Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que si, hace tiempo tuve una época que estuve bastante descontrolada, salía con muchos chicos...pero ya no soy así. No es justo que me miréis de esa forma, he cambiado. Es injusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Didi el 16 jul 2016, 15:15 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que si, hace tiempo tuve una época que estuve bastante descontrolada, salía con muchos chicos...pero ya no soy así. No es justo que me miréis de esa forma, he cambiado. Es injusto. TQD

#1 por goforit123
22 jul 2016, 12:14

Salir con muchos chicos y tener una vida sexual activa no es nada malo, siempre y cuando lo hagas estando soltera para no herir a nadie o en una relación abierta en todo caso. La gente aún mantiene la mentalidad arcaica de "chico que ******* mucho=bien; chica que ******* mucho=puta", pero tú no te avergüences de hacerlo, el sexo es natural y muy sano tanto si eres chica como si eres chico. Toma las riendas de tu vida y no te dejes llevar por los trogloditas que te critiquen, tu vida y tu cuerpo son tuyos y de nadie más, y si algún día quieres volver a la acción, está perfecto.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por kuyr
22 jul 2016, 12:34

Como se suele decir, críate fama y échate a dormir. La sociedad te aceptará pero lentamente y con suspicacia, y en parte es culpa tuya.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por diabeticaindignada
22 jul 2016, 13:27

No tendrían que haberte mirado así en primer lugar, así que rebélate contra eso

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por fiercewomanwarrior
22 jul 2016, 13:54

Pero es la fama que te has currado. Si vas a hacer cosas, hazlas con discrección. Puedes f0llar todo lo que quieras con quien quieras, pero no tiene porque enterarse nadie.
Conozco el caso de una chica (que supongo que todos tendremos un conocido así, de todas formas) que vive para y por sus dramones y telenovelas con mil tíos a la vez. Hace público todo lo que hace y luego a llorar.
Eso os pasa por no cerrar la boca. F0llad y ya está, no hagáis un magazine de vuestra vida privada.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por seven7007
22 jul 2016, 15:05

Yo no sé dónde vivís, pero he tenido amigas sexualmente muy activas y nadie les ha dicho nada. La cosa cambia si tenían una relación con alguien. Entonces las mismas "amigas" las han puesto de lumy para arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lesbianrequestdenied
22 jul 2016, 15:07

#2 #2 kuyr dijo: Como se suele decir, críate fama y échate a dormir. La sociedad te aceptará pero lentamente y con suspicacia, y en parte es culpa tuya.@kuyr

#4 #4 fiercewomanwarrior dijo: Pero es la fama que te has currado. Si vas a hacer cosas, hazlas con discrección. Puedes f0llar todo lo que quieras con quien quieras, pero no tiene porque enterarse nadie.
Conozco el caso de una chica (que supongo que todos tendremos un conocido así, de todas formas) que vive para y por sus dramones y telenovelas con mil tíos a la vez. Hace público todo lo que hace y luego a llorar.
Eso os pasa por no cerrar la boca. F0llad y ya está, no hagáis un magazine de vuestra vida privada.
@fiercewomanwarrior

Espero que estéis de broma. ¿Por qué se tiene que esconder? Me parece increíble que la chica se tenga que disculpar por algo que hizo estando soltera y en su pleno derecho. Volved a las cuevas donde os habéis escapado, anda.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por bardoorafk
22 jul 2016, 15:22

Paga las consecuencias de tus errores, que seguro que a conciencia hacías.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por megustanlosfindes
22 jul 2016, 15:48

#2 #2 kuyr dijo: Como se suele decir, críate fama y échate a dormir. La sociedad te aceptará pero lentamente y con suspicacia, y en parte es culpa tuya.cual es su parte de culpa? Vivir su vida como le parece sin hacer daño a nadie?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por trolleandoenps4
22 jul 2016, 16:04

Hazte fama y echate a dormir, triste pero cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bizkor69
22 jul 2016, 16:12

Sociedad? Dirás la gente que ha conocido tu época chunga.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por xdurgax
22 jul 2016, 22:43

No exactamente, si ya te has hecho una fama y la has mantenido por muchos años no esperes que las cosas cambien de la noche a la mañana, asi como tardaste un tiempo en hacerte una fama, te tocará aguantar un rato hasta que te formes la nueva reputación no son cosas que pasen de la noche a la mañana.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por esentor
25 jul 2016, 16:50

Tampoco era justo que lo hicieran cuando te liabas con quien te daba la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yomisma38
9 ago 2016, 04:43

Escuchame niña.. no dejes que te traumatice el machismo.. en serio.. se mas inteligente.. el sexo es natural y solo las liberadas tienen *******... créeme conozco a muchas niñas "buenas"(reprimidas x el miedo del hombre antiguo) que lo estan pasando muy mal porque no tienen *******.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!