Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir o más bien explicar que si os queréis hacer amigas de un tío al que precisamente no le llueven las amistades y aún menos los ligues, es normal que el chavalillo se emocione y ya crea que buscáis algo. Llamadlo esperanza, necesidad o si vuestra empatía es nula decid que es un enfermo sexual. Si veis indicios de que le gustáis dejádselo claro desde el principio y ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por NoEsTaaaanDifícil el 20 dic 2016, 22:12 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir o más bien explicar que si os queréis hacer amigas de un tío al que precisamente no le llueven las amistades y aún menos los ligues, es normal que el chavalillo se emocione y ya crea que buscáis algo. Llamadlo esperanza, necesidad o si vuestra empatía es nula decid que es un enfermo sexual. Si veis indicios de que le gustáis dejádselo claro desde el principio y ya. TQD

#1 por nyusocratica
26 dic 2016, 16:08

Si no le llueven amistades y lo primero que piensa de una chica es que quiere ligar con él, mal vamos; debería ser al revés, que lo primero que quiera sería entablar amistad. La culpa es de él; y no se trata de que sea difícil o fácil, no debería vercosas donde no son.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por xakapum
26 dic 2016, 16:09

Bueno, pues respondiendo a tu nick, tampoco es tan difícil aceptar que porque una tía no sea una borde contigo, no significa que te está tirando la caña. Que normalmente los que son como tú sois muy kamikazes también, que más de uno lo he visto yendo a piñón ya el primer día sin conocernos casi, y en contextos que no eran precisamente de ligoteo, sino en el propio puesto de trabajo o estudios. Resumiendo para que me entiendas, si eres de los que ve a una tía mona y simpática y ya ve una oportunidad de folleteo, tienes un problema gordo.

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por fresisuiss
26 dic 2016, 16:13

¿Y si dejas claras tú tus intenciones? Pregunto.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por MorganaLeFay
26 dic 2016, 16:23

A lo mejor esa es la explicación de que no le lluevan amistades. Ahora me pregunto: alguna vez os ponéis en el lugar de la chica que a lo mejor necesita de verdad el apoyo de un amigo, y este solo finge serlo para ver si cae algo más? Por qué no prueba ese chico a ir dejar claro desde el principio lo que busca en lugar de engañarla haciéndose pasar por un amigo que no tiene intención de ser?

Qué fácil es pedir empatía y que difícil tenerla, verdad?

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por fresh_d
26 dic 2016, 16:25

Oye, el problema es del pavo. No puede pretender que le mola a una pava solo porque esta le hable. Eso es interpretación sesgada del lenguaje no verbal. Es montarse películas. Y no me mola nada ese tipo de cosas. Así que cualquiera que haga eso y se monte sus historias en base a supuestas indirectas que solo existen en su cabeza, me tendrá a mí enfrente. Metafóricamente. Hay que enseñar a la gente a ser explícita y sobre todo, a esperar a que los demás sean explícitos para poder dar algo por sentado.

A favor En contra 14(18 votos)
#6 por sombraluna
26 dic 2016, 16:40

Pero es que si decimos que no queremos nada o que tenemos novio ya somos unas estúpidas prepotentes,si somos amables y no queremos nada,unas calientapollas,no es más fácil aceptar que el hecho de que una mujer te hable y sea amable no significa que quiere rabo?

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por megustanlosfindes
26 dic 2016, 16:54

Vamos, que lo mejor es no acercarse a gente sin amigos porque pueden pensar que ligamos con ellos. Ok.
O eso, o decir, hola tengo novio y no quiero nada contigo, te apetece un poco de cafe?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por personi
26 dic 2016, 17:25

Malditas mujeres, ¿por qué no me amais? No soy tan asqueroso...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por psicodeliccat
26 dic 2016, 17:57

Luego serás el mismo gilipoias que dice "mujeres, no creáis que todos los tíos quieren ligar con vosotras, creídas"

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por larangernaranja
26 dic 2016, 18:00

Podría ser también al revés, de mujeres para hombres. Ellos también nos dicen pesadas si nos entusiasmamos con ellos

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por xdurgax
26 dic 2016, 21:05

A ver, el tío es el que se ilusiona de la nada y la tía la que tiene que "dejar las cosas claras"? Si una tía le va diciendo a todos sus amigos que no quiere nada romantico lo mas seguro es que la tachen de creida y prepotente, asi que el que quiera una relación romántica con su amiga que lo diga, no que espere a que le lean la mente para que no tenga que hacer el menor esfuerzo ni correr el menor riesgo. Y si un tío no puede aceptar que una tía lo quiera de amigo, se hace ilusiones y luego se enoja con la tia por no follárselo, pues merece estar solo. Joder parece que lo que estás diciendo es "Tïas no se hagan amigas de un tío solitario porque se las van a querer ******* si o si, porque todos son unos enfermos que no pueden verlas como amigas sino como seres follables".

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por xdurgax
26 dic 2016, 21:06

#3 #3 fresisuiss dijo: ¿Y si dejas claras tú tus intenciones? Pregunto. @fresisuiss Eso implicaría hacer algún esfuerzo y tomar un mínimo de riesgos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peppercat
27 dic 2016, 03:50

O sea que tú eres el imbécil social pero nosotras tenemos la culpa de lo que pase por no ir por la vida pregonando que no te tocaríamos ni con un palo... entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!