ******* que hay, impusivo (con la corteza frontal mas pequeña que el nivel politico de este pais) o instructivo(obsesivo, etc etc etc) Asi a priori son los mas generales, pero eh es el patriarcado que les mete una sexualidad en la cabeza y les insta a *******, aunque tambien haya tontos(cort. pref. enanano) que no violen, y genios que tampoco lo hagan. Eso es lo que dice el TQD PACHILE que tienes que decirme algo sino revientas

4
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2016, 00:54

#47 #47 pachilo dijo: @twoinrow eso te lo dije despues de que empezaras a insultarme a diestro y siniestro, sin que faltasse el respeto y solo hablase de una ley y el contenido de sus anexos. Sin matizar. Y dada tu simplicidad pues si amargada, y si, por cosas simples.

Y ya para rematar aqui hay dos psicologos que me niegen los dos tipos de ******* que hay, impusivo (con la corteza frontal mas pequeña que el nivel politico de este pais) o instructivo(obsesivo, etc etc etc) Asi a priori son los mas generales, pero eh es el patriarcado que les mete una sexualidad en la cabeza y les insta a *******, aunque tambien haya tontos(cort. pref. enanano) que no violen, y genios que tampoco lo hagan. Eso es lo que dice el TQD PACHILE que tienes que decirme algo sino revientas
Amargada*, un insulto más para nuestra colección.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por twoinarow
10 jun 2016, 00:55

#47 #47 pachilo dijo: @twoinrow eso te lo dije despues de que empezaras a insultarme a diestro y siniestro, sin que faltasse el respeto y solo hablase de una ley y el contenido de sus anexos. Sin matizar. Y dada tu simplicidad pues si amargada, y si, por cosas simples.

Y ya para rematar aqui hay dos psicologos que me niegen los dos tipos de ******* que hay, impusivo (con la corteza frontal mas pequeña que el nivel politico de este pais) o instructivo(obsesivo, etc etc etc) Asi a priori son los mas generales, pero eh es el patriarcado que les mete una sexualidad en la cabeza y les insta a *******, aunque tambien haya tontos(cort. pref. enanano) que no violen, y genios que tampoco lo hagan. Eso es lo que dice el TQD PACHILE que tienes que decirme algo sino revientas
@pachilo LOL

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!