Tenía que decirlo / Trabajadores y estudiantes, tenía que decir que desde siempre me han dicho que la universidad eran mi años dorados. Después de una ingeniería, ahora trabajo en el extranjero 9 horas al día y tengo TANTO tiempo libre que me asombra. Puedo leer, salir un martes, jugar, ver series y disfrutar de la vida. Los que dicen que la universidad es más fácil es porque no han estudiado una carrera jodida, no hagáis ni puto caso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Dr U. el 16 nov 2016, 23:51 / Reflexiones

Trabajadores y estudiantes, tenía que decir que desde siempre me han dicho que la universidad eran mi años dorados. Después de una ingeniería, ahora trabajo en el extranjero 9 horas al día y tengo TANTO tiempo libre que me asombra. Puedo leer, salir un martes, jugar, ver series y disfrutar de la vida. Los que dicen que la universidad es más fácil es porque no han estudiado una carrera jodida, no hagáis ni puto caso. TQD

#1 por Veren
23 nov 2016, 18:02

A mí siempre me dijeron que "estudias lo que quieres, pero es jodidamente más difícil que el instituto", qué cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por nuevopensador
23 nov 2016, 18:13

Tienes trabajo? Pues si hubieses estudiado magisterio no tendrias

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tiovivobaneado
23 nov 2016, 18:16

Ssbes, hayy quien diria que sus años dorados comienzan cuando dejan de lado el verse a obligados a scer cosas y pasan a disfrutaf de las cosas que hacen.

Pero oye, hermoso tu sacrificio

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por yakami95
23 nov 2016, 18:27

Campeon, defineme "carrera jodida"

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por omimic
23 nov 2016, 18:54

Espera, cómo que trabajar 9 horas al día y tienes tiempo libre de sobra? Lo entendería si curraras 4-5 horas, pero 9? Seré yo, pero con eso no me llega para nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por nuevopensador
23 nov 2016, 19:23

@yakami una de ingeniería,medicina o derecho

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por sombraluna
23 nov 2016, 19:34

O por que no son tan torpes como tu

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por eriol321
23 nov 2016, 19:47

debería saber que entiendes tu por salir un martes y a que hora empiezas el miércoles, y eso será en el extranjero desde luego porque lo que es en España los ingenieros trabajan como negros.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por peluilla89
23 nov 2016, 20:45

#7 #7 nuevopensador dijo: @yakami una de ingeniería,medicina o derechoEl chaval del TQD estudió Ingeniería.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por eriol321
23 nov 2016, 21:49

#7 #7 nuevopensador dijo: @yakami una de ingeniería,medicina o derecho@nuevopensador derecho no es una carrera dificil, rajoy estudió derecho, como el noventa por ciento de los políticos, si fuera una carrera dificil, España iría como un tiro manejado por supermentes. Los mas tontos de mi clase estudiaron derecho, hay que tener buena memoria y estudiar, ya está .

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por mimimau
23 nov 2016, 22:35

Esstoy hasta los cojones de los llorones que han estudiado una "carrera difícil" ...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
23 nov 2016, 23:55

Pues llevas razón, porque yo me toco el nardo en la universidad a más no poder. Que no quita de que no aprenda conocimiento útil, ojo cuidado.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por eisklat
24 nov 2016, 00:05

¿Como sacas tiempo libre currando 9 horas tio? no duermes? Tendrás tiempo, no te digo que no, pero tanto como para decir que más que en la universidad... lo dudo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por hearts
24 nov 2016, 00:23

#11 #11 eriol321 dijo: #7 @nuevopensador derecho no es una carrera dificil, rajoy estudió derecho, como el noventa por ciento de los políticos, si fuera una carrera dificil, España iría como un tiro manejado por supermentes. Los mas tontos de mi clase estudiaron derecho, hay que tener buena memoria y estudiar, ya está .@pellax Has patinado con Rajoy. Será todo lo que quieras, pero tonto no. No soy del PP, ni lo apoyo en nada, pero él se sacó la oposición de Registrador de la Propiedad. Si no estás dentro del mundo del derecho no sabrás nada de esa oposición, pero te informo que sino es la más dificil de todas, es la segunda o la tercera, por encima de juez y por debajo de abogado del estado (que es cospedal, todo sea dicho). Además fue el más joven en toda España en aprobarla (su hermano también lo es, sólo que él creo que no está metido en política).

Derecho es una carrera jodida, ya que no todos tienen memoria, y porque TODO lo que estudias de memoria debes emplearlo en la practica en tu trabajo, sea el que sea.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por asleepzzz
24 nov 2016, 00:28

#6 #6 omimic dijo: Espera, cómo que trabajar 9 horas al día y tienes tiempo libre de sobra? Lo entendería si curraras 4-5 horas, pero 9? Seré yo, pero con eso no me llega para nada.Hombre, si en la carrera tienes 5-6 horas de clase diarias y estudias 2-3 por la tarde acaba siendo lo mismo. Eso, por supuesto, descontando los fines de semana y los meses de exámenes en que estás a full todo el rato y ahora tendrá libres. Lo bueno de un trabajo es que sales y puedes desconectar (o debería ser así, no siempre), si pillas una carrera chunga las cosas por hacer nunca acaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por holograma
24 nov 2016, 00:33

Yo estoy igual que tu. Trabajo de 7 a 15-16 (según el día) y ya hasta las 11 que me acuesto, todo el día es para mi y mis aficiones. Cuando no tienes familia ni nadie de quien ocuparte, con 1h te da para hacer todas las tareas domésticas y con que el sueldo sea normalito tienes incluso para pagarte la asistenta
Nota: tardo 5 min en llegar a mi casa, los alquileres son bajos y no tengo hijos, eso siempre facilita las cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por holograma
24 nov 2016, 00:36

#14 #14 eisklat dijo: ¿Como sacas tiempo libre currando 9 horas tio? no duermes? Tendrás tiempo, no te digo que no, pero tanto como para decir que más que en la universidad... lo dudoCómo tenias tu tiempo libre en la universidad? Yo llegaba a mi casa a comer a las 2.30 y a las 4 ya estaba en la biblioteca estudiando o con prácticas hasta las 9. Con ese ritmo apenas tenía 1h libre al día y encima los fines de semana tocaba seguir estudiando

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por eriol321
24 nov 2016, 01:02

#15 #15 hearts dijo: #11 @pellax Has patinado con Rajoy. Será todo lo que quieras, pero tonto no. No soy del PP, ni lo apoyo en nada, pero él se sacó la oposición de Registrador de la Propiedad. Si no estás dentro del mundo del derecho no sabrás nada de esa oposición, pero te informo que sino es la más dificil de todas, es la segunda o la tercera, por encima de juez y por debajo de abogado del estado (que es cospedal, todo sea dicho). Además fue el más joven en toda España en aprobarla (su hermano también lo es, sólo que él creo que no está metido en política).

Derecho es una carrera jodida, ya que no todos tienen memoria, y porque TODO lo que estudias de memoria debes emplearlo en la practica en tu trabajo, sea el que sea.
@hearts No no he patinado con Rajoy, y si sabía de sobras que fue el registrador de la propiedad más joven de España. Sacarte unas oposiciones solo indica que has estudiado mucho y seguro que a Rajoy le sobraba el tiempo en esa época. Tu dirás que Rajoy no es tonto,yo digo que con perlas como "Un vaso es un vaso y un plato es un plato"."Porque después del año 14 viene el año 15" "España es un gran país y tiene españoles","Valencia siempre fue Valencia" "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles" desde luego que lo parece. Y si no mira sus notas del cole llenas de suspensos cuando no levantaba un palmo del suelo. Y ahora no me digas que en verdad era disléxico como einstein. Era tonto entonces y lo sigue siendo ahora.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por hearts
24 nov 2016, 01:10

#19 #19 eriol321 dijo: #15 @hearts No no he patinado con Rajoy, y si sabía de sobras que fue el registrador de la propiedad más joven de España. Sacarte unas oposiciones solo indica que has estudiado mucho y seguro que a Rajoy le sobraba el tiempo en esa época. Tu dirás que Rajoy no es tonto,yo digo que con perlas como "Un vaso es un vaso y un plato es un plato"."Porque después del año 14 viene el año 15" "España es un gran país y tiene españoles","Valencia siempre fue Valencia" "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles" desde luego que lo parece. Y si no mira sus notas del cole llenas de suspensos cuando no levantaba un palmo del suelo. Y ahora no me digas que en verdad era disléxico como einstein. Era tonto entonces y lo sigue siendo ahora. Te invito a probar esas oposiciones. Conozco gente que lleva 7 años opositando SIN aprobar, y otros que llevan el mismo tiempo aprobando, pero sin sacar plaza, por lo que tienen que seguir estudiando.

Dios me libre de defender a Rajoy, pero ni tú eres una perfecto ni él lo es, ni yo lo soy. Errores al hablar lo tiene todo el mundo. ¿Quieres usar eso como signos de falta de inteligencia? Dime UNA sola persona en este mundo ya sea famoso, erudito o político que no la haya cagado en televisión.

Si quieres infravalorar las oposiciones más dificiles de España enhorabuena, pero esa oposición no se la saca cualquiera. Y para aprobar una oposición no sólo hay que memorizar, también hay que comprender, ya que suelen tener casos prácticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por hearts
24 nov 2016, 01:22

#19 #19 eriol321 dijo: #15 @hearts No no he patinado con Rajoy, y si sabía de sobras que fue el registrador de la propiedad más joven de España. Sacarte unas oposiciones solo indica que has estudiado mucho y seguro que a Rajoy le sobraba el tiempo en esa época. Tu dirás que Rajoy no es tonto,yo digo que con perlas como "Un vaso es un vaso y un plato es un plato"."Porque después del año 14 viene el año 15" "España es un gran país y tiene españoles","Valencia siempre fue Valencia" "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles" desde luego que lo parece. Y si no mira sus notas del cole llenas de suspensos cuando no levantaba un palmo del suelo. Y ahora no me digas que en verdad era disléxico como einstein. Era tonto entonces y lo sigue siendo ahora.@pellax Igualmente, ¿quieres evaluar la inteligencia de una persona por las notas que sacaba en el colegio? ¿Por qué no por sus progresos en la guarderia, o por su facilidad para aprender a leer? Con ese ejemplo has vuelto a patinar.

Tengo un amigo que terminó cuarto de la ESO con 18 años (lo normal es con 15-16) porque no le gustaba estudiar. ¿Eso le convierte en una persona poco inteligente? No, sobretodo porque después ese chico aprobó el examen de acceso a la universidad para mayores de 25, y ahora está en 3º de ingenieria informática.

Las notas en el colegio no significan nada. Lo más importante es el esfuerzo que le ponga cada uno.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por eriol321
24 nov 2016, 01:50

Esto que haces se llama defensa chewbacca, pones aqui el ejemplo de tu amigo, que no se que pinta, estamos hablando de Rajoy creo yo , coges la parte de mi argumento que te interesa, ignoras el resto, claro uno sin el otro, no tienen sentido , haces una afirmación que no es del todo falsa y con ello intentas refutar la mía aunque no sea un caso igual y repitiendo tu argumento ad nauseam . Yo te digo que alguien inteligente no mandaría mensajes de apoyo a un tesorero que acaban de empapelar por meter la mano en la caja sabiendo que es probable que luego en el futuro eso salga a la luz y yo vaya a quedar en evidencia. Una a una por si solas no indican mas o menos inteligencia pero todas juntas para mi que algo pasa. Y hasta forrest gump sabe que tonto es el que hace tonterías

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hearts
24 nov 2016, 02:17

#22 #22 eriol321 dijo: Esto que haces se llama defensa chewbacca, pones aqui el ejemplo de tu amigo, que no se que pinta, estamos hablando de Rajoy creo yo , coges la parte de mi argumento que te interesa, ignoras el resto, claro uno sin el otro, no tienen sentido , haces una afirmación que no es del todo falsa y con ello intentas refutar la mía aunque no sea un caso igual y repitiendo tu argumento ad nauseam . Yo te digo que alguien inteligente no mandaría mensajes de apoyo a un tesorero que acaban de empapelar por meter la mano en la caja sabiendo que es probable que luego en el futuro eso salga a la luz y yo vaya a quedar en evidencia. Una a una por si solas no indican mas o menos inteligencia pero todas juntas para mi que algo pasa. Y hasta forrest gump sabe que tonto es el que hace tonterías@pellax Disculpa, pero releyendo tu anterior comentario en ningún momento dices nada de ningún tesorero. Si mi defensa es "chewbacca" (eso si es una tonteria), el tuyo es "frankenstein", haciendo aparecer argumentos de la nada como si fueran parches.

Yo no estoy aqui para defender a Rajoy. Sólo te digo las tonterias que estás diciendo relativo a las oposiciones y el colegio, así como errores que puede tener cualquiera en una situación de presión y tensión. Y el ejemplo de mi amigo viene tan a cuento como el tuyo del colegio, osea nada.

Te lo vuelvo a repetir. Si tan sencilla es para ti una oposición, que hasta un tonto la puede sacar, hazla.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por eriol321
24 nov 2016, 02:43

Bueno, vaya y dices que no eres pepero, primero, te digo lo del tesorero ahora y tu has tenido que releerlo para darte cuenta que no lo he mencionado, asi que detecto que no sabes ni que lees, te lo he dicho ahora porque te he dado dos razones por las cuales creo que Rajoy es tonto, que para empezar es un argumento que he tomado de ti, yo inicialmente hubiera dicho que no es muy inteligente, pero ya que lo mencionas, pues si digo que tira más a tonto que otra cosa. Luego dices una soplapollez de defensa frankenstein, que eso te lo has sacado tu de la punta del ******* para hacerte el gracioso o no se, la defensa chewbacca sale en la wikipedia, al lado de los prejuicios cognitivos, y no lo he escrito yo, está documentada. Y como colofón solo se te ocurre el hazlo tú. Plas plas plas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eriol321
24 nov 2016, 02:51

Y sigue defendiendo a Rajoy, dos razones, más la última , tres , defendieras a cospedal , cospedal tambien tiene una oposiciones aprobadas pero cospedal no tiene tanta afición a meter la gamba como Rajoy(recordemos como manejó lo del prestige, te sigo dando razones porque parece que no te valen), de lo que deduzco que cospedal tonta como Rajoy fijo que no es , es más diría que es de las más preparadas. Y eso se nota nada más hablar la persona, pero tu lees oposiciones y se te caen las bragas .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por eriol321
24 nov 2016, 02:58

Perdona , quizás no sabes ni buscar las cosas https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hearts
24 nov 2016, 11:47

#24 #24 eriol321 dijo: Bueno, vaya y dices que no eres pepero, primero, te digo lo del tesorero ahora y tu has tenido que releerlo para darte cuenta que no lo he mencionado, asi que detecto que no sabes ni que lees, te lo he dicho ahora porque te he dado dos razones por las cuales creo que Rajoy es tonto, que para empezar es un argumento que he tomado de ti, yo inicialmente hubiera dicho que no es muy inteligente, pero ya que lo mencionas, pues si digo que tira más a tonto que otra cosa. Luego dices una soplapollez de defensa frankenstein, que eso te lo has sacado tu de la punta del ******* para hacerte el gracioso o no se, la defensa chewbacca sale en la wikipedia, al lado de los prejuicios cognitivos, y no lo he escrito yo, está documentada. Y como colofón solo se te ocurre el hazlo tú. Plas plas plas@pellax Oye ******* calmate.
1º Te aseguro que se leer considerablemente mejor que tú, lo que hacía era expresar la falta de sentido de tu 3º comentario con el que aludias a cosas que según tú habías dicho en el 2º, cuando jamás lo hiciste.
2º No soy pepero, y espero que comprendas que defender la inteligencia de una persona no es defender a esa persona. Supongo que es complicado para tí.
3º ¿Es obligatorio saber y buscar lo que la Defensa Chewbacca? No lo había escuchado nunca, y el hecho de que solo aparezca en South Park y no sea nombrada en ninguna fuente oficial le quita toda la credibilidad del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hearts
24 nov 2016, 11:52

#25 #25 eriol321 dijo: Y sigue defendiendo a Rajoy, dos razones, más la última , tres , defendieras a cospedal , cospedal tambien tiene una oposiciones aprobadas pero cospedal no tiene tanta afición a meter la gamba como Rajoy(recordemos como manejó lo del prestige, te sigo dando razones porque parece que no te valen), de lo que deduzco que cospedal tonta como Rajoy fijo que no es , es más diría que es de las más preparadas. Y eso se nota nada más hablar la persona, pero tu lees oposiciones y se te caen las bragas .@pellax Ignorante es lo que eres. MENCIONAR no es DEFENDER. Mencioné a Cospedal, pero ¿eso es una defensa? Haztelo mirar, a lo mejor en South Park hay alguna palabra que se te pueda emplear y que tenga la misma credibilidad que Defensa Chewbacca.
En una misma clase tu compañero puede hablar perfectamente y tú ser un cazurro al expresarte, pero luego a la hora de ser evaluados sois iguales o incluso tú eres mejor. La comunicación verbal no es el fuerte de Rajoy, pero te vuelvo a repetir que eso no es un signo de falta de inteligencia.
Y sí, se me ocurre el colofón de hazlo tú, porque estoy totalmente seguro que no tienes huevos a sacrificar un lustro o una década de tu patética vida en estudiar y aprobar una oposición de esas características.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hearts
24 nov 2016, 11:59

#26 #26 eriol321 dijo: Perdona , quizás no sabes ni buscar las cosas https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca@pellax Perdona, quizás no sabes lo que es citar, permiteme ilustrarte: http://prnt.sc/db6fw6


PD: En el plano cientifico-académico cualquier persona se reiría de ti por haber fundamentado tu argumento en la Wikipedia.
PD2: No comprendo porque has querido llevar esto a lo personal, pero allá tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por eriol321
24 nov 2016, 12:18

Vale tío, ahora insúltame , ya me suponía que si tanto defendías a Rajoy era que tu tampoco eras mucho más lumbreras. Y si , que la wikipedia lo escriben cuatro frikis y que no es en si fuente de conocimiento de nada, en el plano cientifico academico dices, será que en la universidad jamás citan a la wikipedia, y porque no son los propios profesores universitarios quienes la editan, pues pon lo de la defensa frankenstein !! hazte famoso, ya tardas . Mi consejo es que te presentes a las oposiciones de registrador de la propiedad , te lo sacas de calle , y luego te pasas por las faes con pantallazos de este hilo, te veo carrera .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por eriol321
24 nov 2016, 12:27

Es que que se puede esperar de alguien que no distingue el indicativo, del subjuntivo , yo ya se la diferencia entre defender y mencionar , pero tu parece que no sabes la diferencia entre defiendas, en ese caso si habría dicho que has defendido a cospedal, y defendieras, que solo es un mero supuesto, de algo que efectivamente no ha ocurrido porque solo lo has mencionado, Y aún así te das el lujo de ir insultando por ahí cuando tu comprensión lectora es tan deficiente y de quejarte de la wikipedia , vamos de traca .

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hearts
24 nov 2016, 12:33

#30 #30 eriol321 dijo: Vale tío, ahora insúltame , ya me suponía que si tanto defendías a Rajoy era que tu tampoco eras mucho más lumbreras. Y si , que la wikipedia lo escriben cuatro frikis y que no es en si fuente de conocimiento de nada, en el plano cientifico academico dices, será que en la universidad jamás citan a la wikipedia, y porque no son los propios profesores universitarios quienes la editan, pues pon lo de la defensa frankenstein !! hazte famoso, ya tardas . Mi consejo es que te presentes a las oposiciones de registrador de la propiedad , te lo sacas de calle , y luego te pasas por las faes con pantallazos de este hilo, te veo carrera .@pellax Disculpa, pero busca un libro cientifico donde se utilice la wikipedia. He visto gente que has suspendido Trabajos de Fin de Grado por fundamentar cuatro o cinco cosas de la wikipedia. A lo mejor para tí eso es un pozo de conocimiento, pero para mi y para cualquiera eso es una página que puede ser modificado por cualquiera. He visto autenticas barbaridades en la wikipedia, así que me importa tres narices los profesores de universidad que lo editen, puede venir cualquier tonto, alterarlo y que tú vayas y te lo creas. O puede venir cualquier tonto a TQD y citar un artículo de la Wikipedia referido a South Park sin ninguna base cientifica.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por hearts
24 nov 2016, 12:37

#31 #31 eriol321 dijo: Es que que se puede esperar de alguien que no distingue el indicativo, del subjuntivo , yo ya se la diferencia entre defender y mencionar , pero tu parece que no sabes la diferencia entre defiendas, en ese caso si habría dicho que has defendido a cospedal, y defendieras, que solo es un mero supuesto, de algo que efectivamente no ha ocurrido porque solo lo has mencionado, Y aún así te das el lujo de ir insultando por ahí cuando tu comprensión lectora es tan deficiente y de quejarte de la wikipedia , vamos de traca .@pellax ¿Podría explicarme la razón por la que estás intentado llevar esto a tu terreno? Ya no sé si eres un troll, o si directamente eres ******* por decir lo que dices y por intentar llevarte la razón cuando no la tienes.

Has pasado de criticar a Rajoy a atacarme directamente a mi, si lo primero tenía poco sentido lo segundo mucho menos cuando tus comentarios muestran una carencia enorme de congruencia y credibilidad.

De verdad, ve a una universidad o a una revista y di que has escrito un artículo cuya única fuente es la wikipedia, se rien en tu cara, te lo vuelvo a repetir.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hearts
24 nov 2016, 12:40

#31 #31 eriol321 dijo: Es que que se puede esperar de alguien que no distingue el indicativo, del subjuntivo , yo ya se la diferencia entre defender y mencionar , pero tu parece que no sabes la diferencia entre defiendas, en ese caso si habría dicho que has defendido a cospedal, y defendieras, que solo es un mero supuesto, de algo que efectivamente no ha ocurrido porque solo lo has mencionado, Y aún así te das el lujo de ir insultando por ahí cuando tu comprensión lectora es tan deficiente y de quejarte de la wikipedia , vamos de traca .@pellax Y bueno, ya me he calentado demasiado por un ignorante que no tiene ni idea de lo que habla, que insulta por insultar, que utiliza fuentes erroneas y en muchas ocasiones manipuladas, que cita a South Park como si fuera la cuna del conocimiento, que desprestigia las oposiciones y a quienes las aprueban, y que sino sabe citar en TQD menos sabrá en un trabajo, informe o artículo cientifico o jurídico.

Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mikkel40
24 nov 2016, 13:46

Se llaman carreras de sociales

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por eriol321
24 nov 2016, 22:21

Pff, vaya patadas que das a todo el conocimiento general, sabes que toda la filosofia no tiene base científica ninguna ?acaso no es eso conocimiento? Luego dices que yo te insulto, y de verdad que he leido todos mis posts y no he encontrado un solo insulto, pepero te parece un insulto? toda mi familia es pepera , y yo mismo he votado al pp en alguna ocasión. En cambio he leído los tuyos y si he visto insultos, es que me encuentro desconcertado. Lo de South Park es cultura popular, como la religión pastafari, sabes que en la univesidad de glasgow hay una asignatura de filosofía que se dedica a analizar el pensamiento detrás de los simpson ? Tu ves una serie y crees que no hay nadie detrás pensando el guión y se nota que no tienes ni idea de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por eriol321
24 nov 2016, 22:22

Los artículos dudosos de wikipedia, si vas a discusión hay gente que discrepa del artículo, en la defensa chewbacca no hay nada .Podría haber dicho ignoratio elenchi, hubiera servido, pero si cito a aristóteles quizás te de un derrame. Claro que en un trabajo de final de grado si tu unica bibliografía es la wikipedia te meten un puro pero esto es un hilo de mierda en asco de vida, si los profes de universidad citan a la wikipedia es que es una herramienta de consulta totalmente válida. y hay verdaderas tonterías escritas en libros y no por el hecho de escribir algo en papel tiene mas validez que hacerlo en la wiki. Y la cultura popular puede tardar algo más a llegar al plano académico y no por eso es menos cultura.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por esentor
25 nov 2016, 10:16

Pues yo he estudiado en la universidad y ahora, trabajando, me gustaría estar en la universidad xDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!