Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que para ser la naturaleza tan sabia crea seres humanos bastante defectuosos. Desde la cabeza a los pies fallamos sí o sí en algo y a medida que pasan los años aún peor. Yo por lo menos no me creo que exista un dios, o si existe, tiene un fallo importante en la cadena de producción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 31 oct 2016, 13:17 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para ser la naturaleza tan sabia crea seres humanos bastante defectuosos. Desde la cabeza a los pies fallamos sí o sí en algo y a medida que pasan los años aún peor. Yo por lo menos no me creo que exista un dios, o si existe, tiene un fallo importante en la cadena de producción. TQD

#1 por adha
12 nov 2016, 02:05

Tan defectuosos no seremos si la selección natural nos ha llevado hasta aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por psigma
12 nov 2016, 02:05

La naturaleza ni es sabia ni deja de serlo, simplemente es. Nosotros, como el resto de especies naturales, no se la traemos menos al pairo de lo que nos la trae a nosotros la doblez del papel higiénico que hemos tirado al váter esta mañana.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por shorororororororo
12 nov 2016, 02:08

La naturaleza no es sabia. Simplemente crea cosas, que pueden funcionar bien o no. Cuando digo bien, me refiero a que son capaces de evitar morir. Nada es un diseño perfecto, nosotros mismos no somos más que la consecuencia de un gran número de afortunadas casualidades. Ese empeoramiento que describes yo lo atribuiría a la creciente manipulación que sufre la sociedad por parte de la publicidad y los medios de comunicación.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por thx1138
12 nov 2016, 02:20

La culpa es vuestra, que no os cuidáis

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por frondoso
12 nov 2016, 02:43

Yo no soy creyente, pero creo que si existiera un dios, este no tendría por qué ser todo bondadoso, ni por qué tener el mismo ideal de perfección que nosotros. El simplemente sería un dios que crea por puro capricho, no estaría pensando en nuestro bienestar, ni en nada, solo en crear algo que a sus ojos sea una obra de arte, o un universo que posea cierto interés en su aburrida eternidad. Es por eso que para mí, que la naturaleza sea "imperfecta", no es razón suficiente para rechazar creer en un creador (aunque si en el que presentan los cristianos). Un universo en el que todo muere y cambia es infinitamente más interesante que uno en el que todo es estático, así que a mis ojos, es más perfecto.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
12 nov 2016, 03:28

No existe ese tal "Dios" del que hablas. Como diría Ludwig Feuerbach, el hombre creó a Dios y no al revés.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por sulakeid
12 nov 2016, 04:28

El ser superior es sólo una muestra de que el hombre necesita de alguien que lo cuide, o este "por encima" de él, acuérdense que hasta hace 200 años (algunos mas seguro) estábamos gobernados por reyes, que tenían todo el poder. como ahora nosotros somos los dueños de nuestra vida, la "gastamos" creyendo en seres a los que llamamos de alguna manera "jefe" o "rey" (o parecido), No estoy diciendo que este mal, solo estoy remarcando la idea DESDE MI PUNTO DE VISTA.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por gregor_samsa
12 nov 2016, 08:10

Pero qué ignorante eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mikkel40
12 nov 2016, 09:21

Lo que yo no se es como los gitannos no se han extinguido . Ah , que los mantenemos nosotros? Ah vale , parasitismo como forma superior de vida .

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por paquilo
12 nov 2016, 09:30

Es bastante más sabia de lo que tú crees.
Tiene sus propias medidas de autorregulación, otra cosa es que luchemos contra ellas. Y en nuestro derecho estamos, que para eso tenemos inteligencia racional. O no.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por fresisuiss
12 nov 2016, 10:14

Lo mejor que podría pasarle al planeta es que el ser humano se extinguiese. Para lo que hace por ella, mejor terminar con el cáncer de raíz.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sc42
12 nov 2016, 13:25

Yo creo que el hecho de que seamos racionales casa mal con que seamos emocionales. Dale inteligencia a un mono y verás defectos similares.
Es mi teoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por anonimo30
12 nov 2016, 14:08

¿Mi humilde opinión? pues lo que pasa es que nos estamos cargando la naturaleza (ni selección natural ni dioses despreocupados naturalezas estúpidas etc) simplemente esta tomando medidas para corregir o eliminar aquello que le hace daño

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alealel
12 nov 2016, 16:22

Porque hemos eliminado la selección natural que tendría que actuar sobre nosotros. Ahora la supervivencia es una garantía para prácticamente la mayoría de las personas, muchas de las cuales no sobrevivirían en la 'naturaleza'. No esque estemos defectuosos, esque las enfermedades se reproducen y nuestro entorno no es exigente (porque nosotros lo hemos hecho así). Ni mejor ni peor, simplemente necesidad de adaptación.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por witcher13
12 nov 2016, 17:08

La naturaleza es sabia, pero nosotros no somos el producto final, tan sólo somos una fase en su experimentación. El mundo sigue evolucionando, y nosotros también.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por woodsakuya
13 nov 2016, 13:49

No creo que la naturaleza tenga nada que ver con lo que está pasando con la humanidad, nos hemos cargado la selección natural.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!