Tenía que decirlo / Gente de bien, tenía que decir que es aberrante que exista en Madrid un hogar social para dar de comer solo a "españoles de sangre" que para más INRI sea presidido por una chica adoptada de origen latino e ideas neonazis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Manu el 9 jul 2016, 14:14 / Reflexiones

Gente de bien, tenía que decir que es aberrante que exista en Madrid un hogar social para dar de comer solo a "españoles de sangre" que para más INRI sea presidido por una chica adoptada de origen latino e ideas neonazis. TQD

#1 por psigma
10 jul 2016, 02:03

Siempre lo digo, hicimos muy mal en bajar a los latinos de las ramas para follarnos a sus esposas. No mereció la pena.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
10 jul 2016, 02:10

#1 #1 psigma dijo: Siempre lo digo, hicimos muy mal en bajar a los latinos de las ramas para follarnos a sus esposas. No mereció la pena.@psigma No folles seres humanos reales. Se inteligente. Se como el *******-mimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por humorblanco
10 jul 2016, 02:12

De origen latino puede tener sangre europea (españoles,italianos,alemanes), tú porque crees que los hay blancos y con ojos claros ya que provienen de europeos o mezclas (mestizos), los originarios de allí son los indios no sé como se llaman , un ejemplo de nativo hugo morales, un ejemplo de origen europeo messi de origen italiano ... no sé pueden ayudar a los españoles y a los habitantes de aquí¿? primero ayudamos a los de aquí y luego si podemos a los demás , porque nadie ayuda a los españoles y gente de otros países que viven aquí , y sí a refugiados sirios ...

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por mikkel40
10 jul 2016, 02:55

Que problema tienes con hogar social? Ayudan en España a los Españoles . Ayudan mas que tu desde tu casa .

1
A favor En contra 6(22 votos)
#5 por harryporko
10 jul 2016, 03:16

Los hay que se pondrían cachondos de ver como los alimentan. Me incluyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sonrisass
10 jul 2016, 04:48

Coño, que haga con su dinero lo qu e le de la puta gana. Manda huevos con la gente que cree que cada persona o empresa es una puta ONG.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por louzopana
10 jul 2016, 04:54

Que monos son los morenazis

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por hurhur
10 jul 2016, 08:16

Me encanta el prefacio. "Gente de bien"

har.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por der_nazi_sozi
10 jul 2016, 09:03

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, si quieren dar de comer solo a españoles están en su derecho. Lo que es una vergüenza es que algunos oenejetas den de comer solo a inmigrantes y se nieguen a ayudar a españoles y que la endofobia y el racismo antiblanco estén subvencionados.

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por carlosjfort
10 jul 2016, 10:36

¿Por qué es aberrante? Mientras existan asociaciones que sólo ayuden a extranjeros, no debería resultar extraño que existan asociaciones que sólo ayuden a españoles (hablando de España).

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por mari219
10 jul 2016, 11:46

Tenéis razón, el problema está en que esa misma Asociación, España 2000, en su día regalo juguetes y negó a una familia extranjera. Entiendo el pensamiento de: si no me ayudas yo a ti tampoco. Pero venga ya, que al final somos personas, da lo mismo de que nacionalidad. Intentemos pensar con coherencia y entender que el culpable es el sistema que nos gobierna por no establecer límites coherentes a tiempo y no le demos bola o protagonismo a tal grupo de fachas. Que si bien hacen labor social está manchada por su ignorancia y maldad.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por nebelis7gih
10 jul 2016, 11:50

Pues a mí me parece perfecto lo que hacen, que en nuestro país también hay miseria y parece que de eso no se acuerda nadie.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por tresveinticuatro
10 jul 2016, 11:56

Aparte de lo que te parezca, no está financiado por fondos públicos, cada uno dona su dinero como le da la gana. Yo personalmente sería feliz donando mi dinero a gente que está pasándolo mal por motivos ajenos a sus circunstancias, es decir, que no admitiese al gitano tradicional parasito ni al drogadicto que se metió ahí porque le dio la gana.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por tresveinticuatro
10 jul 2016, 12:06

#15 #15 tresveinticuatro dijo: Aparte de lo que te parezca, no está financiado por fondos públicos, cada uno dona su dinero como le da la gana. Yo personalmente sería feliz donando mi dinero a gente que está pasándolo mal por motivos ajenos a sus circunstancias, es decir, que no admitiese al gitano tradicional parasito ni al drogadicto que se metió ahí porque le dio la gana.ahh y los extranjeros siempre que no tengan ningún antecedente criminal y hayan tributado una serie de años les voy a considerar con tanto derecho como cualquier español, el bajarse del avión e ir a vivir de la caridad no.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por HarshSweetBaby
10 jul 2016, 12:07

Aunque no te guste, es lo que hay, no es una ONG, ellos hacen con su dinero lo que quieran. Hay muchas ONG que solo ayudan a inmigrantes y a los demás les dan por culo. Me parece bien que con su iniciativa y su dinero den alimento a quien ELLOS quieran,

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por reiki12
10 jul 2016, 12:18

Te parece mal ee... Yo soy español y he llegado a no tener que meterme en la boca mientras en muchas ONG's lo primero eran los inmigrantes, déjate de quejarte y pasa hambre a ver si después de eso te importa quien o porque ayuda la gente, ignorante!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por ispo
10 jul 2016, 12:30

Me parece muy triste que a estas alturas de levolucion en cuestion de solidarixad hagamos la distinción de nacional y del extranjero. Somos personas y da igual de donde ñrovengmls, cuando se pasa mal, lo pasamos todos mal. Y la ayuda deberia brindarse a quien la necesite y no quien tenga el DNI o por xotra tenga el NIE.
Una persona sigue siendo persona provenga del Congo o sea español de pura cepa.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por fiercewomanwarrior
10 jul 2016, 12:34

Quitando que todos sabemos que te refieres a hogar social y el rollo de los nazis... ¿es aberrante ayudar a españoles? No lo entiendo. Pensaba que también somos personas, al igual que los que no son nativos de aquí.
Explícate mejor antes de mandar sandeces. Es aberrante la ideología de los que lo llevan, no el hecho de ayudar a españoles.
Por cierto, ser español no quita de necesitar ayuda, eh? No somos dioses de la riqueza y de la misericordia. Si estamos en la mierda y encima seguimos regalando ayuda, ¿porque no tomar un poco para nosotros?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sonicremaster
10 jul 2016, 12:35

#0 #0 Manu dijo: Manu, tenía que decir que es aberrante que exista en Madrid un hogar social para dar de comer solo a "españoles de sangre" que para más INRI sea presidido por una chica adoptada de origen latino e ideas neonazis. TQD¿Sabes lo que sería absolutamente genial? Que los hogares sociales ayudaran a TODOS los que realmente lo necesitasen, con independencia de donde hayan nacido. Una manera mejor de ayudar es ver lo que cada persona necesita, y darle las herramientas necesarias para que pueda mejorar su situación.

¿Sabes lo que ocurre? Que tenemos hogares sociales dedicados solo a inmigrantes, y luego los que ayudan solo a españoles. ¿Eso hace que haya menos racismo? No, solo potencia la separación. Hay que ayudar a los que tienen necesidad, dando igual si son de China, Marruecos, Ecuador o La Rioja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ispo
10 jul 2016, 12:37

#20 #20 fiercewomanwarrior dijo: Quitando que todos sabemos que te refieres a hogar social y el rollo de los nazis... ¿es aberrante ayudar a españoles? No lo entiendo. Pensaba que también somos personas, al igual que los que no son nativos de aquí.
Explícate mejor antes de mandar sandeces. Es aberrante la ideología de los que lo llevan, no el hecho de ayudar a españoles.
Por cierto, ser español no quita de necesitar ayuda, eh? No somos dioses de la riqueza y de la misericordia. Si estamos en la mierda y encima seguimos regalando ayuda, ¿porque no tomar un poco para nosotros?
Creo que l'auteur critica que SOLO sea a españoles. No que sea a españoles.
Yo crítico cualquier asociación que haga esa distinción, sea pro español o proextranjero. Eso si que me pardce aberrante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ispo
10 jul 2016, 12:40

#21 #21 sonicremaster dijo: #0 ¿Sabes lo que sería absolutamente genial? Que los hogares sociales ayudaran a TODOS los que realmente lo necesitasen, con independencia de donde hayan nacido. Una manera mejor de ayudar es ver lo que cada persona necesita, y darle las herramientas necesarias para que pueda mejorar su situación.

¿Sabes lo que ocurre? Que tenemos hogares sociales dedicados solo a inmigrantes, y luego los que ayudan solo a españoles. ¿Eso hace que haya menos racismo? No, solo potencia la separación. Hay que ayudar a los que tienen necesidad, dando igual si son de China, Marruecos, Ecuador o La Rioja.
En parte, en otro contexto, y con eso me refiero a los 2000 se hizo esa distincion porque los extranjeros que llegaban necesitaban esa ayuda y los españoles en general no necesitaban y por vivir de la nada, acudían a esos centros. Lo único que ahora en que todo el país esta sumido en una crisis, es absurdo seguir dedicados abun sector de la.población.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por andresluna
10 jul 2016, 12:45

Jajajajajajaja!! Y decían que los nazis se ocultaron en Latinoamérica... para mi que se quedaron todos en España. Sólo hay que ver como tratáis a los inmigrantes, sin tener en cuenta que son descendientes de los que se fueron casi un siglo antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por soldierjoker
10 jul 2016, 13:49

También tenemos derecho a comer no? No lo veo tan mal, en mi casa tuvimos una mala época y estaba cansado de ver como mi padre no recibía ayuda alguna, pero en cambio, a inmigrantes se lo daban todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por el_sordo_del_funk
10 jul 2016, 14:05

A mi lo que me parece aberrante es que te lo parezca una persona que gasta su tiempo y dinero en ayudar a otras, independientemente de a quién. Qué fácil es hablar y "gestionar" cuando no te juegas tu esfuerzo y tu dinero...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por fiercewomanwarrior
10 jul 2016, 14:18

#22 #22 ispo dijo: #20 Creo que l'auteur critica que SOLO sea a españoles. No que sea a españoles.
Yo crítico cualquier asociación que haga esa distinción, sea pro español o proextranjero. Eso si que me pardce aberrante.
@ispo si nos ponemos a criticar las cosas que se hacen exclusivamente para un solo colectivo, no terminamos.

Hasta que no se entienda que cuidar del bienestar de los españoles es compatible con ayudar inmigrantes, seguira habiendo absurdeces como estas. Los de casa también cuentan, y no es incompatible con ser solidario. Lo que pasa que la fina linea que lo separa de ser *******, es eso, demasiado fina.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por galia0627
10 jul 2016, 20:44

También hay ONG'S para gente de fuera solo y nadie dice nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!