Tenía que decirlo / Gays que habéis tenido alguna relación hetero, tenía que preguntar, ¿os sentíais atrapados o que os engañabais a vosotros mismos o a la otra persona? Últimamente he leído relatos de gente que antes de salir del armario, se sentía así en sus relaciones y tengo genuina curiosidad por saber si es una forma dramática de hablar, o si es así de terrible para la gran mayoría. Si lo es, siento que no pudierais vivir esos noviazgos con felicidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 4 ago 2016, 17:16 / Reflexiones

Gays que habéis tenido alguna relación hetero, tenía que preguntar, ¿os sentíais atrapados o que os engañabais a vosotros mismos o a la otra persona? Últimamente he leído relatos de gente que antes de salir del armario, se sentía así en sus relaciones y tengo genuina curiosidad por saber si es una forma dramática de hablar, o si es así de terrible para la gran mayoría. Si lo es, siento que no pudierais vivir esos noviazgos con felicidad. TQD

#1 por pololol
8 ago 2016, 20:03

A ver, si estas con una persona que no te atrae y no amas, vas a estar amargado

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por psigma
8 ago 2016, 20:06

Yo he vivido todos mis noviazgos sintiéndome atrapado por una realidad estólida, y soy tan heterosexual que conseguí un puesto de psicólogo en un campo de reeducación antigay para aprovechar sus facilidades.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por cervantes
8 ago 2016, 20:13

Pues no creo que se pueda generalizar, cada historia será un mundo y no todo el mundo es gay ni hetero de la misma forma ni en el mismo grado.

Pero, evidentemente, si estas con alguien A cuando en realidad quieres estar con alguien B, eso amarga seas gay, hetero o Mario Vaquerizo.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cervantes
8 ago 2016, 20:28

#2 #2 psigma dijo: Yo he vivido todos mis noviazgos sintiéndome atrapado por una realidad estólida, y soy tan heterosexual que conseguí un puesto de psicólogo en un campo de reeducación antigay para aprovechar sus facilidades.@psigma http://www.dailydot.com/via/undercover-gay-conversion-camp/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por maldini
8 ago 2016, 21:00

Si finges querer a alguien es normal sentir que engañas, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por psigma
8 ago 2016, 21:51

#4 #4 cervantes dijo: #2 @psigma http://www.dailydot.com/via/undercover-gay-conversion-camp/@cervantes Exacto.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
8 ago 2016, 23:43

"y tengo genuina curiosidad"

Sí... curiosidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por savelp
9 ago 2016, 01:21

Yo soy lesbiana y tuve una relación de dos años con un chico, a pesar de que antes ya había estado con chicas. Mientras estaba con él, pensaba que estaba enamorada y tenía un muy mal concepto del placer y de la atracción. Cuando posteriormente estuve con personas que realmente me gustaban (mujeres) entendí que yo había estado saliendo con aquel chico por pena (tenía una situación familiar muy mala y yo soy muy dada a luchar por las causas perdidas), como todo el mundo me había dicho, y que el amor no era eso. En conclusión, tampoco es que vivas en una infelicidad constante, es más bien que no te sientes lleno/a.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por fura
9 ago 2016, 13:30

Yo antes de estar con mujeres estuve con hombres pero no me sentía mal, tuve novio también y me enamoré. Depués me di cuenta que con mujeres estaba mucho mejor. Pero no estuve con hombres cuando ya me gustaban las mujeres. No sirve de nada engañarse, no sé como se puede aguantar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por savelp
9 ago 2016, 13:35

#9 #9 fura dijo: Yo antes de estar con mujeres estuve con hombres pero no me sentía mal, tuve novio también y me enamoré. Depués me di cuenta que con mujeres estaba mucho mejor. Pero no estuve con hombres cuando ya me gustaban las mujeres. No sirve de nada engañarse, no sé como se puede aguantar @fura En mi caso, fue por presión social. Me engañaba a mí misma diciendo que era bisexual, para así pensar que, con suerte, acabaría con un chico y no tendría por qué salir del armario. Después ya vi lo que era estar enamorada de verdad, y cuando descubrí que eso solo podría sentirlo por una mujer, lo acepté. Y ahora soy un bollito feliz rodeada de personitas que la quieren y aceptan :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por s_abbath
9 ago 2016, 14:04

Habiendo salido del armario y después de salir con varias mujeres empecé a salir con un chico porque creía que el género no importaba y que podría enamorarme de él igual que de mis anteriores parejas. Al final cuando van pasando los meses te das cuenta que no es así, pero tampoco fue algo que me jodiera la existencia, solo sentía que si seguía le haría daño y yo me sentía vacía.
Y antes de salir del armario no sé, porque todos mis novietes resultaron ser gays también y éramos/somos como hermanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dianahaceloqueledalagana
9 ago 2016, 20:12

Es que todos los homosexuales de esta página son chicas? xD
ni un sólo testimonio de un chico gay? Sólo de chicos que se han sentido igual pero han visto necesario comunicar que son MUY heteros o que han opinado de manera general sin identificarse? Interesante...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!