Tenía que decirlo / Mujeres que han sido víctimas de maltrato, tenía que decir que, después de años sin poder evitar sobresaltarme al ver a alguien parecido a él y sin poder pisar ni el barrio en el que vivía con mi maltratador, hoy me lo he encontrado y no he sentido más que desprecio hacia él y orgullo por haber sobrevivido. Es difícil, pero podemos hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Feminismo + sororidad =supervivencia el 24 dic 2016, 10:24 / Reflexiones

Mujeres que han sido víctimas de maltrato, tenía que decir que, después de años sin poder evitar sobresaltarme al ver a alguien parecido a él y sin poder pisar ni el barrio en el que vivía con mi maltratador, hoy me lo he encontrado y no he sentido más que desprecio hacia él y orgullo por haber sobrevivido. Es difícil, pero podemos hacerlo. TQD

#1 por bardoorafk
29 dic 2016, 16:07

Sororidad?????????????

1
A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#3 por hena16
29 dic 2016, 16:15

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este comentario es ofensivo a tantos niveles que el staff debería de borrarlo incluso.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#4 por twoinarow
29 dic 2016, 16:18

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eljuicio Eres subnormal.

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por mikkel40
29 dic 2016, 16:20

#@eljuicio te van a tirar piedras , pero llevas hasta razon ... Empezar a consentir estar con un loser maltratador te convierte en culpable de gran parte de la agresion , ni que el te tuviera secuestrada , coges y lo dejas ... Te imaginas que a mi me maltrata mi pareja? Figuratelo, estamos tontos?

5
A favor En contra 22(26 votos)
#7 por ceamix
29 dic 2016, 16:26

@eljuicio tu eres idiota? El amor ciega, y pasar por una situación así es muy duro. Muchas mujeres se sienten confusas, piensan que es algo pasajero, o no se ven con el apoyo suficiente como para contarlo. Se sienten culpables, se sienten las víctimas y de verdad creen que han hecho algo mal. Lo cual es una respuesta lógica frente a estas situaciones tan extremas. ¿Has oido hablar sobre el síndrome de estocolmo? Este tipo de respuestas son métodos de autodefensa. Y si no lo has vivido, y no tienes ni idea, mejor no hables tan a la ligera de una atrocidad tan grande.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por ceamix
29 dic 2016, 16:29

#7 #7 ceamix dijo: @eljuicio tu eres idiota? El amor ciega, y pasar por una situación así es muy duro. Muchas mujeres se sienten confusas, piensan que es algo pasajero, o no se ven con el apoyo suficiente como para contarlo. Se sienten culpables, se sienten las víctimas y de verdad creen que han hecho algo mal. Lo cual es una respuesta lógica frente a estas situaciones tan extremas. ¿Has oido hablar sobre el síndrome de estocolmo? Este tipo de respuestas son métodos de autodefensa. Y si no lo has vivido, y no tienes ni idea, mejor no hables tan a la ligera de una atrocidad tan grande.*no se sienten las víctimas, perdón por la errata.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por hena16
29 dic 2016, 16:29

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 mikkel40 dijo: #@eljuicio te van a tirar piedras , pero llevas hasta razon ... Empezar a consentir estar con un loser maltratador te convierte en culpable de gran parte de la agresion , ni que el te tuviera secuestrada , coges y lo dejas ... Te imaginas que a mi me maltrata mi pareja? Figuratelo, estamos tontos?#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entendéis que la mayoría de esos maltratos no empiezan por el hombre le de una paliza de repente y ella no quiera irse por dinero o "amor" (que lo pones siempre entre comillas...)? ¿Entedéis que antes, durante y después de los maltratos físicos hay un maltrato psicológico en el que se reduce a la víctima a nada, se la convence de que es inútil, de que nadie más la va a querer, de que se merece los golpes...?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#10 por hena16
29 dic 2016, 16:29

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 mikkel40 dijo: #@eljuicio te van a tirar piedras , pero llevas hasta razon ... Empezar a consentir estar con un loser maltratador te convierte en culpable de gran parte de la agresion , ni que el te tuviera secuestrada , coges y lo dejas ... Te imaginas que a mi me maltrata mi pareja? Figuratelo, estamos tontos?#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 hena16 dijo: #2 #5 #6 ¿Entendéis que la mayoría de esos maltratos no empiezan por el hombre le de una paliza de repente y ella no quiera irse por dinero o "amor" (que lo pones siempre entre comillas...)? ¿Entedéis que antes, durante y después de los maltratos físicos hay un maltrato psicológico en el que se reduce a la víctima a nada, se la convence de que es inútil, de que nadie más la va a querer, de que se merece los golpes...? ¿Entendeis la presión social de mujeres de 40 o 50 que han crecido aún en otro época, cuyas familias les dejarían de lado si rompieran su matrimonio, que piensan que pase lo que pase no deben abandonar a su marido? ¿Entendeis el miedo de denunciar y que el maltratador te pille antes? ¿El miedo de que sea capaz de matarte, o de matar a vuestros hijos? El matrato no es tan simple. No es tan simple salir de él. No son culpables. Son víctimas.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por hena16
29 dic 2016, 16:31

Puede haber muchos motivos por los que no es fácil salir de una situación así. No es tan fácil como irse. No vanalicéis este tipo de situaciones. Culpar a las víctimas es lo peor que se puede hacer, porque muchas, muchas veces, ellas (o ellos en otro tipo de violencia) se sienten las culpables, sienten que se lo merecen. Y no ayudáis nada.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por hena16
29 dic 2016, 16:33

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que, por Dios... "Lo dices como si la culpa fuera 100% del maltratador". O eres un "troll" muy imbécil o yo tendría miedo de encontrarme contigo. ¿Cómo no va a ser la culpa del maltrato 100% del maltratador? Madre...

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por personi
29 dic 2016, 16:38

#5 #5 mikkel40 dijo: #@eljuicio te van a tirar piedras , pero llevas hasta razon ... Empezar a consentir estar con un loser maltratador te convierte en culpable de gran parte de la agresion , ni que el te tuviera secuestrada , coges y lo dejas ... Te imaginas que a mi me maltrata mi pareja? Figuratelo, estamos tontos?Es gracioso ver como tus comentarios siempre tienen un positivo al poco de publicarlo. Es como si hubiera un looser que estuviera vigilándote las 24 horas del día para poder darle al botón de A favor y hacerte feliz; probablemente un looser gay. Es una pena que su trabajo quede soterrado debajo una montaña de negativos en muchas ocasiones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por twoinarow
29 dic 2016, 16:46

#13 #13 personi dijo: #5 Es gracioso ver como tus comentarios siempre tienen un positivo al poco de publicarlo. Es como si hubiera un looser que estuviera vigilándote las 24 horas del día para poder darle al botón de A favor y hacerte feliz; probablemente un looser gay. Es una pena que su trabajo quede soterrado debajo una montaña de negativos en muchas ocasiones. @persone Pero si el loser que le pone positivo es él.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por viasildj
29 dic 2016, 16:47

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eljuicio "Lo dices como si la culpa fuera 100% del maltratador", claro porque la culpa de que se cometa un delito la tiene la víctima, del mismo modo que un asesino nunca tiene el 100% de culpa, un ladrón tampoco, un ******* tampoco y así.
"Cuando la mayoria de los casos es la mujer la que por intereses varios se deja maltratar". Claro, la mujer se deja maltratar PORQUE QUIERE, todos lo sabemos, no es porque haya sido maltratada psicológicamente hasta el punto de pensar que se lo merece, que a nadie le importa, que nadie la quiere ni porque tenga miedo a su agresor y esto le impida tomar cartas en el asunto.
" Y por ello la mayoria de mujeres ni denuncian al agresor", ¿estás diciendo que no denuncian porque en el fondo les gusta vivir esa situación?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por viasildj
29 dic 2016, 16:50

#16 #16 viasildj dijo: #2 @eljuicio "Lo dices como si la culpa fuera 100% del maltratador", claro porque la culpa de que se cometa un delito la tiene la víctima, del mismo modo que un asesino nunca tiene el 100% de culpa, un ladrón tampoco, un ******* tampoco y así.
"Cuando la mayoria de los casos es la mujer la que por intereses varios se deja maltratar". Claro, la mujer se deja maltratar PORQUE QUIERE, todos lo sabemos, no es porque haya sido maltratada psicológicamente hasta el punto de pensar que se lo merece, que a nadie le importa, que nadie la quiere ni porque tenga miedo a su agresor y esto le impida tomar cartas en el asunto.
" Y por ello la mayoria de mujeres ni denuncian al agresor", ¿estás diciendo que no denuncian porque en el fondo les gusta vivir esa situación?
@viasildj "Si a la primera agresion se denunciase no habria tanto alboroto." En primer lugar, sí que hay agresiones que son denunciadas desde el primer momento, las cuales (casi)nunca son tomadas tan en cuenta como debieran. En segundo lugar, ¿crees que es tan fácil denunciar cuándo una persona lleva sufriendo maltrato durante X tiempo? El miedo, la vergüenza, el estigma social que sufriría la persona, el no darse cuenta de que está siendo víctima y un largo etcétera hace que muchas no denuncien.

Tu comentario es tan denigrante, tan asqueroso, tan repulsivo, tan falto de humanidad y de empatía que ojalá te mueras pronto.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por twoinarow
29 dic 2016, 16:51

#16 #16 viasildj dijo: #2 @eljuicio "Lo dices como si la culpa fuera 100% del maltratador", claro porque la culpa de que se cometa un delito la tiene la víctima, del mismo modo que un asesino nunca tiene el 100% de culpa, un ladrón tampoco, un ******* tampoco y así.
"Cuando la mayoria de los casos es la mujer la que por intereses varios se deja maltratar". Claro, la mujer se deja maltratar PORQUE QUIERE, todos lo sabemos, no es porque haya sido maltratada psicológicamente hasta el punto de pensar que se lo merece, que a nadie le importa, que nadie la quiere ni porque tenga miedo a su agresor y esto le impida tomar cartas en el asunto.
" Y por ello la mayoria de mujeres ni denuncian al agresor", ¿estás diciendo que no denuncian porque en el fondo les gusta vivir esa situación?
@viasildj Luego están las que no denuncian por miedo a represalias. La de mujeres que han sido asesinadas tras denunciar. En fin...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por viasildj
29 dic 2016, 16:53

#18 #18 twoinarow dijo: #16 @viasildj Luego están las que no denuncian por miedo a represalias. La de mujeres que han sido asesinadas tras denunciar. En fin...@twoinarow Sí, sí. Es lo que he intentado reflejar en #17

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hena16
29 dic 2016, 16:55

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No has refutado nada de lo que dicho... ¿Tener miedo a que tu pareja, que te maltrate, te mate o le haga daño a tus hijos o a tu familia es falta de madurez?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por viasildj
29 dic 2016, 17:01

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eljuicio Bueno, pues me alegra enormemente que tú seas una persona muy fuerte mentalmente, que seas plenamente consciente de que sufres maltrato psicológico, que no temas a las palizas que tu agresor te pudiera dar si denunciaras (hasta matarte si se le antoja) o incluso a tus hijos si tuvieras, que no sientas ningún tipo de miedo ni vergüenza debido a la estigmatización etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por eljuicio
29 dic 2016, 17:02

#21 #21 hena16 dijo: #14 No has refutado nada de lo que dicho... ¿Tener miedo a que tu pareja, que te maltrate, te mate o le haga daño a tus hijos o a tu familia es falta de madurez? Sí. En el hecho de haberle dado tanto poder sobre tí y no haberle parado a tiempo. Ya despues claro, el hombre si es un troglodita y encima le has dado poder emocional sobre tí se aprovechara. Yo lo que quiero analizar es el porque muchas dejan que se llegue a esa situacion de control y manipulacion. Ya que todo lo demas que dices solo es consequencia de lo primero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por viasildj
29 dic 2016, 17:05

#23 #23 eljuicio dijo: #21 Sí. En el hecho de haberle dado tanto poder sobre tí y no haberle parado a tiempo. Ya despues claro, el hombre si es un troglodita y encima le has dado poder emocional sobre tí se aprovechara. Yo lo que quiero analizar es el porque muchas dejan que se llegue a esa situacion de control y manipulacion. Ya que todo lo demas que dices solo es consequencia de lo primero.@eljuicio Muchas mujeres no son conscientes de que son maltratas psicológicamente, por eso "lo permiten" como tú dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por personi
29 dic 2016, 17:06

#15 #15 twoinarow dijo: #13 @persone Pero si el loser que le pone positivo es él.@twoinarow Sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eljuicio
29 dic 2016, 17:08

#22 #22 viasildj dijo: #20 @eljuicio Bueno, pues me alegra enormemente que tú seas una persona muy fuerte mentalmente, que seas plenamente consciente de que sufres maltrato psicológico, que no temas a las palizas que tu agresor te pudiera dar si denunciaras (hasta matarte si se le antoja) o incluso a tus hijos si tuvieras, que no sientas ningún tipo de miedo ni vergüenza debido a la estigmatización etc.Lo ironico es que la mayoria de las que no denuncian por esos miedos acaban siendo afectadas de lleno por aquello a lo que le temian. Mira el numero de muertes de genero que va aumentando cada año...Es una verguenza y comentarios como los tuyos solo son una excusa mental para que las maltratadas se lo callen. Pero bueno veo que nuestros puntos estan demasiados distanciados asi que paro de discutir mas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por monstruodelespaguetivolador
29 dic 2016, 17:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eljuicio por personas como tu luego viene @misstoaster y se caga en los heteros...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por blainedevonanderson
29 dic 2016, 17:11

Yo viendo los comentarios os diría que dejarais de intentar razonar y darle bola al subnormal que le echa la culpa a una víctima por tener miedo en vez de al maltratador por intimidar y aprovecharse de ello. ¿No veis que lo único que quiere es polémica y atención?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por psicodeliccat
29 dic 2016, 17:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@staff_memondo
Me parece vergonzoso que ese comentario siga estando.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por viasildj
29 dic 2016, 17:16

#26 #26 eljuicio dijo: #22 Lo ironico es que la mayoria de las que no denuncian por esos miedos acaban siendo afectadas de lleno por aquello a lo que le temian. Mira el numero de muertes de genero que va aumentando cada año...Es una verguenza y comentarios como los tuyos solo son una excusa mental para que las maltratadas se lo callen. Pero bueno veo que nuestros puntos estan demasiados distanciados asi que paro de discutir mas.@eljuicio ¿Comentarios como los míos? Perdona, pero en todo caso, si una persona no denuncia es por comentarios como los TUYOS en los que ECHAS LA CULPA A LA VÍCTIMA. ¿Cómo no van a sentir miedo o vergüenza si hay gente como TÚ que piensa que se lo merece por "no hacer nada por solucionarlo"?
Paso ya de hablar contigo, me das vergüenza.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 17:18

#3 #3 hena16 dijo: #2 Este comentario es ofensivo a tantos niveles que el staff debería de borrarlo incluso. @hena16 Seguro que luego estás de acuerdo con la libertad de expresión. Vaya hipócrita.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 17:19

#1 #1 bardoorafk dijo: Sororidad????????????? @bardoorafk Así es como llaman ahora las agrupaciones feministas igualitarias que cuelgan carteles de machete al machote.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 17:21

#5 #5 mikkel40 dijo: #@eljuicio te van a tirar piedras , pero llevas hasta razon ... Empezar a consentir estar con un loser maltratador te convierte en culpable de gran parte de la agresion , ni que el te tuviera secuestrada , coges y lo dejas ... Te imaginas que a mi me maltrata mi pareja? Figuratelo, estamos tontos?@mikkel40 Exacto, no es culpa del supuesto maltratador que las mujeres mojen el coño con la escoria social. Él sencillamente le ofrece un estilo de vida que la mujer puede aceptar o no, y si acepta que apechugue con las consecuencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por andoporlasparedes
29 dic 2016, 17:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eljuicio Tu nivel de trolleo es miserable. Hazte una vida pero ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 17:23

#27 #27 monstruodelespaguetivolador dijo: #2 @eljuicio por personas como tu luego viene @misstoaster y se caga en los heteros...@monstruodelespaguetivolador Me la suda, los LGBT odian a los normales hagamos lo que hagamos, así que más vale no ser tibio e ir a por todas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por viasildj
29 dic 2016, 17:27

@shlomo_shekelbergestein No hace falta más gentuza en este TQD. Así que las "gracietas" te las guardas para otro momento, que parece que no sois conscientes de lo repugnantes que resultáis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 17:31

#36 #36 viasildj dijo: @shlomo_shekelbergestein No hace falta más gentuza en este TQD. Así que las "gracietas" te las guardas para otro momento, que parece que no sois conscientes de lo repugnantes que resultáis. @viasildj No eres el dueño de la moralidad universal, así que no te tomes cualquier opinión diferente a la tuya como "gracietas" como tú dices.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ivan_dravo
29 dic 2016, 17:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eljuicio En menos de 10 palabras has perdido 10^10 puntos de CI

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por viasildj
29 dic 2016, 17:34

#37 #37 shlomo_shekelbergestein dijo: #36 @viasildj No eres el dueño de la moralidad universal, así que no te tomes cualquier opinión diferente a la tuya como "gracietas" como tú dices.@shlomo_shekelbergestein Podríais probar a ser más respetuoso con situaciones delicadas como estas, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por viasildj
29 dic 2016, 17:37

#37 #37 shlomo_shekelbergestein dijo: #36 @viasildj No eres el dueño de la moralidad universal, así que no te tomes cualquier opinión diferente a la tuya como "gracietas" como tú dices.@shlomo_shekelbergestein Digo "gracietas" no por ser una opinión distinta a la mía, sino por querer, CREO, hacer gracia cuando lo único que conseguís es dar asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por shlomo_shekelbergestein
29 dic 2016, 17:37

#39 #39 viasildj dijo: #37 @shlomo_shekelbergestein Podríais probar a ser más respetuoso con situaciones delicadas como estas, ¿no?@viasildj No puedo, la ley de violencia de género elimina mi presunción de inocencia y yo no acepto renunciar a mis derechos, así que me resulta imposible sentir empatía por los grupos que han causado que los hombres blancos heterosexuales seamos ciudadanos de segunda categoría.

Los problemas de las mujeres no son mis problemas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por eljuicio
29 dic 2016, 17:37

Me remito a las estadisticas. De entre el numero de mujeres asesinadas, la gran mayoria no presentaba cargo alguno en contra del agresor, y de entre las que presentaron, algunas se retractaron.
A lo que quiero llegar es que hay que denunciar al menor indicio de maltrato porque aunque conlleve sus riegos, es mas peligroso no hacer nada.
Es culpa del agresor? Por supuesto, faltaria mas. Pero yo me centraba en las maltratadas y no en la escoria humana. Ya sabemos todos que tienen la culpa, era tan obvio que ni lo mencione (pero veo que aqui a menos que lo menciones te tachan hasta de defenderlos).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por eljuicio
29 dic 2016, 17:40

#38 #38 ivan_dravo dijo: #2 @eljuicio En menos de 10 palabras has perdido 10^10 puntos de CISi es por CI no te preocupes por mí. Y no me consta haberte insultado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ivan_dravo
29 dic 2016, 17:42

#42 #42 eljuicio dijo: Me remito a las estadisticas. De entre el numero de mujeres asesinadas, la gran mayoria no presentaba cargo alguno en contra del agresor, y de entre las que presentaron, algunas se retractaron.
A lo que quiero llegar es que hay que denunciar al menor indicio de maltrato porque aunque conlleve sus riegos, es mas peligroso no hacer nada.
Es culpa del agresor? Por supuesto, faltaria mas. Pero yo me centraba en las maltratadas y no en la escoria humana. Ya sabemos todos que tienen la culpa, era tan obvio que ni lo mencione (pero veo que aqui a menos que lo menciones te tachan hasta de defenderlos).
@eljuicio

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ivan_dravo
29 dic 2016, 17:43

#43 #43 eljuicio dijo: #38 Si es por CI no te preocupes por mí. Y no me consta haberte insultado.@eljuicio Si me has insultado. A mí y a toda la especie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eljuicio
29 dic 2016, 17:45

#45 #45 ivan_dravo dijo: #43 @eljuicio Si me has insultado. A mí y a toda la especie.Pues me disculpo si alguien se ha ofendido. Solo expresaba mi opinion y no veo nada malo en lo que he dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por personi
29 dic 2016, 17:49

#46 #46 eljuicio dijo: #45 Pues me disculpo si alguien se ha ofendido. Solo expresaba mi opinion y no veo nada malo en lo que he dicho.@eljuicio ¿Eres ciego?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por eljuicio
29 dic 2016, 17:58

#47 #47 personi dijo: #46 @eljuicio ¿Eres ciego?Ciego? Por decir que el numero de mujeres asesinadas aumenta a consecuencia del miedo de muchas a denunciar? Soy realista. Y por decirlo no les estoy echando la culpa sino animandolas a denunciar.
Si no denuncian y son igualmente asesinadas, que pierden exactamente en denunciar?
Vosotros os basais en meras emociones, si no pueden porque tal y cual...El amor ciego es propio de una inmadurez emocional, y la compasion es a veces una molestia.
Yo me baso en meras estadisticas, y la realidad es la que es.
Aun asi, si por alguna razon os habeis sentido insultados me disculpo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por desechohumano
29 dic 2016, 18:06

#10 #10 hena16 dijo: #2 #5 #6 #9 ¿Entendeis la presión social de mujeres de 40 o 50 que han crecido aún en otro época, cuyas familias les dejarían de lado si rompieran su matrimonio, que piensan que pase lo que pase no deben abandonar a su marido? ¿Entendeis el miedo de denunciar y que el maltratador te pille antes? ¿El miedo de que sea capaz de matarte, o de matar a vuestros hijos? El matrato no es tan simple. No es tan simple salir de él. No son culpables. Son víctimas. @hena16 De acuerdo contigo salvo en lo de las mujeres de 40 o 50 años, que al menos en España vivimos los 80 y 90, años bastante menos carcas que los actuales en muchos aspectos, muchas tenemos estudios universitarios, trabajos cualificados, hemos sido independientes económicamente y no tenemos ningún problema de aceptación social por divorciarnos (de hecho yo tengo un buen puñado de amigas divorciadas y casi todas han sido ellas quiénes tomaron la decisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por intelceleronm
29 dic 2016, 18:18

#41 #41 shlomo_shekelbergestein dijo: #39 @viasildj No puedo, la ley de violencia de género elimina mi presunción de inocencia y yo no acepto renunciar a mis derechos, así que me resulta imposible sentir empatía por los grupos que han causado que los hombres blancos heterosexuales seamos ciudadanos de segunda categoría.

Los problemas de las mujeres no son mis problemas.
@shlomo_shekelbergestein "Los problemas de las mujeres no son mis problemas". Luego serás de los que les dice a las "malditas feminazis de mierda" que sólo se preocupan por sus problemas y no por los de los hombres.

En cuánto a lo de la ley, a no ser que te encuentres denunciado por violencia de género, no debería porqué afectarte...has quedado retratado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!