Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que estoy hasta las narices de que por ser joven y entrar en el Mercadona con una mochila, tenga que enseñarla a la salida. ¿Por qué no hacéis lo mismo con las señoras que llevan los bolsos como los de Mary Poppins?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Ladrón en potencia (?) el 28 jul 2016, 03:19 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que estoy hasta las narices de que por ser joven y entrar en el Mercadona con una mochila, tenga que enseñarla a la salida. ¿Por qué no hacéis lo mismo con las señoras que llevan los bolsos como los de Mary Poppins? TQD

#1 por 21cm
30 jul 2016, 14:04

Cuando te vayan a revisar la mochila, empieza a gritar: ¡Allahu akbar! Y verás qué risas.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por pololol
30 jul 2016, 14:05

Es por las pintas que llevas. Cuando voy con un colega después de clase a veces también nos mandan enseñarlas, en nuestro caso lo entiendo perfectamente

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por hurhur
30 jul 2016, 14:08

xD es más por la actitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por malleusmaleficarum
30 jul 2016, 14:13

A mí también me ocurre eso de que los borregos te juzguen por las pintas y... me ofende. Me ofende porque yo lo único que saqueo son tumbas, joder.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por sombraluna
30 jul 2016, 14:42

Yo soy joven,llevo siempre mochila y jamás me han dicho nada

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por psicodeliccat
30 jul 2016, 14:43

La de veces que he entrado al mercadona con mochila, bolsos grandes, e incluso el bolso del gimnasio... Y nunca me han pedido que la enseñe al salir.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por mikkel40
30 jul 2016, 14:56

Que suerte , yo soy rubio y no me dejan ni entrar a comprar con la mochila , la tengo que dejar junto con la cajera

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por viblios
30 jul 2016, 15:27

se llaman estadistica, los que más realizan pequeños robos de comida, son jovenes menores de edad, y es la obligacion del segurita evitar esas cosas ya que, si se producen muchos robos, lo echan.

Ademas, que más te da? él esta haciendo su trabajo, respetalo, si no has robado nada,es una tremenda gilipollez, enseñas la mochila y punto

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por de_nakhilda
30 jul 2016, 18:47

Con mochila está prohibido entrar, así que si a la salida te revisan, sé feliz, porque te has saltado una norma del lugar porque te ha dado la gana y te lo han permitido.
Menos lloriqueos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elincreiblecalcetin
30 jul 2016, 19:14

#9 #9 de_nakhilda dijo: Con mochila está prohibido entrar, así que si a la salida te revisan, sé feliz, porque te has saltado una norma del lugar porque te ha dado la gana y te lo han permitido.
Menos lloriqueos.
¿Dónde pone que esté prohibido entrar? Porque yo todavía no he visto ningún cartel.
#8 #8 viblios dijo: se llaman estadistica, los que más realizan pequeños robos de comida, son jovenes menores de edad, y es la obligacion del segurita evitar esas cosas ya que, si se producen muchos robos, lo echan.

Ademas, que más te da? él esta haciendo su trabajo, respetalo, si no has robado nada,es una tremenda gilipollez, enseñas la mochila y punto
A mí me ha pasado ésto varias veces y quien me obliga a enseñar lo que llevo en la mochila es la cajera. Que yo sepa ese no es su trabajo. Además, cada uno tiene su derecho de intimidad y si no te han pillado robando, no tienes por qué enseñar la mochila. ¿Entonces para que están las maquinas que pitan a la salida?
Y no pienso dejar mi mochila en las taquillas ya que muchas veces llevo el portátil y que yo sepa el Mercadona no se hace cargo de esos robos.
Y finalmente, estoy de acuerdo con #0 #0 Ladrón en potencia (?) dijo: Ladrón en potencia (?), tenía que decir que estoy hasta las narices de que por ser joven y entrar en el Mercadona con una mochila, tenga que enseñarla a la salida. ¿Por qué no hacéis lo mismo con las señoras que llevan los bolsos como los de Mary Poppins? TQDque ni en broma van a pedir jamás que una mujer enseñe lo que lleve en su bolso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elincreiblecalcetin
30 jul 2016, 19:16

Y ya de paso puntualizo que es más fácil robar con un bolso cerca de las manos que con una mochila que va a la espalda.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por karenmalv
30 jul 2016, 21:41

#10 #10 elincreiblecalcetin dijo: #9 ¿Dónde pone que esté prohibido entrar? Porque yo todavía no he visto ningún cartel.
#8 A mí me ha pasado ésto varias veces y quien me obliga a enseñar lo que llevo en la mochila es la cajera. Que yo sepa ese no es su trabajo. Además, cada uno tiene su derecho de intimidad y si no te han pillado robando, no tienes por qué enseñar la mochila. ¿Entonces para que están las maquinas que pitan a la salida?
Y no pienso dejar mi mochila en las taquillas ya que muchas veces llevo el portátil y que yo sepa el Mercadona no se hace cargo de esos robos.
Y finalmente, estoy de acuerdo con #0 que ni en broma van a pedir jamás que una mujer enseñe lo que lleve en su bolso.
soy cajera y si, es nuestro trabajo pq nos obligan a ello los jefes y si, en todos los supermercados pone q está prohibida la entrada con bolsas o mochilas, fíjate bien. Particularmente a mí me da igual, pq igualmente roba el chavalin q acaba de salir de clase q la señora q va todos los días, pero si te pillan los jefes se te cae el pelo, así q, por favor, por solidaridad hacer el favor: o no entréis con bolsos/mochilas o si lo hacéis, sed vosotros mismos los q los mostréis al salir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bananabee
30 jul 2016, 21:44

Pues las viejecitas con sus bolsos monstruosos son las peores, tampoco te fies de los jovenes con pintacas de vagabundo que en un pis pas te roban 6 latas de redbull, te lo digo por experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por petraberenice
30 jul 2016, 22:22

El que revisa las mochilas, no sabe lo difícil que es robar con un bolso en la espalda, joder

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elincreiblecalcetin
30 jul 2016, 22:24

#12 #12 karenmalv dijo: #10 soy cajera y si, es nuestro trabajo pq nos obligan a ello los jefes y si, en todos los supermercados pone q está prohibida la entrada con bolsas o mochilas, fíjate bien. Particularmente a mí me da igual, pq igualmente roba el chavalin q acaba de salir de clase q la señora q va todos los días, pero si te pillan los jefes se te cae el pelo, así q, por favor, por solidaridad hacer el favor: o no entréis con bolsos/mochilas o si lo hacéis, sed vosotros mismos los q los mostréis al salir.Ya sé que son órdenes de arriba, pero el supuesto "registro" debería hacerlo un guardia de seguridad y más aun si éste tiene indicios de robo.
Y de que está prohibida, ni de coña. La gente entra con mochilas, bolsos gigantescos, pero sólo a los primeros les hacen abrirlas.
Y no es por joderos a vosotras las dependientas, pero es que cuando voy a comprar es justo al salir de clase (además que la mochila es más cómoda y me ahorro las bolsas de plástico y ayudo al medio ambiente xD) y no pienso dejarla en las taquillas si no hay nadie para vigilarlas. Que yo tampoco quiero que me roben el portátil...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por orcronico
30 jul 2016, 22:57

En el Mercadona al que yo voy si entras con mochila, bolso, carro de compra te lo revisan al salir, seas joven, señora o lo que seas. Yo suelo ir con el carro de la compra, en cuanto dejo todo en la cinta se lo enseño vacío a la cajera, lo mira, me da las gracias y ya está. No es tan difícil.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por wren19
31 jul 2016, 15:13

Pues te pasará a ti en tu Mercadona, porque a mí ni pitando al salir sin haber comprado nada me han mirado la mochila.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!