Tenía que decirlo / Humanidad, tenía que decir que esto del burkini es como una polémica de los lavabos de los transgénero que surgió en Estados Unidos: una idiotez que se inventan los medios para distraer. Centrémonos en cosas importantes, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 4 sep 2016, 16:48 / Reflexiones

Humanidad, tenía que decir que esto del burkini es como una polémica de los lavabos de los transgénero que surgió en Estados Unidos: una idiotez que se inventan los medios para distraer. Centrémonos en cosas importantes, por favor. TQD

#1 por ivan_dravo
9 sep 2016, 10:04

Sí, claro, pero no nos digas que es lo importante, oh señor de la verdad.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por fresisuiss
9 sep 2016, 10:19

Es porque no tienen noticias más interesantes para sacar, como cuando hablan del tiempo, de la gente que va a las playas o de la vuelta al cole.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por mikkel40
9 sep 2016, 11:32

Los derechos de las mujeres no son importantes ? Bueno vale ... Y que es lo importante ? En Eeuu un fascista "sorprendentemente" tomo medidas para la comunidad LGTB y demas en lo de los baños

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
9 sep 2016, 12:30

Esa ley, la del burkini, es absurda. Niegan la libertad de ir vestido como quieras solo para tener la sensacion que estas haciendo algo por los derechos de esas mujeres. No voy a meterme con si ellas se sienten oprimidas o lo llevan como algo cultural, ya ninguno de los dos bandos tiende a aportar pruebas. Solo dire que con eso no solucionas el problema, lo escondes. Aunque fuese represivo para ellas con eso no conseguiras que ellas puedan lucir su cuerpo como ellas quieran, solamente conseguiras apartarlas de las playas (porque sus parejas no le dejaran). Este tipo de leyes solo las excluyen en un intento de ser inclusivos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por benitominipito
9 sep 2016, 13:14

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: Esa ley, la del burkini, es absurda. Niegan la libertad de ir vestido como quieras solo para tener la sensacion que estas haciendo algo por los derechos de esas mujeres. No voy a meterme con si ellas se sienten oprimidas o lo llevan como algo cultural, ya ninguno de los dos bandos tiende a aportar pruebas. Solo dire que con eso no solucionas el problema, lo escondes. Aunque fuese represivo para ellas con eso no conseguiras que ellas puedan lucir su cuerpo como ellas quieran, solamente conseguiras apartarlas de las playas (porque sus parejas no le dejaran). Este tipo de leyes solo las excluyen en un intento de ser inclusivos.@Gothic_Cynicism vamos a ver ahora reflexiona sobre lo que has escrito, lo que tu sugieres es que se les deje seguir vistiendo con ropa negra por todo el cuerpo en las playas de España donde muchas superan los 40º grados porque si no les dejamos, sus parejas ( gente con una mentalidad machista siguiendo una cultura machista ) no les dejarían hacer algo tan cotidiano como ir a la playa, porque ellas estarían ejerciendo su derecho a mostrar su cuerpo. Vamos a seguir dejando que ellos actúen de una manera machista y retrograda porque es su cultura y debemos respetarles, buena idea si señor.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
9 sep 2016, 13:30

#5 #5 benitominipito dijo: #4 @Gothic_Cynicism vamos a ver ahora reflexiona sobre lo que has escrito, lo que tu sugieres es que se les deje seguir vistiendo con ropa negra por todo el cuerpo en las playas de España donde muchas superan los 40º grados porque si no les dejamos, sus parejas ( gente con una mentalidad machista siguiendo una cultura machista ) no les dejarían hacer algo tan cotidiano como ir a la playa, porque ellas estarían ejerciendo su derecho a mostrar su cuerpo. Vamos a seguir dejando que ellos actúen de una manera machista y retrograda porque es su cultura y debemos respetarles, buena idea si señor.¿he dicho de dejarles hacer? Nunca he dicho que hubiese que respetar que repriman. Lo que digo es que no siempre hacer una ley intentando que alguien no haga una cosa garantiza que esa persona va a dejar de hacerlo, puede incluso ser contraproducente, como es el caso de esta ley. No ayuda y encima les quita libertades. Hay que intentar que no las repriman, pero esas no son las formas. PD: no me digas que refrexione con falacias del hombre de paja, es decir, diciendo cosas que no pienso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por benitominipito
9 sep 2016, 13:38

Lo que hay que hacer con la gente que no respeta los derechos de hombres y mujeres en este país es incomodarlos, que no se les permita seguir con sus normas, que en este país se ha peleado mucho por tenerlos, al que no le permita a su mujer hacer ciertas cosas no se le deja mover un dedo, y a la que reclame sus derechos como las demás mujeres del país se la protege y al que la toque se le mete en la cárcel, aquí se respeta al que respeta, y al que no le guste que se aguante. Que ya es el colmo tener que respetar a machistas y retrógrados solo para parecer "progres".

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por benitominipito
9 sep 2016, 13:47

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: #5 ¿he dicho de dejarles hacer? Nunca he dicho que hubiese que respetar que repriman. Lo que digo es que no siempre hacer una ley intentando que alguien no haga una cosa garantiza que esa persona va a dejar de hacerlo, puede incluso ser contraproducente, como es el caso de esta ley. No ayuda y encima les quita libertades. Hay que intentar que no las repriman, pero esas no son las formas. PD: no me digas que refrexione con falacias del hombre de paja, es decir, diciendo cosas que no pienso.@Gothic_Cynicism esta ley sirve para que aquel que no deje que su pareja vista como quiera por comodidad o por que le gusta vea que no puede hacer nada, ni en centros comerciales, ni en sitios públicos, ni en actos públicos, y si una mujer decide no usar el burkini sino un bikini normal, y su marido o familia no le deje, que la justicia pueda actuar y que a aquel que la reprima se le caiga el pelo y vaya a la cárcel, y que a ella se la proteja con la ayuda de la ley.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
9 sep 2016, 14:00

#8 #8 benitominipito dijo: #6 @Gothic_Cynicism esta ley sirve para que aquel que no deje que su pareja vista como quiera por comodidad o por que le gusta vea que no puede hacer nada, ni en centros comerciales, ni en sitios públicos, ni en actos públicos, y si una mujer decide no usar el burkini sino un bikini normal, y su marido o familia no le deje, que la justicia pueda actuar y que a aquel que la reprima se le caiga el pelo y vaya a la cárcel, y que a ella se la proteja con la ayuda de la ley.

no soluciona nada. Si se le restinge el sitio publico se van a quedar en casa. Y si piensas que ellas van a denunciar si hacen eso gracias a esa ley eres muy ingenuo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por benitominipito
9 sep 2016, 14:19

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: #8 no soluciona nada. Si se le restinge el sitio publico se van a quedar en casa. Y si piensas que ellas van a denunciar si hacen eso gracias a esa ley eres muy ingenuo. @Gothic_Cynicism Pues las segundas generaciones pueden ser distintas, ya veras el chaval al que su madre y hermana no ha podido ir nunca a un sitio público, y que no ve nunca a una chica de su cultura porque sus padres no les dejan, que a los colegios tengan que ir sin burka y al que no escolarice a su hija se le quita, si lo que hay que hacer es molestarles e incomodarles donde la única opción para que puedan vivir vidas normales aquí es que se le permita a la mujer ir como quiera, más leyes y más restrictivas pondría yo contra gente con mentalidades así, si no se hubieran hecho estas cosas hace 50 años en este país las mujeres ahora no tendrían todos los derechos que tienen.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mikkel40
9 sep 2016, 14:52

#@benitominipito hay que incomodarlos pero aqui hay mucho progre sin huevos , y si les pegas sales en las noticias como uno hace poco...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por benitominipito
9 sep 2016, 14:59

#11 #11 mikkel40 dijo: #@benitominipito hay que incomodarlos pero aqui hay mucho progre sin huevos , y si les pegas sales en las noticias como uno hace poco...@mikkel40 No creo que haya que pegar a nadie, hay muchas maneras de dejar claro que hay que respetar a las personas, en este caso a las mujeres a mostrar su cuerpo sin ser tratadas de zorrones y prostitutas, con molestarles no me refiero de una manera física, igual que hace muchos años en este país las mujeres no podían mostrar las rodillas en las playas, muchas mujeres se arriesgaron a hacerlo consiguiendo así mayores derechos, en este caso la que se arriesgue no será arrestada, será protegida y si le ocurre algo que tanto la sociedad como la ley actúe a su favor. Sin estas leyes la que arriesgue no tendrá apoyo de parte de la justicia.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por toaster
9 sep 2016, 17:15

Eres subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por saltran
9 sep 2016, 17:15

Claro, la polémica de los lavabos trangéneros es una idiotez. Que un gobernador loco de Estados Unidos alegue que no pueden revertir lo que ha hecho Dios para justificar que si yo me cambio de sexo tenga que ir al baño del sexo con el que nací y no del actual es una idiotez. Y del burkini ya paso, pero venga autor, ilumínanos y dinos que son las cosas importantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por meouw
9 sep 2016, 21:53

#5 #5 benitominipito dijo: #4 @Gothic_Cynicism vamos a ver ahora reflexiona sobre lo que has escrito, lo que tu sugieres es que se les deje seguir vistiendo con ropa negra por todo el cuerpo en las playas de España donde muchas superan los 40º grados porque si no les dejamos, sus parejas ( gente con una mentalidad machista siguiendo una cultura machista ) no les dejarían hacer algo tan cotidiano como ir a la playa, porque ellas estarían ejerciendo su derecho a mostrar su cuerpo. Vamos a seguir dejando que ellos actúen de una manera machista y retrograda porque es su cultura y debemos respetarles, buena idea si señor.@benitominipito A parte de todo lo que te ha dicho @Gothic_Cynicism (con lo cual concuerdo totalmente), lo de la "ropa negra por todo el cuerpo a 40Cº" también lo hacen los surfistas, y no veo a nadie quejándose por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!