Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ¿qué pasa con el cambio climático? He oído cosas horribles que pueden llegar a pasar si no hacemos algo, pero yo no veo que nadie haga nada. Considero que lo básico ahora mismo sería centrarnos en eso, pero ya veo que la gente prefiere tener una economía estable para dentro de 50 años que un plantea sano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por lmarial el 18 nov 2016, 18:48 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ¿qué pasa con el cambio climático? He oído cosas horribles que pueden llegar a pasar si no hacemos algo, pero yo no veo que nadie haga nada. Considero que lo básico ahora mismo sería centrarnos en eso, pero ya veo que la gente prefiere tener una economía estable para dentro de 50 años que un plantea sano. TQD

#1 por Apatrida_ddc
24 nov 2016, 10:20

Trumo dijo que es un invento de los chinos.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
24 nov 2016, 10:23

La gente que se está cargando el planeta, tiene claro que no verán su obra terminada, dejando los restos a una siguiente generación que lo tendrá crudo.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por mala_propaganda
24 nov 2016, 10:24

Yo creo que a estas alturas todos sabéis como es Galicia. Pues bien, hasta el 8 de noviembre la gente se paseaba por la calle en manga corta y en pantalones cortos del puto calor que hacía. Y me refiero a 26/27 grados. Llovió cinco días contados en TODO EL VERANO, con un calor de la virgen. Esto NO ES NORMAL. en absoluto. Aunque nos haya encantado tener el mejor verano de nuestras vidas, esto da miedo. Porque si está pasando esto aquí, no me quiero imaginar como será en otros lugares. El cambio climático es REAL, estamos matando al planeta y terminará por matarnos a todos. Y nunca se hará nada, porque ya solo en EEUU hay un canal de tv dedicado exclusivamente a negar el cambio climático y a tachar de ignorante y paleto a todo aquel que lo crea.

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
24 nov 2016, 10:24

Yo he oído que si guardas un bollo de crema durante 100 años se convierte en anís.

Que yo estoy de acuerdo en mitigar el cambio climático, pero a ver si argumentamos un poco mejor leñe.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
24 nov 2016, 10:26

Por cierto, zelenon deja de abrirte cuentas paralelas para enviar tus TQD xD.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por arrequevoy
24 nov 2016, 11:05

Jajajaja jajaja.... aun no te has dado cuenta que a nadie le importa de verdad, todos sabemos q esta pero a nadie le preocupa mientras puedan ir a la playa a tomar el sol y bañarse en pleno mes de noviembre .... Espera tu solo espera a q las cosas empiecen a ir mal de verdad. Cuando empiece la escasez de agua potable en eso momento todo empezará a caer.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por adha
24 nov 2016, 11:11

Eso pasará en España. En otros países se lo toman mucho más en serio.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por fresisuiss
24 nov 2016, 11:17

La única manera de acabar con el cambio climático es acabar primero con los 7000 millones de monos mutantes que se creen que el planeta es suyo, pero eh, que lo cuiden otros.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por 0chid0
24 nov 2016, 11:38

Según lo veo yo que quizá este loco, pues el petroleo tiene los días contados, nuestra próxima forma energética podría ser el H3 que esta en la superficie de la luna, no se cuando seremos capaces de hacer estaciones mineras allí pero vaya, que la energía solar,eólica,hidráulica no vale la pena, son muy caras y dan muy poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por walker5
24 nov 2016, 11:54

El cambio climático, o mejor dicho, la lucha contra el mismo choca frontalmente con la ideología de crecimiento exponencial que propone el sistema capitalista. Ya sabes lo que ocurrre con todo lo que se opone al capitalismo, o es malo maligno o es una mentira conspiranoide.

Pero no pasa nada, porque cuando vengan las inundaciones y los desastres los países del primer mundo estarán bien preparados y los del tercer mundo no importan a nadie. Injusto a mi parecer, los segundos pagan los excesos de los primeros... pero es que en eso consiste el capitalismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por mikkel40
24 nov 2016, 13:38

El concepto de cambio climatico fue creado por y para china para hacer la industria estadounidense menos competitiva . Todos tenemos que poner de nuestra parte menos China! Ellos , los que mas contaminan , los que son mas , los que mas crecen , los que nos quitan el trabajo (ya no) son los unicos que no cumplen los acuerdos de medioambiente y se las suda! Vengaa mascarillas que les da igual

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por bagor
24 nov 2016, 16:51

lo malo es que el ciudadano de a pie, además de poner bombillas que consuman menos, controlar la cantidad de energía que consumen, reciclar, usar transporte público y compartir vehículo, poco más puede hacer en su día a día.
Añadámosle que ahora no está de moda reparar, si no tirar y comprar de nuevo.
Reutilizar sí que está de moda, pero por ser barato más que por conciencia climática.
A parte de todo esto, no veo qué más podemos hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tradico
24 nov 2016, 18:18

#11 #11 mikkel40 dijo: El concepto de cambio climatico fue creado por y para china para hacer la industria estadounidense menos competitiva . Todos tenemos que poner de nuestra parte menos China! Ellos , los que mas contaminan , los que son mas , los que mas crecen , los que nos quitan el trabajo (ya no) son los unicos que no cumplen los acuerdos de medioambiente y se las suda! Vengaa mascarillas que les da igual@mikkel40 China es quien mas esta poniendo de su parte por el cambio climatico (si, precisamente por ser los mas contaminantes) y esta invirtiendo de forma bestial en renovables y reduccion de gases y residuos. Ha superado en unos años el esfuerzo de Europa+EEUU en decadas.
En occidente ya tenemos disponible Tesla, y la gente sigue comprandose coches mucho mas caros no eléctricos. Como van nuestros gobiernos a mover un dedo si al ciudadano medio le importa un comino?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por silentbobgrn
24 nov 2016, 23:44

¿Que estás haciendo tu, @Imarial? ¿Cultivas tu comida? ¿Compras local y orgánico? ¿Evitas alimentación industrial? ¿Compostas la basura? ¿No te vas de vacaciones lejos? Espero que la respuesta a todo eso sea si... en cuyo caso me declaro fan tuyo.

En caso contrario: eres una hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por budgerigar
25 nov 2016, 04:59

#8 #8 fresisuiss dijo: La única manera de acabar con el cambio climático es acabar primero con los 7000 millones de monos mutantes que se creen que el planeta es suyo, pero eh, que lo cuiden otros.@fresisuiss acabar tampoco, eso causaría una catástrofe. Pero sí reducir drásticamente la población.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por esentor
25 nov 2016, 10:04

Los americanos no creen en el cambio climático y creen que Osama fue quién destruyó las torres gemelas.

Caso cerrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por twoinarow
26 nov 2016, 18:14

#11 #11 mikkel40 dijo: El concepto de cambio climatico fue creado por y para china para hacer la industria estadounidense menos competitiva . Todos tenemos que poner de nuestra parte menos China! Ellos , los que mas contaminan , los que son mas , los que mas crecen , los que nos quitan el trabajo (ya no) son los unicos que no cumplen los acuerdos de medioambiente y se las suda! Vengaa mascarillas que les da igual@mikkel40 Madre mía, te crees todas las mentiras que dice el mierda del Trump.

#16 #16 esentor dijo: Los americanos no creen en el cambio climático y creen que Osama fue quién destruyó las torres gemelas.

Caso cerrado.
@esentor ¿De dónde sacas que no creen en el cambio climático? Si hasta te lo enseñan en el instituto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!