Tenía que decirlo / A quien lo lea, tenía que decir que acabo de cumplir 26 años. No tengo carrera, no tengo trabajo, mi pareja con la que llevaba viviendo 6 años me ha dejado y solo veo futuro fuera de España. Pese al desánimo, sigo teniendo amigos y familia que me apoya. No os dejéis, siempre habrá alguien a quien le importéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Desanimada el 1 dic 2016, 19:41 / Reflexiones

A quien lo lea, tenía que decir que acabo de cumplir 26 años. No tengo carrera, no tengo trabajo, mi pareja con la que llevaba viviendo 6 años me ha dejado y solo veo futuro fuera de España. Pese al desánimo, sigo teniendo amigos y familia que me apoya. No os dejéis, siempre habrá alguien a quien le importéis. TQD

#2 por guille832
9 dic 2016, 00:07

So yo fuera tú me suicidaba. No te estoy diciendo que lo haga, te estoy diciendo que de hayarme en tus situación lo único en lo que pensaría sería en pegarme un tiro. Y viendo como voy a estar en tu situación (posiblemente peor aún) dentro de un par de años ya me estoy mentalizando.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por haschwalth
9 dic 2016, 01:08

#2 #2 guille832 dijo: So yo fuera tú me suicidaba. No te estoy diciendo que lo haga, te estoy diciendo que de hayarme en tus situación lo único en lo que pensaría sería en pegarme un tiro. Y viendo como voy a estar en tu situación (posiblemente peor aún) dentro de un par de años ya me estoy mentalizando.Prueba a unirte a la cienciologia, si no te suicidas en 6 meses es que solo estas dramatizando.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por PicaraxD
9 dic 2016, 01:28

Demasiados peros y pocas soluciones veo yo. Si te tienes que ir fuera del país para crecer mentalmente y ser independiente, VETE que no se va a acabar el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por hearts
9 dic 2016, 01:30

Si no tienes estudios ¿crees que tendrás más oportunidades fuera del pais que en España? Los jovenes se van fuera por la "fuga de cerebros", personas muy preparadas que no encuentran nada de lo suyo en el país y buscan nuevas oportunidades en el extranjero.

Si te da igual trabajar de camarera, que de reponedora, que limpiadora... eso también lo puedes encontrar en España, no hace falta irte lejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por eriol321
9 dic 2016, 03:05

Piensa que todas las personas que tengan cosas que tu ahora no, pueden perderlas de un día para otro y solo saldrán adelantes si son resilientes. por que incluso tu que tienes familia y amigos, un dia también puede que los pierdas pero si tu estás bien, te levantarás de nuevo sin problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mmr112
9 dic 2016, 13:17

Irse fuera del pais... lo poneis como si fuera el fin del mundo y la peor de las tragedias cuando en realidad puede ser una buena experiencia. Pero estoy de acuerdo con hearts, si no tienes estudios fuera del pais los trabajos seran ma o menos los mismos que los que puedas encontrar en España.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por suicidarseesinutil
9 dic 2016, 15:00

Pero si no tienes ni trabajo ni estudios ni na... De que ves tu futuro?? Fuera o dentro o a un lado vaya...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Veren
10 dic 2016, 00:12

Hombre, sin carrera ni experiencia no tienes futuro fuera de España. Básicamente sólo vas a poder trabajar de... urg... ¿en el burger king?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ivan_dravo
10 dic 2016, 15:30

Sin estudios, ni fuera ni dentro ni solo la puntita, me parece, xabal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!