Tenía que decirlo / Al que cubrió una manifestación para Intereconomía, tenía que decir que tu actitud me parece lamentable, y que gran parte de la culpa de que este país no se regenere, la tenéis los medios de comunicación y vuestra falta de profesionalidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Dlacer el 22 jun 2016, 23:26 / Reflexiones

Al que cubrió una manifestación para Intereconomía, tenía que decir que tu actitud me parece lamentable, y que gran parte de la culpa de que este país no se regenere, la tenéis los medios de comunicación y vuestra falta de profesionalidad. TQD

#7 por psigma
24 jun 2016, 02:09

Madre mía. Qué pedrada tienen algunos en el bulbo raquídeo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 02:05

Los medios de comunicación españoles son en su mayoría basura. Lo dicen hasta en Oxford.

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:49

#63 #63 ispo dijo: Ahora me he acordado del conflicto con Ucrania sobre Crimea y de que pese a no pintar nada EEUU metió mas amno que todos nosotros juntos en fiestas.
Y seguramente todo esto reside en la deuda del Pla Marshall y las deudas de la reconstrucción de l'Europe. Y dineros, intereses mucho dinerales.
Tiene que ver, otro ejemplo de la actuación nefasta de la UE defendiendo un golpe de estado en Ucrania, donde habían partidos nazis y de extrema derecha.

El telón de acero sólo cayó en un lado, en el otro, la OTAN y el Atlantismo han seguido expandiéndose a sus anchas y lo pero, aceptado como si no fuera un problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 02:08

Y he de decir que Intereconomía, aunque sean muy de derechas, me parecen en mi opinión un poco más profesionales que los medios mayoritarios "moderados". Los medios "moderados" son los peores, porque al presentarse de esta forma, te hacen pensar que es más difícil que ellos te manipulen, pero al contrario de las apariencias, son los más manipuladores con diferencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 02:47

#23 #23 ispo dijo: #19 Joder a esa hora me despertaré yo, a ver si me acuerdo de mirarlo.
#20 No se que pensar, en parte es evidente que la UE ofrece ventajas considerables para RU y para los comunitarios, y por otra parte, la UE es un poco tocacojones porque supone estar ligado a una misma economía y cosas como el TTIP te afectan sin poder decidir.
Yo creo que el tiempo de la UE debería agotarse ya y llegar a la era de los acuerdos y convenios no ligados a otras políticas.
La UE nació como un proyecto seductor, pero no es más que un engaño para que las élites acaben imponiendo de forma más eficaz sus políticas. Es una estructura política falto de democracia, que se construyó para imponer una política común, alejada de los intereses de los ciudadanos europeos. Además, someten a los pueblos y los estados europeos. La UE es un fracaso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 02:57

#27 #27 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #24 @sectarismo_social Que se desmantele para reestructurarla, la unidad es positiva, pero este putiferio que hay montado de oligarcas y lobbies no. De democrático tiene 0, son unos traidores jodiendo al pequeño y mediano productor interior en favor de los extranjeros y pasando de la opinión de la ciudadanía, que tampoco hace mucho por defenderse para que mentir. Luego se extrañan de que tenga tanto respaldo el "No" en este referendum, yo como español no, porque nos joderían vivos, pero si fuese inglés votaría por salirme sin lugar a dudas.

#23 @ispo Espérate a ver las tergiversadas opiniones de las noticias nacionales mañana y ya xD.
Si el referendum se planteara aquí, yo creo que tendríamos sorpresas, siempre se ha visto que españa es muy pro-europeísta (y todas las fuerzas apoyan la UE), pero la gente se está empezando a dar cuenta de lo que es realmente, y el otro dia salió una encuesta en la que decía que el euroescepticismo se ha multiplicado. No me extraña. Yo tendría mis dudas, porque los dirigentes políticos de este país son tan torpes, que las torpezas impuestas de europa aún son "menos malas", pero lo que tengo claro que es que no habría que haber entrado, por culpa de eso nos auto-destruimos toda la industria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alma_podrida
24 jun 2016, 02:06

Pero si eres tú, ¿no, ladilla? ¿Ahora te envías TQDs a ti mismo?

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por psigma
24 jun 2016, 02:26

#5 #5 ispo dijo: Te metieron tanta caña que ahora mandas esto. Definitivamente eres mas triste que yo comiendo arroz con cebolla a las tres de la mañana. @ispo Estómago de acero el tuyo si eres capaz de hacer la digestión de eso a esa hora. A mí, en cambio, el café con lentejas del desayuno no me lo quita ni cristo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ispo
24 jun 2016, 02:08

Te metieron tanta caña que ahora mandas esto. Definitivamente eres mas triste que yo comiendo arroz con cebolla a las tres de la mañana.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por pololol
24 jun 2016, 02:03

A mi como periodista frustrado esa falta de profesionalidad me enerva

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 02:57

#27 #27 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #24 @sectarismo_social Que se desmantele para reestructurarla, la unidad es positiva, pero este putiferio que hay montado de oligarcas y lobbies no. De democrático tiene 0, son unos traidores jodiendo al pequeño y mediano productor interior en favor de los extranjeros y pasando de la opinión de la ciudadanía, que tampoco hace mucho por defenderse para que mentir. Luego se extrañan de que tenga tanto respaldo el "No" en este referendum, yo como español no, porque nos joderían vivos, pero si fuese inglés votaría por salirme sin lugar a dudas.

#23 @ispo Espérate a ver las tergiversadas opiniones de las noticias nacionales mañana y ya xD.
Coincido de nuevo, yo estoy a favor de un marco político europeo confederal que integre a todos los cantones soberanos autogestionados. Pero eso por otra parte, lamentablemente me parece una utopía libertaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 02:59

#29 #29 ispo dijo: #27 pues mira, yo me estoy viendo telediarios de Francia y de España y es increíble la cantidad de contradicciones que se dan sobre un mismo tema. Es genial. Aunque frustrante porque aveces no de a qué atenerme. Una pregunta, ¿En los telediarios de Francia se habla tan poco de las huelgas como aquí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 02:49

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #22 Coincido, y añado que me parece bien que la UE se desmantele. @sectarismo_social Que se desmantele para reestructurarla, la unidad es positiva, pero este putiferio que hay montado de oligarcas y lobbies no. De democrático tiene 0, son unos traidores jodiendo al pequeño y mediano productor interior en favor de los extranjeros y pasando de la opinión de la ciudadanía, que tampoco hace mucho por defenderse para que mentir. Luego se extrañan de que tenga tanto respaldo el "No" en este referendum, yo como español no, porque nos joderían vivos, pero si fuese inglés votaría por salirme sin lugar a dudas.

#23 #23 ispo dijo: #19 Joder a esa hora me despertaré yo, a ver si me acuerdo de mirarlo.
#20 No se que pensar, en parte es evidente que la UE ofrece ventajas considerables para RU y para los comunitarios, y por otra parte, la UE es un poco tocacojones porque supone estar ligado a una misma economía y cosas como el TTIP te afectan sin poder decidir.
Yo creo que el tiempo de la UE debería agotarse ya y llegar a la era de los acuerdos y convenios no ligados a otras políticas.
@ispo Espérate a ver las tergiversadas opiniones de las noticias nacionales mañana y ya xD.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:38

#55 #55 ispo dijo: #53 #50 a ver, Lo que vendría a ser la URsS no es la ******* en vinagre con sal ni mucho menos, pero creonie es necesaria una nacion o fuerza o union de fuerzas que se oponga a la aliacion EE.EU. y creo que esa fuerza o reside en los chinos o los rusos. Puestos a elegir me quedo con Rusia, ñrefiero elnruso al japones xDEs que precisamente, la UE, además de todo lo antes comentado, ha servido para ponernos a todos de rodillas a la política exterior de EEUU. Ya estaba la OTAN, pero con una unión política es mucho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 02:44

#22 #22 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #15 @sectarismo_social Opino que ojalá salga que se piran de la UE como advertencia a los nordeños de que lo están haciendo como el culo prostituyendo el club que teníamos montado. Si hacemos un club particular es particular, no para dejar a chinorris y yankees imponerse, sino no tiene sentido. Mejor con Gran Bretaña fuera, así si a los PIGS nos echan o nos vemos forzados a irnos tenemos donde ampararnos, y no corremos con el riesgo inicial sino que lo acarrean ellos, que para algo están mejor económicamente, aunque aun así se van a meter un tortazo. Sea como fuere son nuevamente un ejemplo de democracia, tampoco muy boyante, pero mejor que los demás.Coincido, y añado que me parece bien que la UE se desmantele.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ispo
24 jun 2016, 02:43

#19 #19 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #18 @ispo Se sabrá a partir de las 5am el resultado final. En la BBC cuando iba por la 5ª cerveza estaban 52 48 ganando la UE.Joder a esa hora me despertaré yo, a ver si me acuerdo de mirarlo.
#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #18 Está saliendo Brexit... No se que pensar, en parte es evidente que la UE ofrece ventajas considerables para RU y para los comunitarios, y por otra parte, la UE es un poco tocacojones porque supone estar ligado a una misma economía y cosas como el TTIP te afectan sin poder decidir.
Yo creo que el tiempo de la UE debería agotarse ya y llegar a la era de los acuerdos y convenios no ligados a otras políticas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 02:40

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: ¿Qué opináis del Brexit?@sectarismo_social Opino que ojalá salga que se piran de la UE como advertencia a los nordeños de que lo están haciendo como el culo prostituyendo el club que teníamos montado. Si hacemos un club particular es particular, no para dejar a chinorris y yankees imponerse, sino no tiene sentido. Mejor con Gran Bretaña fuera, así si a los PIGS nos echan o nos vemos forzados a irnos tenemos donde ampararnos, y no corremos con el riesgo inicial sino que lo acarrean ellos, que para algo están mejor económicamente, aunque aun así se van a meter un tortazo. Sea como fuere son nuevamente un ejemplo de democracia, tampoco muy boyante, pero mejor que los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:44

#60 #60 ispo dijo: #56 Pero si es un Blandengues. Mi padre dice que es la verguenza misma de DeGaulle o Chirac. Pero psrece adorable, con esos mofletitos.
La verdad es que la situscion en Francia es bastsnte critica, bien equipsrsble al 66 y al 2005 que se ha estad apunto de llegar ala G. civil pero es que le ham hecho no tiene nombre. Ayer hablaba Valls y ponia verde a Sarkozy cuando el no es ni mejor ni nada.
Bueno, para traicionar a la socialdemocracia (que ya lo que le faltaba, que prácticamente no existe) y a las clases obreras no le ha temblado el pulso.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ispo
24 jun 2016, 03:48

#61 #61 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #55 @ispo Estamos de acuerdo en que el fin de la URSS ha supuesto campo sin vallas al modelo USAno para imponerse, pero vamos, que la Rusia y China actual son igual de liberales, en el caso Chino más aun que Estados Unidos. Yo creo que el foco de resistencia reside en Europa y alrededores.

#56 @sectarismo_social Eso fue lamentable. Además de que demostró un desconocimiento absoluto de la mentalidad de su propio pueblo. Si hay alguna nación dispuesta a defender sus derechos es Francia. Aunque a ojos del siglo XXI algunas cosas que hacen los manifestantes parezcan equiparables al barbarismo ruso, no lo son.
¿Que foco de resistencia? Que como se apruebe finalmente el TTIP y se aplique nos vamos a cagar y pese a esa "libertad" mas a volvernos mas dependiente de USA que otra cosa. Para crear ese foco, la UE deberis desaparecer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:47

#61 #61 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #55 @ispo Estamos de acuerdo en que el fin de la URSS ha supuesto campo sin vallas al modelo USAno para imponerse, pero vamos, que la Rusia y China actual son igual de liberales, en el caso Chino más aun que Estados Unidos. Yo creo que el foco de resistencia reside en Europa y alrededores.

#56 @sectarismo_social Eso fue lamentable. Además de que demostró un desconocimiento absoluto de la mentalidad de su propio pueblo. Si hay alguna nación dispuesta a defender sus derechos es Francia. Aunque a ojos del siglo XXI algunas cosas que hacen los manifestantes parezcan equiparables al barbarismo ruso, no lo son.
Bueno, actualmente es Sudamérica la que resiste como faro anti-USA, aunque poco a poco están desplegando la segunda operación Cóndor con bastante éxito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ispo
24 jun 2016, 03:45

Ahora me he acordado del conflicto con Ucrania sobre Crimea y de que pese a no pintar nada EEUU metió mas amno que todos nosotros juntos en fiestas.
Y seguramente todo esto reside en la deuda del Pla Marshall y las deudas de la reconstrucción de l'Europe. Y dineros, intereses mucho dinerales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 03:55

#64 #64 wqidmhoqiu dijo: #61 Bueno, actualmente es Sudamérica la que resiste como faro anti-USA, aunque poco a poco están desplegando la segunda operación Cóndor con bastante éxito. @sectarismo_social Sudamérica pinta menos en el panorama internacional que una nutria en el desierto xD. Lo intentan, eso sí, y es admirable.

#65 #65 ispo dijo: #61 ¿Que foco de resistencia? Que como se apruebe finalmente el TTIP y se aplique nos vamos a cagar y pese a esa "libertad" mas a volvernos mas dependiente de USA que otra cosa. Para crear ese foco, la UE deberis desaparecer. @ispo No oficial, focos internos en los distintos países europeos. Por desgracia, normalmente asociados a extremos. El propio Hollande salió diciendo tras la filtración del "borrador" del TTIP que no firmarían nada que vendiese al soberanía a empresas blablabla JÁ. No creo que salga porque en esta situación sería el fin del chiringuito que tienen montado, nos convencen a los indecisos de convertirnos en euroescépticos de cabesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 03:43

#55 #55 ispo dijo: #53 #50 a ver, Lo que vendría a ser la URsS no es la ******* en vinagre con sal ni mucho menos, pero creonie es necesaria una nacion o fuerza o union de fuerzas que se oponga a la aliacion EE.EU. y creo que esa fuerza o reside en los chinos o los rusos. Puestos a elegir me quedo con Rusia, ñrefiero elnruso al japones xD@ispo Estamos de acuerdo en que el fin de la URSS ha supuesto campo sin vallas al modelo USAno para imponerse, pero vamos, que la Rusia y China actual son igual de liberales, en el caso Chino más aun que Estados Unidos. Yo creo que el foco de resistencia reside en Europa y alrededores.

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #52 Pero si hasta Hollande quiso prohibir las manifestaciones, se ha vuelto un dictador.. xDD cómo se nota que está acorralado. @sectarismo_social Eso fue lamentable. Además de que demostró un desconocimiento absoluto de la mentalidad de su propio pueblo. Si hay alguna nación dispuesta a defender sus derechos es Francia. Aunque a ojos del siglo XXI algunas cosas que hacen los manifestantes parezcan equiparables al barbarismo ruso, no lo son.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ispo
24 jun 2016, 03:40

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #52 Pero si hasta Hollande quiso prohibir las manifestaciones, se ha vuelto un dictador.. xDD cómo se nota que está acorralado. Pero si es un Blandengues. Mi padre dice que es la verguenza misma de DeGaulle o Chirac. Pero psrece adorable, con esos mofletitos.
La verdad es que la situscion en Francia es bastsnte critica, bien equipsrsble al 66 y al 2005 que se ha estad apunto de llegar ala G. civil pero es que le ham hecho no tiene nombre. Ayer hablaba Valls y ponia verde a Sarkozy cuando el no es ni mejor ni nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 03:39

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #50 Jajaja Joder completamente, pienso igual, los países del este me parecen bárbaros, desde Polonia, Pasando por la parte nazi de Ucrania (los del oeste), Hungría... @sectarismo_social Esto es Historia ficción eh, pero yo creo que tiene que ver con que el este europeo fue menos romanizado, pero no sólo eso, porque sino se le podría achacar lo mismo a muchos países actuales occidentales, sino que ellos son fruto de la segunda oleada de bárbaros del este asiático. Los húngaros se instalaron donde están en la Alta Edad Media ante la imposibilidad de seguir avanzando y porque se "adaptaron" al modelo que se encontraron en Europa, pero eran iguales que los que influyeron en el fin del Imperio Romano Occidental. Digamos que su consolidación fue mas inconsistente, al igual que la del este alemán poblado en esa época o las zonas de reconquista ibéricas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ispo
24 jun 2016, 03:37

#55 #55 ispo dijo: #53 #50 a ver, Lo que vendría a ser la URsS no es la ******* en vinagre con sal ni mucho menos, pero creonie es necesaria una nacion o fuerza o union de fuerzas que se oponga a la aliacion EE.EU. y creo que esa fuerza o reside en los chinos o los rusos. Puestos a elegir me quedo con Rusia, ñrefiero elnruso al japones xDjapones...japones tu inteligencia en el váter. Chino.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:36

#52 #52 ispo dijo: #48 Error mio pues. Entonces nada de UE, yo votaría por una era de acuerdos y convenios como el Shenguen, que defienda políticas aisladas que no i fluyan o condicionen otras propuedtas y politicas.

En Aanuncios, vi que hablaban durante dos minutos como mucho. Y es por lo que dices, no nos quieren hacer ver que liandola psrda pode.os llegar a algo, aunque con la ley ante huemgas e el congrwso y Ley Mordaza ..pues eso.
Yo he flipado mucjo xon el despliegue de CRS(GEO) que huno un dia en La Place de La Republique psra que los amnifestantes no la ocuparan.
Pero si hasta Hollande quiso prohibir las manifestaciones, se ha vuelto un dictador.. xDD cómo se nota que está acorralado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ispo
24 jun 2016, 03:35

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #50 #50 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #47 @ispo Espero que sea de coña xD. Llámame eurocentrista pero yo no pacto nada con europeos del este, hay un porcentaje de bárbaros más alto que en nuestro país, que ya es decir. Traza una línea imaginaria de Venecia hacia el norte hasta el Báltico, todo lo que hay a la derecha es pseudo-europa, no Europa.Jajaja Joder completamente, pienso igual, los países del este me parecen bárbaros, desde Polonia, Pasando por la parte nazi de Ucrania (los del oeste), Hungría... #50 #50 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #47 @ispo Espero que sea de coña xD. Llámame eurocentrista pero yo no pacto nada con europeos del este, hay un porcentaje de bárbaros más alto que en nuestro país, que ya es decir. Traza una línea imaginaria de Venecia hacia el norte hasta el Báltico, todo lo que hay a la derecha es pseudo-europa, no Europa.a ver, Lo que vendría a ser la URsS no es la ******* en vinagre con sal ni mucho menos, pero creonie es necesaria una nacion o fuerza o union de fuerzas que se oponga a la aliacion EE.EU. y creo que esa fuerza o reside en los chinos o los rusos. Puestos a elegir me quedo con Rusia, ñrefiero elnruso al japones xD

3
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:32

#51 #51 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #49 @sectarismo_social El tirón londinense, lo que tiene. Era previsible que una de las ciudades más cosmopolitas del mundo votase por la permanencia, aún quedan muchas zonas de interior que son más conservadoras.Cierto, y el tirón escocés también.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:32

#50 #50 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #47 @ispo Espero que sea de coña xD. Llámame eurocentrista pero yo no pacto nada con europeos del este, hay un porcentaje de bárbaros más alto que en nuestro país, que ya es decir. Traza una línea imaginaria de Venecia hacia el norte hasta el Báltico, todo lo que hay a la derecha es pseudo-europa, no Europa.Jajaja Joder completamente, pienso igual, los países del este me parecen bárbaros, desde Polonia, Pasando por la parte nazi de Ucrania (los del oeste), Hungría...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ispo
24 jun 2016, 03:31

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #44 Eso es Shenguen, ya estaba antes de que existiera la UE, aunque hoy en día sea uno de los tratados que la conformen. Es de lo poco bueno que han hecho.

Es que aquí en España, como ves, está completamente silenciado por loe medios. No vaya a ser que los obreros españoles se den cuenta que con huelgas se pueden detener de verdad reformas laborales y se pongan alborotadores, ahora que los hemos conseguido domar... XD
Error mio pues. Entonces nada de UE, yo votaría por una era de acuerdos y convenios como el Shenguen, que defienda políticas aisladas que no i fluyan o condicionen otras propuedtas y politicas.

En Aanuncios, vi que hablaban durante dos minutos como mucho. Y es por lo que dices, no nos quieren hacer ver que liandola psrda pode.os llegar a algo, aunque con la ley ante huemgas e el congrwso y Ley Mordaza ..pues eso.
Yo he flipado mucjo xon el despliegue de CRS(GEO) que huno un dia en La Place de La Republique psra que los amnifestantes no la ocuparan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 03:30

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: Atención, el Bremain ahora ha remontado y se coloca por delante... @sectarismo_social El tirón londinense, lo que tiene. Era previsible que una de las ciudades más cosmopolitas del mundo votase por la permanencia, aún quedan muchas zonas de interior que son más conservadoras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 04:11

#74 #74 ispo dijo: #72 No tengo colacao y solo dispongo de guisantes bien congelados.
#71 solo se que demasiadas cosas como para hacer inventario pero muy pocas en proporción a las ganas d hacer algo lioso.
El bocata con tomate ha ganado por mayoría absoluta
@ispo Si no tienes colacao no puedes preparar nada decente, sry. Me acabas de dar ganas de ir a la cocina. ¿Si voy a por una cerveza a la nevera a las 4 de la mañana queda demasiado de alcohólico?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por monstruodelespaguetivolador
24 jun 2016, 10:55

@ispo @sectarismo_social @rodionromanovitchraskolnikof Oficialmente, gana el Brexit con casi 52%. Tiembla UE y la pobre librase va a la puta. Cameron tan acojonadito que deja su puesto en octubre.
Solo falta que la UE intervenga militarmente para que no se salgan, como hacia la URSS.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Dlacer
24 jun 2016, 10:02

#4 #4 twoinarow dijo: Vaya pedazo de subnormal estás hecho.#7 #7 psigma dijo: Madre mía. Qué pedrada tienen algunos en el bulbo raquídeo.¡Cuánto amor!
#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Quedan tomates que echarle?Anda. La listilla...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ispo
24 jun 2016, 04:31

#79 #79 wqidmhoqiu dijo: #78 En la BBC: http://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/resultsTu enlace no existe, tío. Sufrirás terribles consecuencias.

#80 #80 wqidmhoqiu dijo: #79 Va a ganar el Brexit, cada vez parece más claro. Ojala. Aunque seguramente me afecte bien poco, quiero que gane.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 04:24

#79 #79 wqidmhoqiu dijo: #78 En la BBC: http://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/resultsVa a ganar el Brexit, cada vez parece más claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 04:23

#78 #78 ispo dijo: #75 Soy mas de Nesquick, que tampoco tengo. Pero en este caso tengo que darte la razón, el tomate me salió rana. De entre los 7 que había he tenido que coger el que sabe mal. Nanuei!
#76 @Sectarismo_social donde lo estas viendo?
En la BBC: http://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/results

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ispo
24 jun 2016, 04:21

#75 #75 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #74 @ispo Si no tienes colacao no puedes preparar nada decente, sry. Me acabas de dar ganas de ir a la cocina. ¿Si voy a por una cerveza a la nevera a las 4 de la mañana queda demasiado de alcohólico?Soy mas de Nesquick, que tampoco tengo. Pero en este caso tengo que darte la razón, el tomate me salió rana. De entre los 7 que había he tenido que coger el que sabe mal. Nanuei!
#76 #76 wqidmhoqiu dijo: Vuelve el Brexit a estar por delante. @Sectarismo_social donde lo estas viendo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 04:14

#75 #75 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #74 @ispo Si no tienes colacao no puedes preparar nada decente, sry. Me acabas de dar ganas de ir a la cocina. ¿Si voy a por una cerveza a la nevera a las 4 de la mañana queda demasiado de alcohólico?@rodionromanovitchraskolnikof Bueh, me tomo una más y me piro a dormir que no aguanto hasta las 5 y está la cosa demasiado reñida como para estar al tanto de si gana "Out" o "In" por decenas de miles de votos. Me juego 20 rupias a que gana "Out" por menos de 6 puntos porcentuales, he ahí mi predicción. Nanuei.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 04:13

Vuelve el Brexit a estar por delante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ispo
24 jun 2016, 03:50

Habéis visto lo del británico quebha intentado asesinar a Trump xDxDxD
Lo que me he reído, es mejor que la colleja de Rajoy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ispo
24 jun 2016, 04:06

#72 #72 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #70 @ispo Guisantes con colacao.No tengo colacao y solo dispongo de guisantes bien congelados.
#71 #71 wqidmhoqiu dijo: #70 No sé, ¿de qué ingredientes dispones?solo se que demasiadas cosas como para hacer inventario pero muy pocas en proporción a las ganas d hacer algo lioso.
El bocata con tomate ha ganado por mayoría absoluta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ispo
24 jun 2016, 04:01

#69 #69 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #64 @sectarismo_social Sudamérica pinta menos en el panorama internacional que una nutria en el desierto xD. Lo intentan, eso sí, y es admirable.

#65 @ispo No oficial, focos internos en los distintos países europeos. Por desgracia, normalmente asociados a extremos. El propio Hollande salió diciendo tras la filtración del "borrador" del TTIP que no firmarían nada que vendiese al soberanía a empresas blablabla JÁ. No creo que salga porque en esta situación sería el fin del chiringuito que tienen montado, nos convencen a los indecisos de convertirnos en euroescépticos de cabesa.
Desafortunadamente focos con poca fuerza.
En verdad, mas que los gobernantes mandan los grandes complejos empresariales.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 04:00

#70 #70 ispo dijo: #68 Hace dos días en Las Vegas, 19 añicos que tenia el chavalico.

Cambiando te tema, tengo hambre ¿Sugerencias?
@ispo Guisantes con colacao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:58

#70 #70 ispo dijo: #68 Hace dos días en Las Vegas, 19 añicos que tenia el chavalico.

Cambiando te tema, tengo hambre ¿Sugerencias?
No sé, ¿de qué ingredientes dispones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rodionromanovitchraskolnikov
24 jun 2016, 11:15

Buah, en mi predicción iba a poner justo 52% 48%. Habría quedado de adivino total.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ispo
24 jun 2016, 03:56

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #67 No lo he visto, ¿cuándo ha pasado? xDHace dos días en Las Vegas, 19 añicos que tenia el chavalico.

Cambiando te tema, tengo hambre ¿Sugerencias?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wqidmhoqiu
24 jun 2016, 03:51

#67 #67 ispo dijo: Habéis visto lo del británico quebha intentado asesinar a Trump xDxDxD
Lo que me he reído, es mejor que la colleja de Rajoy.
No lo he visto, ¿cuándo ha pasado? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ispo
24 jun 2016, 02:35

#11 #11 psigma dijo: #5 @ispo Estómago de acero el tuyo si eres capaz de hacer la digestión de eso a esa hora. A mí, en cambio, el café con lentejas del desayuno no me lo quita ni cristo.Estomago de acero...Pero luego me dan cada cosas. Hay épocas en las que solo puedo comer lechuga para que no me salgan úlceras xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!