Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que deciros que sé que no me haréis caso, pero si tenéis que decir algo a alguien en concreto, hay que armarse de valor y decírselo a la cara. Esto va sobre todo por la gente tímida con cosas buenas que aportar a alguien. En serio, vale la pena intentarlo y será la única manera de resolver dudas a quien las tenga, por aquí no hay nada asegurado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Sugarcube el 28 nov 2016, 19:51 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que deciros que sé que no me haréis caso, pero si tenéis que decir algo a alguien en concreto, hay que armarse de valor y decírselo a la cara. Esto va sobre todo por la gente tímida con cosas buenas que aportar a alguien. En serio, vale la pena intentarlo y será la única manera de resolver dudas a quien las tenga, por aquí no hay nada asegurado. TQD

#1 por psigma
4 dic 2016, 14:02

Que sí, que ya hemos leído entre líneas, que te molaba un maromo y has tardado siglos en pedir su *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pachilo
4 dic 2016, 14:08

#1 #1 psigma dijo: Que sí, que ya hemos leído entre líneas, que te molaba un maromo y has tardado siglos en pedir su *******.O una maroma! No seas heteronormativo!! XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por personi
4 dic 2016, 14:27

Prefiero no seguir los consejos de algún ******* que le pareció una buena idea mandar un TQD sobre un tema que se repite cada 4 días.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por toaster
4 dic 2016, 14:31

#2 #2 pachilo dijo: #1 O una maroma! No seas heteronormativo!! XD @pachilo Bien hecho. Así me gusta, que dejes de mirarme con esa cara de fiscal de Morena Clara y critiques la heteronormatividad.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por alma_podrida
4 dic 2016, 14:36

Gracias, tu consejo de columnista de revista de princesas adolescentes me será muy útil para mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fresisuiss
4 dic 2016, 14:38

¿Y para qué mandas nada si sabes que nos lo vamos a pasar por el forro de los cojones?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pachilo
4 dic 2016, 15:26

@Toaster que si que si, que el que te lleven la contraria ya es propio de españolada. Vale tio XD No le criticaba era una broma ya que no hay que sacar las cosas de quicio. Que no te tengan en cuenta cada vez que abren la boca no quiere decir que ningunen tus derechos, o no tengan en cuenta a tu colectivo a la hora de la verdad. Y menos aun alguien como @psigma que ni pincha ni corta en temas ideologicos. Vamos al menos yo nunca le he visto hacer algo homofobo. Usa la heteronormatividad al hablar porque es lo mas probable, y por mucha teoria social que apliques lo mas probable es que asi sea, pues pocas motivaciones son mas institivas que la sexualidad a cantidad general en la poblacion...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por pachilo
4 dic 2016, 15:29

#7 #7 pachilo dijo: @Toaster que si que si, que el que te lleven la contraria ya es propio de españolada. Vale tio XD No le criticaba era una broma ya que no hay que sacar las cosas de quicio. Que no te tengan en cuenta cada vez que abren la boca no quiere decir que ningunen tus derechos, o no tengan en cuenta a tu colectivo a la hora de la verdad. Y menos aun alguien como @psigma que ni pincha ni corta en temas ideologicos. Vamos al menos yo nunca le he visto hacer algo homofobo. Usa la heteronormatividad al hablar porque es lo mas probable, y por mucha teoria social que apliques lo mas probable es que asi sea, pues pocas motivaciones son mas institivas que la sexualidad a cantidad general en la poblacion...Vamos que se trata de ahorrar recursos cognitivos... Es economia ni mas ni menos, y no romperse la cabeza para dar todos los ejemplos plausibles cada vez que se abre la boca porque sino no tendria porque dar a entender que la chica lo decia por experiencia propia... Simplemente se da lo mas heuristico. Es algo que hace cualquiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por toaster
4 dic 2016, 15:40

#7 #7 pachilo dijo: @Toaster que si que si, que el que te lleven la contraria ya es propio de españolada. Vale tio XD No le criticaba era una broma ya que no hay que sacar las cosas de quicio. Que no te tengan en cuenta cada vez que abren la boca no quiere decir que ningunen tus derechos, o no tengan en cuenta a tu colectivo a la hora de la verdad. Y menos aun alguien como @psigma que ni pincha ni corta en temas ideologicos. Vamos al menos yo nunca le he visto hacer algo homofobo. Usa la heteronormatividad al hablar porque es lo mas probable, y por mucha teoria social que apliques lo mas probable es que asi sea, pues pocas motivaciones son mas institivas que la sexualidad a cantidad general en la poblacion...@pachilo No sé cuántas veces te he explicado por qué hacer eso es homofobia, así que deja de soltarme la misma mierda de siempre y vete a cagar, subnormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eissel7
4 dic 2016, 15:50

La vergüenza dura un minuto; el arrepentimiento, toda una vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pachilo
4 dic 2016, 15:52

#9 #9 toaster dijo: #7 @pachilo No sé cuántas veces te he explicado por qué hacer eso es homofobia, así que deja de soltarme la misma mierda de siempre y vete a cagar, subnormal.Es homofobia porque tu lo impones XD A ver porque es homofobia genio. Y despues te digo yo basandome en solo este tqd cuantas "fobias" tienes tu. Que cuando pienses en dos personas teniendo sexo pienses en un hombre y una mujer no es homofobia es un ejemplo que surge en tu cerebro debido a la alta tipicidad que se ha obtenido en tu presencia. No hables del porque de la gente retraso, sino has estudiado nada sobre la gente. Atontao. Puedes repetirlo mil veces pero no sera verdad, si te digo CHOCOLATE has pensado primero en chocolate blanco o en negro y blanco, ¿que imagen se forma en tu cabeza?, o eres un racista de mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pachilo
4 dic 2016, 15:52

#11 #11 pachilo dijo: #9 Es homofobia porque tu lo impones XD A ver porque es homofobia genio. Y despues te digo yo basandome en solo este tqd cuantas "fobias" tienes tu. Que cuando pienses en dos personas teniendo sexo pienses en un hombre y una mujer no es homofobia es un ejemplo que surge en tu cerebro debido a la alta tipicidad que se ha obtenido en tu presencia. No hables del porque de la gente retraso, sino has estudiado nada sobre la gente. Atontao. Puedes repetirlo mil veces pero no sera verdad, si te digo CHOCOLATE has pensado primero en chocolate blanco o en negro y blanco, ¿que imagen se forma en tu cabeza?, o eres un racista de mierda.y #12 #12 pachilo dijo: #11 y #12 Para ti @toaster Retraso XD Que no te enteras, o simplemente has visualizado la imagen tipificada para ti de representacion del termino chocolate. Pues eso alelao, la misma mierda si, pero parece que no eres capaz de entenderla solo. Mil ejemplos tendras. No es fobia, es tipicidad, no es ninguneo es procesamiento simple, no se puede uno romper la cabeza cada vez que habla o acabaria agotado, solo para dar todos los ejemplos, no te he visto quejarte ironicamente de que diga que es probable que le hubiera pasado lo que el ha dicho en vez de verlo a traves de un amigo, o que fuera alguien a quien le buscaran en vez de buscar, dime es que a ti hay que decirtelo todo??? No me cites para decir gilipolleces.Para ti @toaster Retraso XD Que no te enteras, o simplemente has visualizado la imagen tipificada para ti de representacion del termino chocolate. Pues eso alelao, la misma mierda si, pero parece que no eres capaz de entenderla solo. Mil ejemplos tendras. No es fobia, es tipicidad, no es ninguneo es procesamiento simple, no se puede uno romper la cabeza cada vez que habla o acabaria agotado, solo para dar todos los ejemplos, no te he visto quejarte ironicamente de que diga que es probable que le hubiera pasado lo que el ha dicho en vez de verlo a traves de un amigo, o que fuera alguien a quien le buscaran en vez de buscar, dime es que a ti hay que decirtelo todo??? No me cites para decir gilipolleces.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por unmercyfulife
4 dic 2016, 16:02

Yo hasta hoy no sabía que la que era mi novia quería a otro y podría habérmelo dicho antes y no me habría sentido tan mal :(. Cuanto antes se diga todo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por toaster
4 dic 2016, 16:08

No he leído, literalmente, ni una palabra de los dos últimos comentarios del retrasado de @pachilo. Paso de tener la misma discusión una y otra vez con la misma persona. Si le quiere entrar en la cabeza bien, y si no que se vaya a la mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por twoinarow
4 dic 2016, 16:51

#12 #12 pachilo dijo: #11 y #12 Para ti @toaster Retraso XD Que no te enteras, o simplemente has visualizado la imagen tipificada para ti de representacion del termino chocolate. Pues eso alelao, la misma mierda si, pero parece que no eres capaz de entenderla solo. Mil ejemplos tendras. No es fobia, es tipicidad, no es ninguneo es procesamiento simple, no se puede uno romper la cabeza cada vez que habla o acabaria agotado, solo para dar todos los ejemplos, no te he visto quejarte ironicamente de que diga que es probable que le hubiera pasado lo que el ha dicho en vez de verlo a traves de un amigo, o que fuera alguien a quien le buscaran en vez de buscar, dime es que a ti hay que decirtelo todo??? No me cites para decir gilipolleces.@pachilo ¿Tú cómo construyes frases? ¿Las vas sacando de una bolsa de modo aleatorio?

#14 #14 toaster dijo: No he leído, literalmente, ni una palabra de los dos últimos comentarios del retrasado de @pachilo. Paso de tener la misma discusión una y otra vez con la misma persona. Si le quiere entrar en la cabeza bien, y si no que se vaya a la mierda.@toaster Te ha dicho que no le cites para decir gilipolleces. Oh, la ironía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por twoinarow
4 dic 2016, 16:53

#12 #12 pachilo dijo: #11 y #12 Para ti @toaster Retraso XD Que no te enteras, o simplemente has visualizado la imagen tipificada para ti de representacion del termino chocolate. Pues eso alelao, la misma mierda si, pero parece que no eres capaz de entenderla solo. Mil ejemplos tendras. No es fobia, es tipicidad, no es ninguneo es procesamiento simple, no se puede uno romper la cabeza cada vez que habla o acabaria agotado, solo para dar todos los ejemplos, no te he visto quejarte ironicamente de que diga que es probable que le hubiera pasado lo que el ha dicho en vez de verlo a traves de un amigo, o que fuera alguien a quien le buscaran en vez de buscar, dime es que a ti hay que decirtelo todo??? No me cites para decir gilipolleces.@pachilo #15 #15 twoinarow dijo: #12 @pachilo ¿Tú cómo construyes frases? ¿Las vas sacando de una bolsa de modo aleatorio?

#14 @toaster Te ha dicho que no le cites para decir gilipolleces. Oh, la ironía.
Digo, ¿escribes palabras en papelitos y los vas sacando de una bolsa de modo aleatorio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por psigma
4 dic 2016, 19:16

#16 #16 twoinarow dijo: #12 @pachilo #15 Digo, ¿escribes palabras en papelitos y los vas sacando de una bolsa de modo aleatorio?Escribirá de puta pena, pero es de las pocas veces en que le veo defender algo racional, y creo que eso merece una apreciación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!