Tenía que decirlo / A quien se interese, tenía que decir que llevo dudando de la relación de 4 años y medio que llevo con mi novio. Es la única pareja que he tenido (empezamos con 16) y empiezo a tener ganas de experimentar con otras personas, a lo cual se niega. En general estamos bien y nos queremos pero tenga esta espina clavada y no sé que hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 1 nov 2016, 15:27 / Reflexiones

A quien se interese, tenía que decir que llevo dudando de la relación de 4 años y medio que llevo con mi novio. Es la única pareja que he tenido (empezamos con 16) y empiezo a tener ganas de experimentar con otras personas, a lo cual se niega. En general estamos bien y nos queremos pero tenga esta espina clavada y no sé que hacer. TQD

#1 por toaster
3 nov 2016, 12:05

Ponerle los cuernos, como se ha hecho toda la vida.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por pilar123456
3 nov 2016, 12:05

En el momento en que ya piensas ******* con otros es que ya no quieres a tu pareja, mejor corta con él, no te lo mereces.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por visstaralax
3 nov 2016, 12:18

Yo pienso lo contrario de #pilar123456. Las parejas pueden sentir atracciones hacía otras personas, pero no significa que no las quieran.

Lo que le pasa a la chica es algo normal y sucede a menudo, y es que, eres muy joven y sientes la curiosidad de experimentar más sensaciones. En más del 50% de las situaciones, la pareja decide cortar aunque siga queriendola.

Realmente te debes preguntar si pesa más la espina o el amor. Hay gente que se enamora perdidamente a los 20, y otros que necesitan pasar más relaciones para experimentar, y a la vez conocerse a si mismo.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por highlander321
3 nov 2016, 12:22

Las cosas no son tan extremistas como dice #2 #2 pilar123456 dijo: En el momento en que ya piensas ******* con otros es que ya no quieres a tu pareja, mejor corta con él, no te lo mereces.@pilar123456, se puede fantasear con otras personas mientras las cosas no salgan de tu imaginación. Además, todos/as tenemos ojos en la cara y es imposible no fijarse en personas que nos parezcan atractivas.
Tomes la decisión que tomes vas a correr un riesgo. Puedes cortar con tu pareja, experimentar nuevas sensaciones con otras personas y encontrar otra vez el amor de tu vida más tarde o puedes cortar con tu pareja y acabar a dos velas, con cuarentaypico años y con muchos gatos (nótese que NO estoy planteando los cuernos como una opción). Si piensas que no podrás aguantar las consecuencias de tus decisiones, sean cuales sean, entonces es mejor que no te lo plantees.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por biteme
3 nov 2016, 12:25

Plantéate si estás con él por costumbre o porque le quieres como pareja realmente. Si es lo segundo, la espinita te durará poco tiempo, puedes sentir atracción momentánea por alguna otra persona pero si pensases realmente en estar con esa persona que te atrae considerarías que no merece la pena y prefieres lo que tienes, sino es así lo mejor es cortar antes de que empieces a cargar sobre él tu frustración y la relación se vuelva insoportable. (Todo esto dentro de una relación monógama de toda la vida, no me toquéis el pie).

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por asdrt
3 nov 2016, 12:30

Planteate hablar con el, abrir la relacion y dejarle si no quiere o bien aguantarte: tu veras lo que te compensa mas

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por adha
3 nov 2016, 12:30

Es normal. Estás pasando toda tu juventud en una relación monógama, a esa edad lo que apetece es darle una alegría al cuerpo. Pero si de verdad te parece un problema no poder ******* con otros igual deberías plantearte dejar a tu actual pareja.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por la_lokii
3 nov 2016, 13:06

O sea, que eres una golfa. Ya te quieres ir con otros teniendo novio. Déjale en vez de ponerle los cuernos.

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por craky
3 nov 2016, 13:23

Piensa primero en las consecuencias que podrían tener tus actos. Si hay amor entre ustedes lo de "experimentar" se puede arreglar de otras formas y no solamente metiendose con alguien más. Busquen cosas nuevas que hacer, viajen juntos, y ve que tanto pesa su cariño por sobre tu curiosidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por megustanlosfindes
3 nov 2016, 14:09

Si buscas que aqui te animen a engañar a tu novio, vas lista.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mikkel40
3 nov 2016, 15:12

Si piensas en otro ... Es que no te llena

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shitenko
3 nov 2016, 17:45

Quieres montártelo con más gente y tu pareja no accede... Bienvenida al mundo de los hombres =)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por trollecillo
3 nov 2016, 17:59

dos soluciones. o lo dejas y experimentas
te das un tiempo, tiempo del todo. un mes sin veros y sin hablar, y despues quedais para ver si sigue la chispa o si nunca tuvisteis futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por silentbobgrn
3 nov 2016, 18:24

Pues tu situación es una putada. Le quieres (o crees que le quieres) pero el cuerpo te pide "probar cosas" (y aquí he usado cosas como un eufemismo para *******).

Ponerle los cuernos está mal, y quedarte con la espinita clavada también es malo... así que solo queda el drama: daros un tiempo, desclavarte la espina y clavarte otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
3 nov 2016, 18:45

#4 #4 highlander321 dijo: Las cosas no son tan extremistas como dice #2 #2 pilar123456 dijo: En el momento en que ya piensas ******* con otros es que ya no quieres a tu pareja, mejor corta con él, no te lo mereces.@pilar123456, se puede fantasear con otras personas mientras las cosas no salgan de tu imaginación. Además, todos/as tenemos ojos en la cara y es imposible no fijarse en personas que nos parezcan atractivas.
Tomes la decisión que tomes vas a correr un riesgo. Puedes cortar con tu pareja, experimentar nuevas sensaciones con otras personas y encontrar otra vez el amor de tu vida más tarde o puedes cortar con tu pareja y acabar a dos velas, con cuarentaypico años y con muchos gatos (nótese que NO estoy planteando los cuernos como una opción). Si piensas que no podrás aguantar las consecuencias de tus decisiones, sean cuales sean, entonces es mejor que no te lo plantees.
@highlander321 Una cosa es fantasear, pero teniendo en mente que no es algo que vaya a pasar, y otra muy distinta es fantasear queriéndotelo llevar realmente a la cama. En dicho caso #2 #2 pilar123456 dijo: En el momento en que ya piensas ******* con otros es que ya no quieres a tu pareja, mejor corta con él, no te lo mereces.tiene toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por felinarubia
4 nov 2016, 01:38

Amantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por larangernaranja
4 nov 2016, 21:17

Si tenés ganas de experimentar con otras personas no has de amar realmente a tu novio. Una persona que realmente ama a otra se siente tan plena que no necesita buscar nada en otras personas. Y es lógico que tu novio se niegue a que experimentes con otras personas, quién va a querer que su novia se revuelque con otros tipos? Aplicable también al revés, obviamente... a mí no me gustaría ni medio que mi novio se revolcara con otras mujeres

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lmnk
6 nov 2016, 04:16

La base de una relación es la confianza. Así que no le engañes, no le seas infiel, pero por esa misma regla no le hagas creer que el es la única persona que te atrae. Pero mucho menos te engañes a ti. Supongo que después de tanto tiempo tendréis confianza como para poder hablar y explicar bien como te sientes. Así que tomaros vuestro tiempo. Si no sois capaces de comprenderos, la decisión se acabará tomando sola.

Yo no creo q por sentir atracción por otros sientas menos por el. Simplemente se ha despertado tu curiosidad, algo normal a esas edades. Pero la sociedad nos marca que no es correcto seguir nuestros impulsos si tenemos pareja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!