Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sufrí bullying durante 6 años, de los 11 a los 17. Llegó un punto en el que ir al instituto era una tortura constante, y lo pasé fatal. Ahora, 8 años después, con una carrera y trabajando de lo mío, no puedo menos que alegrarme de ver a mis queridos acosadores en el paro y hechos mierda. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 26 oct 2016, 10:21 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que sufrí bullying durante 6 años, de los 11 a los 17. Llegó un punto en el que ir al instituto era una tortura constante, y lo pasé fatal. Ahora, 8 años después, con una carrera y trabajando de lo mío, no puedo menos que alegrarme de ver a mis queridos acosadores en el paro y hechos mierda. El tiempo pone a cada uno en su lugar. TQD

#1 por pololol
2 nov 2016, 10:04

No se lo cree ni ella

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por nadie2
2 nov 2016, 10:09

Durante 6 años? Joder, yo al acabar el bachillerato estaría tan hasta los huevos que me vengaría. Y no de forma suave.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por mlh17
2 nov 2016, 11:02

no deberias de alegrarte, pues como has dicho el tiempo pone a cada uno en su lugar, tal vez tu hora aún no haya llegado compañera

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por salsangre
2 nov 2016, 11:04

golpes que crujen los huesos, carne púrpura llena de tí, morder y sentirte sobre mi

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por donmortimer
2 nov 2016, 11:05

Deberías olvidarlos y continuar con tu vida. La vida no siempre pone a cada cual "en su lugar". Es una visión cristiana para crear una ilusión que justifique las cosas, y proporcionarnos cierto sentido de justicia. Pero lo dicho, lo importante es cómo evolucionas tú, y dejar todo eso atrás.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por hearts
2 nov 2016, 11:22

Oye, pues tuviste mucho tiempo para cambiarte de colegio. Si no lo hiciste es por dos razones: No querias, o no lo contabas en casa. En ambos casos la culpa es tuya, porque tirarte 6 años soportando bullying es tener paciencia de más.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por osmatareatodos
2 nov 2016, 12:09

¿Y por qué tiene que ser ella la que se cambie de colegio? Yo estuve sufriendo de bullying toda mi vida y llegó un punto en que me afecto los estudios. Casi una década después aún tengo secuelas. ¿Y mis agresores? Viviendo la vida tan panchos. Si el tiempo pone a cada uno en su lugar es que mi lugar es la mierda. Pero enhorabuena por haber conseguido lo que todos los agredidos ansiamos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por cantero13
2 nov 2016, 13:10

Eres una zorra.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por diana07
2 nov 2016, 13:42

Es lo más normal del mundo que si durante 6 años te jodieron la vida, ahora te alegres de verlos pasar malos momentos. Además, es raro que la gente cambie, si de adolescentes eran imbéciles, probablemente lo sigan siendo, así que que se aguanten.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por sonicremaster
2 nov 2016, 14:40

#6 #6 hearts dijo: Oye, pues tuviste mucho tiempo para cambiarte de colegio. Si no lo hiciste es por dos razones: No querias, o no lo contabas en casa. En ambos casos la culpa es tuya, porque tirarte 6 años soportando bullying es tener paciencia de más.@hearts Eres subn0rmal, así de simple. No necesito ni argumentar viendo tu estupidez y tu complicidad con AGRESORES.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por xdurgax
2 nov 2016, 14:49

#7 #7 osmatareatodos dijo: ¿Y por qué tiene que ser ella la que se cambie de colegio? Yo estuve sufriendo de bullying toda mi vida y llegó un punto en que me afecto los estudios. Casi una década después aún tengo secuelas. ¿Y mis agresores? Viviendo la vida tan panchos. Si el tiempo pone a cada uno en su lugar es que mi lugar es la mierda. Pero enhorabuena por haber conseguido lo que todos los agredidos ansiamos.@osmatareatodos Pues como agredida te voy a decir que yo no ansío ver a los demás sufriendo, es insano pasartela esperando venganza, sobre todo una venganza que caiga del cielo. Sobre cambiarse de escuela, oye pues es una solución, si que lo mejor sería que la sociedad castigará al culpable y bla bla, pero en la realidad si yo vivo en un barrio peligroso donde se que asaltan y matan busco mudarme a un sitio más tranquilo en vez de esperar que la sociedad decida evolucionar, no es lo más justo, pero la vida no es justa, hay que aprender a buscar soluciones efectivas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por osmatareatodos
2 nov 2016, 17:19

#11 #11 xdurgax dijo: #7 @osmatareatodos Pues como agredida te voy a decir que yo no ansío ver a los demás sufriendo, es insano pasartela esperando venganza, sobre todo una venganza que caiga del cielo. Sobre cambiarse de escuela, oye pues es una solución, si que lo mejor sería que la sociedad castigará al culpable y bla bla, pero en la realidad si yo vivo en un barrio peligroso donde se que asaltan y matan busco mudarme a un sitio más tranquilo en vez de esperar que la sociedad decida evolucionar, no es lo más justo, pero la vida no es justa, hay que aprender a buscar soluciones efectivas.Es verdad que aunque le pase la cosa más horrible a esa persona no quita el sufrimiento vivido. Lo de cambiarse de instituto a veces no es posible si vives en un lugar muy de interior. Yo tenía que irme a otro pueblo. Cuándo me cambié al otro instituto que estaba cerca, esos agresores contactaron con sus amigos de allí para que me jodieran. Yo ya no tenía más posibilidades. Además que tuve que dejar a los pocos amigos que hice, la manera de estudiar, adaptarme a otro entorno...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mikkel40
2 nov 2016, 18:56

El bullying debe ser aniquilado , para ello hay que quitar la educacion obligatoria , los escoria no tienen que ir a clase a amargar a los demas mientras repiten , pasan , repiten , pasan ( o mejor dicho , les dejan pasar de curso)

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por mrrudolph93
2 nov 2016, 19:10

#5 #5 donmortimer dijo: Deberías olvidarlos y continuar con tu vida. La vida no siempre pone a cada cual "en su lugar". Es una visión cristiana para crear una ilusión que justifique las cosas, y proporcionarnos cierto sentido de justicia. Pero lo dicho, lo importante es cómo evolucionas tú, y dejar todo eso atrás. @donmortimer Nada de dejar atras, VENGANZA! FUEGO! SHURIKENS Y CABEZAS RODANDO (:D)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por donmortimer
2 nov 2016, 22:39

#14 #14 mrrudolph93 dijo: #5 @donmortimer Nada de dejar atras, VENGANZA! FUEGO! SHURIKENS Y CABEZAS RODANDO (:D) @mrrudolph93 Si eso le sirve para dejar todo atrás, pues también xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hearts
3 nov 2016, 00:14

#10 #10 sonicremaster dijo: #6 @hearts Eres subn0rmal, así de simple. No necesito ni argumentar viendo tu estupidez y tu complicidad con AGRESORES.@sonicremaster Pues para decir gilipolleces e insultos casi que agradezco que no comentes. Los rebuznos me dan dolor de cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hearts
3 nov 2016, 00:25

#10 #10 sonicremaster dijo: #6 @hearts Eres subn0rmal, así de simple. No necesito ni argumentar viendo tu estupidez y tu complicidad con AGRESORES.Porque, genio, iluminame. Si el colegio no se hace responsable (muchos miran para otro lado), los padres no se hacen responsables (Hay padres desapegados que les importa un rabano lo que hagan sus hijos), y la justicia tampoco te va a apoyar (es ahora cuando empieza a contemplarse el problema, pero sigue habiendolo, imagina en la época de estudio del autor). Dime, ¿qué se puede hacer? ¿Pegar a los abusones? Antes de soplarles te han roto los dientes. ¿Quejarte a los profesores? Lo máximo que hacen es hablar con los abusones.
La solución más rápida, indolora y tranquila es irte del colegio y empezar de cero. Sin abusones y sin gente que haya visto como abusaron de ti. ¿Eso te parece de subnormales? Bueno, imagino que no todos somos tan listos como tú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sonicremaster
4 nov 2016, 14:45

#17 #17 hearts dijo: #10 Porque, genio, iluminame. Si el colegio no se hace responsable (muchos miran para otro lado), los padres no se hacen responsables (Hay padres desapegados que les importa un rabano lo que hagan sus hijos), y la justicia tampoco te va a apoyar (es ahora cuando empieza a contemplarse el problema, pero sigue habiendolo, imagina en la época de estudio del autor). Dime, ¿qué se puede hacer? ¿Pegar a los abusones? Antes de soplarles te han roto los dientes. ¿Quejarte a los profesores? Lo máximo que hacen es hablar con los abusones.
La solución más rápida, indolora y tranquila es irte del colegio y empezar de cero. Sin abusones y sin gente que haya visto como abusaron de ti. ¿Eso te parece de subnormales? Bueno, imagino que no todos somos tan listos como tú.
@hearts Ya te lo he dicho antes, que ni siquiera necesito argumentarte. Por lo visto, lo de contar con la familia a la hora de buscar soluciones no lo contemplas, que se hable con dirección advirtiéndoles de que si no solucionan el problema, les denuncio públicamente... No soy una eminencia, sino una persona que busca defenderse, y que ataques a la víctima en vez de darle recursos para que pueda defenderse, demuestra de manera inequívoca que eres un PUT0 CÓMPLICE DE AGRESORES.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sonicremaster
4 nov 2016, 14:56

#17 #17 hearts dijo: #10 Porque, genio, iluminame. Si el colegio no se hace responsable (muchos miran para otro lado), los padres no se hacen responsables (Hay padres desapegados que les importa un rabano lo que hagan sus hijos), y la justicia tampoco te va a apoyar (es ahora cuando empieza a contemplarse el problema, pero sigue habiendolo, imagina en la época de estudio del autor). Dime, ¿qué se puede hacer? ¿Pegar a los abusones? Antes de soplarles te han roto los dientes. ¿Quejarte a los profesores? Lo máximo que hacen es hablar con los abusones.
La solución más rápida, indolora y tranquila es irte del colegio y empezar de cero. Sin abusones y sin gente que haya visto como abusaron de ti. ¿Eso te parece de subnormales? Bueno, imagino que no todos somos tan listos como tú.
@hearts Y es más, la última parte es mi experiencia personal, así que sé de lo que estoy hablando. Cuando vi que a pesar de que mi familia estaba haciendo todo lo posible, la situación seguía igual, fui al despacho del director y le dije que como no hiciese nada, la policía iba a saber de la situación. En pocas semanas, ya se había puesto las pilas. A veces hay que dejar fuera los miedos y el qué dirán para proteger tu integridad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!