Tenía que decirlo / Televidentes, tenía que decir que es muy curioso ver como controlan la publicidad en este país. A parte de tragarnos media hora de anuncios en cada cadena, nos bombardean con anuncios de marcas de primera diciendo que las marcas blancas son de mala calidad y a la larga es peor. Esto en mi pueblo se llama competencia desleal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Ciudadano Medio el 3 oct 2016, 01:18 / Reflexiones

Televidentes, tenía que decir que es muy curioso ver como controlan la publicidad en este país. A parte de tragarnos media hora de anuncios en cada cadena, nos bombardean con anuncios de marcas de primera diciendo que las marcas blancas son de mala calidad y a la larga es peor. Esto en mi pueblo se llama competencia desleal. TQD

#1 por porrasfritas
4 oct 2016, 12:11

No sé en que pueblo estás tú, pero eso nunca ha sido competencia desleal. Las marcas buscan vender más, y su competencia son las otras marcas o las "Marcas blancas". Es una forma de venta, la comparativa, para intentar vender más que los otros. Yo no le veo nada malo, ni siquiera dan nombres, solo intentan demostrar calidad ante otras marcas

Le busco lo malo, pero no lo encuentro ¿Ahora ya no pueden decir ni que su marca es la mejor del mercado? ¿Que quieres que digan, "Hola, somos de Bosch, y nuestros electrodomésticos se rompen a los 4 meses, compra esta mierda mucho mas cara que otras marcas de mejor valor"?

Respecto a la cantidad de anuncios, estoy de acuerdo. Son verdaderamente exagerados

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por mordeguay
4 oct 2016, 12:22

No hay ningún control, simplemente las marcas de renombre intentan desprestigiar a las marcas blancas diciendo que son de mala calidad y de poca duración. Lo hacen todos!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por hearts
4 oct 2016, 12:22

A) Nadie te obliga a tragarte media hora de anuncios. Cuando comienzan yo cambio de canal y cada pocos minutos cambio para ver si ya comenzó lo que estaba viendo. Si tu te los tragas es problema tuyo.

B) La competencia desleal es decir: "El detergente de Ariel deja tu ropa más blanca y limpia, con un aroma fresco y duradero, no como esa mierda de Dixan que sólo te la estropea por estar hecha con cabezas de hamsters y tripas de pescado".

Deberias ver videos sobre la guerra entre Sega y Nintendo. Eso si era competencia desleal. Lo que hay ahora es publicidad comparativa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por maldini
4 oct 2016, 12:26

Pero es que es verdad, salvo excepciones las marcas blancas son mucho peores.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por piromanu
4 oct 2016, 12:34

Competencia desleal es lo que ocurre entre los dos únicos panaderos de un pueblo, el resto es *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por soldierjoker
4 oct 2016, 13:02

No sé hasta que punto ciertas marcas blancas son malas, pero cuando curraba reparando electrodomésticos, comprobamos que las pastillas del Dia y del Plus se cargaban los lavavajillas más rápidamente que la marca Calgonit.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por hearts
4 oct 2016, 13:10

#2 #2 mordeguay dijo: No hay ningún control, simplemente las marcas de renombre intentan desprestigiar a las marcas blancas diciendo que son de mala calidad y de poca duración. Lo hacen todos! @mordeguay Que no hay control lo dices tú. Anda que no se han llevado a empresas a los tribunales por desarrollar campañas de publicidad engañosa, fraudulenta o que desemboca en competencia desleal. Decir "las marcas blancas son peores que tal marca" no es publicidad desleal. ¿Por qué? Porque se suelen realizar a un coste más bajo y el resultado acostumbra a tener menor calidad. Mientras no digan: "Tal marca es mejor que Hacendado/carrefour/erosky/alteza" no hay problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por esentor
4 oct 2016, 13:46

Yo solo veo VOD así que eso de ver anuncios en la tele se me hace añejo xD

Pero vaya, que decir que otras marcas, sin especificar cual, son malas y la tuya es mejor, es publicidad de toda la vida.

Otra cosa sería decir, déjate de Hacendados de mierda y compra tomate frito Orlando de verdad (por inventarme un ejemplo).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esentor
4 oct 2016, 13:46

#3 #3 hearts dijo: A) Nadie te obliga a tragarte media hora de anuncios. Cuando comienzan yo cambio de canal y cada pocos minutos cambio para ver si ya comenzó lo que estaba viendo. Si tu te los tragas es problema tuyo.

B) La competencia desleal es decir: "El detergente de Ariel deja tu ropa más blanca y limpia, con un aroma fresco y duradero, no como esa mierda de Dixan que sólo te la estropea por estar hecha con cabezas de hamsters y tripas de pescado".

Deberias ver videos sobre la guerra entre Sega y Nintendo. Eso si era competencia desleal. Lo que hay ahora es publicidad comparativa.
@hearts voy a dejar de comprar Dixan por si acaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mikkel40
4 oct 2016, 15:31

Cuando hay aununcios cambia de canal , si mi marca tiene pasta hundo a todas las demas

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sebasweee
7 oct 2016, 11:34

Hay marcas blancas buenas y malas, por ejemplo hay un estudio que dice que la mejor crema para la cara, o algo así, era la de Hacendado, la marca blanca de Mercadona.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!