Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que estamos ante la polarización extrema de la sociedad, cada vez se crean más bandos en todo y no hay quién tenga una posición intermedia en nada. Deberíamos aprender a respetar el gusto y las opiniones de los demás para ser más felices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 7 oct 2016, 09:34 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que estamos ante la polarización extrema de la sociedad, cada vez se crean más bandos en todo y no hay quién tenga una posición intermedia en nada. Deberíamos aprender a respetar el gusto y las opiniones de los demás para ser más felices. TQD

#1 por psigma
10 oct 2016, 02:05

A mí me gusta matar bebés y opino que es divertido. Respeta mi opinión, hija de puta.

No, ahora en serio, ¿por qué le tienes miedo al debate, al encuentro de ideas, a la confrontación ideológica? ¿No te das cuenta de que eso es lo único que nos salva del monolitismo mental y la mentalidad de colmena que el sistema opresor quiere instigarnos para tenernos sometidos?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por wqidmhoqiu
10 oct 2016, 02:21

A mi me parece bien, la decadencia de la sociedad llegó con el buenismo y la equidistancia ante todo. No, hay que tomar partido y defender tus ideas, hay que luchar por ellas. Para mi no existen los extremos, sólo existen ideas puras, lo demás es contaminación.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tiovivobaneado
10 oct 2016, 02:48

#1 #1 psigma dijo: A mí me gusta matar bebés y opino que es divertido. Respeta mi opinión, hija de puta.

No, ahora en serio, ¿por qué le tienes miedo al debate, al encuentro de ideas, a la confrontación ideológica? ¿No te das cuenta de que eso es lo único que nos salva del monolitismo mental y la mentalidad de colmena que el sistema opresor quiere instigarnos para tenernos sometidos?
Se debe a que es mujer, solo puede tener razón a base de chantaje sexual y en eso no hay blancos ni negros (bueno si los hay lo único que prefiere a los blancos por que así puede sentarse tranquila el resto de la semana)

Vale, perdonar el estereotipo, quería decir que solo tienen razón a base de darte golpes con el rodillo....

Joder, si que estáis metidos ene esto del lenguaje políticamente correcto. Empiezo a entender como se siente trump al ******* alguien en este mundo de mojigatos.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por piromanu
10 oct 2016, 03:05

Una cosa es que piense en un extremo y otra que no respete las otras. Te estás confundiendo pero muchísimo. Eso os pasa por llenaros la boca de mierdas de igualdad sin pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mikkel40
10 oct 2016, 03:11

Te gusta trump? Extremista! Son ideas , que las consideren extremas o no , depende de los demas losers , me importan poco

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Apatrida_ddc
10 oct 2016, 08:25

Tienes bastante razón. De hecho es la estrategía de la corporatocracia para mantenernos en conflicto entre nosotros y no nos acordemos de ellos. En los últimos años se está acentuando la polarización de la sociedad. Cada día lo blanco es más blanco, lo negro es más negro y las posturas son más radicales en cualquiera de sus extremos. Sin embargo, y por esta misma razón, la lucha más importante de todas, la única que realmente cambairá las cosas para mejor, no se librará.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por hearts
10 oct 2016, 11:35

Querido Anónimo, tenía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hearts
10 oct 2016, 11:37

#7 #7 hearts dijo: Querido Anónimo, tenía @hearts fallo mio.

Querido Anónimo, tenía que decirte que que la contraposición de ideas es algo innato en el ser humano. Si estudias un poco de historia comprobarás que en todas las épocas han habido grupos enfrentados en más de un sentido, no solamente de forma ideológica. La religión es uno de los focos principales a lo largo de la historia, pero si pensamos un poco más también esta el tema de la esclavitud, del amor, de la guerra...

La diferencia entre el ayer y el hoy, es que antes unos intentaban doblegar a los otros a su forma de pensar. Ahora cada vez se usa más el diálogo y el debate, por lo que las opiniones enfrentadas son más comunes.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por valiwiio
10 oct 2016, 11:58

Oh, quieres decir entre una España que muere y otra que bosteza? Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ivan_dravo
10 oct 2016, 12:31

Y también a hacer Pactos Nacionales mientras esnifamos coca.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sombraluna
10 oct 2016, 12:34

O a dejar q cada cual haga lo que quiera...en vez de dar lecciones de moraridad,eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por esentor
10 oct 2016, 16:41

Y si soy feliz polarizándome qué hago?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por saltran
10 oct 2016, 18:20

No me gusta el discurso de: "todas las opiniones son respetables". No respeto ni respetar, por ejemplo, la opinión de los que a día de hoy dicen que el Franquismo salvó a España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por biteme
10 oct 2016, 18:27

Me pregunto a qué llamas tú "posición intermedia"... ¿Neutralidad? ¿El "nadismo"? Se puede tener en consideración todos los puntos de vista (lo normal) y finalmente desarrollar el tuyo propio en base a tu conciencia, un punto de vista que perfectamente puede ser considerado por otro como "extremo". Tiene que ser dificilísimo para ti, neutro, enfrentarte al día a día sin ideas fijas porque todo es relativo e intermedio....

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por biteme
10 oct 2016, 18:33

#13 #13 saltran dijo: No me gusta el discurso de: "todas las opiniones son respetables". No respeto ni respetar, por ejemplo, la opinión de los que a día de hoy dicen que el Franquismo salvó a España.@saltran Algunos nunca entenderán la diferencia entre respetar ideas y respetar personas. Las ideas no hay que respetarlas cuando simplemente representan cosas intolerables. Y la forma de combatirlas es mediante el debate, el diálogo y su difusión. A las personas hay que respetarlas y no darles hasta en el carnet de identidad por defender opiniones basura, aunque tengas ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!