Tenía que decirlo / Runners, tenía que decir el hecho de ir más rápido que un peatón corriente no os da derecho a usar el carril bici. Si tenéis un accidente el ciclista os puede denunciar. Si la acera esta demasiado llena de peatones buscad otra zona más despejada. Dejad de molestar y poner en riesgo a los ciclistas. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por derribador2 el 6 nov 2016, 21:11 / Reflexiones

Runners, tenía que decir el hecho de ir más rápido que un peatón corriente no os da derecho a usar el carril bici. Si tenéis un accidente el ciclista os puede denunciar. Si la acera esta demasiado llena de peatones buscad otra zona más despejada. Dejad de molestar y poner en riesgo a los ciclistas. Gracias. TQD

#1 por frondoso
15 nov 2016, 22:10

Ese ciclista deberá ser rápido para obtener mis datos antes de que yo me robe su bicicleta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
15 nov 2016, 22:43

A mí me gustaría que los ciclistas no abandonen su carril para comportarse como los demás transportes, esperando que los peatones psíquicamente, nos demos cuenta. ¿Debería mandar una publicación?

4
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por heteropatriarcado
15 nov 2016, 22:54

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: A mí me gustaría que los ciclistas no abandonen su carril para comportarse como los demás transportes, esperando que los peatones psíquicamente, nos demos cuenta. ¿Debería mandar una publicación?@IllegitimisNilCarborundum Sin duda.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por personi
15 nov 2016, 22:56

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: A mí me gustaría que los ciclistas no abandonen su carril para comportarse como los demás transportes, esperando que los peatones psíquicamente, nos demos cuenta. ¿Debería mandar una publicación?@IllegitimisNilCarborundum ¡Por supuesto! Tú puedes hacerlo, yo creo en ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ivan_dravo
15 nov 2016, 22:59

Pues cuando veas un runner en tu camino, haz honor a tu nombre, Beldum.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por er_banana
16 nov 2016, 00:53

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: A mí me gustaría que los ciclistas no abandonen su carril para comportarse como los demás transportes, esperando que los peatones psíquicamente, nos demos cuenta. ¿Debería mandar una publicación?@IllegitimisNilCarborundum Yo te la aprobaría

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por sesito
16 nov 2016, 01:20

#5 #5 ivan_dravo dijo: Pues cuando veas un runner en tu camino, haz honor a tu nombre, Beldum.@ivan_dravo Te has ganado mi positivo buen señor.

Para el que no lo pille: el único movimiento que tiene un beldum es derribo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Grundy
16 nov 2016, 11:18

Y cuando vamos a parques o zonas supuestamente menos abarrotadas nos encontramos con peatones a paso de anciano, en grupos que ocupan todo el ancho de la via y que no se apartan. Y ahi es cuando haces carrera de obstáculos. O lo que es peor, en tu ciudad habilitan un carril para la gente que corre y por el va todo el mundo menos los corredores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shorororororororo
16 nov 2016, 11:47

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: A mí me gustaría que los ciclistas no abandonen su carril para comportarse como los demás transportes, esperando que los peatones psíquicamente, nos demos cuenta. ¿Debería mandar una publicación?@IllegitimisNilCarborundum *No abandonaran. Que me sangran los ojos, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por derribador2
18 nov 2016, 18:34

#1 #1 frondoso dijo: Ese ciclista deberá ser rápido para obtener mis datos antes de que yo me robe su bicicleta.@frondoso mejor roba un libro de gramática que te hace más falta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por derribador2
18 nov 2016, 18:39

#8 #8 Grundy dijo: Y cuando vamos a parques o zonas supuestamente menos abarrotadas nos encontramos con peatones a paso de anciano, en grupos que ocupan todo el ancho de la via y que no se apartan. Y ahi es cuando haces carrera de obstáculos. O lo que es peor, en tu ciudad habilitan un carril para la gente que corre y por el va todo el mundo menos los corredores. @Grundy según las normas de buena conducta los peatones y ciclistas deben circular por la derecha dejando libre la izquierda para los peatones y ciclista que vienen en sentido contrario (que también van por su propria derecha).

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por frondoso
18 nov 2016, 23:35

#10 #10 derribador2 dijo: #1 @frondoso mejor roba un libro de gramática que te hace más falta.@derribador2 Pues si haces un comentario como ese, deberías aclarar mis faltas gramaticales, de lo contrario eres completamente inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!