Tenía que decirlo / Amantes del asesinato, Tenía que decir que tenéis lo que merecéis. ¿Cuantas vidas más hay que perder para acabar con la tauromaquia? Consideráis que es terrible que un torero haya muerto pero en cambio disfrutáis cuando a un animal inocente como lo es un toro le perforan los pulmones y se ahoga en su propia sangre. ¿Por qué no os paráis a imaginar en lo que se siente cuando te perforan el cuerpo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Quizás así comprendáis vuestro error el 12 jul 2016, 21:44 / Reflexiones

Amantes del asesinato, Tenía que decir que tenéis lo que merecéis. ¿Cuantas vidas más hay que perder para acabar con la tauromaquia? Consideráis que es terrible que un torero haya muerto pero en cambio disfrutáis cuando a un animal inocente como lo es un toro le perforan los pulmones y se ahoga en su propia sangre. ¿Por qué no os paráis a imaginar en lo que se siente cuando te perforan el cuerpo? TQD

#8 por hurhur
14 jul 2016, 09:58

#6 #6 elverdezlomejor dijo: #0, "Amantes del asesinato (...)". Veamos, asesinato es "Acción efecto de asesinar". y asesinar es "Matar a ALGUIEN (...)". A no ser, claro está que por "amantes del asesinato" te refieras a aquellos que creen que la gente se merece la muerte POR ESTAR HACIENDO SU TRABAJO. ¿Opinas lo mismo de los verdugos de países como EUA?@elverdezlomejor Tienes razón en lo de la definición, pero no es más que una falacia lógica. Cambiemos de palabra, shall we ? Tortura. Puro y simple sadismo. Amor y excitación por el dolor ajeno.

Si, sentimos la misma repugnancia por los torturadores y asesinos. Ahora vuelve a ******* vacas al campo, gracias.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por txuan
14 jul 2016, 09:04

Debe ser algo parecido a lo que se siente cuando ves un tema repetido hasta la saciedad en TQD.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por megustanlosfindes
14 jul 2016, 09:41

#2 #2 highlander321 dijo: Sigo pensando que es obligación de los antitaurinos proponer, y poner en marcha, alternativas viables y económicas para que:
-No se pierdan los puestos de trabajo que generan los espectáculos taurinos, desde ganaderos, peones del campo, empresarios, hasta veterinarios.
-El ser humano siga preocupándose de mantener al toro; de todos es sabido que sólo se preocupa de lo que da dinero.
bueno yo creo que no tenemos obligacion ninguna, salvo la de proteger a los animales y su derecho a la vida, asi como educar a los niños en el sentido de que matar por matar es malo.
Que yo sepa cuando se prohibieron los circos con animales no se recompensó economicamente a los circenses, sino que como cualquiera tuvieron que buscarse la vida.
La vida evoluciona y hay que adaptarse, los veterinarios saben mas cosas que de toros, los peones del campo trabajan en el campo, y los empresarios y ganaderos que vivan solo de los toros, ya pueden ir diversificando que no pueden decir que les pilló desprevenidos.

Que cuando cerraron cientos de videoclubs (que no hacian daño a nadie) nadie lloraba.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 09:16

#2 #2 highlander321 dijo: Sigo pensando que es obligación de los antitaurinos proponer, y poner en marcha, alternativas viables y económicas para que:
-No se pierdan los puestos de trabajo que generan los espectáculos taurinos, desde ganaderos, peones del campo, empresarios, hasta veterinarios.
-El ser humano siga preocupándose de mantener al toro; de todos es sabido que sólo se preocupa de lo que da dinero.
@highlander321 Existen mil y una maneras de rebatir a los antitaurinos, pero la económica no es precisamente una de ellas. Existen cientos de ofertas culturales sustitutivas que tendrían una gran acogida, quizás no entre el sector tradicional de la tauromaquia pero si entre otros: música, cine, teatro, etc. Sin embargo todas esas otras ofertas adolecen de males propios que habría que solucionar primero. Es algo intrínseco a las actividades culturales en este país, el estado abusa de su explotación y los "grandes" creadores también, consiguiendo un gran desinterés por parte del consumidor entre otros problemas derivados de lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mark_92
14 jul 2016, 14:13

Propongo humildemente que sigan existiendo ******* de toros pero en igualdad de condiciones. No se permiten estoques, espadas, torturas al toro ni pincharlo con ningún tipo de objeto, ni por supuesto matarlo. Toro y torero frente a frente luchando de igual a igual a capotazos. No queréis disfrutar del arte? Pues si el toro no sufre y os molan las verónicas y todas esas polladas nadie sufre y todos salís ganando. Eso sí: después de cada ******* de toro se realizarían analíticas al animal vivo. En caso de ser drogado o torturado para encabronarlo el ganadero y sus compinches irían a la cárcel. El torero que matara al animal también.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por elverdezlomejor
14 jul 2016, 15:03

#8,#8 hurhur dijo: #6 @elverdezlomejor Tienes razón en lo de la definición, pero no es más que una falacia lógica. Cambiemos de palabra, shall we ? Tortura. Puro y simple sadismo. Amor y excitación por el dolor ajeno.

Si, sentimos la misma repugnancia por los torturadores y asesinos. Ahora vuelve a ******* vacas al campo, gracias.
No. es más que eso. La autora del TQD lo hace intencionadamente (con el afán de provocar, me imagino) y sin darse cuenta que una causa no puede defenderse con mentiras, como es el caso. Los taurinos NO son (y fíajte que hablo en tercera persona) "amantes del asesinato". Son seguidores de un evento LEGAL A DÍA DE HOY en nuestro país.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 14:47

#14 #14 megustanlosfindes dijo: #13 si perdona, es que entendí mal el comentario.@megustanlosfindes Ene pe :D

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por megustanlosfindes
14 jul 2016, 13:12

#13 #13 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #9 @megustanlosfindes Las existen, pero no me voy a exponer a esa discusión. Lo que digo es que, la que ha presentado este muchacho, la económica, es errónea debido a que existen multitud de ofertas culturales igual de rentables y productivas o incluso más si se promocionan adecuadamente.si perdona, es que entendí mal el comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 12:56

#9 #9 megustanlosfindes dijo: #7 es que como has dicho que existen mil y una formas de rebatir a los taurinos... pensé que ibas a poner alguna.@megustanlosfindes Las existen, pero no me voy a exponer a esa discusión. Lo que digo es que, la que ha presentado este muchacho, la económica, es errónea debido a que existen multitud de ofertas culturales igual de rentables y productivas o incluso más si se promocionan adecuadamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elverdezlomejor
14 jul 2016, 15:06

#11,#11 megustanlosfindes dijo: #6 amantes del asesinato, porque si eres amante de los toros, te gusta cuando los matan, no se trata de una cuestión de trabajo, los que matan a los toros lo hacen con orgullo y creyendo que es un acto de valor, asi que sí, son amantes de un asesinato, y los que pagan para ir a las ******* también.

Si consideras que matar a un animal por diversion no es un asesinato, pues es otro tema, pero cada día consideramos más la vida de los animales igual de valiosa que la de las personas, de hecho para el planeta creo que nosotros somos mucho mas perjudiciales y prescindibles que los animales.
No es lo que YO considere qué es y qué no es un asesinato; es lo que lo considera la gente que impone las normas que hablamos. Si tú vas a un restaurante y pides merluza a la cazuela, entiendo que esperas que te pongan merluza a la cazuela y no un entrecot a la pimienta, ¿no? Pues aquí pasa lo mismo. ¿Son los toros personas? ¿Dónde está, entonces, el asesinato?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por orcronico
14 jul 2016, 21:12

No, la vida de un animal no vale igual que la de una persona y no, matar a un animal no es un asesinato. Puede ser cruel e innecesario pero no un asesinato. A mí me encantan las ratas que corretean por mi casa y cuando van a la vuestra las matais, eso no me da derecho a llamaros "asesinos". Critiquemos la tauromaquia con razonamientos sensatos, por favor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por megustanlosfindes
14 jul 2016, 09:43

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #2 @highlander321 Existen mil y una maneras de rebatir a los antitaurinos, pero la económica no es precisamente una de ellas. Existen cientos de ofertas culturales sustitutivas que tendrían una gran acogida, quizás no entre el sector tradicional de la tauromaquia pero si entre otros: música, cine, teatro, etc. Sin embargo todas esas otras ofertas adolecen de males propios que habría que solucionar primero. Es algo intrínseco a las actividades culturales en este país, el estado abusa de su explotación y los "grandes" creadores también, consiguiendo un gran desinterés por parte del consumidor entre otros problemas derivados de lo mismo.no le veo el sentido a lo que has dicho, otras ofertas culturales como alternativa no es rebatir a los antitaurinos, es darles la razon.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por congedegenio
14 jul 2016, 16:56

Y si acabamos con la tauromaquia y ya no muere nadie? Bueno no, que si no la elaboración de TQD y ADV bajarían un 80%

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por raptorneutron
14 jul 2016, 17:44

#8 #8 hurhur dijo: #6 @elverdezlomejor Tienes razón en lo de la definición, pero no es más que una falacia lógica. Cambiemos de palabra, shall we ? Tortura. Puro y simple sadismo. Amor y excitación por el dolor ajeno.

Si, sentimos la misma repugnancia por los torturadores y asesinos. Ahora vuelve a ******* vacas al campo, gracias.
@hurhur Uno de los mejores zascas que he visto en esta página

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hurhur
14 jul 2016, 21:46

#22 #22 orcronico dijo: No, la vida de un animal no vale igual que la de una persona y no, matar a un animal no es un asesinato. Puede ser cruel e innecesario pero no un asesinato. A mí me encantan las ratas que corretean por mi casa y cuando van a la vuestra las matais, eso no me da derecho a llamaros "asesinos". Critiquemos la tauromaquia con razonamientos sensatos, por favor.@orcronico Quien eres tú para decidir qué vale cada vida ? Como la cuantificas ? Cuanto vale un kilo de vida de rata en el mercado negro ?

.. Llamar al razonamiento con semejante bandera. Wiii...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 10:17

#22 #22 orcronico dijo: No, la vida de un animal no vale igual que la de una persona y no, matar a un animal no es un asesinato. Puede ser cruel e innecesario pero no un asesinato. A mí me encantan las ratas que corretean por mi casa y cuando van a la vuestra las matais, eso no me da derecho a llamaros "asesinos". Critiquemos la tauromaquia con razonamientos sensatos, por favor.ah no? Y tu como persona eres objetivo para decidir que vida vale mas?

Es lógico que cada especie luche por su propia supervivencia, y la anteponga a la de otras especies, pero si como seres racionales lo analizamos, nuestras vidas no aportan al planeta mas beneficios que las de los animales, en todo caso nos lo estamos cargando todo, nuestras vidas son igual de insignificantes que la de una rata, aunque nos queramos creer lo contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por orcronico
15 jul 2016, 22:26

#23 #23 hurhur dijo: #22 @orcronico Quien eres tú para decidir qué vale cada vida ? Como la cuantificas ? Cuanto vale un kilo de vida de rata en el mercado negro ?

.. Llamar al razonamiento con semejante bandera. Wiii...
#24 #24 megustanlosfindes dijo: #22 ah no? Y tu como persona eres objetivo para decidir que vida vale mas?

Es lógico que cada especie luche por su propia supervivencia, y la anteponga a la de otras especies, pero si como seres racionales lo analizamos, nuestras vidas no aportan al planeta mas beneficios que las de los animales, en todo caso nos lo estamos cargando todo, nuestras vidas son igual de insignificantes que la de una rata, aunque nos queramos creer lo contrario.
soy un ser que ha evolucionado hasta llegar a tener la certeza de que vuestra vida vale más que la de un mosquito. No me hagáis dudar de ello, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kina87
14 jul 2016, 12:51

Algunos daréis negativo a mi comentario pero sinceramente me da igual solo voy a dar mi opinión:
-Soy antitaurina, estoy en contra del maltrato animal, sufro más con el sufrimiento de un animal que de un humano.
- Por muy antitaurina que sea, no me alegro de que un toro haya matado a un torero y me da igual si matan a un toro con orgullo o sin el, es una vida y vale lo mismo que la mía. Estoy harta de oír que se lo tenía merecido yo no sé lo que sufrió o no el torero pero por favor dejar ya de decir que se lo tenía merecido.
- Muchas más personas, seres humanos hacen más daño y no oigo cuando fallecen que se lo tenían merecido. No se y ya de pasó hablo de esas personas que primero mata a la familia y luego se suicida.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por megustanlosfindes
14 jul 2016, 11:46

#9 #9 megustanlosfindes dijo: #7 es que como has dicho que existen mil y una formas de rebatir a los taurinos... pensé que ibas a poner alguna.antitaurinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustanlosfindes
14 jul 2016, 11:24

#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @megustanlosfindes A ver si mejoramos un poquito esa comprensión lectora, que eso es precisamente lo que estoy diciendo xD.es que como has dicho que existen mil y una formas de rebatir a los taurinos... pensé que ibas a poner alguna.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jul 2016, 09:53

#5 #5 megustanlosfindes dijo: #3 no le veo el sentido a lo que has dicho, otras ofertas culturales como alternativa no es rebatir a los antitaurinos, es darles la razon.@megustanlosfindes A ver si mejoramos un poquito esa comprensión lectora, que eso es precisamente lo que estoy diciendo xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por highlander321
14 jul 2016, 09:07

Sigo pensando que es obligación de los antitaurinos proponer, y poner en marcha, alternativas viables y económicas para que:
-No se pierdan los puestos de trabajo que generan los espectáculos taurinos, desde ganaderos, peones del campo, empresarios, hasta veterinarios.
-El ser humano siga preocupándose de mantener al toro; de todos es sabido que sólo se preocupa de lo que da dinero.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#19 por megustanlosfindes
14 jul 2016, 16:37

#18 #18 elverdezlomejor dijo: #11, No es lo que YO considere qué es y qué no es un asesinato; es lo que lo considera la gente que impone las normas que hablamos. Si tú vas a un restaurante y pides merluza a la cazuela, entiendo que esperas que te pongan merluza a la cazuela y no un entrecot a la pimienta, ¿no? Pues aquí pasa lo mismo. ¿Son los toros personas? ¿Dónde está, entonces, el asesinato?desde el punto de vista legal tienes razón, pero para algunas personas la vida de los animales vale igual que la nuestra, y es algo que debemos respetar, por tanto para ellas es un asesinato. La ley es algo subjetivo verdaderamente, y cambiante.

Si alguien matara a mi perro a sangre fría yo le llamaría asesino, todo depende de la perspectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por megustanlosfindes
14 jul 2016, 11:52

#6 #6 elverdezlomejor dijo: #0, "Amantes del asesinato (...)". Veamos, asesinato es "Acción efecto de asesinar". y asesinar es "Matar a ALGUIEN (...)". A no ser, claro está que por "amantes del asesinato" te refieras a aquellos que creen que la gente se merece la muerte POR ESTAR HACIENDO SU TRABAJO. ¿Opinas lo mismo de los verdugos de países como EUA?amantes del asesinato, porque si eres amante de los toros, te gusta cuando los matan, no se trata de una cuestión de trabajo, los que matan a los toros lo hacen con orgullo y creyendo que es un acto de valor, asi que sí, son amantes de un asesinato, y los que pagan para ir a las ******* también.

Si consideras que matar a un animal por diversion no es un asesinato, pues es otro tema, pero cada día consideramos más la vida de los animales igual de valiosa que la de las personas, de hecho para el planeta creo que nosotros somos mucho mas perjudiciales y prescindibles que los animales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por elverdezlomejor
14 jul 2016, 09:53

#0,#0 Quizás así comprendáis vuestro error dijo: Quizás así comprendáis vuestro error, Tenía que decir que tenéis lo que merecéis. ¿Cuantas vidas más hay que perder para acabar con la tauromaquia? Consideráis que es terrible que un torero haya muerto pero en cambio disfrutáis cuando a un animal inocente como lo es un toro le perforan los pulmones y se ahoga en su propia sangre. ¿Por qué no os paráis a imaginar en lo que se siente cuando te perforan el cuerpo? TQD "Amantes del asesinato (...)". Veamos, asesinato es "Acción efecto de asesinar". y asesinar es "Matar a ALGUIEN (...)". A no ser, claro está que por "amantes del asesinato" te refieras a aquellos que creen que la gente se merece la muerte POR ESTAR HACIENDO SU TRABAJO. ¿Opinas lo mismo de los verdugos de países como EUA?

2
A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!