Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que leyendo una comparativa de móviles me he dado cuenta, al menos en mi entorno, que no he conocido a un solo usuario de iPhone que no sea un completo cretino. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 17 dic 2016, 10:50 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que leyendo una comparativa de móviles me he dado cuenta, al menos en mi entorno, que no he conocido a un solo usuario de iPhone que no sea un completo cretino. . TQD

#1 por bprmgdl
18 dic 2016, 12:05

No tienes razón, mi hermana es usuario de iPhone y es un amor de persona. Luego estoy yo, que sí que soy *******, pero sigues sin tener razón.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 12:12

Eso es una gran estupidez, y mira que solo conozco a una persona con esa clase de móvil, pero además de pija es una de las mejores personas que conozco.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por sgtatila
18 dic 2016, 12:16

Piensa que es un teléfono con un precio de al doble o más de precio y que la gente compra para hacerse los interesantes. Cuál es el perfil de persona que gasta mucho más dinero solo para aparentar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kratos18
18 dic 2016, 12:39

Es que quien paga semejantes precios por el logo de una manzanita es lo que comunmente se conoce como un cretino (sinónimo de estúpido o necio).

#1 #1 bprmgdl dijo: No tienes razón, mi hermana es usuario de iPhone y es un amor de persona. Luego estoy yo, que sí que soy *******, pero sigues sin tener razón.@nzt48

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Eso es una gran estupidez, y mira que solo conozco a una persona con esa clase de móvil, pero además de pija es una de las mejores personas que conozco.@IllegitimisNilCarborundum Se puede ser una buena persona y ser un cretino. Deberíais leer la definición de diccionario.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 12:47

#4 #4 kratos18 dijo: Es que quien paga semejantes precios por el logo de una manzanita es lo que comunmente se conoce como un cretino (sinónimo de estúpido o necio).

#1 @nzt48

#2 @IllegitimisNilCarborundum Se puede ser una buena persona y ser un cretino. Deberíais leer la definición de diccionario.
Deberías no conjeturar sobre casos personales de otras personas, no es el caso, además una buena persona no puede ser un cretino que necesita posicionarse como superior por un juguetito de quinientos euros.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por adha
18 dic 2016, 12:50

Pues de todos los usuarios de Apple que conozco la mayoría son gente con los pies en la tierra. Igual es que tú te juntas sólo con cretinos.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por donmortimer
18 dic 2016, 13:01

Supongo que habrás hecho un estudio con una exquisita base estadística para establecer una discriminación tan tosca. Es casi como decir que los que se llaman Antonio son todos ******* o las que se llaman Marta son todas extrovertidas. Pues bueno, si tú lo dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sombraluna
18 dic 2016, 13:52

Yo si,igual es que la envidia no te deja ver más alla

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mikkel40
18 dic 2016, 14:00

Tu y tus circunstancias te pueden hacer pensar eso , y es muy respetable si siempre te funciona !

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wedge_san
18 dic 2016, 14:14

Conozco a diez tipos de personas que no tienen un iPhone:

-Las que no quieren. Cuando se encuentran con un usuario de iPhone no sucede absolutamente nada.

-Las que no pueden. Cuando se encuentran con un usuario de iPhone tienden a asociar los posibles defectos que puedan tener con la marca del teléfono. Sin embargo, sus virtudes son por temas que no tienen nada que ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por hearts
18 dic 2016, 14:17

Yo sólo conozco a dos personas con Iphone y te puedo decir lo siguiente:

- El primero no es ni rico ni pijo ni tonterias. Se gana su propio dinero, y pese a cobrar poco no tiene ninguna responsabilidad. Es decir, que se ha ganado el movil por su propio esfuerzo.
- El segundo está en mi familia, le regalaron el Iphone, y 3 años después está hasta los huevos de esa marca y su discriminación hacia cualquier periférico no que tenga el simbolito de la manzana, obligándole a comprar productos exclusivos que lejos de tener una gran calidad, son tres veces más caros que los normales.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pachilo
18 dic 2016, 15:37

Si los usan para hablar por TQD seguro!! Verdad mi queridisima y flagrante @illegitimisNilCarborundum xD hay un tqd mas arriba que espera de tu pasion y desenfreno o de tu laconismo y/o exasperacion, lo que prefieras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 15:40

#12 #12 pachilo dijo: Si los usan para hablar por TQD seguro!! Verdad mi queridisima y flagrante @illegitimisNilCarborundum xD hay un tqd mas arriba que espera de tu pasion y desenfreno o de tu laconismo y/o exasperacion, lo que prefieras. ¿Qué dices, parguela? Yo tengo un Huawei que venía sin coste con el contrato del móvil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pachilo
18 dic 2016, 15:51

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Qué dices, parguela? Yo tengo un Huawei que venía sin coste con el contrato del móvil.No te enteras de nada tronca xD pero donde he dicho yo que tengas un iphone..Que puedes estar de acuerdo o no con que la mayoria de usuarios de tqd sean cretinos, pero no inventes. Ai... me da que va a ser verdad que lo unico que se te da realmente bien es *******. Bueno... xD que tengas un buen dia y no asesines personalmente a mucha gente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 15:53

#14 #14 pachilo dijo: #13 No te enteras de nada tronca xD pero donde he dicho yo que tengas un iphone..Que puedes estar de acuerdo o no con que la mayoria de usuarios de tqd sean cretinos, pero no inventes. Ai... me da que va a ser verdad que lo unico que se te da realmente bien es *******. Bueno... xD que tengas un buen dia y no asesines personalmente a mucha genteTeniendo en cuenta cómo escribes, es un milagro que reconozca que es castellano.

¿Por qué todos los anormales de TQD tenéis una severa fijación con mi vida sexual?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por pachilo
18 dic 2016, 16:04

A ver... si soy yo el que escribe mal o eres tu la parguela. "Todos los que tienen un iphone son cretinos" Sera "Si lo usan para hablar por tqd seguro" Entiendes ahora alma de cantaro.... Tienen fijacion por que los intimidas y quieren intentar ligarte para sentirse superiores. El ego, el patriarcal para ti. (Aunque tu lo sabes y es el tuyo el que finge no saber porque lo hacen xD)Yo no tengo interes en lo que haces en tu cuerpo y el de otrs y nunca lo he si quiera demostrado, ni con guantes y eso que soy bastante sucio entre otras virtudes sexuales, yo solo he comentado tu destreza, una sola vez(muy severo si), ya que es extrapolable de tu comportamiento, la picara, la lucha, la lascivia, las manos frias, los temblores, el descuelgue de la mandibula, etc....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por twoinarow
18 dic 2016, 16:24

#16 #16 pachilo dijo: A ver... si soy yo el que escribe mal o eres tu la parguela. "Todos los que tienen un iphone son cretinos" Sera "Si lo usan para hablar por tqd seguro" Entiendes ahora alma de cantaro.... Tienen fijacion por que los intimidas y quieren intentar ligarte para sentirse superiores. El ego, el patriarcal para ti. (Aunque tu lo sabes y es el tuyo el que finge no saber porque lo hacen xD)Yo no tengo interes en lo que haces en tu cuerpo y el de otrs y nunca lo he si quiera demostrado, ni con guantes y eso que soy bastante sucio entre otras virtudes sexuales, yo solo he comentado tu destreza, una sola vez(muy severo si), ya que es extrapolable de tu comportamiento, la picara, la lucha, la lascivia, las manos frias, los temblores, el descuelgue de la mandibula, etc.... @pachilo Do you speak Spanish?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
18 dic 2016, 16:27

#17 #17 twoinarow dijo: #16 @pachilo Do you speak Spanish?Me alegra saber que no soy la única que no le entiende.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por personi
18 dic 2016, 18:47

#16 #16 pachilo dijo: A ver... si soy yo el que escribe mal o eres tu la parguela. "Todos los que tienen un iphone son cretinos" Sera "Si lo usan para hablar por tqd seguro" Entiendes ahora alma de cantaro.... Tienen fijacion por que los intimidas y quieren intentar ligarte para sentirse superiores. El ego, el patriarcal para ti. (Aunque tu lo sabes y es el tuyo el que finge no saber porque lo hacen xD)Yo no tengo interes en lo que haces en tu cuerpo y el de otrs y nunca lo he si quiera demostrado, ni con guantes y eso que soy bastante sucio entre otras virtudes sexuales, yo solo he comentado tu destreza, una sola vez(muy severo si), ya que es extrapolable de tu comportamiento, la picara, la lucha, la lascivia, las manos frias, los temblores, el descuelgue de la mandibula, etc.... @pachilo Tío, no he entendido nada de lo que has escrito, pero te voto positivo porque sé que te has esforzado mucho y lo haces lo mejor que puedes.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cactus_verde
18 dic 2016, 21:14

No y más no, me cogí el iphone 5 hace 3 años y pico, mi chico se quedó sin móvil y se le tuve dar a él cogiéndome yo un samsung galaxy s6 edge. A día de hoy estoy hasta las mismas narices del samsung, con menos de 1 año: cable roto, me va LENTO (es un móvil de alta gama no debería pasar), que si pasar antivirus, que el lector de huellas falla, se me ha quedado pillado...
¿El iphone 5 de más de 3 años? Va como el primer día, no va lento, no se pilla, te olvidas de antivirus.
Creedme que hay una buena razón para pillarse el iphone

#3 #3 sgtatila dijo: Piensa que es un teléfono con un precio de al doble o más de precio y que la gente compra para hacerse los interesantes. Cuál es el perfil de persona que gasta mucho más dinero solo para aparentar?@sgtatila

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ivan_dravo
18 dic 2016, 21:22

Mi padre tiene un iPhone y les dice a los demás como deberían decorar su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por eriol321
18 dic 2016, 22:24

De entre todas las razones para comprarse un iphone siempre hay una muy mala que es es que es un iphone y suele ser la que inclina la balanza. A partir de ahí el resto son prejuicios estúpidos porque esa razón tampoco define hasta ese punto al usuario y podríamos hablar de una mera estadística con lo que igualmente tenemos una trola. Y yo te digo que hay gente mala y que ni si quiera tiene móvil. Así que bueno, una gilipollez de tantas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por larangernaranja
19 dic 2016, 01:14

Mi madre tiene iPhone y lejos de ser una cretina...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ivan_dravo
20 dic 2016, 00:46

#23 #23 larangernaranja dijo: Mi madre tiene iPhone y lejos de ser una cretina...@larangernaranja Eres antiabortista, no estás para saber si los otros están mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!