Tenía que decirlo / A alguien, tenía que decir: me siento sola y vacía. No suelo congeniar con la gente y casi nunca me interesa. Por otra parte, siento que necesito conocer gente especial que me llene y que valga la pena, pero no la encuentro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por animocorazon el 25 nov 2016, 20:13 / Reflexiones

A alguien, tenía que decir: me siento sola y vacía. No suelo congeniar con la gente y casi nunca me interesa. Por otra parte, siento que necesito conocer gente especial que me llene y que valga la pena, pero no la encuentro. TQD

#1 por sulakeid
3 dic 2016, 20:08

Sigue buscando, la espera valdrá la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por adha
3 dic 2016, 20:10

Cambia de ambientes. Suele ayudar mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elincreiblecalcetin
3 dic 2016, 20:20

Si casi nunca te interesa, poco vamos a hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por personi
3 dic 2016, 20:33

Prueba con @sweetpotato.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por malleusmaleficarum
3 dic 2016, 20:35

No los encuentras porque hay demasiados humanos borrego a los que exterminar, son tantos que eclipsan a las personas que realmente merece la pena conocer.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por collarbone
3 dic 2016, 20:37

Como te han dicho antes, no desesperes. Yo también he tenido bastante mala suerte en ese sentido, pero de vez en cuando se alinean los planetas y aparece alguien que merece la pena. Ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nassoumi
3 dic 2016, 21:01

Te recomiendo hablar con cualquiera que te de conversación (a menos que veas que tiene malas intenciones), sobretodo fuera de los sitios de fiesta que es donde hay más gente dispuesta a hablar de cualquier cosa con desconocidos (si son sitios alternativos mejor, la gente que va a esos sitios suele tener intereses más profundos que la gente que va a sitios de moda, aunque estoy generalizando) suelen salir conversaciones interesantes y puede que eso te llene durante la espera.
Y como ya te han dicho cambia de ambientes, puede que estés rodeada de gente hueca que por desgracia hay mucha y se juntan entre ellos, luego te alejas, conoces a personas distintas y parece otro mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por loshuevosdeldragon
3 dic 2016, 23:21

Ya veo que no soy la unica persona con esa situacion

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por highlander321
3 dic 2016, 23:56

Eso es lo que nos gustaría a todos y a todas: encontrar a alguien que nos saque de la monotonía y de la rutina, pero yo pienso que eso es como el mito de la princesa Disney que espera dormida a su príncipe azul sin hacer nada mientras tanto para encontrarlo. Si quieres que tu vida sea especial, tendrás que hacerla tú especial, y tal vez así, cuando alguien te conozca a ti, pueda decir: «al fin he conocido a alguien especial».

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por highlander321
4 dic 2016, 00:01

#9 #9 highlander321 dijo: Eso es lo que nos gustaría a todos y a todas: encontrar a alguien que nos saque de la monotonía y de la rutina, pero yo pienso que eso es como el mito de la princesa Disney que espera dormida a su príncipe azul sin hacer nada mientras tanto para encontrarlo. Si quieres que tu vida sea especial, tendrás que hacerla tú especial, y tal vez así, cuando alguien te conozca a ti, pueda decir: «al fin he conocido a alguien especial».@highlander321 Y mientras tanto, ¿cómo hacer tu vida especial? Eso ya depende de cada uno/a. Para algunas personas, «especial» significa vivir emociones fuertes (puenting, rafting, esas cosas); para otras, «especial» consiste en sobresalir en algún ámbito de su vida (académico, deportivo, laboral); y para otras, «especial» significa sencillamente ser capaz de divertirse, sin grandes pretensiones que las permitan ser recordadas en la posteridad.
Elige la que a ti más te guste y, con suerte, encontrarás a alguien en tu misma onda. Pero en cualquier caso, si aprendes a vivir solo/a, ya tendrás mucho ganado respecto a tus semejantes, quienes se complican la vida porque la idea de vivir sin nadie al lado les sugiere terror y pavor.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por eriol321
4 dic 2016, 00:01

cada uno llama gente especial a lo que le da la gana, o simplemente a alguien que te aguante. Habría que saber más al detalle saber por que no congenias antes de opinar sin saber nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eissel7
4 dic 2016, 00:35

¡Uy! Estas páginas están llenas de esa gente interesante. Y en muchos sitios también. Yo sigo confiando en la raza humana a pesar de que me dé mil y una razones al día para no hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mikkel40
4 dic 2016, 00:40

Pues escribeme chica

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!