Tenía que decirlo / A todos los que apoyáis el feminismo, tenía que decir que yo estoy de acuerdo con el concepto, por supuesto, pero pierde seriedad por todas partes cuando en vez de dedicar los esfuerzos a cambiar cosas importantes como la igualdad salarial o a la hora de encontrar trabajo, o la baja por paternidad/maternidad, os dedicáis a quejaros de muñecos en los semáforos y de palabras que llevan "o" y no "a"...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por DejadYaLoAbsurdo el 11 oct 2016, 12:06 / Reflexiones

A todos los que apoyáis el feminismo, tenía que decir que yo estoy de acuerdo con el concepto, por supuesto, pero pierde seriedad por todas partes cuando en vez de dedicar los esfuerzos a cambiar cosas importantes como la igualdad salarial o a la hora de encontrar trabajo, o la baja por paternidad/maternidad, os dedicáis a quejaros de muñecos en los semáforos y de palabras que llevan "o" y no "a"... TQD

#51 por yoymiyo86
15 oct 2016, 14:11

#50 #50 psigma dijo: ¿Cuánto más vais a tardar en daros cuenta que este @sad_feminazi es un troll?Te sorprendería la de gente que me he encontrado y que dicen y piensan igual que este personaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por einwanderer
15 oct 2016, 14:12

#47 #47 donmortimer dijo: Hay una tendencia dentro del post-moderno “feminismo”, que no se reclama igualitarista. Podéis ver el ejemplo más ilustrativo en el Manifiesto SCUM, que presenta a los hombres como escoria que hay que exterminar. Podéis ver las sandeces de este discurso “feminista” en los propios comentarios de este TDQ. Esta secta promueve una lucha entre sexos/géneros que no beneficia a nadie. Con echar un rápido vistazo a páginas como Locas del Coño os podéis dar cuenta que se trata de una serie de militantes de sofá, un atajo de resentidas que no hacen nada de utilidad para la causa feminista. Si un hombre no oprime, no es opresor, y sanseacabó.
@donmortimer La cosa está igual para ambos bandos. En la red existen aberraciones como Misandría, que ningún favor le hacen a los hombres. es triste ver que en vez de avanzar, se está retrocediendo y llegando a los extremos de proponer que la mujer debiese ser borrada de la vida pública, como de considerar que cualquier hombre es un monstruo por tener *******. Tampoco es justo que hombres se resientan del feminismo por no haberles solucionado la vida, mientras ellos no han hecho nunca nada para luchar por sus derechos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por einwanderer
15 oct 2016, 14:15

#52 #52 einwanderer dijo: #47 @donmortimer La cosa está igual para ambos bandos. En la red existen aberraciones como Misandría, que ningún favor le hacen a los hombres. es triste ver que en vez de avanzar, se está retrocediendo y llegando a los extremos de proponer que la mujer debiese ser borrada de la vida pública, como de considerar que cualquier hombre es un monstruo por tener *******. Tampoco es justo que hombres se resientan del feminismo por no haberles solucionado la vida, mientras ellos no han hecho nunca nada para luchar por sus derechos. @einwanderer @staffmemondo ¿Por qué no hay una herramienta para editar los mensajes? Que uno queda como un inculto cuando comete errores al escribir :(

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por donmortimer
15 oct 2016, 14:17

#52 #52 einwanderer dijo: #47 @donmortimer La cosa está igual para ambos bandos. En la red existen aberraciones como Misandría, que ningún favor le hacen a los hombres. es triste ver que en vez de avanzar, se está retrocediendo y llegando a los extremos de proponer que la mujer debiese ser borrada de la vida pública, como de considerar que cualquier hombre es un monstruo por tener *******. Tampoco es justo que hombres se resientan del feminismo por no haberles solucionado la vida, mientras ellos no han hecho nunca nada para luchar por sus derechos. @einwanderer Ciertamente, estos dos extremos se retroalimentan. Precisamente, eso es la guerra entre sexos. No creo que este supuesto "feminismo" tenga nada de feminista en realidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por donmortimer
15 oct 2016, 14:18

#50 #50 psigma dijo: ¿Cuánto más vais a tardar en daros cuenta que este @sad_feminazi es un troll?@psigma Tristemente, no, no es un troll. Es uno de los muchos clones que crean páginas que destilan odio hacia los hombres como Locas del Coño.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por nephlir
15 oct 2016, 14:19

#44 #44 sad_feminazi dijo: #41 Espero que lo de "un médico cobra menos que una limpiadora" sea coña.
En ninguna de esas carreras para hombres hay mayoría de mujeres.
Deberías informarte más sobre la lucha feminista, ya que esta no busca la igualdad.
Me da pena ver a una mujer tan alienada.
Pues no, por desgracia no es coña. Y poco te has informado porque sí, en muchas de ellas ya hay mayoría de mujeres.
Eres tú la que no sabes de qué va el feminismo y dices que las demás estamos "alienadas" es decir si no piensas como yo estás equivocada.
Quieres traer una "libertad" que sólo quereis unas cuantas "feministas" eso SÍ es opresión. Que a mi se me impongan tus ideales sólo porque a ti te sale del co*o.
Si eso es feminismo, que se pare el mundo que yo me bajo aquí

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por donmortimer
15 oct 2016, 14:22

#56 #56 nephlir dijo: #44 Pues no, por desgracia no es coña. Y poco te has informado porque sí, en muchas de ellas ya hay mayoría de mujeres.
Eres tú la que no sabes de qué va el feminismo y dices que las demás estamos "alienadas" es decir si no piensas como yo estás equivocada.
Quieres traer una "libertad" que sólo quereis unas cuantas "feministas" eso SÍ es opresión. Que a mi se me impongan tus ideales sólo porque a ti te sale del co*o.
Si eso es feminismo, que se pare el mundo que yo me bajo aquí
@nephlir No lo hagas, porque estas mujeres pretenden monopolizar el feminismo, y hacerse pasar por sus únicas representantes. Lo único que consiguen es retroceder posiciones, y que avance el machismo, porque enfrentan hombres y mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por ivan_dravo
15 oct 2016, 14:26

#2 #2 nuevopensador dijo: La desigualdad salarial viene dada por la tendencia femenina a estudiar carreras huminatrias, que por razones obvias están peor pagadas@nuevopensador No, yo creo que es por el techo de cristal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sad_feminazi
15 oct 2016, 14:28

#45 #45 donmortimer dijo: #6 @sad_feminazi Has leído demasiado Locas del Coño, una página que no se caracteriza precisamente por su coherencia ni por sus elaborados discursos (por no decir que abundan los clichés). La lucha entre sexos no beneficia a nadie, y a saber qué intereses hay detrás. No leo esa página, aunque algún artículo suyo me ha gustado no estoy de acuerdo en otras cosas.
#47 #47 donmortimer dijo: Hay una tendencia dentro del post-moderno “feminismo”, que no se reclama igualitarista. Podéis ver el ejemplo más ilustrativo en el Manifiesto SCUM, que presenta a los hombres como escoria que hay que exterminar. Podéis ver las sandeces de este discurso “feminista” en los propios comentarios de este TDQ. Esta secta promueve una lucha entre sexos/géneros que no beneficia a nadie. Con echar un rápido vistazo a páginas como Locas del Coño os podéis dar cuenta que se trata de una serie de militantes de sofá, un atajo de resentidas que no hacen nada de utilidad para la causa feminista. Si un hombre no oprime, no es opresor, y sanseacabó.
No estoy a favor de exterminar hombres así que podéis ahorraros la gracia.
#42 #42 sad_feminazi dijo: #36 Opina todo lo que quieras del feminismo, la opinión del opresor va a seguir sin importar al oprimido.
Un opresor es el que ejerce presión sobre el oprimido.
Un hombre es opresor sólo por ser hombre ya que vivimos en una sociedad en la que este es superior a la mujer, por lo tanto hasta tu vecino del quinto tiene privilegios.
"El feminismo actual busca la igualdad" ¿Lo veis? Esto es apropiarse de una lucha ajena. El feminismo lucha por la liberación de la mujer, y como consecuencia habrá igualdad, esto es así, y si no te gusta lo siento.
Lo que tú llamas discriminación positiva no son más que daños colaterales del machismo.
Soy radfem cariño.
#44 #44 sad_feminazi dijo: #41 Espero que lo de "un médico cobra menos que una limpiadora" sea coña.
En ninguna de esas carreras para hombres hay mayoría de mujeres.
Deberías informarte más sobre la lucha feminista, ya que esta no busca la igualdad.
Me da pena ver a una mujer tan alienada.
No he dicho que las plazas o notas e corte sean diferentes para alguien. Seguramente una mujer se lo piense dos veces antes de entrar a una carrera considerada de hombre, ya que a la hora de trabajar muy probablemente sufra rechazo por ser mujer (hay gente que se niega a volar en un avión pilotado por una mujer, o a ser operado por una).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por ivan_dravo
15 oct 2016, 14:29

#8 #8 sad_feminazi dijo: #7 @el_emperador ¿Por qué debería importarme la opinión del opresor? Es como si le dices a un homosexual que tenga en cuenta las opiniones de los homófobos.@sad_feminazi Eres mucha más diversión que @bukafski.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por yoymiyo86
15 oct 2016, 14:30

#59 #59 sad_feminazi dijo: #45 No leo esa página, aunque algún artículo suyo me ha gustado no estoy de acuerdo en otras cosas.
#47 No estoy a favor de exterminar hombres así que podéis ahorraros la gracia.
#42 Soy radfem cariño.
#44 No he dicho que las plazas o notas e corte sean diferentes para alguien. Seguramente una mujer se lo piense dos veces antes de entrar a una carrera considerada de hombre, ya que a la hora de trabajar muy probablemente sufra rechazo por ser mujer (hay gente que se niega a volar en un avión pilotado por una mujer, o a ser operado por una).
Claro, y luego hay hombres que quieren hacer "estudios de mujer" y no sufren rechazo por las mujeres (Jardines de infancia, llevado por mujeres y que no quieren hombres)
En fin, que tienes un cacao mental de mil demonios.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por ivan_dravo
15 oct 2016, 14:30

#18 #18 nephlir dijo: #6 Con todos mis respetos, valiente tontería. Que no sea su "lucha" no debería impedir que la gente (hombre o mujer) defendiera causas justas.
Si nos ponemos así no podríamos luchar en contra de la ablación genital porque "no es mi lucha" o en contra de los campos de concentración norcoreanos porque "no es mi lucha"
Creo que el camino a la equidad (que no igualdad) pasa por los hombres tanto como por las mujeres
PD: soy mujer así que no me vengais diciendo macho fascista ni nada por el estilo.
@nephlir Cuando hables de Best Korea, lávate la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ivan_dravo
15 oct 2016, 14:34

#8 #8 sad_feminazi dijo: #7 @el_emperador ¿Por qué debería importarme la opinión del opresor? Es como si le dices a un homosexual que tenga en cuenta las opiniones de los homófobos.@sad_feminazi Por cierto, la comparación correcta seria con los hetero, no con los homófobos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por asdrt
15 oct 2016, 14:57

Totalmente de acuerdo, pero ahora con las feminazis de manual cualquier cosa es machista

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por psigma
15 oct 2016, 14:57

#55 #55 donmortimer dijo: #50 @psigma Tristemente, no, no es un troll. Es uno de los muchos clones que crean páginas que destilan odio hacia los hombres como Locas del Coño. ¿Llamándose a sí misma feminazi tú crees que no iba a ser alguna clase de troll o de hombre de paja?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por donmortimer
15 oct 2016, 15:00

#65 #65 psigma dijo: #55 ¿Llamándose a sí misma feminazi tú crees que no iba a ser alguna clase de troll o de hombre de paja?@psigma no, existen impresentables, supuestamente "feministas", como una tal Jessica Fillol, que hacen el término suyo, pero como una especie de burla hacia los que le dicen eso: http://www.jessicafillol.es/2015/11/literatura-feminazi-manifiesto-scum-de-valerie-solanas/

Pero ya te digo que no son trolls, que tristemente existen

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
15 oct 2016, 15:18

Menuda estupidez, para ti no será importante o será un absurdo. Cuando por cosas como esa, se nos meten en grupos que no nos representan, como "el hombre" para hablar de la humanidad, es necesario reivindicar nuestro género, nuestra necesidad de ser un sujeto, histórico y del mundo.

A favor En contra 0(8 votos)
#68 por einwanderer
15 oct 2016, 15:30

#66 #66 donmortimer dijo: #65 @psigma no, existen impresentables, supuestamente "feministas", como una tal Jessica Fillol, que hacen el término suyo, pero como una especie de burla hacia los que le dicen eso: http://www.jessicafillol.es/2015/11/literatura-feminazi-manifiesto-scum-de-valerie-solanas/

Pero ya te digo que no son trolls, que tristemente existen
@donmortimer Estoy leyendo ambas páginas y si se leen desapasionadamente, no van tan mal encaminadas. Si un hombre se ha sentido atacado, es lamentable, lo que no deja de ser verdad que ocurran esas situaciones. Hay cosas que un hombre jamás va a vivir, lo que no puede hacer es despreciarlas o mirar para el lado, así como yo, como mujer, no tengo ningún derecho a ignorar el sufrimiento de un hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por einwanderer
15 oct 2016, 15:36

http://www.jessicafillol.es/2016/02/destruir-a-una-mujer-para-sentirte-poderoso/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por donmortimer
15 oct 2016, 15:41

#68 #68 einwanderer dijo: #66 @donmortimer Estoy leyendo ambas páginas y si se leen desapasionadamente, no van tan mal encaminadas. Si un hombre se ha sentido atacado, es lamentable, lo que no deja de ser verdad que ocurran esas situaciones. Hay cosas que un hombre jamás va a vivir, lo que no puede hacer es despreciarlas o mirar para el lado, así como yo, como mujer, no tengo ningún derecho a ignorar el sufrimiento de un hombre.@einwanderer Yo tendré en cuenta a las feministas que me traten como a un compañero, y no como a un opresor, un descerebrado, etc., por el simple hecho de ser hombre. Y esas páginas consiguen precisamente un efecto rebote del machismo porque promueven la lucha entre sexos/géneros. Esto es así, y creer que se las ataca porque nos negamos a reconocer nuestros privilegios, o porque todos somos machistas, es porque tienen una venda en los ojos.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por donmortimer
15 oct 2016, 15:42

#69 #69 einwanderer dijo: http://www.jessicafillol.es/2016/02/destruir-a-una-mujer-para-sentirte-poderoso/@einwanderer Sí, ella se presentará como mosquita muerta, pero recientemente se ha dedicado a acosar a otras mujeres del ambiente feminista; investiga un poco. Esta energúmena es una "feminista" de sofá, que por lo visto se lucra con el feminismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por einwanderer
15 oct 2016, 15:55

#71 #71 donmortimer dijo: #69 @einwanderer Sí, ella se presentará como mosquita muerta, pero recientemente se ha dedicado a acosar a otras mujeres del ambiente feminista; investiga un poco. Esta energúmena es una "feminista" de sofá, que por lo visto se lucra con el feminismo. @donmortimer ¿A quién? Porque precisamente estoy leyendo que ella tuvo un altercado con una mujer que defiende a hombres acusados de maltrato, y la verdad, es que a quien acosaron fue a ella. Tampoco es la solución.
http://www.jessicafillol.es/2016/03/resumen-de-una-jornada-de-acoso/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por donmortimer
15 oct 2016, 16:08

#72 #72 einwanderer dijo: #71 @donmortimer ¿A quién? Porque precisamente estoy leyendo que ella tuvo un altercado con una mujer que defiende a hombres acusados de maltrato, y la verdad, es que a quien acosaron fue a ella. Tampoco es la solución.
http://www.jessicafillol.es/2016/03/resumen-de-una-jornada-de-acoso/
@einwanderer Si buscas un poco, por ejemplo la tal Doctora Glas, que es uno de los ejemplos más destacados: http://tratadodeamorgenital.blogspot.com.es/2016/09/resistiendo-otro-linchamiento.html Eso sí, no es la primera vez que escucho cosas de la tal Fillol. Si el río suena, es que agua lleva.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por pannydbz
15 oct 2016, 17:18

#4 #4 sad_feminazi dijo: ¿Por qué os creéis que a las feministas nos importa lo que los hombres penséis del feminismo? Es nuestra lucha.@sad_feminazi Muchos hombres podrían decir lo mismo como respuesta a la petición de una feminista por sus derechos: No me interesa lo que opines, no es mi lucha... ¿Porqué menospreciar la opinión de un hombre solo por serlo? Si hay algo de lo que dijo con lo que no estas de acuerdo puedes argumentar en contras, pero tu respuesta está lo más lejos posible de la igualdad de géneros que proclama el feminismo. Será una lucha de mujeres pero el hombre sigue teniendo derecho a opinar y no ser insultado por ello tanto como la mujer.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por xdurgax
15 oct 2016, 17:51

#50 #50 psigma dijo: ¿Cuánto más vais a tardar en daros cuenta que este @sad_feminazi es un troll?psigma en serio, su Nick es @sadfeminazi, como es que tanta gente sigue respondiendole?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por garbancito74
15 oct 2016, 18:23

Yo flipo con las gilimongoleces que dicen algunos/as, ahora resulta que, por el simple hecho de ser hombre, soy opresor, pues anda y que os den, si vosotras (las feministas locas del coño) me consideráis enemigo solo por lo que cuelga entre mis piernas es problema vuestro. Uno intenta apoyar, ayudar, dar voz a los derechos y logros de las mujeres para que luego diga; -no, no, que tú como hombre eres un opresor de mierda, y por lo tanto nuestro enemigo, ah, pero sí, está bien que nos apoyes y tal, pero dese lejos, que no se note mucho -. Pues que sepáis que ese no es el camino, con eso solo demostráis ser unas misándricas de las de dar miedo. Por algo apareció el término "feminazi"

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por garbancito74
15 oct 2016, 18:45

#54 #54 donmortimer dijo: #52 @einwanderer Ciertamente, estos dos extremos se retroalimentan. Precisamente, eso es la guerra entre sexos. No creo que este supuesto "feminismo" tenga nada de feminista en realidad. @donmortimer cierto, no es feminismo, es misandria. Me hace gracia, muchísima, que las mujeres de países occidentales digan que están oprimidas, cuando en otros lugares las apedrearían por mirar mal al marido, o cuando en España, hace unas décadas, una mujer no podía abrir una cuenta en el banco sin permiso del marido. No digo que no haya desigualdad, pero coño, parece que algunas viven en el siglo XII. Me río enormemente cuando hablan de la ausencia de la mujer en las "instituciones"... ¿? Estados Unidos está a un paso de tener una mujer como presidenta, el Reino Unido tiene UNA primer ministro, en España tenemos alcaldesas y presidentas en algunas comunidades autónomas, ¿qué coño entienden por opresión? Me río del feminismo actual, pero a carcajadas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por donmortimer
15 oct 2016, 18:54

#79 #79 garbancito74 dijo: #54 @donmortimer cierto, no es feminismo, es misandria. Me hace gracia, muchísima, que las mujeres de países occidentales digan que están oprimidas, cuando en otros lugares las apedrearían por mirar mal al marido, o cuando en España, hace unas décadas, una mujer no podía abrir una cuenta en el banco sin permiso del marido. No digo que no haya desigualdad, pero coño, parece que algunas viven en el siglo XII. Me río enormemente cuando hablan de la ausencia de la mujer en las "instituciones"... ¿? Estados Unidos está a un paso de tener una mujer como presidenta, el Reino Unido tiene UNA primer ministro, en España tenemos alcaldesas y presidentas en algunas comunidades autónomas, ¿qué coño entienden por opresión? Me río del feminismo actual, pero a carcajadas@garbancito74 Ciertamente, es misandria. Si decimos que un minero es más privilegiado que una directiva de una gran empresa estamos diciendo un disparate, por ejemplo. Pero vende mucho eso de decir que los hombres somos opresores. Pero se les olvida decir qué tipo de opresión ejercemos los hombres que ni ocupamos puestos directivos, ni formamos parte de instituciones, ni hemos ejercido el maltrato, ni silbamos a mujeres en el metro... ¿qué opresión ejercemos? El discurso simplista de estas iluminadas hace aguas por todas partes. Necesitan algo que odiar, y los hombres encarnamos eso para estas resentidas. La guerra de sexos es un disparate.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por megustanlosfindes
15 oct 2016, 19:26

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa

Hablas de memorizar, y que no da beneficios... pues un notario, un juez, un registrador de la propiedad, un abogado del Estado... son altos cargos, uno de ellos del poder judicial, y con sueldos mas que buenos, pero sigue habiendo mas hombres que mujeres.
Fijate una cosa curiosa, yo soy preparadora de opos de justicia, pues las mujeres siempre se llevan el 80% de los puestos, y obtienen los primeros puestos en TODAS LAS CATEGORIAS, incluso los puestos nivel A que son CASI iguales que los jueces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por megustanlosfindes
15 oct 2016, 19:28

#81 #81 megustanlosfindes dijo: #74 @gregor_samsa

Hablas de memorizar, y que no da beneficios... pues un notario, un juez, un registrador de la propiedad, un abogado del Estado... son altos cargos, uno de ellos del poder judicial, y con sueldos mas que buenos, pero sigue habiendo mas hombres que mujeres.
Fijate una cosa curiosa, yo soy preparadora de opos de justicia, pues las mujeres siempre se llevan el 80% de los puestos, y obtienen los primeros puestos en TODAS LAS CATEGORIAS, incluso los puestos nivel A que son CASI iguales que los jueces.
pero cuando hablamos de los examenes de jueces y notarios, donde corrige un tribunal, y es mas subjetivo por los examenes orales, y se trata de cerca al opositor, sorprendentemente aprueban mas hombres.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por megustanlosfindes
15 oct 2016, 19:37

#82 #82 megustanlosfindes dijo: #81 pero cuando hablamos de los examenes de jueces y notarios, donde corrige un tribunal, y es mas subjetivo por los examenes orales, y se trata de cerca al opositor, sorprendentemente aprueban mas hombres.y hay una cosa muy curiosa, el cuerpo de secretarios judiciales, de nivel A y los jefes de personal a todos los efectos, de toda la vida ha estado ocupado por mujeres, no sé por qué, el juez era un hombre y la secretaria una mujer (son los dos jefes del juzgado), siendo ambas oposiciones similares, (la de juez un poco mas dificil).
Pues el nombre de secretaria judicial, está desprestigiado, todo el mundo se pensaba que era la secretaria del juez, hasta el punto de que el año pasado le cambiaron el nombre por letrados de la admon de justicia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por megustanlosfindes
15 oct 2016, 19:52

#82 #82 megustanlosfindes dijo: #81 pero cuando hablamos de los examenes de jueces y notarios, donde corrige un tribunal, y es mas subjetivo por los examenes orales, y se trata de cerca al opositor, sorprendentemente aprueban mas hombres.aunque es cierto que esta tendencia ha ido desapareciendo los ultimos años, hasta casi equipararse, pero sin la ventaja abismal de las otras oposiciones similares.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por victor_xaviniesta
15 oct 2016, 22:28

#15 #15 sad_feminazi dijo: #14 @el_emperador No, no es sexista, es la sociedad en la que vivimos. Como hombre gozas de unos privilegios que te convierten en opresor, sé que tú no has elegido tener esos privilegios pero los tienes, al igual que yo como persona blanca tengo privilegios sobre una persona negra, aunque no sea racista. Ahora puedes asumir tu posición e intentar ayudar al feminismo o seguir llorando.@sad_feminazi es cierto que los hombres disponemos de varios privilegios en la sociedad sobre las mujeres, pero es el mismo hombre quien decide si utilizar sus privilegios. Si yo como hombre rescindo de esos privilegios, ¿sigo siendo opresor? Una persona puede tener ciertos privilegios economicamente hablando y vivir de forma modesta. La sociedad puede oprimir a la mujer en su libertad sexual, trabajo, canones de belleza, maltrato de genero, condición sexual y un largo etcétera pero, ¿acaso un hombre como individuo tiene algo que ver en esa opresión? ¿no es algo provocado por el patriarcado de lo que a veces sólo un hombre no siempre se ve beneficiado aunque el conjunto de ellos si que se vea ayudado?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por elcocodriloconrayoslaser
16 oct 2016, 07:03

#4 #4 sad_feminazi dijo: ¿Por qué os creéis que a las feministas nos importa lo que los hombres penséis del feminismo? Es nuestra lucha.Que acaso el feminismo no busca igualdad querida? Además, que puede hacer una persona hetero que un homosexual no puede hacer? Siempre me picó la curiosidad. El movimiento feminista fue útil en los años 40, actualmente sólo sirve para tener más motivos para quejarse de todo, y aunque no lo creas los hombres también sufrimos injusticias, por ejemplo, si tu vienes y me pegas un puñetazo en la nariz la ley no hace nada, se ríen en mi cara incluso, ahora si yo soy el que te pega un puñetazo me fusilan en vivo y en directo, además de que las mujeres siempre se quedan con los hijos. En el ámbito social también sufrimos injusticias, por ejemplo, si tu me robas un beso eres una romántica enamorada, pero si lo hago yo soy un depravado *******. "Sociedad machista opresora"

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elcocodriloconrayoslaser
16 oct 2016, 07:12

#24 #24 sad_feminazi dijo: #22 @einwanderer Estás mezclando la lucha de clases con el machismo, que tanto hombres como mujeres se hayan visto afectados por su posición económica no quita que el hombre siempre haya sido considerado superior a la mujer.
Si los hombres han ido a la guerra es porque ellos eran considerados fuertes y dominantes, mientras que una mujer al ser considerada débil y sumisa lo más peligroso que podía blandir era una aguja de coser.
Claro que los hombres iban encantados a la guerra, mientras las mujeres estaban cómodas y seguras en sus casas, ok que estaban cocinando o algo pero estaban prootegidas, es más, te apuesto a que si las mujeres hubiesen ido ala guerra tu estarías así de "Y las miles de mujeres que murieron en la guerra? put0s cerdos patriarcadosos!! Heil Hitler!!!" Y que es eso de cisgenero? Algún invento satánico del feminismo seguramente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por megustanlosfindes
16 oct 2016, 13:07

#87 #87 elcocodriloconrayoslaser dijo: #24 Claro que los hombres iban encantados a la guerra, mientras las mujeres estaban cómodas y seguras en sus casas, ok que estaban cocinando o algo pero estaban prootegidas, es más, te apuesto a que si las mujeres hubiesen ido ala guerra tu estarías así de "Y las miles de mujeres que murieron en la guerra? put0s cerdos patriarcadosos!! Heil Hitler!!!" Y que es eso de cisgenero? Algún invento satánico del feminismo seguramente.tu sabes lo que les pasaba a las mujeres en las guerras? Has leido un poco de lo que les pasó a las mujeres chinas por ejemplo cuando Japón les invadió?
Violaciones en masa, asesinatos, vejaciones... prefiero luchar con mi ejercito que morir violada por docenas de soldados.
Otra cosa es que me hables de países que van a la guerra fuera de sus territorios, ahí las mujeres no sufrían, pero los ricos tampoco eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por yoymiyo86
16 oct 2016, 13:22

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por yoymiyo86
16 oct 2016, 23:31

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo porque te has dado cuenta que no tiene relación alguna... Básicamente porque yo hablo de trabajadora social que ejerce como tal (mujer).
Y están infravaloradas - las carreras - por el simple hecho de ser del ámbito social y no científico ni técnico.

Ahora ¿Me dices qué relación tiene con que sea una bióloga trabajando en un McDonald's o una trabajadora social en un H&M con lo que yo digo?

Y en cuanto a lo que se genera y paga... las carreras, los créditos, si es pública no hay mucha diferencia. Por lo tanto, volvemos a lo mismo. Tu mensaje no tiene nada que ver con lo que digo. Ya de entrada, porque hablo de la raíz.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por megustanlosfindes
17 oct 2016, 09:22

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quien ha dicho que tengas que darle un pin a nadie?
Yo solo he incidido es que hablabas de las carreras de letras elegidas por mujeres, que no dan dinero y por estudiar no tienen grandes salidas, yo te digo que no es verdad, porque esas oposiciones son de carreras mayoritariamente femeninas y son altos cargos.
No es que haya una conspiración contra las mujeres, pero algo pasa cuando en los niveles D, C, B, A2 y A1 las mujeres se llevan todas las plazas, y en jueces ni de lejos. Probablemente responderá a mayor identificación con el opositor, a pensar que el hombre tiene mas autoridad o templanza, vete a saber, yo no lo sé, solo pongo datos sobre la mesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por megustanlosfindes
17 oct 2016, 09:29

#93 #93 megustanlosfindes dijo: #90 quien ha dicho que tengas que darle un pin a nadie?
Yo solo he incidido es que hablabas de las carreras de letras elegidas por mujeres, que no dan dinero y por estudiar no tienen grandes salidas, yo te digo que no es verdad, porque esas oposiciones son de carreras mayoritariamente femeninas y son altos cargos.
No es que haya una conspiración contra las mujeres, pero algo pasa cuando en los niveles D, C, B, A2 y A1 las mujeres se llevan todas las plazas, y en jueces ni de lejos. Probablemente responderá a mayor identificación con el opositor, a pensar que el hombre tiene mas autoridad o templanza, vete a saber, yo no lo sé, solo pongo datos sobre la mesa.
y perdona, yo no he sacado el tema de la guerra, en todo caso el victimismo lamentable el que lo ha sacado, quejándose, yo me he limitado a decir que las mujeres en las guerras no son precisamente unas privilegiadas.
Y esas cosas de las que hablas también las sufrieron las mujeres, enfermedades, bombardeos...
Ademas de que aunque no fuera una guerra de sexos, los japoneses se cebaron con las mujeres chinas, les hicieron torturas y barbaridades, aún hoy esperan que se les reconozca al menos.
A los hombres los mataban, con violencia pero los mataban, a las mujeres las violaban durante dias hasta la muerte. No pretende ninguna competición, en una guerra nadie gana, pero decir que las mujeres estaban cómodas y seguras en sus casas es una barbaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por megustanlosfindes
17 oct 2016, 09:33

#83 #83 megustanlosfindes dijo: #82 y hay una cosa muy curiosa, el cuerpo de secretarios judiciales, de nivel A y los jefes de personal a todos los efectos, de toda la vida ha estado ocupado por mujeres, no sé por qué, el juez era un hombre y la secretaria una mujer (son los dos jefes del juzgado), siendo ambas oposiciones similares, (la de juez un poco mas dificil).
Pues el nombre de secretaria judicial, está desprestigiado, todo el mundo se pensaba que era la secretaria del juez, hasta el punto de que el año pasado le cambiaron el nombre por letrados de la admon de justicia.
irrelevante?
Claro que un puesto de poder, responsabilidad y autoridad, esté totalmente desprestigiado incluso a día de hoy, por el hecho de haber sido siempre desempeñado por mujeres, es irrelevante, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ladytoaster
15 oct 2017, 09:21

Oh wow, un hombre diciéndole a las mujeres cómo tienen que llevar su lucha. What a shock.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!