Tenía que decirlo / Todos, tenía que decirles que he visto hombres quejandose de ser "frienzonados" cuando en realidad rondan a una chica como buitres esperando lograr algo a cambio de agasajos y cuando no lo logran lloran por las esquinas hasta empezar con otra. No están en la friendzone, están en la buitrezone.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por Anónimo el 27 ago 2016, 05:16 / Reflexiones

Todos, tenía que decirles que he visto hombres quejandose de ser "frienzonados" cuando en realidad rondan a una chica como buitres esperando lograr algo a cambio de agasajos y cuando no lo logran lloran por las esquinas hasta empezar con otra. No están en la friendzone, están en la buitrezone. TQD

#3 por hurhur
28 ago 2016, 22:10

#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Claro ejemplo de hombre beta, criaturas débiles incapaces de alcanzar sus deseos más profundos. Revolotean de forma masiva alrededor de la hembra en busca de practicar un coito rápido.
Luego estamos los Alfa, tomamos lo que queremos cuando queremos.
@malleusmaleficarum Quitarle el parque a los críos no cuenta, fantasma.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por adha
28 ago 2016, 22:31

Lloran por las esquinas y ponen de puta para arriba a la que los rechace.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:00

#10 #10 eisklat dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum digo que pese a que la gente lo use cada vez que les rechazan, el significado real es el que he indicado.La palabra friendzone nace con Friends, y si miras el origen en Wikipedia, no tiene nada que ver con lo que dices, sino con el debate de si se puede dejar de ser amigo para empezar a ser pareja. Tu versión, que sostienes como original, puede ser considerada una tercera o cuarta cara, donde se nos considera malas pécoras sin corazón que se aprovechan de pobres hombres enamorados para tener caprichos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por psigma
29 ago 2016, 00:04

Chaca-chaca-cha cha-cha-chaca-chaca-cha-chaca-cha.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:36

#35 #35 expo7 dijo: #32 @IllegitimisNilCarborundum Totalmente de acuerdo; lo que has escrito ahí es un hecho y un problema.

Pero eso no tiene que ver con la palabra, que es justo a lo que voy. Siendo la friendzone eso que he descrito, su significado nada tiene que ver con el hecho de que se vea mal que una mujer no se sienta atraída por un hombre que sí se siente atraído por ella.
Entonces, ¿qué tiene de malo el término en si? ¿Por qué denunciar su uso? Se podría argumentar que el uso de la palabra viene intrínsecamente relacionado con esa visión del rechazo de una mujer, pero en base a que se puede utilizar perfectamente sin tenerla (de hecho es perfectamente extrapolable a casos inversos y así se utiliza), está claro que no es cierto.
Anda, alguien normal. Voy a disfrutarlo un rato releyéndolo, porque para Eisklat esto es un rollo reivindicativo.

Su origen, como he dicho antes, nace en Friends y tampoco significa eso, es uno de los significados que ha acogido con el paso del tiempo.
Es una palabra que canaliza esa presión, no es una muestra de ella intrínsecamente, pero ha cogido gran parte de ese carácter.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:50

#40 #40 eisklat dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum ¿determina la actuación de que? ¿en que casos? porque no puedes centrarte en un solo lado para hacer tu juicio. Es más, yo también he visto( y sufrido )presión por el otro lado con cosas como "es un arrastrado" "que pena da" y blablabla.
Por eso estoy hablando de personas y no colectivos, porque son casos particulares
Mira majo, no voy a perder mi tiempo dándote clases, te lo he dicho. ¿No estoy fatal? Pues ale, a pastar, quédate en yupilandia, los demás tenemos más miras, y me alegra que Expo7, pese a ser un hombre, sepa reconocer una realidad.
Chaito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:19

#23 #23 eisklat dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum joder, ya estamos. Si vas a empezar con el tema de "presión histórica del heteropatriarcado falocéntrico" mejor no discutir. Yo estoy hablando de casos concretos. El victimismo no viene al caso.Ah, ¿es victimismo que por casos iguales nos traten diferente? Tienes razón, no tiene razón de ser discutir contigo, más cuando no ves que tú y tu género, no sois el centro del mundo y, obviamente, tenéis más ventajas que otros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:20

#53 #53 eisklat dijo: #52 @IllegitimisNilCarborundum "insultar" es relativo, Decir que estás fatal no es un insulto, además claramente lo estaba diciendo de buenas, el tono es dificil de transmitir escribiendo, de ahí que pusiera el xD...
Nadie ha negado que lo que dices ocurre, claro que sí. Pero es que a los hombres también nos pasa, incluso en la misma situación, y por algún motivo sacas el tema sin que tenga que ver con el tema tratado. Es que pasar de X persona se aprovecha de mí a hablar de derechos de las mujeres, me parece un cambio tan drástico que me hace pensar que igual estás algo obsesionada. Pero eh, sin malos rollos, pero simplemente quería hablar del tema sin tener que acabar hablando del feminismo.
Será relativo para ti, que eres el que insulta.

A los hombres no os pasa en la misma situación porque vuestra presión no está tan enfocada en la sexualiadad como en la virilidad, pero eh, espero el siguiente insulto por haberme leído unos cuantos libros que tú no has tocado ni con un palo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:23

#25 #25 expo7 dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum Friendzone yo siempre lo he visto usado con ese significado, y por lo que sé es el que tiene.

La "zona de amigos de X" es el conjunto de personas que tienen amistad con X, con las cuales X no quiere ni tener sexo ni ninguna relación romántica. El uso de la palabra cuando se refiere a alguien que está en ella tiene, además, un matiz de disconformidad con la situación del susodicho: aunque no sea incorrecto como tal usarlo sin que se de el caso (yo puedo decir que "estoy en la friendzone" de todos mis amigos, por definición), generalmente también se indica con él que tú sí deseas ese tipo de relación con la persona que "te tiene en la friendzone".

¿En qué me equivoco?
Esa disconformidad, cuando el disconforme es hombre y la parte "poderosa" es una mujer, se torna ya no a mero despecho, sino a una relación, ya no sólo por él, sino por su entorno de presión: frases como ¿"no te das cuenta lo que te quiere"?, "Deberías darle una oportunidad", son frases que es raro que una mujer no oiga cuando está en esa situación para hacerla sentir culpable por no sentir lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:30

#33 #33 eisklat dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum madre mía. Estás fatal xD ¿que tendrá que ver mi género y yo con este asunto? me recuerdas a esas personas que no pueden vivir sin repetirte cada 10 segundos que son veganos o bisexuales... En fin... también te puedo decir que nosotros estamos presionados a ser "fuertes" "sin sentimientos" "capaz de mantener a otra persona" y una largo blablabla, que no viene al caso, porque estamos hablando de personas, no de géneros, cosa que parece, no entiendes, y lo llevas todo a tu rollo reivindicativo, que tampoco es este el lugar para hablar de ello. Nadie ha negado que estéis presionados y discriminados, pero que niegues que esa presión a hace que las actuaciones sean diferentes, pues como que no. No te voy a explicar algo tan básico, sinceramente; más cuando te lo tomas a guasa cuando no sabes lo que es, porque lo repito, no eres mujer. No es un rollo reivindicativo, es exponer una realidad que puede que no sea la tuya porque no la vives.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nopuedesesconderte
28 ago 2016, 23:44

#6 #6 eisklat dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum NO, eso NO es friendzonear. Friendzonear es NUNCA decir que no quieren nada contigo. Al revés,es hacer creer que el otro tiene alguna posibilidad para tenerle cerca de ti siempre y así poder aprovecharte de ese hecho a tu favor, aunque en el fondo no tienen ninguna posibilidad. Eso es friendzonear es su sentido original. Ahora se usa cuando te rechazan sin más, cosas que pasan.@eisklat Y el amor propio en que zona se queda exactamente??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:37

#36 #36 eisklat dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum No sé en que momento hemos pasado de hablar de personas (de ambos géneros) que se aprovechan de otros a reivindicar derechos de no se qué. Estamos hablando de una situación cotidiana ni más ni menos. Es más, en ningún momento he dicho que sea exclusivo de mujeres a hombres, porque de hecho conozco casos de hombres a mujeres, y yo he vivido el inverso. ¿y qué? somos personas, el género es irrelevante.El género es relevante desde que determina cómo es la actuación de los demás con nosotros.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:58

#44 #44 eisklat dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum victoria por retirada, la mejor victoria de todas. ¡Agur!Sí, sí, eres el único que sigue en la conversación que no lo ha entendido, ¡menuda victoria la de ignorancia! ¡Yupi, votemos a Rajoy!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:31

#56 #56 eisklat dijo: #54 @IllegitimisNilCarborundum te repito, yo he visto situaciones de un hombre friendzoneado y gente diciendo que era patético, un arrastrado y demás lindeces. La situación me parece la misma, pero en fin.

Estás exagerando demasiado. Me parece que decir "estás fatal xD" no es para indignarse... es una frase que se usa cotidianamente sin ningún tipo de intención de faltar.
Por cierto, al parecer llamarme ignorante, cosa que has hecho VARIAS VECES no es insultar y es chachi, pero no me verás indignarme la verdad.
Ah, ¿qué has demostrado grandes conocimientos teniendo que insultar a alguien que te lo está explicando y dando un espectáculo grotesco? Supongo que podrás enumerarme los numerosos libros de feministas que te has leído. Espero.
Ninguno de los insultos que dices están enfocados a su sexualidad, o a buscar que acepte una relación que quiere mediante la presión, sino insultos por seguir esperando algo que no ocurre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:43

#58 #58 eisklat dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum ¿espectáculo grotesco no estar de acuerdo contigo? pos Ok.

Yo no he insultado a nadie, te he dicho que estás fatal, algo que ni siquiera es un insulto por mezclar churras con merinas y saltar reivindicando cuando no viene al caso.
Tú sin embargo me has llamado ignornte, cosa que, me da igual, pero me parece un poco hipócrita recriminarme un "insulto" cuando el insulto más grave ha venido por tu parte.
Y no, dios me libre de leerme un libro feminista. Yo soy más de literatura fantástica la verdad. De todas formas yo en ningún momento he hablado de feminismo contigo. Te he dicho dos cosas, que solo barres para casa y que en este tema nadie estaba hablando de feminismo porque no viene al caso.
Espectáculo grotesco por insultarme, y dejar ver que no sabes ni lo que dices, haciendo que dos personas dejen de debatir contigo porque no merece la pena hacerlo.

Y sin leer sobre feminismo, te atreves a decir que la presión por sexos, que es diferente, no tiene nada que ver con machismo y con la jerarquización social. Pues ok, sin duda. Me reitero, no merece la pena debatir contigo. Y no es un placer, como decías.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:53

#60 #60 eisklat dijo: #59 @IllegitimisNilCarborundum perfecto. Pues tú estás dando un espectáculo grotesco por insultarme a mi. Estamos empate. pero vamos, no me creo que decirte "estás fatal" te haya sentado mal, estás buscando una excusa, simplemente.
¿pero que hablas? ¿en que momento he dicho yo nada de "machismo" y "jerarquización social"? lol, creo que te has equivocado de conversación. En ningún momento he hablado de feminismo contigo, ni ganas. Solo he dicho que estamos hablando de un tema y cansa que lo lleves al terreno del feminismo cuando nadie está hablando de ello.
Yo no te he insultado, he dejado patente un hecho que has reconocido, no has leído sobre feminismo, no sabes sobre feminismo, me insultas por explicártelo y niegas una evidencia. No tengo nada más que decirte, no me merece la pena perder el tiempo contigo, y te repito, no te voy a explicar nada, más con tu actitud tan sumamente agradable, entiéndase el sarcasmo.

Ah, supongo que hablar de que por una situación homóloga, se trata a las personas diferentes según su sexo, no tiene nada que ver con jerarquización social, y con el machismo intrínseco a este. Lo dicho. Basta, no mereces la pena, deja de hacerme perder el tiempo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 02:03

#63 #63 eisklat dijo: #61 @IllegitimisNilCarborundum Madre mía, la película que te has montado puede ganar el óscar al mejor guión original. Si, supongo que llamar ignorante a otra persona es tener una actitud sumamente agradable y no es un insulto en absoluto, es más, debería sentirme halagado, pero una frase hecha, seguida de un XD (indicando que no iba a malas) es un GRANDÍSIMO INSULTO que tu honor no puede dejar pasar, flipo.

Yo creo que buscas indignarte como sea, en serio, te va a salir una úlcera. Yo solo he dicho que a los hombres sometidos a la Friendzone también se nos presiona ¿y que? ¿eso significa que a las mujeres no? supongo que simplemente quieres quedar por encima y punto, pero vale.

¿No entiendes lo que significa chaito, verdad? No me merece la pena discutir con alguien como tú, no aprendo, y para que me insulten por lo menos se más original.

Has pasado de ser un insulto, a no ser para tanto, a tiene "xD", a te has inventado una película. Aclárate y me avisas entonces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:24

#51 #51 eisklat dijo: #49 @nopuedesesconderte el significado deriva del uso de las personas, y no, no es el uso de unos "subnormales rencorosos". Lo usa así mucha gente, que tu no lo uses me parece bien. La gente que yo conozco llama a lo tuyo "me han rechazado" y a lo que digo yo "tenerlo friendzoneado", pero vamos que usalo como quieras, no está en el DRAE así que usalo como te parezca.@eisklat OK

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:53

#41 #41 eisklat dijo: #39 @nopuedesesconderte lo tuyo es rechazar y listo. Si te rechaza un amigo, pues a otra cosa, que se le va a hacer. Friendzonear es sabiendo que la otra persona siente algo por tí, mantenerlo cerca, de ahí el significado "despectivo" que tiene. Si me d@eisklat Joder tio, buscalo en wikipedia o algo pero dejame yaa. Y ese tono "despectivo" viene del significado que le dan los buitres lloricas que dice la autora, de los rencorosos que se creen que somos prostitutas y de los perritos falderos sin amor propio, no del verdadero significado de la palabra. "Friendzonear" dejar a alguien en la zona de amigos (friendzone) toda esa mierda que añades de manipulación no está en su significado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:12

#50 #50 eisklat dijo: #48 @IllegitimisNilCarborundum no cambies mis palabras, aunque te hayan sentado mal, he dicho que estás fatal porque de un tema de personas rechazando sentimentalmente a otras, te ha faltado tiempo para empezar con rollos reivindicativos cuando no vienen al caso, eso es de estar fatal, si, de estar muy obsesionado y ver fantasmas donde no los hay. Es que da mucha pereza querer discutir algo normalmente y que te vengan con rollos. Pero vamos, que los veganos, bisexuales y un largo etcétera están igual de obsesionados.
Pero vamos, no tengo problemas contigo, de hecho me gusta discutir contigo.
Pues a mí no me gusta que me insulten por la ignorancia de otros, qué vamos hacerle, seré rara. Sobre todo cuando no soy la única que ve que por el género de la persona, la actuación social es diferente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:38

#30 #30 eisklat dijo: #27 @nopuedesesconderte si te rechazara porque solo quiere tu amistad no habría mas problemas. El asunto de la "friendzone" es cuando te quiere como amigo pero te deja "caer" cosas para que le sigas detrás, para tenerte en reserva perpetua o para sacarte favores. Pero si, ahora se usa cuando una amiga te dice que no y todos lloran. Aunque en el fondo eso no me parece ningún problema.#31 #31 eisklat dijo: #29 @nopuedesesconderte pero eso no es friendzonear. Lo que tu dices es buitrear, ni más ni menos, y de esos hay a patadas, tampoco nos vamos a engañar.@eisklat Pero que dices?!?! Lo que tú estás diciendo, dejar a alguien detrás como que puede conseguir algo más para conseguir cosas, es APROVECHARSE. Friendzonear es rechazar a un amigo que te dice que quiere algo más. La friendzone nunca ha significado eso que tú dices, que los resentidos, arrastrados que no han llegado a ******* después de estar de perritos falderos lo tengan como friendzone no quiere decir que ese sea su significado real.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por expo7
29 ago 2016, 00:33

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Esa disconformidad, cuando el disconforme es hombre y la parte "poderosa" es una mujer, se torna ya no a mero despecho, sino a una relación, ya no sólo por él, sino por su entorno de presión: frases como ¿"no te das cuenta lo que te quiere"?, "Deberías darle una oportunidad", son frases que es raro que una mujer no oiga cuando está en esa situación para hacerla sentir culpable por no sentir lo mismo.@IllegitimisNilCarborundum Totalmente de acuerdo; lo que has escrito ahí es un hecho y un problema.

Pero eso no tiene que ver con la palabra, que es justo a lo que voy. Siendo la friendzone eso que he descrito, su significado nada tiene que ver con el hecho de que se vea mal que una mujer no se sienta atraída por un hombre que sí se siente atraído por ella.
Entonces, ¿qué tiene de malo el término en si? ¿Por qué denunciar su uso? Se podría argumentar que el uso de la palabra viene intrínsecamente relacionado con esa visión del rechazo de una mujer, pero en base a que se puede utilizar perfectamente sin tenerla (de hecho es perfectamente extrapolable a casos inversos y así se utiliza), está claro que no es cierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ofi
29 ago 2016, 10:26

Irónico que se publique esto ahora. Hace un par de días un amigo mío al enterarse de que tengo algo con un chico me montó un pollo porque, aparentemente, él había estado esperando su turno para estar conmigo. Si escribo todo lo que le contesté iban a ser todo estrellitas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por xdurgax
29 ago 2016, 05:02

#10 #10 eisklat dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum digo que pese a que la gente lo use cada vez que les rechazan, el significado real es el que he indicado.@eisklat El significado original era un tío que quería ligar con una tía pero la tía solo lo veia como amigo, pero a los hombres como les encanta hacerse las víctimas empezaron a decir que si una tía no los pelaba y ellos seguian ahi no era por que ellos fueran unos cansinos que no aceptaban un no, si no por que de seguro ellas los estaban manipulando, asi nació la friendzone actual, llena de cansinos, llorones, victimistas, manipuladores, que buitrean a las tías y si no obtiene lo que quieren entonces las culpan a ellas y las tachan de zorras manipuladoras.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por eisklat
29 ago 2016, 01:08

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 Ah, vale, ahora eres listo, pero te haces el tonto para hacernos perder el tiempo. Entiendo.
He dicho que es una realidad que vosotros estáis discriminados en muchos aspectos, pero que compares esa discriminación con la de una mujer, es risible, y más en cuestión de sexualidad. Pero lo dicho, no voy a perder mi tiempo contigo. ¿no estoy fatal? Jopo.
@IllegitimisNilCarborundum no cambies mis palabras, aunque te hayan sentado mal, he dicho que estás fatal porque de un tema de personas rechazando sentimentalmente a otras, te ha faltado tiempo para empezar con rollos reivindicativos cuando no vienen al caso, eso es de estar fatal, si, de estar muy obsesionado y ver fantasmas donde no los hay. Es que da mucha pereza querer discutir algo normalmente y que te vengan con rollos. Pero vamos, que los veganos, bisexuales y un largo etcétera están igual de obsesionados.
Pero vamos, no tengo problemas contigo, de hecho me gusta discutir contigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ago 2016, 02:04

#62 #62 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Jóvenes que leáis esto, no penséis con la cabeza, pensad con el ******* (sin sobrepasaros eh). Todo os ira mejor en la vida. 100% efectivo, 10 de 10 confirmed.@rodionromanovitchraskolnikof Muy mal me parece que se vote negativo a este comentario cuando es totalmente cierto. Se es más feliz pensando con el ******* que con la cabeza, si alguien le da negativo a tal comentario es que no tiene o ******* o cabeza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:03

#47 #47 eisklat dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Jajaja, admito que solo quería picarte, las cosas como son. Pero sigo diciendo que pese a lo que tu dices ocurre, lo que digo yo también, pero al parecer eso no lo ves tan mal.Ah, vale, ahora eres listo, pero te haces el tonto para hacernos perder el tiempo. Entiendo.
He dicho que es una realidad que vosotros estáis discriminados en muchos aspectos, pero que compares esa discriminación con la de una mujer, es risible, y más en cuestión de sexualidad. Pero lo dicho, no voy a perder mi tiempo contigo. ¿no estoy fatal? Jopo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ago 2016, 01:57

Jóvenes que leáis esto, no penséis con la cabeza, pensad con el ******* (sin sobrepasaros eh). Todo os ira mejor en la vida. 100% efectivo, 10 de 10 confirmed.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por soldavo_de_invierno
29 ago 2016, 15:40

Move, bitch, get out the way.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ago 2016, 02:06

#65 #65 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #62 @rodionromanovitchraskolnikof Muy mal me parece que se vote negativo a este comentario cuando es totalmente cierto. Se es más feliz pensando con el ******* que con la cabeza, si alguien le da negativo a tal comentario es que no tiene o ******* o cabeza.@rodionromanovitchraskolnikof Y esta es la primera vez en 5 años en estas págianas que me quejo de negativos/positivos. Denigrante. A que hemos de llegar. Ojala me baneen pronto.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 02:09

#67 #67 eisklat dijo: #61 @IllegitimisNilCarborundum sigo, que no me cabe.
Te repito que en nigún momento he tenido intención de hablar contigo de feminismo. Pones en mi boca temas en los que ni he pensado en esta conversación. Solo te he dicho que pasar de friendzone a derechos de la mujer es una locura, porque no tiene nada que ver. Y creo que es lícito pensarlo, porque es una pereza estar siempre con lo mismo cuando solo quieres debatir un tema.
Que sí, e insultar también es lícito. Chaito.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por eisklat
29 ago 2016, 02:11

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 ¿No entiendes lo que significa chaito, verdad? No me merece la pena discutir con alguien como tú, no aprendo, y para que me insulten por lo menos se más original.

Has pasado de ser un insulto, a no ser para tanto, a tiene "xD", a te has inventado una película. Aclárate y me avisas entonces.
@IllegitimisNilCarborundum lol, de hecho te he dicho lo mismo desde el principio. No he querido insultarte, y para mí no es un insulto. Ese es el resumen.

Y lo de la película es porque me empiezas a hablar de cosas como "jerarquización social" y rollos así cuando en ningún momento se me ha pasado por la cabeza hablar de eso.
Por cierto, dudo que tengas intención de aprender nada. Tú eres más del tipo imponer tus ideas, pero vamos, que da igual, porque es un tema que me da igual.
PD: Si no quieres hablar conmigo no me contestes, es simple.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por eisklat
29 ago 2016, 02:14

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Que sí, e insultar también es lícito. Chaito.@IllegitimisNilCarborundum hay que ser hipócrita para recriminarme un insulto inexistente cuando tú me has llamado ignorante por toda la cara. Estoy de acuerdo contigo, no voy a hablar más, eso si,en todo caso, tu actitud es tan mala como la mía, que parece que de eso no te das cuenta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 02:14

#69 #69 eisklat dijo: #64 @IllegitimisNilCarborundum lol, de hecho te he dicho lo mismo desde el principio. No he querido insultarte, y para mí no es un insulto. Ese es el resumen.

Y lo de la película es porque me empiezas a hablar de cosas como "jerarquización social" y rollos así cuando en ningún momento se me ha pasado por la cabeza hablar de eso.
Por cierto, dudo que tengas intención de aprender nada. Tú eres más del tipo imponer tus ideas, pero vamos, que da igual, porque es un tema que me da igual.
PD: Si no quieres hablar conmigo no me contestes, es simple.
Y yo he explicado que, que haya distintas reacciones haci un mismo acto por el sexo de quien lo perpetúa tiene que ver con una jerarquización social y sexual,y un machismo inherente, a una sociedad de corte patriarcal. Y por ello, me has insultado, porque tú me has rebatido y te he explicado mi argumento.

Qué mala soy, y que culito tengo, sí, te estoy imponiendo mis ideas, y sí, tengo mucho que aprender, pero no de ti.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 02:15

#70 #70 eisklat dijo: #68 @IllegitimisNilCarborundum hay que ser hipócrita para recriminarme un insulto inexistente cuando tú me has llamado ignorante por toda la cara. Estoy de acuerdo contigo, no voy a hablar más, eso si,en todo caso, tu actitud es tan mala como la mía, que parece que de eso no te das cuenta.¿No eres un ignorante en feminismo? Eso no es lo que has dicho, quizás deberías aclararte entonces.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por eisklat
29 ago 2016, 02:20

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Y yo he explicado que, que haya distintas reacciones haci un mismo acto por el sexo de quien lo perpetúa tiene que ver con una jerarquización social y sexual,y un machismo inherente, a una sociedad de corte patriarcal. Y por ello, me has insultado, porque tú me has rebatido y te he explicado mi argumento.

Qué mala soy, y que culito tengo, sí, te estoy imponiendo mis ideas, y sí, tengo mucho que aprender, pero no de ti.
@IllegitimisNilCarborundum puedes estar tranquila, que no he intentado enseñarte nada, y tampoco tenía intención de aprender de ti.
¿sabes algo de física cuántica? JA, ¡ERES UNA IGNORANTE!... no sé, a mi me suena a insulto, pero eh, tú tienes razón, claro que si.
Me voy a dormir. Gabon!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 02:20

#74 #74 eisklat dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum puedes estar tranquila, que no he intentado enseñarte nada, y tampoco tenía intención de aprender de ti.
¿sabes algo de física cuántica? JA, ¡ERES UNA IGNORANTE!... no sé, a mi me suena a insulto, pero eh, tú tienes razón, claro que si.
Me voy a dormir. Gabon!
Chaito.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ago 2016, 02:26

#73 #73 eisklat dijo: #65 @rodionromanovitchraskolnikof ¿sabes? por experiencia te puedo decir que tienes razón. Pero más que pensar con el *******, la frase sería "piensa en tí mismo". Es triste, pero cuanto más te preocupas por los demás más infeliz eres, porque nadie se va a preocupar lo mismo por ti. Es una triste realidad.@eisklat Baia. También te han votado negativo. Has dulcificado lo que yo decía, pero se entiende igualmente. Es el amado alcohol, es el punto exacto entre saber escribir y no saber lo que se escribe. Pero vamos, que sí, que si te preocupas por los demás eres un parguelas sin futuro ni pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por laharl1984
29 ago 2016, 12:12

#78 #78 ofi dijo: Irónico que se publique esto ahora. Hace un par de días un amigo mío al enterarse de que tengo algo con un chico me montó un pollo porque, aparentemente, él había estado esperando su turno para estar conmigo. Si escribo todo lo que le contesté iban a ser todo estrellitas.entonces de amigo tenia poco xd

P.D. Podrias poner lo que le contestaste cambiando alguna letra por un numero para saltarte la censura

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por psigma
29 ago 2016, 14:29

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 ¿No hay publicaciones a las doce? ¿Sabes qué pasa?@IllegitimisNilCarborundum Yo tampoco sabía qué demonios pasaba. De ahí mi desatino.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por koutaro13
29 ago 2016, 14:40

¿Y cual es la diferencia entre una y otra zona? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
28 ago 2016, 22:03

La friendzone, esa zona que existe para enjuiciar a las mujeres por usar su derecho a decir no... Es taaan encantador este mundo.

2
A favor En contra 0(28 votos)
#2 por malleusmaleficarum
28 ago 2016, 22:07

Claro ejemplo de hombre beta, criaturas débiles incapaces de alcanzar sus deseos más profundos. Revolotean de forma masiva alrededor de la hembra en busca de practicar un coito rápido.
Luego estamos los Alfa, tomamos lo que queremos cuando queremos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:15

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Y el amor inherente a la amistad, el posible desconocimiento de sentimientos más profundos del otro... Es que somos mu' putas que los dejamos ahí aparcados como bolsos, nena.@IllegitimisNilCarborundum Como bolsos no, que yo al menos le doy más cariño a mi bolso que a buitres de esos o a subnormales que se creen que soy prostituta y con comprarme un par de cosillas ya me los voy a *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por expo7
29 ago 2016, 00:15

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Tú. Para ti. A mí. Para el resto del mundo, la realidad es otra, majo.@IllegitimisNilCarborundum Friendzone yo siempre lo he visto usado con ese significado, y por lo que sé es el que tiene.

La "zona de amigos de X" es el conjunto de personas que tienen amistad con X, con las cuales X no quiere ni tener sexo ni ninguna relación romántica. El uso de la palabra cuando se refiere a alguien que está en ella tiene, además, un matiz de disconformidad con la situación del susodicho: aunque no sea incorrecto como tal usarlo sin que se de el caso (yo puedo decir que "estoy en la friendzone" de todos mis amigos, por definición), generalmente también se indica con él que tú sí deseas ese tipo de relación con la persona que "te tiene en la friendzone".

¿En qué me equivoco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:12

#20 #20 eisklat dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum ¿por qué siempre generalizas? nunca lo entenderé. Si, yo lo he visto en ambos géneros. ¿quien considera cruel a quien? yo considero como tal a las personas que lo hacen, ni más ni menos, y hay MUCHA gente que lo hace, no vamos a descubrir el fuego a estas alturas.No generalizo, te dejo ver una parte de la presión de ser mujer y que tú no vives.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por eisklat
29 ago 2016, 00:11

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Ah, ahora que no me indignes porque tu versión no es original ni aplicable. Entiendo.

Sí, se está usando ahora también en casos inversos, pero no me negarás que ni de coña tienen la misma significación, ¿o a vosotros se os considera seres crueles que quieren caprichitos materiales o emocionales y guardáis alguien de repuesto?
@IllegitimisNilCarborundum ¿por qué siempre generalizas? nunca lo entenderé. Si, yo lo he visto en ambos géneros. ¿quien considera cruel a quien? yo considero como tal a las personas que lo hacen, ni más ni menos, y hay MUCHA gente que lo hace, no vamos a descubrir el fuego a estas alturas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:18

#22 #22 eisklat dijo: #17 @expo7 lo que tu dices yo lo veo como amistad normal y corriente, siempre va a haber una parte más interesada por la otra, o eso creo. Lo que se critica es a los que se aprovechan de esa situación y siempre dejan una "puerta abierta" no vaya a ser que el otro desista y deje de hacerle favores.@eisklat Eso que tú dices que se critica no es ni tiene nada que ver con la friendzone, la friendzone es cuando un amigo te rechaza porque solo te quiere como amigo. Lo otro no es más que aprovecharse de alguien. Y ese es el problema y por lo que hay tantos lloriqueos con respecto a este tema porque ahora todo es friendzone.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:10

#17 #17 expo7 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Yo sigo diciendo que "estar en la friendzone" es una forma como otra cualquiera de indicar que eres amigo de alguien que no siente ninguna atracción romántica o sexual por ti, con un matiz que indica que tú si lo sientes.

A mí, la verdad, parece un término bastante resultón; es útil para expresar ciertas cosas de forma optimizada (intenta dar toda la información que da "X me tiene en la friendzone" sin acabar con una oración mucho más larga).

Que luego la gente critique a otros por no interesarse por ellos y utilicen la palabra al definir su situación no significa que la palabra en si esté mal; son asuntos totalmente diferentes.
Tú. Para ti. A mí. Para el resto del mundo, la realidad es otra, majo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:20

#26 #26 eisklat dijo: #24 @nopuedesesconderte eso esta claro. Lo que se critica es a las que dejan "la puerta entreabierta" para que la otra persona no desista. Y eso pasa, te lo digo yo.@eisklat Claro, se critica a las que dejan la puerta abierta pero no se dice nada de los que te compran cosas solo para ver si follan. Y repito, eso es aprovecharse no tiene nada que ver con la friendzone.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!