Tenía que decirlo / Hombres y mujeres, tenía que decir que no logro entender cómo personas que se dicen feministas, que luchan contra los estereotipos, los roles de género y otras manifestaciones sociales machistas, se dedican a generalizar sobre el género/sexo masculino de forma tan tosca, presentándonos poco más que como penes andantes o violadores en potencia. Deberíamos juzgar a las personas por sus actos, no por su condición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por donmortimer el 13 nov 2016, 12:28 / Reflexiones

Hombres y mujeres, tenía que decir que no logro entender cómo personas que se dicen feministas, que luchan contra los estereotipos, los roles de género y otras manifestaciones sociales machistas, se dedican a generalizar sobre el género/sexo masculino de forma tan tosca, presentándonos poco más que como penes andantes o violadores en potencia. Deberíamos juzgar a las personas por sus actos, no por su condición. TQD

#2 por personi
14 nov 2016, 18:06

Todos, hombres y mujeres, somos ******* en potencia.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por toaster
14 nov 2016, 18:06

Pues a mí me parece correcto que se clasifique de ese modo a los hombres cis blancos y heteros. Se lo merecen.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por bigbangdicktheory
14 nov 2016, 18:06

Pillo palomitas

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por nohagoreferenciaamipene
14 nov 2016, 18:17

Encima hablan como si sólo nosotros sintiéramos placer al tener sexo, y como si ellas fueran vaginas andantes desprotegidas y expuestas a nuestros deseos incontrolables de penetrarlas para nuestro placer y su sufrimiento. Lo que hay que ver...

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por MorganaLeFay
14 nov 2016, 18:22

El todo y la parte. Cuando se habla de manifestaciones machistas como las que refieres, no se habla del género masculino en su totalidad, sino de tendencias frecuentes entre una parte de los individuos pertenecientes a este. En otras palabras: no todos los hombres presentan esas tendencias, pero por norma general todos los que presentan estas tendencias son hombres, de ahí el uso genérico. Curiosamente, los que supuestamente no presentan estas tendencias corren a darse por aludidos asumiendo que se habla de la totalidad de la especie masculina. Vosotros mismos sois los que generalizáis al daros por aludidos cuando no se habla de vosotros

Y luego están los que no se dan por aludidos y entienden que cuando se habla de una tendencia no engloba a todos los individuos

1
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por aleph1
14 nov 2016, 18:22

Te respondo citando a Locas del Coño, que estoy un poco harto de estas tonterías sobre el feminismo.

"Las feministas tenemos bastante más respeto por los hombres porque consideramos que son personas racionales y no animales que no pueden controlar sus instintos más básicos. Creemos que los hombres pueden respetarnos como personas, independientemente de los centímetros de piel que vayamos enseñando. Creemos que los hombres, por muy calientes que se pongan, son capaces de saber que NO significa NO, que no pueden ir agrediendo a mujeres a lo loco utilizando como excusa cómo van vestidas."

http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/01/las-feministas-no-consideramos-a-los-hombres-*******-en-potencia/

2
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 18:27

Yaa, porque cuando los tios generalizáis sobre las mujeres es verdad absoluta y negarlo es "hipocresía pura y dura", como hace poco dijo un usuario de por aquí y casualmente ningún hombre que dice buscar la igualdad abre la boca para negarlo, al contrario dan positivo y aplauden.

Sin contar las innumerables veces que tacháis de feminazi al menor comentario que os lleva la contraria pero os quejáis de que las mujeres os tachen de machistas a la mínima.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por aleph1
14 nov 2016, 18:28

#3 #3 toaster dijo: Pues a mí me parece correcto que se clasifique de ese modo a los hombres cis blancos y heteros. Se lo merecen.@toaster ¿Podrías desarrollar esta idea?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por aleph1
14 nov 2016, 18:28

#2 #2 personi dijo: Todos, hombres y mujeres, somos ******* en potencia. @persone ¿Podrías desarrollar esta idea?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por aleph1
14 nov 2016, 18:31

#10 #10 corderitosilencioso dijo: Yaa, porque cuando los tios generalizáis sobre las mujeres es verdad absoluta y negarlo es "hipocresía pura y dura", como hace poco dijo un usuario de por aquí y casualmente ningún hombre que dice buscar la igualdad abre la boca para negarlo, al contrario dan positivo y aplauden.

Sin contar las innumerables veces que tacháis de feminazi al menor comentario que os lleva la contraria pero os quejáis de que las mujeres os tachen de machistas a la mínima.
@corderitosilencioso Me parece ridículo argumentar cargando conque se hace lo mismo con otro género. Lo interesante en todo caso creo que sería discernir si se está dando esa generalización y si es correcta, que no intentar vascular con qué género se hace más con el único objetivo (como demuestras en tu comentario) de cargar contra otras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por toaster
14 nov 2016, 18:41

#11 #11 aleph1 dijo: #3 @toaster ¿Podrías desarrollar esta idea?@aleph1 No hay nada que argumentar. Los hombres heteros dan asco y, si el mundo fuera un lugar justo, hace tiempo que habrían dejado de existir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 18:41

#13 #13 aleph1 dijo: #10 @corderitosilencioso Me parece ridículo argumentar cargando conque se hace lo mismo con otro género. Lo interesante en todo caso creo que sería discernir si se está dando esa generalización y si es correcta, que no intentar vascular con qué género se hace más con el único objetivo (como demuestras en tu comentario) de cargar contra otras.@aleph Que sí, este chico tiene razóm, hay ******* que se hacen llamar feministas que generalizan y dejan a todos los hombres de *******, hay idiotas así en todos lados. Mucha gente dice no ser racista y aun así cree que todos los negros son unos delincuentes. Pero lo que me jode es que cuando les pasa a ellos, "aaii, que malas las feminazis" pero cuando hay una generalización contra las mujeres no veo a ninguno de los que dice ser igualitarista quejarse o decir que es mentira, es más esos comentarios suelen llevarse bastantes positivos y en la vida real un "si tienes mucha razón" y ahí nadie habla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 18:43

#15 #15 corderitosilencioso dijo: #13 @aleph Que sí, este chico tiene razóm, hay ******* que se hacen llamar feministas que generalizan y dejan a todos los hombres de *******, hay idiotas así en todos lados. Mucha gente dice no ser racista y aun así cree que todos los negros son unos delincuentes. Pero lo que me jode es que cuando les pasa a ellos, "aaii, que malas las feminazis" pero cuando hay una generalización contra las mujeres no veo a ninguno de los que dice ser igualitarista quejarse o decir que es mentira, es más esos comentarios suelen llevarse bastantes positivos y en la vida real un "si tienes mucha razón" y ahí nadie habla.@aleph Y si responde una mujer se la dice que claro no le gusta porque no piensa igual, aunque a lo mejor el otro haya dejado a las mujeres de prostitutas debemos respetar su opinión.

Ahora decidme que es mentira, como si no se viera por aquí lo suficiente pero claro, como aquí cada uno ve lo que quiere.

Y no voy de victima (que os veo venir) simplemente digo que hay mucha hipocresía (por parte de muchas PERSONAS, así general) y me está tocando los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aleph1
14 nov 2016, 18:49

#14 #14 toaster dijo: #11 @aleph1 No hay nada que argumentar. Los hombres heteros dan asco y, si el mundo fuera un lugar justo, hace tiempo que habrían dejado de existir.@toaster Estaba esperando un debate interesante pero veo que sólo venías a hacerte el cuñado.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por monstruodelespaguetivolador
14 nov 2016, 18:50

#3 #3 toaster dijo: Pues a mí me parece correcto que se clasifique de ese modo a los hombres cis blancos y heteros. Se lo merecen.@toaster yo no soy mala gente por ser hetero, sera posible :( ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por viblios
14 nov 2016, 18:53

#9 #9 aleph1 dijo: Te respondo citando a Locas del Coño, que estoy un poco harto de estas tonterías sobre el feminismo.

"Las feministas tenemos bastante más respeto por los hombres porque consideramos que son personas racionales y no animales que no pueden controlar sus instintos más básicos. Creemos que los hombres pueden respetarnos como personas, independientemente de los centímetros de piel que vayamos enseñando. Creemos que los hombres, por muy calientes que se pongan, son capaces de saber que NO significa NO, que no pueden ir agrediendo a mujeres a lo loco utilizando como excusa cómo van vestidas."

http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/01/las-feministas-no-consideramos-a-los-hombres-*******-en-potencia/
@aleph1 "Que sí, todos podemos cometer delitos seamos hombre o mujer, y que la violencia no tiene género y lo que tú digas. Pero es un hecho que a los chicos no se les educa para tener miedo de las mujeres, y en cambio a las mujeres se nos educa desde niñas para protegernos de los hombres. Y no es casual: el 90% de las personas adultas condenadas en España por algún delito son hombres. Si la violencia no tiene género, entonces las estadísticas son un misterio".
Sacado de ese mismo artículo que has puesto. Jamás me fio ni me fiare de lo que diga esa página, es un insulto al feminismo

5
A favor En contra 3(15 votos)
#20 por toaster
14 nov 2016, 18:54

#18 #18 monstruodelespaguetivolador dijo: #3 @toaster yo no soy mala gente por ser hetero, sera posible :( ...@monstruodelespaguetivolador ¿Eres hombre? No lo vi venir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aleph1
14 nov 2016, 18:55

#15 #15 corderitosilencioso dijo: #13 @aleph Que sí, este chico tiene razóm, hay ******* que se hacen llamar feministas que generalizan y dejan a todos los hombres de *******, hay idiotas así en todos lados. Mucha gente dice no ser racista y aun así cree que todos los negros son unos delincuentes. Pero lo que me jode es que cuando les pasa a ellos, "aaii, que malas las feminazis" pero cuando hay una generalización contra las mujeres no veo a ninguno de los que dice ser igualitarista quejarse o decir que es mentira, es más esos comentarios suelen llevarse bastantes positivos y en la vida real un "si tienes mucha razón" y ahí nadie habla.@corderitosilencioso "Mucha gente dice no ser racista y aun así cree que todos los negros son unos delincuentes."
Evidentemente, igual que nadie se va a reivindicar como machista, ya que socialmente tiene una carga negativa.

"Pero lo que me jode es que cuando les pasa a ellos, "aaii, que malas las feminazis" pero cuando hay una generalización contra las mujeres no veo a ninguno de los que dice ser igualitarista quejarse [...]"

Claro, porque no tiene nada que ver las consecuencias de comentar en un foro anónimo que en la vida real. Decirle a un anónimo vía virtual que X era machista no tiene nada que ver a decirlo en persona a tu jefe, por poner un ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por monstruodelespaguetivolador
14 nov 2016, 18:58

#20 #20 toaster dijo: #18 @monstruodelespaguetivolador ¿Eres hombre? No lo vi venir.@toaster ¿siento que te decepcionara XD?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aleph1
14 nov 2016, 18:58

#19 #19 viblios dijo: #9 @aleph1 "Que sí, todos podemos cometer delitos seamos hombre o mujer, y que la violencia no tiene género y lo que tú digas. Pero es un hecho que a los chicos no se les educa para tener miedo de las mujeres, y en cambio a las mujeres se nos educa desde niñas para protegernos de los hombres. Y no es casual: el 90% de las personas adultas condenadas en España por algún delito son hombres. Si la violencia no tiene género, entonces las estadísticas son un misterio".
Sacado de ese mismo artículo que has puesto. Jamás me fio ni me fiare de lo que diga esa página, es un insulto al feminismo
@viblios Y estoy 200% de acuerdo con esa afirmación. Esa es la masculinidad hegemónica que actualmente se está inculcando.
"es un insulto al feminismo"
#FlacoFavor

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por toaster
14 nov 2016, 19:00

#22 #22 monstruodelespaguetivolador dijo: #20 @toaster ¿siento que te decepcionara XD?@monstruodelespaguetivolador ¿Y por qué no te gustan las *******? Si eres un hombre!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por MorganaLeFay
14 nov 2016, 19:04

#19 #19 viblios dijo: #9 @aleph1 "Que sí, todos podemos cometer delitos seamos hombre o mujer, y que la violencia no tiene género y lo que tú digas. Pero es un hecho que a los chicos no se les educa para tener miedo de las mujeres, y en cambio a las mujeres se nos educa desde niñas para protegernos de los hombres. Y no es casual: el 90% de las personas adultas condenadas en España por algún delito son hombres. Si la violencia no tiene género, entonces las estadísticas son un misterio".
Sacado de ese mismo artículo que has puesto. Jamás me fio ni me fiare de lo que diga esa página, es un insulto al feminismo
@viblios Y qué parte de esa afirmación es mentira? Acaso a las niñas no se nos educa para tener miedo? Si hasta la policía sigue sacando manuales sobre como evitar ser violadas, que se traducen en "ten miedo de todo". La estadística del 90% a mi personalmente me sorprendió bastante y pensé que tu comentario iría encaminado por ahí, pero basta con seguir la fuente que se indica a pie de gráfico para ver que son datos del INE. De qué es de lo que no te fías? De una estadística sacada del INE que maneja datos del Ministerio, o de una realidad obvia y contrastable en los propios manuales publicados por la policía? O es porque lo dice una página que no te gusta?

Si no te fías de algo, aporta datos que lo contradigan.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 19:05

#21 #21 aleph1 dijo: #15 @corderitosilencioso "Mucha gente dice no ser racista y aun así cree que todos los negros son unos delincuentes."
Evidentemente, igual que nadie se va a reivindicar como machista, ya que socialmente tiene una carga negativa.

"Pero lo que me jode es que cuando les pasa a ellos, "aaii, que malas las feminazis" pero cuando hay una generalización contra las mujeres no veo a ninguno de los que dice ser igualitarista quejarse [...]"

Claro, porque no tiene nada que ver las consecuencias de comentar en un foro anónimo que en la vida real. Decirle a un anónimo vía virtual que X era machista no tiene nada que ver a decirlo en persona a tu jefe, por poner un ejemplo.
@aleph Independientemente de que no tenga las mismas consecuencias el comportamiento del que yo me quejo y que me parece muy hipócrita sigue estando ahí, tanto en la vida real como en internet. Si pongo de ejemplo lo que pasa aquí es porque ultimamente en estas páginas es donde más hombres veo quejarse de X que hacen las mujeres mientras se ponen a generalizar de estas o a hacer exactamente lo mismo de lo que se quejan en el párrafo siguiente. Es hipocresía, y muy descarada, pero nadie habla ni se queja, es más se apoyan unos a otros porque las generalizaciones que hacen ellos no las ven o es que son verdad absoluta y si lo niegas eres una falsa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fresisuiss
14 nov 2016, 19:11

Deberíamos ser todos misantropos. El odio engendra odio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por viblios
14 nov 2016, 19:15

#25 #25 MorganaLeFay dijo: #19 @viblios Y qué parte de esa afirmación es mentira? Acaso a las niñas no se nos educa para tener miedo? Si hasta la policía sigue sacando manuales sobre como evitar ser violadas, que se traducen en "ten miedo de todo". La estadística del 90% a mi personalmente me sorprendió bastante y pensé que tu comentario iría encaminado por ahí, pero basta con seguir la fuente que se indica a pie de gráfico para ver que son datos del INE. De qué es de lo que no te fías? De una estadística sacada del INE que maneja datos del Ministerio, o de una realidad obvia y contrastable en los propios manuales publicados por la policía? O es porque lo dice una página que no te gusta?

Si no te fías de algo, aporta datos que lo contradigan.
@MorganaLeFay No lo has entendido y has interpretado lo que has querido. Es la dulce ironía del feminismo, tirar abajo los roles de genero, manteniendo y creando estereotipos en contra del hombre, y usando erroneamente ese dato del 90% diciendo que como son cometidos por hombres, los hombres son malos y ******* en potencia. Tanto siglos de criminología y victimología tirandos abajo por un simple comentario...vaya por dios...pero claro, según el feminismo actual, toda la culpa del mal en este mundo es del hombre. No lo ves? el que alguien cometiera un error y se cayera el andamio matando a su compañero (homicidio imprudente) es culpa del machismo y heteropatriarco que le susurro al oido que no anclara bien las piezas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por viblios
14 nov 2016, 19:16

#27 #27 fresisuiss dijo: Deberíamos ser todos misantropos. El odio engendra odio.@fresisuiss a la mierda, hazte Gastrosexual! (gastrosexual, personas que usan la comida para tener sexo. Sí, lo has leído bien, ya ni te hablo de los ecosexuales)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por el_emperador
14 nov 2016, 19:19

#24 #24 toaster dijo: #22 @monstruodelespaguetivolador ¿Y por qué no te gustan las *******? Si eres un hombre!@toaster No debes preocuparte, llegará el día en el que la humanidad llegue a un punto tan alto de población que se promoverá la homosexualidad para menguarla, y entonces podrás ligar con cuantos hombres quieras.

Lo malo es que serás viejo o estarás muerto.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 19:26

#28 #28 viblios dijo: #25 @MorganaLeFay No lo has entendido y has interpretado lo que has querido. Es la dulce ironía del feminismo, tirar abajo los roles de genero, manteniendo y creando estereotipos en contra del hombre, y usando erroneamente ese dato del 90% diciendo que como son cometidos por hombres, los hombres son malos y ******* en potencia. Tanto siglos de criminología y victimología tirandos abajo por un simple comentario...vaya por dios...pero claro, según el feminismo actual, toda la culpa del mal en este mundo es del hombre. No lo ves? el que alguien cometiera un error y se cayera el andamio matando a su compañero (homicidio imprudente) es culpa del machismo y heteropatriarco que le susurro al oido que no anclara bien las piezas...@viblios A mí me parece que el que ha interpretado lo que ha querido has sido tú. Solo dice lo que hay y de lo que habla es de la educación que recibimos y luego dice "no es casual". Claramente si a ti te educan para responder a hostias cuando te hacen algo serás más violento que si a mí me educan para ser una señorita y no rebajarme. Y ahora dime que es mentira y todo lo que quieras que este ejemplo es de mi infancia y no creo que yo sea super especial y me hayan educado solamente a mí de esa forma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por viblios
14 nov 2016, 19:32

#31 #31 corderitosilencioso dijo: #28 @viblios A mí me parece que el que ha interpretado lo que ha querido has sido tú. Solo dice lo que hay y de lo que habla es de la educación que recibimos y luego dice "no es casual". Claramente si a ti te educan para responder a hostias cuando te hacen algo serás más violento que si a mí me educan para ser una señorita y no rebajarme. Y ahora dime que es mentira y todo lo que quieras que este ejemplo es de mi infancia y no creo que yo sea super especial y me hayan educado solamente a mí de esa forma.@corderitosilencioso en ningún momento he tocado lo que dice el artículo sobre la educación que se le ha dado y se le da a la mujer, no se porque sigues con eso cuando no he dicho nada al respecto. Si no el hecho de que nos pinte a los hombres como violentos, creando y manteniendo un estereotipo cuando el feminismo actual aboga por hacer desaparecer éstos, y usando la estadística del 90% cuando todos los delitos son totalmente distintos, sus motivos distintos y ya hay ciencias que se dedican a investigar éstos.Usando el ejemplo de Beccaria, quien roba pan lo hace para dar de comer a su familia, ergo, el problema es el hambre y la mala economía, no el machismo ni el hombre

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 19:45

#32 #32 viblios dijo: #31 @corderitosilencioso en ningún momento he tocado lo que dice el artículo sobre la educación que se le ha dado y se le da a la mujer, no se porque sigues con eso cuando no he dicho nada al respecto. Si no el hecho de que nos pinte a los hombres como violentos, creando y manteniendo un estereotipo cuando el feminismo actual aboga por hacer desaparecer éstos, y usando la estadística del 90% cuando todos los delitos son totalmente distintos, sus motivos distintos y ya hay ciencias que se dedican a investigar éstos.Usando el ejemplo de Beccaria, quien roba pan lo hace para dar de comer a su familia, ergo, el problema es el hambre y la mala economía, no el machismo ni el hombre@viblios ¿Por qué sigo con eso? Si acabo de hablarte, tranquilizate que no voy a malas.

No solo se trata de la educación que reciben las mujeres, si no también de la que reciben los hombres. Los roles de género (hola, sexismo) están muy presentes en la sociedad os guste o no, y eso hace que en muchos casos el hombre pueda ser más agresivo incluso que sea más activo(?) a la hora de cometer un delito como puede ser de robo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 19:46

#33 #33 corderitosilencioso dijo: #32 @viblios ¿Por qué sigo con eso? Si acabo de hablarte, tranquilizate que no voy a malas.

No solo se trata de la educación que reciben las mujeres, si no también de la que reciben los hombres. Los roles de género (hola, sexismo) están muy presentes en la sociedad os guste o no, y eso hace que en muchos casos el hombre pueda ser más agresivo incluso que sea más activo(?) a la hora de cometer un delito como puede ser de robo.
@viblios Y vale, en eso estoy de acuerdo, no es justo utilizar ese porcentaje sin mirar las causas por las que se les ha detenido, pero no creo que lo hayan hecho para remarcar o dejar ver que todos los hombres son ******* o peligrosos porque además una persona con dos dedos de frente sabe que ese porcentaje no es solo de *******. Desde mi punto de vista, lo ha hecho para remarcar que claramente esta sociedad educa a hombres y mujeres de forma distinta.

PD: Es mi punto de vista, no pretendo atacar a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xdurgax
14 nov 2016, 20:15

Vaya, priceso, a ver tio, NO, las feministas no odian a los hombres y les quieren quitar sus *******. Atacan las actitudes machistas, si tu tienes una a lo mejor te sientes aludido y por eso la queja, pero hay un mar de diferencia entre decir "el machismo mata" a decir, "todos los hombres son unos asesinos"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lostomatessondewisconsin
14 nov 2016, 20:15

#12 #12 aleph1 dijo: #2 @persone ¿Podrías desarrollar esta idea?@aleph1 Creo que lo que intenta decir es que como todos podemos llegar a ******* a una persona, tenemos el "Potencia" de hacerlo aunque nunca lo hagamos o pensamos en ello. Como idea y desenvolupamiento deja mucho que desear, eso resta en el examen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lostomatessondewisconsin
14 nov 2016, 20:16

#36 #36 lostomatessondewisconsin dijo: #12 @aleph1 Creo que lo que intenta decir es que como todos podemos llegar a ******* a una persona, tenemos el "Potencia" de hacerlo aunque nunca lo hagamos o pensamos en ello. Como idea y desenvolupamiento deja mucho que desear, eso resta en el examen@lostomatessondewisconsin *Potencial

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por asdrt
14 nov 2016, 21:06

#10 #10 corderitosilencioso dijo: Yaa, porque cuando los tios generalizáis sobre las mujeres es verdad absoluta y negarlo es "hipocresía pura y dura", como hace poco dijo un usuario de por aquí y casualmente ningún hombre que dice buscar la igualdad abre la boca para negarlo, al contrario dan positivo y aplauden.

Sin contar las innumerables veces que tacháis de feminazi al menor comentario que os lleva la contraria pero os quejáis de que las mujeres os tachen de machistas a la mínima.
@corderitosilencioso Me alegro de servirte como referente jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asdrt
14 nov 2016, 21:10

Este tema ya es muuuy cansino y paso de debatir asi que para resumir: mujer es igual a ser etereo incapaz de cualquier maldad, las denuncias falsas son un invento del patriarcado y en cuanto a los hombres somos poco mas que animales y merecemos que nos exterminen como tales. Estoy siendo ironico por si queda alguna duda

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por rodionromanovitchraskolnikov
14 nov 2016, 21:53

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Te sobrevaloras xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fresisuiss
14 nov 2016, 21:58

#29 #29 viblios dijo: #27 @fresisuiss a la mierda, hazte Gastrosexual! (gastrosexual, personas que usan la comida para tener sexo. Sí, lo has leído bien, ya ni te hablo de los ecosexuales)@viblios Mola más con animales.
Y recuérdame que no comente más si estoy en clase, que se mandan las mierdas incompletas y mal escritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sc42
14 nov 2016, 21:59

#19 #19 viblios dijo: #9 @aleph1 "Que sí, todos podemos cometer delitos seamos hombre o mujer, y que la violencia no tiene género y lo que tú digas. Pero es un hecho que a los chicos no se les educa para tener miedo de las mujeres, y en cambio a las mujeres se nos educa desde niñas para protegernos de los hombres. Y no es casual: el 90% de las personas adultas condenadas en España por algún delito son hombres. Si la violencia no tiene género, entonces las estadísticas son un misterio".
Sacado de ese mismo artículo que has puesto. Jamás me fio ni me fiare de lo que diga esa página, es un insulto al feminismo
@viblios Ya ves, locas del coño son sobre todo racionales y para nada victimistas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por sc42
14 nov 2016, 22:00

#42 #42 sc42 dijo: #19 @viblios Ya ves, locas del coño son sobre todo racionales y para nada victimistas@sc42 Entiéndase la ironía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por donmortimer
14 nov 2016, 22:38

#8 #8 MorganaLeFay dijo: El todo y la parte. Cuando se habla de manifestaciones machistas como las que refieres, no se habla del género masculino en su totalidad, sino de tendencias frecuentes entre una parte de los individuos pertenecientes a este. En otras palabras: no todos los hombres presentan esas tendencias, pero por norma general todos los que presentan estas tendencias son hombres, de ahí el uso genérico. Curiosamente, los que supuestamente no presentan estas tendencias corren a darse por aludidos asumiendo que se habla de la totalidad de la especie masculina. Vosotros mismos sois los que generalizáis al daros por aludidos cuando no se habla de vosotros

Y luego están los que no se dan por aludidos y entienden que cuando se habla de una tendencia no engloba a todos los individuos
@MorganaLeFay Sí, una tendencia frecuente en los hombres es *******. Tomo nota.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por bprmgdl
14 nov 2016, 22:40

#25 #25 MorganaLeFay dijo: #19 @viblios Y qué parte de esa afirmación es mentira? Acaso a las niñas no se nos educa para tener miedo? Si hasta la policía sigue sacando manuales sobre como evitar ser violadas, que se traducen en "ten miedo de todo". La estadística del 90% a mi personalmente me sorprendió bastante y pensé que tu comentario iría encaminado por ahí, pero basta con seguir la fuente que se indica a pie de gráfico para ver que son datos del INE. De qué es de lo que no te fías? De una estadística sacada del INE que maneja datos del Ministerio, o de una realidad obvia y contrastable en los propios manuales publicados por la policía? O es porque lo dice una página que no te gusta?

Si no te fías de algo, aporta datos que lo contradigan.
@MorganaLeFay Si el porcentaje tan alarmante del 90% de hombres que cometen delitos es porque la ley por lo general es más dura con ellos que con nosotras en la mayoría de los delitos y eso es algo que se puede comprobar no sólo aquí, sino en otros países. Aunque no quita que probablemente la balanza se incline más hacia los hombres de todas formas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por donmortimer
14 nov 2016, 22:47

#9 #9 aleph1 dijo: Te respondo citando a Locas del Coño, que estoy un poco harto de estas tonterías sobre el feminismo.

"Las feministas tenemos bastante más respeto por los hombres porque consideramos que son personas racionales y no animales que no pueden controlar sus instintos más básicos. Creemos que los hombres pueden respetarnos como personas, independientemente de los centímetros de piel que vayamos enseñando. Creemos que los hombres, por muy calientes que se pongan, son capaces de saber que NO significa NO, que no pueden ir agrediendo a mujeres a lo loco utilizando como excusa cómo van vestidas."

http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016/01/las-feministas-no-consideramos-a-los-hombres-*******-en-potencia/
@aleph1 Locas del coño, capítulo 1, versículo 11, de San Fillol. Veo que te tienes aprendida la lección. Parecéis clones. Increíble el nivel de vuestros referentes intelectuales. No me citas a Beauvoir, Federici o Butler, me citas a una pseudointelectual famosa por hacer durante años SPAM de su formación política (PSOE), tener dominios de páginas pornográficas (no precisamente feministas) y acosar a feministas que no comparten su punto de vista. La única revisión bibliográfica que realizan en esa página es del Manifiesto SCUM, precisamente por tu ídolo Jessica Fillol. Se encarga de aclaranos que los hombres no sólo producimos esperma "Todas sabemos que los machos tienen otras muchas funciones útiles: colgar los cuadros, sacar la basura, abrir los botes de conservas…"

1
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por donmortimer
14 nov 2016, 22:49

#35 #35 xdurgax dijo: Vaya, priceso, a ver tio, NO, las feministas no odian a los hombres y les quieren quitar sus *******. Atacan las actitudes machistas, si tu tienes una a lo mejor te sientes aludido y por eso la queja, pero hay un mar de diferencia entre decir "el machismo mata" a decir, "todos los hombres son unos asesinos"@xdurgax Si dices "el machismo mata" pocas personas se van a ofender. Lo triste es que hay pseudofeministas de estas que vienen a decir precisamente eso, que "los hombres somos asesinos". Gran diferencia. ¿No te parece?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por donmortimer
14 nov 2016, 22:51

#10 #10 corderitosilencioso dijo: Yaa, porque cuando los tios generalizáis sobre las mujeres es verdad absoluta y negarlo es "hipocresía pura y dura", como hace poco dijo un usuario de por aquí y casualmente ningún hombre que dice buscar la igualdad abre la boca para negarlo, al contrario dan positivo y aplauden.

Sin contar las innumerables veces que tacháis de feminazi al menor comentario que os lleva la contraria pero os quejáis de que las mujeres os tachen de machistas a la mínima.
@corderitosilencioso Curiosa ironía, afirmas que los hombres generalizamos, marcándote una generalización sobre nuestro sexo/género. Entiendo que nos conocerás a todos y cada uno de nosotros. Tomo nota.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por donmortimer
14 nov 2016, 22:53

#19 #19 viblios dijo: #9 @aleph1 "Que sí, todos podemos cometer delitos seamos hombre o mujer, y que la violencia no tiene género y lo que tú digas. Pero es un hecho que a los chicos no se les educa para tener miedo de las mujeres, y en cambio a las mujeres se nos educa desde niñas para protegernos de los hombres. Y no es casual: el 90% de las personas adultas condenadas en España por algún delito son hombres. Si la violencia no tiene género, entonces las estadísticas son un misterio".
Sacado de ese mismo artículo que has puesto. Jamás me fio ni me fiare de lo que diga esa página, es un insulto al feminismo
@viblios Es un escupitajo en la cara al feminismo. Son mediocres y tóxicas.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!