Tenía que decirlo / Paisanos, tenía que decir que hace unos años Galicia solicitaba tener el mismo huso horario que Portugal, hace unos años el gobierno quería hacer lo mismo a nivel estatal y ahora Baleares quiere no cambiar la hora este octubre. ¿Cuál creéis que nos beneficiaría más?¿Es contraproducente cambiar la hora dos veces al año?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Huso el 24 oct 2016, 15:15 / Reflexiones

Paisanos, tenía que decir que hace unos años Galicia solicitaba tener el mismo huso horario que Portugal, hace unos años el gobierno quería hacer lo mismo a nivel estatal y ahora Baleares quiere no cambiar la hora este octubre. ¿Cuál creéis que nos beneficiaría más?¿Es contraproducente cambiar la hora dos veces al año? TQD

#1 por costo
4 nov 2016, 16:13

Hombre no se puede negar que al cambiar la hora amanece antes, por lo que es un gran ahorro de electricidad por las mañanas. Pero también anochece antes por lo que al final se consume la misma energía que se ahorra por la mañana jajaja. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
4 nov 2016, 17:02

La lógica es tener el mismo uso horario que nuestros vecinos, que además, no sería uno franquista y que no va en contra de nuestra situación.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por mikkel40
4 nov 2016, 18:12

Eso , pregunta a los expertos en la materia que se encuentran aqui . No vayas a preguntar a los verdes ahorradores o a un cientifico de verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por kuyr
4 nov 2016, 18:17

#1 #1 costo dijo: Hombre no se puede negar que al cambiar la hora amanece antes, por lo que es un gran ahorro de electricidad por las mañanas. Pero también anochece antes por lo que al final se consume la misma energía que se ahorra por la mañana jajaja. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. el cambio de hora a los únicos que beneficia es a las empresas. No se ahorra, solo se traslada ese gasto de luz de las empresas a los hogares.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por bellegere
4 nov 2016, 18:35

En realidad, nosotros tendríamos que tener la hora de Portugal y Canarias, pero a nuestro Paquito se le metió entre ceja y ceja tener la misma hora que en Alemania.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por ivan_dravo
4 nov 2016, 21:38

En Balears necesitamos ese puto huso horario para que no parezca que a las 18 son las putas 2 de la madrugada.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por er_banana
5 nov 2016, 01:42

#5 #5 bellegere dijo: En realidad, nosotros tendríamos que tener la hora de Portugal y Canarias, pero a nuestro Paquito se le metió entre ceja y ceja tener la misma hora que en Alemania.@bellegere Nada más que añadir, incluso después de muerto sigue dando por cvlo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por targaryen333
5 nov 2016, 13:32

Yo comprendo que debemos tener la hora de Portugal y tal... pero ahora mismo a las 18:30 ya es de noche si la cambiamos anochecerá a las 17:30. Y yo me deprimo XD. Yo propondría que solo volviese al huso horario original Galicia, que son los más perjudicados por el actual

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por esentor
10 nov 2016, 16:33

La hora la vas a cambiar igual, melón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!