Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Desde cuándo tener una copa B de pecho se considera tenerlo pequeño? Entiendo que una A lo sea, ¿Pero una B? Yo lo veo más bien un pecho mediano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por purplecat el 7 ago 2016, 00:38 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Desde cuándo tener una copa B de pecho se considera tenerlo pequeño? Entiendo que una A lo sea, ¿Pero una B? Yo lo veo más bien un pecho mediano. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 02:03

¿Estás buscándole sentido a las modas? Ahora se llevan las curvas, ayer se llevaban las mujeres andróginas. No le busques sentido. Quiérete como eres, y va.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por alethes
8 ago 2016, 02:09

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Estás buscándole sentido a las modas? Ahora se llevan las curvas, ayer se llevaban las mujeres andróginas. No le busques sentido. Quiérete como eres, y va.Hay cierta continuidad en las modas. Por ejemplo, nunca se ha puesto de moda estar gorda. Así que tu consejo debería ser: quiérete como eres, pero si eres gorda adelgaza ;) (Poner la carita no es realmente necesario pero le quita algo de hierro al asunto).

1
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 02:13

#2 #2 alethes dijo: #1 Hay cierta continuidad en las modas. Por ejemplo, nunca se ha puesto de moda estar gorda. Así que tu consejo debería ser: quiérete como eres, pero si eres gorda adelgaza ;) (Poner la carita no es realmente necesario pero le quita algo de hierro al asunto).Hace un par de siglos, a lo que tú llamas estar gorda, era ser sana.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#4 por humorblanco
8 ago 2016, 02:16

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Hace un par de siglos, a lo que tú llamas estar gorda, era ser sana.@IllegitimisNilCarborundum era ser rico ya que los que comían mucho y engordaban eran los ricos , los pobres morían de hambre.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 02:17

#4 #4 humorblanco dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum era ser rico ya que los que comían mucho y engordaban eran los ricos , los pobres morían de hambre.En algunos sitios puede, en otro, tener los atributos sexuales más desarrollados, lo que es más fácil a más grasa tienes, es más atractivo.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por alethes
8 ago 2016, 02:20

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Hace un par de siglos, a lo que tú llamas estar gorda, era ser sana.Pero seguía sin ser un ideal de belleza, en todo caso una señal de abundancia o fertilidad.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 02:21

#6 #6 alethes dijo: #3 Pero seguía sin ser un ideal de belleza, en todo caso una señal de abundancia o fertilidad. El ideal de belleza, está intrínsecamente ligado a la sexualidad y el canon de ésta en un tiempo determinado.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por alethes
8 ago 2016, 02:26

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 El ideal de belleza, está intrínsecamente ligado a la sexualidad y el canon de ésta en un tiempo determinado.Pues eso, que en general la obesidad, tanto la femenina como la masculina, nunca ha sido canon. Lo que no significa que no haya personas que no se hayan sentido sexualmente atraídas por los gordos sino que esos individuos nunca comulgaban con los estándares de belleza de su tiempo.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2016, 02:32

#8 #8 alethes dijo: #7 Pues eso, que en general la obesidad, tanto la femenina como la masculina, nunca ha sido canon. Lo que no significa que no haya personas que no se hayan sentido sexualmente atraídas por los gordos sino que esos individuos nunca comulgaban con los estándares de belleza de su tiempo."esos individuos nunca comulgaban con los estándares de belleza de su tiempo".
Incorrecto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por hurhur
8 ago 2016, 02:41

#8 #8 alethes dijo: #7 Pues eso, que en general la obesidad, tanto la femenina como la masculina, nunca ha sido canon. Lo que no significa que no haya personas que no se hayan sentido sexualmente atraídas por los gordos sino que esos individuos nunca comulgaban con los estándares de belleza de su tiempo.@alethes ... Sí que ha sido canon. Escucha, odio a los fofisanos y gordicurvipollas tanto como tú, pero tu argumento es un agujero sin fondo. Sí era canon, no te gusta la grasa, ya está. No te tienes que esconder ni defender por ello.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por alethes
8 ago 2016, 02:56

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 "esos individuos nunca comulgaban con los estándares de belleza de su tiempo".
Incorrecto
Ajá.
#10 #10 hurhur dijo: #8 @alethes ... Sí que ha sido canon. Escucha, odio a los fofisanos y gordicurvipollas tanto como tú, pero tu argumento es un agujero sin fondo. Sí era canon, no te gusta la grasa, ya está. No te tienes que esconder ni defender por ello. Dime cuando aunque como creo que sé lo que me vas a contestar te recuerdo que estoy hablando de gente gorda, obesa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por hurhur
8 ago 2016, 03:03

#11 #11 alethes dijo: #9 Ajá.
#10 Dime cuando aunque como creo que sé lo que me vas a contestar te recuerdo que estoy hablando de gente gorda, obesa.
@alethes Cierta tribu de unas islas del atlántico engordaban aposta para sobrellevar los frecuentes desastres naturales, su cultura se basa en ello y, cuanto más grande, mejor. Hoy en día, debido a su herencia genética, son todos obesos mórbidos. No me acuerdo de la isla, pero la puedes buscar.

Hay bastantes evidencias de que algunas tribus africanas pre-migración continental tenían deidades obesas, así como arte en el que se cree que se representan tales creencias.

Y creo haber leído por alguna parte de una tribu similar en lo que hoy es Taiwan, pero no estoy seguro.

No tengo las fuentes a mano, sírvete de google.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por vivoamimanera
8 ago 2016, 03:06

Sabéis lo que nunca ha sido canon de belleza? Ser gilip*ll*s. Qué cojones tiene que ver la grasa con el TQD? Vuestra obsesión me parece a mí que demuestra que sois unos gordos/obesos devoradotitos.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por alethes
8 ago 2016, 03:15

#12 #12 hurhur dijo: #11 @alethes Cierta tribu de unas islas del atlántico engordaban aposta para sobrellevar los frecuentes desastres naturales, su cultura se basa en ello y, cuanto más grande, mejor. Hoy en día, debido a su herencia genética, son todos obesos mórbidos. No me acuerdo de la isla, pero la puedes buscar.

Hay bastantes evidencias de que algunas tribus africanas pre-migración continental tenían deidades obesas, así como arte en el que se cree que se representan tales creencias.

Y creo haber leído por alguna parte de una tribu similar en lo que hoy es Taiwan, pero no estoy seguro.

No tengo las fuentes a mano, sírvete de google.
Nada que responda a motivos estéticos sino a la supervivencia. Y en cuanto a lo de los ídolos te digo lo mismo, que los hicieran con unos determinados caracteres físicos superdesarrollados no indica necesariamente que estos despertaran apetito sexual en ellos. Es mucho suponer.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por peppercat
8 ago 2016, 08:10

#14 #14 alethes dijo: #12 Nada que responda a motivos estéticos sino a la supervivencia. Y en cuanto a lo de los ídolos te digo lo mismo, que los hicieran con unos determinados caracteres físicos superdesarrollados no indica necesariamente que estos despertaran apetito sexual en ellos. Es mucho suponer.Deberías leer un poco sobre la evolución en la concepción de la belleza y la influencia que la cultura tiene sobre la misma para que dejes de hacer el ridículo defendiendo lo indefendible.

(Y no, no apoyo la gordura como "estilo de vida", pero una cosa es eso y otra no saber de qué se habla)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por peppercat
8 ago 2016, 08:13

Volviendo al tema principal.. Es una cuestión de proporciones, supongo. No es lo mismo una copa B en una figura menuda y estrecha que la misma copa B en una espalda ancha y sólida y un torax ancho. En la primera se verá normal y hasta ideal, en la segunda se verá definitivamente pequeño y separado.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 09:06

#14 #14 alethes dijo: #12 Nada que responda a motivos estéticos sino a la supervivencia. Y en cuanto a lo de los ídolos te digo lo mismo, que los hicieran con unos determinados caracteres físicos superdesarrollados no indica necesariamente que estos despertaran apetito sexual en ellos. Es mucho suponer.marilyn monroe tenia una talla 44, hoy en día sería considerada mas que gorda, (piensa que las modelos actuales tienen la 34-36) y en su momento fue un icono sexual.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 09:09

Y a la autora... quien te ha dicho que una B es pecho pequeño? Y por qué le has creído? Para gustos colores, una copa B no es para tener complejo ninguno, y a quien no le guste que se joda.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cuadrosyrayas
8 ago 2016, 11:31

Este TQD no tiene mucho sentido, cariño, una copa B no significa que tengas el pecho pequeño ni grande, ya que el tamaño depende, también, del numero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por ichigopanda
8 ago 2016, 12:13

Pues yo tengo copa C y el pecho pequeño. Pero vamos, que tampoco es para hacer un drama, digo yo. Si a ti te gusta lo que tienes, ¿qué más dará si la gente dice que es de un modo u otro? Disfruta y ya está.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por maryse_trevelyan
8 ago 2016, 12:17

#19 #19 cuadrosyrayas dijo: Este TQD no tiene mucho sentido, cariño, una copa B no significa que tengas el pecho pequeño ni grande, ya que el tamaño depende, también, del numero.@cuadrosyrayas El número se refiere al contorno. Puedes tener una 100B o una 90B y el tamaño de lo que son las tetas en sí es el mismo. Salvo que te refieras a la percepción que se tiene del tamaño, ya que en relación al contorno, el mismo tamaño de pecho puede verse más grande o más pequeño, pero el tamaño objetivo del pecho no depende del número.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kendrix26
8 ago 2016, 13:02

La letra solo determina el contorno alguien de la copa a puede tener mas pecho que la de la copa b.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por twoinarow
8 ago 2016, 13:05

#14 #14 alethes dijo: #12 Nada que responda a motivos estéticos sino a la supervivencia. Y en cuanto a lo de los ídolos te digo lo mismo, que los hicieran con unos determinados caracteres físicos superdesarrollados no indica necesariamente que estos despertaran apetito sexual en ellos. Es mucho suponer.@alethes Busca información sobre las granjas de engorde de mujeres en Mauritania.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cuadrosyrayas
8 ago 2016, 13:17

#21 #21 maryse_trevelyan dijo: #19 @cuadrosyrayas El número se refiere al contorno. Puedes tener una 100B o una 90B y el tamaño de lo que son las tetas en sí es el mismo. Salvo que te refieras a la percepción que se tiene del tamaño, ya que en relación al contorno, el mismo tamaño de pecho puede verse más grande o más pequeño, pero el tamaño objetivo del pecho no depende del número.@maryse_trevelyan Por lo que yo sé, y ya hace unos años que uso sujetador, una 95B tiene una copa un poco más grande que una 90B, por eso las chicas con los pechos grandes usan una talla 100, aunque no tengan la espalda tan ancha, de ahí vienen muchos problemas de espalda y dolores varios, cariño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cuadrosyrayas
8 ago 2016, 13:19

#21 #21 maryse_trevelyan dijo: #19 @cuadrosyrayas El número se refiere al contorno. Puedes tener una 100B o una 90B y el tamaño de lo que son las tetas en sí es el mismo. Salvo que te refieras a la percepción que se tiene del tamaño, ya que en relación al contorno, el mismo tamaño de pecho puede verse más grande o más pequeño, pero el tamaño objetivo del pecho no depende del número.#24 #24 cuadrosyrayas dijo: #21 @maryse_trevelyan Por lo que yo sé, y ya hace unos años que uso sujetador, una 95B tiene una copa un poco más grande que una 90B, por eso las chicas con los pechos grandes usan una talla 100, aunque no tengan la espalda tan ancha, de ahí vienen muchos problemas de espalda y dolores varios, cariño. http://4.bp.blogspot.com/-RrBUyHb4tW4/UU8bI7IpsjI/AAAAAAAAEqk/0Sx7ldHSddQ/s1600/tabla_talla_sujetador.jpg

Como puedes ver el contorno del busto varia con el número.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nuevopensador
8 ago 2016, 14:03

No le des mas vueltas, estas mas plana que una tabla de planchar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Veren
8 ago 2016, 14:40

Yo tengo una copa B y mi pecho es pequeñuelo, pero he visto gente con copa B con las tetas más grandes o más pequeñas... eso depende mucho de las proporciones, de ahí que las copas y el número se definan dependiendo de las medidas que tengas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hurhur
8 ago 2016, 16:14

#23 #23 twoinarow dijo: #14 @alethes Busca información sobre las granjas de engorde de mujeres en Mauritania.@twoinarow Will do !

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aghh
8 ago 2016, 16:34

A ver, si te viene de pecho pequeño o no lo llevas cómodo que debes ponerte una copa más o un número de talla más? Soy mujer y aun así voy perdida -.-"

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mikkel40
8 ago 2016, 19:01

Ah , que las tallas existen

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bosquitroll
8 ago 2016, 19:32

Porque la media está en tener una C, por tanto B será pequeño y D será grande, tampoco le busques tres pies al gato que ya ves tu, cada uno opinará distinto, yo tengo una D así que una B me parece pequeña en comparación, pero una chica con una A seguramente opine distinto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por purplecat
8 ago 2016, 19:42

#31 #31 bosquitroll dijo: Porque la media está en tener una C, por tanto B será pequeño y D será grande, tampoco le busques tres pies al gato que ya ves tu, cada uno opinará distinto, yo tengo una D así que una B me parece pequeña en comparación, pero una chica con una A seguramente opine distinto.@bosquitroll Hasta donde yo se la media española es de una copa B, por eso me parece "raro" que eso se considere como pequeño. Aunque está claro que también hay que mirar contorno y proporciones y demás para clasificar el pecho de pequeño, mediano o grande, o lo que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lorna_cole
12 ago 2016, 13:22

#0 #0 purplecat dijo: , tenía que decir, más bien preguntar: ¿Desde cuándo tener una copa B de pecho se considera tenerlo pequeño? Entiendo que una A lo sea, ¿Pero una B? Yo lo veo más bien un pecho mediano. TQDLa cuestión del pecho es que sea proporcional al resto del cuerpo. Un mujer de 130 kilos con una 90A es igual de desproporcionada que una de 55 kilos con una 110DD, sólo que la segunda la tenemos por "figurón" porque es lo que nos venden los mass media y el ******* (que muy, muy realista no es, normalmente).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!