Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de ver cómo los actos de violencia se justifican porque "la sociedad la ha normalizado y estamos demasiado expuestos". Pues bien, yo he crecido en esta sociedad y a mí mis padres me han enseñado que no se pega a niñas indefensas de ocho años y nunca lo he hecho. Si el problema es que has dejado que tu hijo sea un macarra sin solución, asume tu responsabilidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 11 oct 2016, 07:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harta de ver cómo los actos de violencia se justifican porque "la sociedad la ha normalizado y estamos demasiado expuestos". Pues bien, yo he crecido en esta sociedad y a mí mis padres me han enseñado que no se pega a niñas indefensas de ocho años y nunca lo he hecho. Si el problema es que has dejado que tu hijo sea un macarra sin solución, asume tu responsabilidad. TQD

#1 por el_sherminator
17 oct 2016, 14:02

Lo mismo pasa con las violaciones!! el otro día tuve que evitar una y dejar de perseguir a la tía a la que iba a *******! soy un héroe!

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por psigma
17 oct 2016, 14:06

A mí me han enseñado que no se pega a niñas indefensas de ocho años si no hay una razón de por medio. Y no una de ocho, pero a unas cuantas de catorce sí las iba a poner yo en el cadalso.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por chavalcualquiera
17 oct 2016, 14:10

O sea que no les pegas a las niñas pequeñas porque te lo dijeron tus padres.
Los niños también pueden pensar por si mismos no le eches toda la culpa a los padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por noteescondas
17 oct 2016, 14:16

Todos hemos crecido en la misma sociedad pero no hemos pasado por las mismas cosas, ni reaccionamos igual ante una situación. Ahí está el problema. Lo divertido sería que todos fueramos unos grandes hijos de puta y nos pasaramos el día matando, violando, robando, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por megustanlosfindes
17 oct 2016, 15:16

Y yo que no entiendo como eso pudo pasar en un patio donde había profesores... a donde estaban mirando? Que respeto a la autoridad tienen esos niños?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por hearts
17 oct 2016, 15:25

¿Y que crees, que a los maltratadores, asesinos, ******* y agresores no les enseñaban sus padres normas de moral y ética? ¿Crees que los padres de los corruptos no intentaron otorgar valores a sus hijos?

Los habrá que son malos padres y que obligan a sus hijos a ver escenas de violencia (maltratos en casa) y eso les perturba. Pero generalmente son los propios hijos, quienes se desvian del camino ético para cometer esos actos.

Es como el fuego. ¿A que a todos nos han enseñado a no quemar el bosque? Pero luego siempre hay algún ******* que la lia por placer.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por hearts
17 oct 2016, 15:27

#5 #5 megustanlosfindes dijo: Y yo que no entiendo como eso pudo pasar en un patio donde había profesores... a donde estaban mirando? Que respeto a la autoridad tienen esos niños?@megustanlosfindes Hay colegios con patios enormes (el mio daba la vuelta al edificio), y los profesores se ponen en algunos lados, pero hay otros donde no ven lo que pasa. Además, muchas veces (casi siempre) los profesores están más atentos de lo que hablan entre si que de lo que ocurre con los niños. Hasta que no pasan cosas no actuan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nuevopensador
17 oct 2016, 15:46

Hay motivos graves que medio justifican la violencia, aun así decir que los niños se pueden pegar y las niñas no es algo machista

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mikkel40
17 oct 2016, 15:47

A mi me han enseñado que si un cani , un gipsy , un negrito , un latino pega a otro no pasa nada , es su naturaleza pero si son los seres superiores los que la toman con los indefensos inferiores si hay un problema. Pero va a cambiar ... Ya lo vereis 8 noviembre

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por megustanlosfindes
17 oct 2016, 16:37

#7 #7 hearts dijo: #5 @megustanlosfindes Hay colegios con patios enormes (el mio daba la vuelta al edificio), y los profesores se ponen en algunos lados, pero hay otros donde no ven lo que pasa. Además, muchas veces (casi siempre) los profesores están más atentos de lo que hablan entre si que de lo que ocurre con los niños. Hasta que no pasan cosas no actuan.en mi colegio el patio era enorme, de hecho había varios patios, pero porque habia niños de todas las edades, a los de primaria normalmente se les tiene en zonas determinadas, (al menos en mi cole), no iban por donde querían, y están mas vigilados que los de ESO o bachiller.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por noteescondas
17 oct 2016, 16:50

#8 #8 nuevopensador dijo: Hay motivos graves que medio justifican la violencia, aun así decir que los niños se pueden pegar y las niñas no es algo machista@nuevopensador Dónde dice que los niños si se puedan pegar??

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ivan_dravo
17 oct 2016, 17:28

Pues yo la rebentaria a hostias si hubiera motivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rigennorris
17 oct 2016, 20:58

Confundes violencia cualquiera con respeto y educación. La violencia forma parte del ser humano, no se puede erradicar, pero si se puede controlar, justamente con educacion y respeto. Da de que pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!