Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que me da asco ver como muchos de vosotros estáis en contra de ayudar a los que vienen de fuera. Hace 5 años que me fui de España por la crisis y aquí hay muchísimos españoles, entre otros inmigrantes, que son tratados igual que todos. Porque todos somos seres humanos y si el país está mal, es por culpa del Gobierno. Ese al que no os cansáis de votar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por enobaria el 22 jun 2016, 22:21 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que me da asco ver como muchos de vosotros estáis en contra de ayudar a los que vienen de fuera. Hace 5 años que me fui de España por la crisis y aquí hay muchísimos españoles, entre otros inmigrantes, que son tratados igual que todos. Porque todos somos seres humanos y si el país está mal, es por culpa del Gobierno. Ese al que no os cansáis de votar. TQD

#2 por pololol
23 jun 2016, 22:02

Es que Franco ha muerto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por personi
23 jun 2016, 22:21

No entiendo esa relación de votar al PP y estar en contra de ayudar a los que vienen de fuera.

Al principio creía que te referías al caso de los refugiados sirianos, pero en el TQD haces una mezcla de ideas y el significado final queda poco claro, sólo sé que no he de votar al PP.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
23 jun 2016, 22:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay problemas que ha generado este gobierno él solito, véase la masificación de la corriente independentista. De pasar de un triste treinta por ciento, a casi un cincuenta, no se hace con inmovilismo, se hace con políticas contrarias a un reformulamiento nacional y una federalización del estado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
23 jun 2016, 22:39

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Un gobierno que ha prometido establecer a miles de refugiados, y no ha llegado a establecer a un centenar, precisamente no está haciendo una buena labor en cuanto a acogerlos ni está demostrando un gran interés en ello.Un gobierno que ha prometido establecer a miles de refugiados, y no ha llegado a establecer a un centenar, precisamente no está haciendo una buena labor en cuanto a acogerlos ni está demostrando un gran interés en ello.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
23 jun 2016, 22:40

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Un gobierno que ha prometido establecer a miles de refugiados, y no ha llegado a establecer a un centenar, precisamente no está haciendo una buena labor en cuanto a acogerlos ni está demostrando un gran interés en ello.para #3

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por koutaro13
23 jun 2016, 23:35

Tal vez por que a los refugiados les dan dinero y alojamiento mientras que muchos Españoles se mueren de hambre y frio en la calle

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
23 jun 2016, 23:37

#8 #8 koutaro13 dijo: Tal vez por que a los refugiados les dan dinero y alojamiento mientras que muchos Españoles se mueren de hambre y frio en la calleAl igual que atender a sus ciudadanos es su obligación, atender a los refugiados también lo es. Qué rápido os olvidáis que nosotros fuimos exiliados por ideas políticas, por querer vivir en libertad. Por una guerra.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por pepitou85
23 jun 2016, 23:46

Si el gobierno es capaz de crear problemas es porque tiene demasiado poder, y en ese caso la solución no pasa por el socialismo. De modo que o los socialistas mienten o están equivocados.

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Hay problemas que ha generado este gobierno él solito, véase la masificación de la corriente independentista. De pasar de un triste treinta por ciento, a casi un cincuenta, no se hace con inmovilismo, se hace con políticas contrarias a un reformulamiento nacional y una federalización del estado.¿Por qué si sube el separatismo (algo discutible si se tiene en cuenta lo que era el psc) hay que hacer concesiones al separatismo y si en Europa crece "la extrema derecha" patriótica la solución es más Europa?

¿Por qué hay que negociar el modelo de estado con el pequeño porcentaje que quiere romperlo cuando una enorme mayoría acepta el actual?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pepitou85
23 jun 2016, 23:49

#0 #0 enobaria dijo: , tenía que decir que me da asco ver como muchos de vosotros estáis en contra de ayudar a los que vienen de fuera. Hace 5 años que me fui de España por la crisis y aquí hay muchísimos españoles, entre otros inmigrantes, que son tratados igual que todos. Porque todos somos seres humanos y si el país está mal, es por culpa del Gobierno. Ese al que no os cansáis de votar. TQDo te traiciona el subconsciente o no sabes ni hablar, ya que dices "los que vienen de fuera", así que o estás en España y mientes o eres tan borreguilla que ni siquiera sabes adaptar el eslogan de tu panfletillo a tu situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por wqidmhoqiu
23 jun 2016, 23:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De los liberales no era esa frase que decía "los gobiernos no pueden arreglar sus países, pero sí de destruirlos".

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wqidmhoqiu
23 jun 2016, 23:54

#8 #8 koutaro13 dijo: Tal vez por que a los refugiados les dan dinero y alojamiento mientras que muchos Españoles se mueren de hambre y frio en la calleNo jodas ¿A quiénes?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
24 jun 2016, 00:07

#10 #10 pepitou85 dijo: Si el gobierno es capaz de crear problemas es porque tiene demasiado poder, y en ese caso la solución no pasa por el socialismo. De modo que o los socialistas mienten o están equivocados.

#4 ¿Por qué si sube el separatismo (algo discutible si se tiene en cuenta lo que era el psc) hay que hacer concesiones al separatismo y si en Europa crece "la extrema derecha" patriótica la solución es más Europa?

¿Por qué hay que negociar el modelo de estado con el pequeño porcentaje que quiere romperlo cuando una enorme mayoría acepta el actual?
Lo aceptarás tú, yo no soy catalana y no quiero el modelo actual de estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por orcronico
24 jun 2016, 00:15

Depende. A los que vienen de fuera a trabajar, a ganarse la vida honradamente y a respetar las leyes, creo que todo el mundo está encantado de ayudarles. A los que vienen a delinquir, a ******* mujeres, a cometer (o apoyar a quienes cometen) atentados, pues... ¿te extraña que la gente esté en contra de ayudarles?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
24 jun 2016, 00:19

#15 #15 orcronico dijo: Depende. A los que vienen de fuera a trabajar, a ganarse la vida honradamente y a respetar las leyes, creo que todo el mundo está encantado de ayudarles. A los que vienen a delinquir, a ******* mujeres, a cometer (o apoyar a quienes cometen) atentados, pues... ¿te extraña que la gente esté en contra de ayudarles?Claro, porque según tú hay 200 millones de terroristas islámicos en el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por gurito
24 jun 2016, 08:54

Lo que pasa es que da la impresión que la alternativa, "podemos", puede ser aún peor que lo que hay ahora. Ante la duda, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mikkel40
24 jun 2016, 12:30

A que pais fuiste a trabajar? Francia , inglaterra, alemania? Paises afines con culturas semejantes? Y fuiste a robar o algo malo? Que problema puede tener alguien con un ingles , un frances? El problema es que son de otra cultura

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por enobaria
24 jun 2016, 18:28

#3 #3 personi dijo: No entiendo esa relación de votar al PP y estar en contra de ayudar a los que vienen de fuera.

Al principio creía que te referías al caso de los refugiados sirianos, pero en el TQD haces una mezcla de ideas y el significado final queda poco claro, sólo sé que no he de votar al PP.
@persone No he mezclado nada, estoy hablando del comportamiento de los españoles en relación a personas que son de otro país, da igual si son refugiados o no.
Colocando el caso de que veo mucha gente comentando que no tienen trabajo y otros derechos porque los de fuera se los quitan (tanto que españa se ha dedicado a ofrecer dinero para que los ciudanos con origen en otros paises, renunciaran a la documentacion española y se fueran).
Solo comento lo hipocrita que son algunos que se quejan de la situación, pero siguen votando igual y no hacen nada, se quejan de los inmigrantes que están en España y los tratan mal. Cuando yo soy una inmigrante que también busca oportunidades y nadie ve que sea yo un peso...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por enobaria
24 jun 2016, 18:36

#17 #17 gurito dijo: Lo que pasa es que da la impresión que la alternativa, "podemos", puede ser aún peor que lo que hay ahora. Ante la duda, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer@gurito
Bueno, yo veo muchas cosas de PODEMOS, pero tampoco puedo opinar 100% porque yo no estoy en España, pero piensa que si todos pensaramos así, que mejor lo malo pero seguro, que algo que todavia tiene posibilidades de hacer que cambie, pues estariamos en la edad media todavia...
No sé... es muy dificil y es un cambio muy grande, pero creo que no quedan muchas salidas para intentar cambiar.
Es todo muy complicado, entiendo lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!